Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Lleida

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Glass Go
97/100 (993 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Marisco
Española
Bares para comer
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Torrada Llonganissa
Chipirones
Nigiri Iberico
cerveza
Mojito
Croquetas de Pato
Coulant de Chocolate
Carxofes
Torrezno
Tostada de Escalivada
Pata de pulpo con parmentier trufada
Surtido Ibéricos
Pulpo Parmentier
Patatas Bravas Glassgo
Puntilles Tapa
Torrada de Salmón Noruega
Torrada Con Frutos Secos Y Rulo de Cabra
Torrada Bacallà
Torrada Salmó I Formatge
Atún
Burguer X-treme BBQ
Sentado
Bares para comer
Mediterrânea
Fusion
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Estilo familiar
Reservas
Wifi gratuito
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"La primera vez que voy a cenar y no va a ser la última! Tienen una carta variadilla pero con productos de calidad, todo lo que vi salir de la cocina..."
Neus Lambea
"Sitio agradable, buen trato por parte del personal, la comida buenísima y los postres de lo mejor..seguro que volveremos a repetir..."
Mari Garcia
"Hemos visitado el sitio por recomendación de unos amigos y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata, el entrecot de vaca vieja estaba exquisito,..."
Nery Placeres
"Ideal para tapear, hacer el aperitivo o comer, preferible reservar. Ganadores de la Tapa con una croqueta muy..."
Jose Luis Calvo Agüera
"Sitio ideal para hacer un tapeo, comer, cenar o tomar algo. Tiene una buena terraza! Todo muy bueno. No puedes ir sin pedir las bravas, están..."
Sara PA
"Camareros super atentos . Pero quien se lleva la palma es Sara la cocinera .soy del gremio de la hostelería y hacia mucho tiempo que no me..."
Anna Carrera
"Un trato genial, y comida de muy buena calidad, Íbamos para probar las bravas y las hamburguesas y terminamos comiendo el menú del día, dos..."
ChUsSo SeFe
"Llegamos de casualidad buscando un lugar donde comer a las 17 de la tarde. Nos atendieron estupendamente. De apariencia un bar de barrio de toda la..."
YOLY
"Atención del personal excelente. Comida muy buena, tapas completas y bien hechas, ideal para los que les guste el vermuth tienen variedad. Los fines..."
Jéssica D
"Muy bien todo, las bravas muy buenas solo un poco menos echas y perfectas! El bocadillo de 10, el precio un pelín alto, pero no se puede pedir todo...."
DavidSala
"local moderniki tanto por el ambiente como por la actitud y la carta. Respecto a la ambientación y decoración recomendaría poner luces algo más..."
Gerard Cuenca
"Toda la comida casera, incluidos los postres. Producto de proximidad y excelente. El trato por parte de todos los camareros, excepcional. Nos encanta..."
Isa Mora
"Pasamos un día en Lleida y comimos allí, fué tan buena la experiencia que volvimos el mismo día a cenar. El entrecot exquisito, la atención..."
Eva García Marín
"Las mejores tapas de toda Catalunya. La oreja espectacular, las bravas superiores. Un acierto, ya que vamos de paso y con las reseñas de Google..."
Ginés Gomariz
"Toda una sorpresa este lugar. Por fuera parece una cafetería más, pero en la cocina tienen un diamante en bruto!! Una chica que te dejará flipado..."
Javi
"Gran variedad en la carta y productos d muy buena calidad, personal muy cercano y hacia mucho tiempo que al salir d un restaurante no veía tantas..."
Vanesa Mezcua Tello
"Salimos con un sabor un poco agridulce ya que la comida estaba muy buena pero nos hemos quedado sorprendidos con la actitud del encargado hacia los..."
