Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Canelones en Lleida

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo Raco Del Pont
89/100 (990 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Filet de Vedella Amb Foie
Chuletón
Hojaldre Crema Y Fresas
Cordero a la brasa
Gazpacho
Amanida de Fruites Decepcionant
Mandonguilles
Steak Tartare
Cargols A la Llauna
Canelons de Bolets
Escalibada
Pop A La Brasa
Secret Iberic
Solomillo de Ternera Con Foie
Canelones
Verdures A la Brasa
Entrecot
Girella
Galta de Vedella
Tartar de atun
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Barbacoa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida ha estado bien, las raciones son muy correctas. Y la preparación está muy cuidada! El servicio si que ha sido más lento de lo deseable..."
Nestor Aparicio
"Comimos en la terraza, que es muy bonita y da al río. Pero algo debió de pasar en cocina, porque entramos antes de las 15 y salimos a más de las..."
eva Z
"Un lugar muy agradable al lado del río, hemos comido muy bien, excelente..."
Jessenia Mercedes Salazar
"Genial, un sitio tranquilo al lado del rio,rodeado de naturalez. Recomendado comer en la terraza,cuando hace bueno con vistas al rio.. Comida de..."
Chelo Fernández
"Hemos llegado de casualidad al pasar conn las bicis y ya nos han tratado muy bien para unos simples cervezas y hemos decidido venir a cenar, 10..."
Haritz Mendizabal
"El lugar nos ha parecido inmejorable,las vistas y la atención de 10. La comida estaba muy buena, se nota que le ponen cariño a los platos. El menú..."
paco figueras
"Nos ha encantado, fuimos ayer a cenar y pese a estar lleno pudimos sentarnos dentro. Las croquetas son caseras de verdad y buenas, y mira que yo soy..."
red nac
"Lugar privilegiado, sobre todo si puedes disfrutar de su terraza con vistas al río. La calidad de la comida excepcional, tratada con cariño y muy..."
Marc Llobet Soler
"Buena atención, calidad precio muy buena. Por poner un pero el tiempo de espera , tienes que ir sin ningún tipo de prisa. Mejor terraza ya que..."
Beatriz Palomo
"Si buscas un sitio donde degustar buenas carnes y con un servicio excelente, sin duda debes visitar este restaurante de la Pobla. Te aseguro que no..."
bessonss
"Un lugar precioso, escondido en la Poble de Segur, con muy buena comida y muy buena gente. Nuestra camarera, un 10 en la..."
Conrad Pueyo
"Muy buen restaurante. Buen servicio atento y amable. La comida estaba muy rica. Comimos Amanida de l,hort, xurrasco y pollo teriyaki. Muy buenos..."
Alberto Lopez
"Sitio perfecto! Comida buenisima! Y servicio de 10! Recomendado 100%. Menú muy completo con gran cantidad y..."
david moner
"Hemos comido muy bien, todo buenísimo. El trato muy bien. Llevamos a dos niños y a nuestra perrita y se portaron muy amables. Delante hay un..."
Ana Castañeda
"Pues íbamos sin recomendación previa y no hemos podido quedar más satisfechos. Todo ha sido producto de excelente calidad, el servicio rápido y..."
Alejandro Garcia
La Gramàtica Del Vermut
85/100 (7734 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de Calçots Y Patatas Bravas
Sorbete de Limón Con Jengibre
Pulpo Con Crema de Patatas
Yozas de Pollo
Mejillones Con Jengibre Y Salsa de Coco
Carpaccio de Chuletón
Champú Sin Alcohol
Coulant de Chocolate
Coulant Amb Bola De Gelat De Vainilla
Calamares Andaluza
Canelones
Vermut
Butifarra
Lacón A la Gallega
Dados de Bacalao
Pastel de Queso Casero
Barreja
Musclos Bouchot
Calçols En Croqueta
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Recomendable 100% Gané un sorteo de Instagram y la verdad que siempre he querido venir, pero por A o por B no he asistido hasta hora. Hemos estado..."
AlexR
"10/10! De parada obligatoria en Lleida. La comida está espectacular y la atención de los camareros es buenísima. De todo lo que hemos probado nos..."
D99
"Muy buen sitio para cenar espectacularmente. Tod@s los camarer@s del restaurante muy amables en todo momento desde que llegamos hasta que nos fuimos...."
Albert Juan Pitarch Fernandez
"Fuimos una mesa de 7 personas. Hicimos cena de tapeo para compartir, super recomendada. A destacar el trato de todo el equipo que fue muy atento y..."
Lucía Fernández
"Ambiente muy acogedor y cómodo. Buen trato. Producto de calidad y platos elaborados con un toque único y personal. Cuidan mucho el detalle y los..."
Claudia Peralta Casas
"Solo he desayunado pero, diría, que volveré más veces. Buena canridad y calidad en sus platos. A tope a la hora de desayunar, mucho quiere decir..."
Javier Font
"Fuimos a cenar con amigos y estaba todo muy bueno, el carpaccio de gambas fantastico, los huevos rotos riquisimos y el pulpo de los mejores quw he..."