Raquel Hernandez ramos
L'art De Les Tapes
95/100 (201 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Saludable
Paella de Marisco
Angus Madurado
Foie Trinchado
Ensalada de Langostinos Con Tomate Confitado
Patata Frita Casera
Ensalada de Pulpo Con Hierbas Aromáticas
Musclos A la Marinera
Pastiss Formatge
Hamburguesa Black Angus
Patata Brava
Jamón Ibérico
Chuletón de 1kg
Calamares a la andaluza
Con Pan de Cristal
Crema catalana
Oreja de Cerdo A la Gallega
Mejillones
Bacalao
Entrecot
Patatas Bravas
Marisco
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
"Si buscas una buena ración de bravas, en lo que se refiere a abundancia y disfrutar también de una salsa, que, aunque es rosa, la elaboran ellos..."
vayaBravas
"Vinimos días atrás a hacer una cerveza y un par de tapas. Hemos vuelto para comer. Puntillas, patatas con queso brie y foie ( autentico), croquetas..."
oscar fondevila
"Hola hemos estado este fin de semana las tapas súper buenas eso si diferentes a otros sitios como por ejemplo las patatas bravas lo recomiendo. Eso..."
Isi Torres Lacalle
"Hemos comido patatas bravas y nuggets, el local bien decorado, pedimos tomates de Barbastro que no había .. el postres de de coca de crema catalana..."
BEATRIZ BRENES VICENTE
"Muy guay, las patatas bravas muy buenas y además vermout con música, que más se puede pedir Aunque no sé si será siempre, pero tiene buena..."
Maikel Martin
"Recomiendo los mejillones a la marinera expectacular de Buenos , Pedir pan para la salsa está pa mojar..."
juanma J.Carbi
"Nosotros hemos ido a cenar, desayunar, a comer de menú y a la carta... Decir que el trato es excelente, la comida de calidad, lo destacaría todo..."
Judit Alcober
"Muy buenos los caracoles y la carne madurada como mantequilla. Genial el trato por parte del camarero, muy atento. Volveremos a seguir probando la..."
Diego Villelga
"Calidad en el producto, buena cocina y servicio execelente. Yo Comí una ensalada cantàbrica de primero y un pulpo de segundo, hemos comido muy..."
Yolanda López Olives
"Mucha variedad de tapas, y con raciones muy generosas. Las patatas bravas por ejemplo, la ración entre dos ya cuesta terminársela. Tienen un menú..."
David Sitjes
"Hemos hecho un almuerzo de menú en la terraza. Servicio excelente. Los platos que hemos pedido, correctos. La ensalada de atún , fresca, completa y..."
Xavier Zapater
"Comida de muy buena calidad y buen precio, trato muy agradable tanto del espacio que tienen y de el camarero que te invita a volver sin ninguna duda...."
Marc Pach Sala
"Todo buenísimo, un risotto espectacular, limpio, bonito, música agradable y muy buena atención. Si vuelvo a Lleida comeré allí sin..."
Dany Benitez
"Ufff!!! de verdad k me.lo esperaba bien,pero un restaurante de barrio....k no es k sea algo malo al contrario,pero mereceria estar en todo el..."
Olga Auñon Moreno
"Hoy he descubierto este restaurante excelente en Pardiñas. El menú es espectacular y a muy buen precio, y el servicio inmejorable. ¡Muy..."
Estrella Díaz Fernández
"Muy buen servicio por parte del camarero y deliciosa comida. Recomiendo los chipirones y la paella del menú del viernes...."
Ana Fortes
Caravista
89/100 (2965 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Marisco
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Paella Arroz A Caravista
Arroz de bogavante
Croquetes de Calamar En la Seva Tinta I Ceba Crocant
Arròs negre
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Fidegua
Mariscada Plato 1
Ensalada Del Chef
Gelat De Ferrero Rocher Amb Petazeta
Albarino
Ostras
Mariscada Caravista
Paella de marisco
Croquetes de Calamars
Postre Ferrero Rocher Y Petas Zetas
Mejillones al vapor
Banda de Poma
dorada
Postre de Autor
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Para llevar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Buena comida
"Restaurante muy acogedor y con gran variedad de carta. Además de 4 menús diferentes súper completos (meńu normal, menú arroz, menú carne y..."
MERY GABA
"La primera vez que visitamos el restaurante para cenar y salimos con la sensación de: repetiremos! Muy buena ubicación, visto desde fuera parece..."
Mercè Esquerre
"La comida es deliciosa el arroz negro es espectacular y los postres deliciosos. Con las raciones te quedas satisfecho. Lo que no nos gusto fueron las..."
Metzeri Sánchez-Meza
"Buen restaurante con buena ubicación y buena carta, en nuestro caso comimos la mariscada y una langosta muy buena, servicio bueno y calidad precio..."
jordi ibarz (Windback!!)
"Sitio muy elegante donde si quieres comer bien la apuesta es a caballo ganador, tienen varios menús, a mi gusto su especialidad es la paella, el..."
Eva B
"Un restaurante top en la zona centro de Lleida muy cerca de la plaza Ricardo Vinyes. Unos caracoles a la llauna muy en su punto y por otro lado..."
Hector L.S.
"Recomendable, servicio un poco justo (camareros), pero suple con creces propietario, gran profesional y muy atento con comensales, arroces..."
Albert
"Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. El servicio fue correcto y amable. Pedimos paella de marisco que esta muy buena y también pedimos..."
Oriol Comabella
"Cogimos menú de arroces, la paella lleidatana rica, los entrantes un poco flojos para mi gusto, por ejemplo, la tarrina de foie es un trozo..."
JOSE ANTONIO CORRO
"De entrantes pedimos las croquetas de calamar y estaban buenísimas. Como plato principal tomamos el arroz meloso de marisco y estaba muy bueno, la..."
Irene N
"Excelente menú del día.No he probado la carta. El pescado al punto (de lo más difícil en un restaurante). Buen servicio. Precio el que toca para..."
Juan Carlos Mercader
"Hemos elegido el menú de arroz. Los entrantes correctos, hubiera agradecido alguna tostadita más para el foie pues se quedaba corto. El arroz muy..."
Ana Asensio Pacheco
"Muy buena experiencia. La carta, fundamentalmente es a base de pescado, marisco y arroces. Relación calidad-prexio, muy buena. Personal muy amable,..."
Cesar Maillo
"Primera vez en Lleida y no podríamos haber cenado mejor. Nos habían recomendado este restaurante por sus arroces y su pescado fresco y no quedamos..."
Nuria Bosch de Basea
"Todo muy delicioso y la atención un 10. Fui por primera vez con mis amigos a celebrar mi cumple y he tenido una muy buena experiencia la verdad lo..."
Cecila Rios ramos
"Excelente propuesta para comer, se cumplen a raja tabla las medidas covid, reserva de mesas sin problema, bastante concurrido, arroces en su punto..."
Lluis San
"Maravilloso, siempre que venimos alucino con el arroz. Tanto la de marisco como el arroz negro, recomendadísimo. Y sobre todo el servicio, el chef y..."
Fran Jimenez
El Boqueron De Plata
81/100 (7092 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Gratament soprès de l'indret. Una bona descoberta. Tot excel•lent. Molt bona relació qualitat-preu. Per..."
Jordi Bridges
"Esta super biennn y un trato muy bueno.. repetiremos. El menú tres para dos esta perfecto, los platos están muy llenos.. Muxas..."
Vane Bubu
"Il pesce era ottimo e le porzioni abbondanti.Locale accogliente e personale attento alle esigenze del cliente.qualita'/prezzo ottima. Da..."
Giovanni Lomb
"Hemos ido un par de veces y ya pensamos en una tercera. Para..."
Maria Vazquez
"Lo reencontré desde que estaban en Pardinyes, y animo a que vayan. Los menús están muy bien, aparte que pueden hacer tapeo, el servicio..."
Juan Luis Higuera
"Mariscos y pescaito frito, barre chas vermut. ....gambas. .gambas. gambas. ...me mm mm. Buenocomo en⛵os pondréis..."