Alba Espinet
"El lugar queda un poco escondido pero merece la pena buscarlo, pequeño, acogedor y con una decoración curiosa. Carta escueta pero más que..."
Maribel MR
"Un sitio genial para tapear y tomar algo, todos los platos que probamos estaban buenísimos (sobre todo las gyozas y las alitas picantes) el servicio..."
Clara Aguirre
"No son las patatas que más me gustan en una ración de bravas, para mi, demasiado crujientes, sin embargo, eso no hace que baje mi puntuación. La..."
vayaBravas
"Muy buena comida , buena atención , sólo un pero en mi opinión bravas riquísima pero corta..."
Huevería Motrotón
"Tu mejor experiencia para hacer el vermut o comer alli, perfecto servicio y tapas espectacular. 100%..."
Markos Paris
"En una zona algo alejada del centro y donde te sentirás como si estuvieras en Senegal o Namibia, está ubicado este bar que me sorprendió por la..."
Jose Erin
"La comida muy rica , calidad precio genial. Trato espectacular , amables pendientes de ti. Sitio más q..."
ehp ehp
"Grande Gramatica Team!! Tataki de chuleton y tocaras el cielo. Gracias Seki por tu..."
Víctor Giró Marqués
"Una calle tranquila, con un servicio de diez y una comida maravillosa, para disfrutar y..."
Victor Molina Diez
Bar Bodega Blasi
85/100 (3394 ratings)
Restaurantes
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Jamòn
Cervesa
Torreznos
Anchoas
Patates Braves
Ensalada de Tomate Y Ventresca
Calamares Andaluza
Croqueta de Cocido
Patatas Bravas O Alioli
Mejillones Vapor
Canelones
Oreja Frita
Bacalao
Barretxa
Pan con tomate
Vermut Con Sifón
Callos
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
"Really nice local restaurant that has been around since 1933. They have a large outdoor area in the front square with about 30 tables and it was..."
Navid N.
"Did not expect much or have the best first impression when approaching the bar but really liked it in the end. Sat inside due to the heat but they..."
Dani M.
"Ambientazo para tomar vermuth y para el tardeo en fin de semana El servicio muy bueno. El menú de grupo y bastante bien de cantidad. Precios..."
Valentino Arias
"Muy buen lugar, ambiente y música perfecto. La atención rápido y buen asesoramiento. En esta oportunidad pedimos rollitos thai como entrada para..."
Giuliana Flores
"Decidimos hacer aquí nuestra fiesta de preboda y la verdad que no podíamos esperar nada mejor! El trato de Oscar y cómo preparó la terraza para..."
Clàudia Ojer Ferrer
"Hay gente que tiene mucha jeta en este mundo, y eso es evidente de que no es culpa del establecimiento. Pero si se tiene que esperar a que te..."
Oriol Solans
"La verdad, un bar de tapas/vermutería excelente. Gratamente sorprendido por la calidad de la comida y por la atención y la rapidez del servicio. No..."
Alejandro Paíno
"29/09/2021 - No hay ocasión en la que pasemos por Lleida y no nos desviemos del trayecto para disfrutar de las exquisitas tapas y raciones del Bar..."
Carlos Ruiz Sáenz
"Todo muy bueno, camareros muy atentos. Éramos un grupo de 50 e hicimos un menú por 30€. Recomendable 100%. Ambiente..."
Claudia Badia
"El mejor tapeo de Lleida. Sin duda hay que comer aquí. Destacó el buen servicio tres chicos muy majos que además nos hicieron de oficina de..."
Patricia Andres Moreno
"Este lugar es realmente excelente, con un ambiente perfectamente ambientado y una selección musical que lo complementa de manera idónea. La..."
Nagore FERNÁNDEZ
"Buen lugar para cenar, tranquilo y acogedor. La comida correcta, lo único a reprochar ha sido el tamaño de las hamburguesas, muy pequeñas. Han..."
Claudia Romera
"Un brillante ejemplo de arquitectura románica, en su claustro, gran cantidad de capiteles bellamente esculpidos con paisajes de la Biblia y..."
Juan Guillermo N
"Ambiente muy agradable y la comida muy buena. Tuvimos un pequeño percance con nuestro hijo y el dueño del bar se interesó y nos ayudo. Muchas..."
Izaskun Bikandi
"Buen lugar para unas tapas cerca de la Seu Vella, con interior y terraza amplias. Precios moderados y raciones correctas. Las bravas muy ricas, la..."
Jaume R V
"Lugar, comida y atención geniales. La terraza muy grande y bien distribuida, mucha tranquilidad ante el covid. Los camareros todos con mascarilla..."
Claudia B
"Buen lugar para ir de tapeo con buena relación calidad_precio. Servicio rápido y atentos. Buen ambiente.Lugar de..."
Mayte mayte
"Sitio muy recomendable, me ha sorprendido esta bodega junto a la seu vella. Calidad/ precio muy correcta y lugar decorado con encanto. El tataki de..."