Tonono Blanco Romero
"Calidad - Cantidad - Precio - Atencion , una proporcion muy lograda. Para..."
Jose Luis Espilez Elipe
"Los menús para dos personas son increíbles, muy completos, con primeros fríos y segundos calientes al gusto, según el menú que se escoja...."
Pablo Rodríguez
"Super recomendable!! Me lo recomendaron a mí y no podía estar más acertado. Todo está muy rico, el precio del menú está muy bien por todo lo..."
Sonia Cazorla
"Sitio acogedor, personal agradable y profesional. Calidad de productos y muy buena cantidad y cocción a su justo..."
carlos
"Mui bueno..."
CHILIN YJESSY audi
"Buen servicio, buena comida si no doy las 5 estrellas es porque creo que siempre hay detalles a..."
Valentin Sumalk
"Buen vino buena cena, recomendable..."
jose antonio moreno fernandez
"Buen marisco a buen precio. Mariscada a 22€, Ribeiro y postre incluido. Lo único negativo, que te cobran la salsa..."
Pedro Jimenez Moreno
Bar Ilerpesca
78/100 (1251 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Combinado de Pescado
Vino Turbio
Churrasco A la Plancha
Mejillones Con Vinagreta
Exqueisada de Bacalao
Carajillo de Magno
Pulpo A la Gallega Y Puntilas
Mariscada
Vino Blanco Para Pescado Y Marisco
Bocadillo de Calamares
Bocata Calamares Fritos
Ensalada Mixta
Fritada
Chupito
Cigalas
Merluza Al Horno
Flan Con Nata
Flan de la Casa
PA Amb Tomàquet
Puntillas
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Bar marisquería ubicado en el polígono industrial, dispone de terraza con aspersores de vapor de agua para el calor. Muy bien servicio y rápido...."
Carlos AC
"Me gusta el marisco y pescado fresco y sus menús diarios completos con buen postre se disfruta mucho , lo que un poquito me incómodo es que la..."
Jackeline Zapata Landauro (Jackeline)
"Bar de polígono, sitio sencillo, nos trataron muy bien y en todo momento fueron atentos y agradables, la comida está correcta quiero decir que..."
canela pon
"Calidad precio excelente! Eso si no esperes un servicio de 10! Estas en el Polígono. Pero todo correcto. Calidad..."
Menjarbé
"Excelente servicio. El menú es muy bueno y variado. Felicitaciones a la cocina y al servicio de comedor. Se aparca bien. Tanto turismos como..."
José Manuel Serrano Usero
"Buen lugar para desayunar almorzar o comer el trato muy bueno los servicios excelente la comida bien buena y el precio..."
manuel de la torre
"Comimos como los ángeles bebimos como un demonio una fusión perfecta para sentirse como dios amén si quieres pecar te lo..."
Jose Antonio Lijarcio Vergara
"Buen sitio para almorzar, buen trato, buenos..."
Florin
"La mariscada merece la pena, plato bien completo y buena relacion..."
Marta Masip
"Se come muy bien y el precio es contenido. Recomendable para hacer el almuerzo o..."
Jesús De Castro
"La pena es que yo trabajo los sábados y está cerrado a media mañana,vico en Barcelona y los fines de semana tengo casa en Lérida y solo puedo ir..."
Cristina
"Nos ha encantado! La camarera Valeria creo que se llama es una crack! Hay que venir a las 13:00 en punto por que el sitio se..."
Sara
"Comida muy buena , camareras atentas y agradables. Lo recomiendo... Todo un 10..."
Foxy Benz
"Desayunar con una mariscada por 12E un lujo la camarera muy maja y..."
Miguel A Buedo Del Olmo
"Gran surtido de menús, trató amable y rápidos,limpio,precios..."
Martin Garcia
"Bar de polígono, sitio sencillo, por la mañana lo llevan tres chicas y a la hora de comer vi que les ayudan un par de hombres,nos trataron muy bien..."
jose maria martinez mancebo
"Buen sitio para almorzar, comer Buen trato y muy bien ha la hora de almorzar. Buen precio y cantidad y..."
ROBERTO SÁNCHEZ-BEATO FERNÁNDEZ
"Algún fin de semana que almuerzo aquí genial, obviamente es "almuerzo de batalla", unos huevos fritos con patatas. El cortado me lo hacen genial..."
F
"los platos de marisco , buenísimos , las camareras muy atentas i rapidas y muy buen..."
Leonor Casteràs Sangrà
Restaurant Bellera
78/100 (3307 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Asador
Marisco
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Asador
Brunch
Comidas
Cenas
Ravas de Calamar
Ensaladilla Rusa
Punxencs A la Llauna
Zamburiñas
Caragols Gormanta
Mejillones al vapor
Vino de Rueda Do
Calamares romana
Ternasco
Gambas A la Plancha
Anchoas
Paella de marisco
Esqueixada de Bacalao
Fideuà
Esqueixada De Bacallà
Arroz Negre
Arroz con bogavante
Gamba de Huelva
Berberechos
Parrillada de Pescado 2px
Sentado
Catalana
Asador
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"El espacio es muy acogedor, buen trato, están al detalle de todo. Se nota que les gusta su trabajo, tanto en la atención como en la elaboración de..."
AlexR
"Fuimos a cenar 5. Pedimos varios platos para picar. Todo muy bueno. Cogimos 6 platos y nos quedamos bien. Buen trato y amabilidad. Recomendado..."
Claudia Badia
"Un restaurante para deleitar tu paladar en cada bocado, el centollo, el bogavante, todo exquisito y el personal de 10, mega recomendable! Es un..."
jordi ibarz (Windback!!)
"Un lugar muy acogedor y trabajadores muy..."
Virginia Bikini Master
"Muy buen sitio para ir a comer. Tienen menu de medio día a un precio muy asequible. El local esta ubicado en el centro y tiene un parking justo al..."
Oriol Comabella
"Excelente productos frescos de primera calidad ,bien elaborados. Nosotros coincidimos con la semana bogavante. Los camareros muy..."
Merce Aniz
"Caracoles de mar (punxencs) a la "llauna" espectaculares!! De esos platos por los que vale la pena moverse. Muy buen producto, muy buen trato en..."
Alvaro Monserrate
"Sitio excelente! El espacio es muy acogedor, y el trato exquisito, están al detalle de todo para que no te falte de nada. Se nota que les gusta su..."
Sara Eroles
"El menú es espectacular, incluye caracoles, cantidad y calidad. Mar y montaña se dan la mano, gracias a Carles Seró, que se encarga del marisco y..."
Blanca Cerezo
"Estaba todo súper rico! La atención del personal es de 100%. De postre pedí esta mousse de crema catalana con almendra garrapiñada y me..."
VPM Vp
"No paro de volver, y volver cuando tengo ocasión. Reune todas las condiciones con creces, que exijo a un restaurante. TOTALMENTE..."
Francesc Lacasa
"Todo muy bueno para volver, siempre en su..."
CARLOS SERAFIN Lleida
"Familiar, atentos, comida muy..."
Maria Garrido Gonzalez
"Restaurante de los de mantel y servilleta de ropa. Buena calidad pero algo subido de..."
Francisco Javier Lopez Sancho
"Comida abundante y rica, muy buen servicio y rápido. Precios acorde con la calidad, algunos algo elevados. La paella buenísima y los caracoles..."
Ma Ángeles Martín Martín
"Comida exquisita y la atención es increíble yo y mi pareja hemos quedado..."
Mari Carmen Muñoz
"Si quieres comer bien y pagarlo, no lo..."