Oriol Riera
"Es una gran opción si quieres ir y probar varias cosas sin tener que depender de un plato gigante de algo que te quita el apetito y no puedes comer..."
Laura Marco
"Buenísimas las tapas. Abundantes. Excelente la burrata y rúcula y el jamón. Buena relación precio calidad. Lo mejor, la amabilidad de Juan David!..."
Marcela Bernaudo
Restaurant Crepería Flash
83/100 (14132 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie Con Nueces
Hamburguesa Ternera
Caracoles A la Brasa
Patatas Bravas
Lluç A la Planxa
Risotto de Setas Y Parmesano
Canelones
Coulant de Chocolate Con Vainilla
Tarta de queso
Crep Típica Del Flash
Secreto ibérico
Pulpo a la Brasa
Crep Unai
Tarta Sacher
Carpaccio de Ternera
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Tarta Cremosa de Queso
Huevos Revueltos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Gama media
"¡Restaurante espectacular! Muchísimos platos para elegir, tanto de primero como de segundo, mas diferentes postres. Todos los platos riquísimos y..."
Carla Pocorull Lopez
"Las mesas están demasiado juntas para tener intimidad. La comida bien, lo que no sabía es que los viernes, por ser viernes, el menú te Ia otro..."
Fernando Villa
"Como siempre calidad precio espectacular, la cocina impecable, lo recomiendo , reserva antes porque si no te quedas sin sitio. Llevo años yendo y..."
Adrian Alarcon
"Local amplio y agradable, menú de domingo con mucha variedad, el arroz meloso muy bueno y el cordero sabroso, para mí le faltaba un poco de..."
Dave S.
"Hay muy buen ambiente y se come muy rico.. La única pega es que en dos oportunidades me he encontrado que las bebidas están calientes o se acaban..."
Mariel Pardo Avila
"Comimos de menu ,pero todo estaba muy bueno y con muy buena presentacion El sevicio muy agradable..."
nina rafegas
"Restaurante clásico en Lleida. Comimos de menú. Buen servicio y un menú con buena relación calidad precio. Crema de verduras muy rica y lenguado..."
Mario Vicente Martinez
"Sitio muy recomendable para comer con familia o amigos a una excepcional relación calidad-precio. Platos abundantes, bonita presentación y servicio..."
Maria Coria
"Salgo encantada de esta lugar. La comida está increíble, me encantó el arroz!!! Y los postres espectaculares. El personal muy atento y amable. Y..."
Sonia Sánchez
"Buena comida y un servicio excelente, hasta la..."
Laia Tabares Diaz
Bar Y Tapas Pinxin
74/100 (141 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Italiana
Bar
Española
Pub
Cafe
Italiana
Española
Comida rápida
Comida rápida
Patatas Con Cabrales
Botifarra Amb Mongetes
Tabla de Patatas
Carne Guisada Con Patatas
Patatas Con Salsa de Cabrales
Patatas Bravas
Huevos Patatas
Churrasco
Pudin de Turron
Cachopo ½ Kg
Canelones
bistec
Ensalada
Crema de Calabaza
Arroz con leche
Fabada Asturiana
Cachopo y fabada asturiana
Bar
Pub
Italiana
Café
Española
Comida rápida
"Muy buena comida. Un Parking para clientes espacioso. Recomiendo lo que he probado: sepia, entrecot, las patatas con huebos y jamón. Comida al punto..."
Monica Molina Bitrian
"Fuimos a comer pues nos pillaba de paso para hacer una pequeña parada antes de ir a Andorra. Comimos cachopo de 500 gramos muy rico,patatas al..."
Mónica Fl
"Muy buena experiencia, la comida asturiana de buena calidad y precio económico. El servicio muy amable y atento. Repetiremos sin duda. Además, el..."
Anna Molina Bitrian
"El trato y la calidad de la comida geniales, pedimos cachopo de 1/2Kg acompañado de tempura de verduras y sepia a la plancha, de picoteo unas..."
genious
"Íbamos de paso por viaje. Nos atendieron a casi las 16h sin ponernos pegas. Muy buena atención y te sugieren pedir guarniciones diferentes para no..."
Inma Ramirez
"Paramos de camino antes de llegar a Andorra y mejor sitio no pudimos encontrar. La dueña encantadora, comimos muy bien y de precio genial. Sin lugar..."
Ruth Fernandez
"Platos increíblemente buenos, pedimos cachopo y fabada y estaban exquisitos!! El trato buenísimo, nos encanto que la cocinera saliera y se..."
Andrea Gazquez Salmerón
"Buena experiencia, hemos comido de menú (12,50 un domingo) la comida muy rica y buena cantidad, servicio agradable y el local amplio y..."
Adrián Gutiérrez
"Comida y trato buenísimo. Nos quedan cosas por probar porque volveremos, pero a destacar las patatas al cabrales y sidra. Y como no el cachopo, que..."
Rubén Lopez
"Muy bien servido muy buena atención y comimos cachopo muy bueno, quien le guste es un buen lugar, también sirven..."
Mikel Fernández