Lluis Aguila
Restaurant Nou Casa José
78/100 (5166 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Café Irlandês
Sangria de Cava
Patates Braves
Tiramisú Casolà
Calamares A la Andaluzas
Calamarcitos Plancha
Lenguado Al Orio
Mariscada Caliente
Calamarcets A la Andalussa
Gambas al ajillo
Coulan Con Vainilla
Pulpo a la gallega
Zamburiñas
Crema catalana
Cortado
Helado de coco
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hemos ido ya varias veces y la verdad es q el servicio es excelente tanto de personal como la comida, los productos son de calidad y el ambiente es..."
Edgar Calvera
"Estuvimos de cena de colegas el sábado día 5, lo pasamos genial.Las mariscadas fabulosas, el pulpo de roca al ajillo fabuloso y el entrecot con..."
Pedro De La Iglesia Del Olmo
"Cibo spettacolare.... Il servizio ottimo e José super!!! Complimenti a tutto lo..."
Ilenia Cibin
"Genial!!!aniversario cada año aki!acertado servi io excelente!!en pocas palabras Gracias por la..."
Ingrid Est
"Cada celebración a casa José a hacer nuestra mariscada nos encanta la atención y el..."
Vicky Sanchez Molina
"Me encanta calidad presentación buen servicio siempre aciertas si comes en comidas..."
Farita Gómez Palau
"Tiene unas mariscadas y unos postres geniales. Vamos siempre que podemos y nos encanta..."
Miriam Trens Sanchez
"Restaurant familiar amb bona qualitat i tracte. Entre d'altres a destacar les anxoves amb..."
Montse Segura
"Buen trato i buena comida. Para..."
Tere Cervera
"Bon servei en general, i tot boníssim, però la paella i la mariscada de lo més..."
Albert Peruga PC
"Buen marisco y bien hecho. Tuvimos una experiencia muy agradable que nos dejo con ganas de volver muy pronto y probar nuevos platos. Comimos bastante..."
Ana Ortiz Roca
"Bueno reconocer que la comida estaba deliciosa no puedo poner ningún pero. El servicio bien, la cálidad 10. Lo recomiendo, volveré a repetir y..."
Juan Antonio
"Totalmente recomendable. Buena comida, buen trato y ambiente. Muy professionals. Buena calidad..."
JESÚS BERTHOLET
"Mejor reservar antes de ir ya que siempre se llena. Muy buena atención por parte de todo el personal. Carta muy amplia con muchísimos platos tanto..."
Susi González
"La comida como siempre es de buena y precio razonable. El servicio está vez muy lento y poco atento el camarero. Le pedimos varias veces algunas..."
Virtu Díaz
"Lugar acogedor. Muy buen ambiente. Personal muy atento. Sirven muy rápido y estan atentos a los tiempos que acabas un plato para traerte otro, se..."
Víctor SN
"Mariscada de calidad a un precio moderado, con el paso de los años la cantidad del producto se ha reducido pero el coste se mantiene de forma..."
Ismael Orduna Pérez
"Indispensable pasaporte covid Es un restaurante de cocina tradicional cuya especialidad es el pescado y el marisco... siempre fresco y de excelente..."
Luchi
"Lugar muy confortable, se come espectacular. Platos exquisitos. Calidad precio muy bueno. Muy..."
JAUME GASOL
"Siempre está lleno, hay que llamar para reservar, raciones muy grandes, servicio rápido y atento. Té recomiendo que pruebes todo el menú, todo..."
roman perucho
"Perfecto tanto en tiempo ( rápidos a la hora de pedir y de servir), como en comida todo súper tierno, con cantidad ( 4 platos de tapa para dos..."
Marcya Oller Báez
"Lugar muy recomendable y con una buena calidad precio. Trato genial del servicio, aconsejando lo que comer y siempre atentos a lo que puedas..."
José Foj
"Tipico para comer pescado y carne, relacion calidad precio increible, no encontraras otro igual en la ciudad de estas caracteristicas. No fallaras...."
Mad Llaura
"Buenos platos de mariscos y muy buena..."
Rigoberto Sosa
"Buen lugar donde comer marisco, comida casera postres fabulosos y muy buena atención de los..."
Marcos
Wok Lleida
76/100 (9512 ratings)
Restaurantes
Sushi
Marisco
Opciones vegetarianas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Marisco
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Sushi
China
Marisco
Japonesa
Asiática
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Cómo buffet está fenomenal. Como todos estos tipos de restaurante, intentan sacarte más dinero a través de la bebida, poniéndola ultra cara...."
Professor Jake
"Buen wok. Había estado en otros pero este me ha parecido el mejor. El precio está bien, muchísima variedad para escoge a la hora de comer. El..."
N Cb
"Un buen Buffet libre donde comer gran cantidad de carnes y pescado. Cabe destacar la variedad de mariscos y las opciones a la parrilla que te..."
Oriol Solans
"Buen servicio, local muy amplio y mucha comida..."
Vesi Gomez
"Buena variedad y calidad. Me encanto el sushi y la comida china. Buen servicio al cliente...."
Laura Mc
"Restaurante buffet libre regentado por ciudadanos chinos. Amplio espacioso, luminoso y muy limpio. Disponen de precios infantiles y de adultos y de..."
Gonzalo Céspedes
"Nos gusta ir alli, creo que por el personal bastante amable, y el ambiente tranquilo. La comida esta bien.Nos gustan mucho los shushis, y las..."
Andreea Cruceanu .Official
"Limpio, bien servido y comida fresca y buena. Mucho mejor que el Enci wok al que fui ayer y salí absolutamente..."
Eva Maura
"Ya he comido muchas veces. M encanta pues tiene comida hecha y comida para q t hagan al momento. M gusta..."
Paki Chacon Martos
"Muy buena comida, sitio bonito,..."
Karolina Rubner
"Buena relación calidad precio. Hay un mostrador con comida del pais, otro con entrantes, primeros y segundos platos. Un pequeño estante de sushi y..."
Silvia Trasobares
"En general bien, la comida muy correcta la relación calidad/precio es buena el único punto negativo, por eso no doy un 5, es el cocinero mal..."
Ramon Navarro Carpi
"Sitio tranquilo y con una variedad de comidas, bastante aceptable. Las cosas no están demasiado señaladas, debería haber una especie de carteles..."
Marco Santos
La Sibil.la
74/100 (13 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Marisco
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Catalana
Española
Marisco
Embutidos
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Canelón de Pato
Barreja
Alcachofas con foie
Ensalada de Cabrera
Caracoles a la llauna
Gin Tònica Amb Fruites
Salade Queso Cabra Asparagus
Ensalada de Poke
Bacalao
Helado
Croquetas de pollo
cerveza
Mojito
Enchiladas
Calamares a la romana
caragols
Café con leche
Mediterrânea
Española
Catalana
Restaurante de carne
Marisco
Gama media
"Vistas maravillosas a la Seu Bella, raciones abundantes y trato muy bueno. Recomendable las patatas con huevos y jamón ibérico. Ideal para..."
María Olivares
"Tras unos días en el Vall d’Aran, de vuelta a casa paramos a comer en Lleida. Visitamos la catedral y comimos aquí ya que está al lado. Todo muy..."
Pablo Hidalgo Barahona
"Local muy bien situado, con increíbles vistas a la seu vella y a Lleida, muy agradable. Hemos tomado uno de los mejores capuccinos que he probado!..."
Cristina Pons
"Hemos ido a comer, el servicio muy bueno, muy atentos. Hemos pedido canelón de ternera, era un solo canelón de una palma de largo con una salsa..."
Ruth Valiente
"Nos encantaron las vistas, el trato, el ambiente y la comida. La salsa de las patatas bravas espectacular, y lo que menos nos gustó, los secretos,..."
Marta Muñoz
"Creo que el restaurante más alto de toda Lleida . Sitio con unas vistas panorámicas de la ciudad al estar en el pie de la catedral. La comida buena..."
javi morillas
"Estuvimos tomando café y helado. El sitio es espectacular. Qué vistas de..."
Karmele F
"Un lugar con unas vistas increibles. Hoy hemos ido a tomar algo y bien, el mojito estava muy bueno pero quiza ha tardado un poco. Pero el otro dia..."
Àlex Pérez Guàrdia
"El chico que nos atendió fue muy amable, nos dió la mejor mesa del lugar para disfrutar de la vista tan bonita de Lleida, la cerveza bien fría y..."
Ada Casart
"Un lugar ideal para cenar, muy buena atención y una comida deliciosa con unas vistas preciosas, volveré sin..."
ELOY INSTALACIONES
"Buen lugar para comer o cenar, en epoca de conciertos hay muy mal acceso al restaurante hay que caminar mucho, cuando hay conciertos bien disponen de..."
Lluis San
Sushi Zheng Lleida
70/100 (785 ratings)
Restaurantes
Sushi
Marisco
Sushi
Japonesa
Marisco
China
Japonesa
China
Comidas
Cenas
Udon Con Pollo
Entrecot
Ostras
Tempura
Patatas Fritas
Ternera
Almejas Mejillones Y Vieiras
Gambas A la Plancha
Arroz Japonês
sushi
Sashimi de Atún Rojo
cerveza
Gambas Rebozadas
yakisoba
Gambas Picantes
Gyozas Vegetales
Noodles Con Verduras
Surtido de Sushi
China
Marisco
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Buena comida
"Los langostinos en tempura estaban de vicio, el sushi crujiente estaba buenísimo, los fideos udon de mariscos espectaculares. Eso sí las algas de..."
Lucia Rocamora
"Antes que nada, me gustaría pedir disculpas por llegar a última hora.🧎 La comida estaba realmente deliciosa; ordené un Yakisoba que tenía un..."
Dante
"Comida excelente, servicio rápido y atento. Calidad y precio correctos. Es la tercera vez que venimos y repetiremos seguro. Lo..."
MARIA SANZ
"Buffet Libre LUJOSO con muchas variedades e ingredientes de relativamente ALTA gama, al menos no lo encuentras en ningún otro sitio ni a este..."
Atenea Chen
"Excelente la comida, el ambiente y la atención Proteína fresca y saludable. Muy sorprendidos de este lugar muy..."
Luz Adriana Puentes Cataño
"Buena relación calidad-precio. Un acierto el cambio de..."
Nadir Vega
"La comida es muy buena. Comimos tanto comida china como sushi. El servicio tardaron un poco en servir, quiza porque era festivo y habia mucha..."
Isa
"Vine a cenar aquí el sábado pasado y cuando entré me quedé impresionada por la decoración del restaurante, era muy bonito y el camarero..."
Enrico Hu
"Muy bueno pidiendo las cosas "extrañas" pero lo "típico" es como en otro chino, con la diferencia que es un bufé libre pero a la carta, se pide..."
ChUsSo SeFe
"Se come muy bien. Hay q apuntar número de la mesa en un papel y apuntar desde el catálogo número de plato y las raciones q quieres. Trabajan..."
Ryan Wolfy RW
"Muy buen lugar buena atención muy..."
ELUNIVERSODEJDC (Jorge Diaz-Crespo Valdes)
"Bufete libre así que genial! El precio esta muy bien y la verdad es que hay muchos platos diferentes y bastante variedad de marisco. Lo que más nos..."
Elena M.
"Han cambiado para bien, el sistema de pedir, por escrito,puedes repetir platos, yo pedi el de 5 platos.Muy bueno.....un poco caro.... servicio muy..."
Paco Fabra
"El lugar muy bonito, elegante y acogedor. Variedad de comida y degustable. El precio ajustable al bolsillo de las personas. Los baños..."
KIARA FIGUEROA
"Muy recomendable , me puse tibio las bebidas aparte pero por 20€ rápido limpio platillos de comida asiática puedes pedir de 5 en 5 por/ pers..."
josue murillo