Sluurpy
Reset

Existem 60 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Lleida

Existem 60 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pifia
99/100 (1387 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
"Indiscutiblement el millor restaurant de lleida! El menjar a domicili arriba perfecte i a l‘hora. Els amos agradables i atents, no es pot demanar..."
Noelia Rojo
"Molt bon ambient, diversió assegurada i bon menjar. Què més es pot demanar? Un..."
Manel Ferrer
"No querrás irte y cuando lo hagas querrás volver en seguida. La comida está buenisima, el ambiente es divertido y no pararás de reir con tus..."
Rubén Escolano Estela
"Un lugar genial, donde comer de maravilla (aunque seas intolerante a la lactosa o al gluten) y, además, pegarte unas buenas partidas... Por no..."
Laura Campos
"Un lloc acollidor amb un menjar excelent!!! Atenció per a tots aquells que necessitem menjar..."
Belen Herrerías
"Sempre que venim ens tracten millor, recomanable en tots els..."
Miquel Cabrera
"El primer boardgame coffee shop de Lleida. Menjar fantàstic, personal súper amable i bona ludoteca. Una llàstima que no hi pugui anar més del que..."
David Castellà Ponsarnau
"em menjat super bé, i hem pogut fer unes..."
Marta Gutierrez Sanjuan
"Me ha encantado, he cenado muy bien y he disfrutado de los juegos, repetiré,..."
Maria Jose Almodovar Espinosa
"Muy guay Me gustó mucho la atención y el ambiente volveremos y se lo recomiendo a mis amigos y..."
Stella Maris Chavez
"Una tarde genial en buena compañía, juegos de mesa y mucho frikerio! Se va a convertir en la sede oficial de mis visitas a Lleida..."
Antonio Ganga
"Totalmente recomendable. No sólo tienen buenos juegos, también son sumamente amables y atentos y la comida que hacen está muy..."
Edward Lockhart Domeño
"Un lloc acollidor, bon tracte, bon menjar i bons jocs de taula! Totalment recomanable..."
Marta Oronich Saez
"Buen ambiente. Personal super atento. Te explican cómo jugar a cualquiera de la infinidad de juegos de mesa que tienen. La comida es buena y las..."
Lll Pppp
"Comida para todos los gustos, hay hamburguesas, platos combinados, bebidas variadas y lo mejor, LAS BRAVAS, unas patatas cortadas originalmente y con..."
Mimi FerGomez
"Hemos ido varias veces y siempre hemos salido de allí muy contentos de haber pasado una buen rato de ocio y buena comida. El trato del personal es..."
Ivan Ortega
"Lugar acogedor para amantes de la comida de calidad y los juegos de mesa. Si lo que buscas es comida rápida, no vengas. Aquí se sirven..."
Susana Guivernau Gimenez
"Buen local ideal para pasar un buen rato con amigos, pareja y familia. Con gran variedad de juegos, desde los mas clásicos hasta los mas frikis..."
Marc Farran Marin
"Un bar restaurante friki dónde sirven productos de calidad y variedad en bebidas (muy recomendable la hidromiel que tienen). Ello al está..."
Oriol Solans
"Muy buen servicio, además ofrecen juegos para pasar el rato. Recomendable 100%. La comida también está..."
Olaya García Machío
"Me encanta y yo no soy muy de hamburguesas, es la segunda vez que vengo y he vuelto a salir encantada. La comida buenísima y el trato estupendo. La..."
Bec Martín
"El local está muy bien decorado y acondicionado. Los juegos están bien conservados y en buenas condiciones. Además los que tienen cartas, están..."
Nuria Vidal
"Ambiente, comida, decoración.. todo espectacular. El servicio es increíble. Tanto si sois amantes de los juegos de mesa, el rol y la cerveza de..."
Maria Pilar Luengos
"De lo mejor de Lleida, el camarero muy amable, un bar fuera de lo común donde si te gustan los juegos de mesa, podrás pasarte un buen rato. El..."
Jesús Garcia Martínez
"Lugar muy agradable, con ambientación de Harry Potter y Juego de Tronos (va cambiando) en el que se puede Almorzar y Cenar por un precio muy..."
Oriol Molins
"Sitio acogedor para ir con amigos y jugar a juegos de mesa o rol. El menú del bar es caro para el enfoque que tiene el lugar. Pienso que debería..."
Alfonso
"La ambientación del lugar está muy bien conseguida y su propuesta -tomar algo y jugar-cumple con creces las espectativas de su clientela. Los..."
Daniel Gasol
"Un bar perfecto. La comida está muy buena y la atención al cliente es inmejorable. Además disponen de cervezas artesanales e Hidromiel. Todo..."
Rubén Ortiz Lao
"Un local muy agradable con mesas grandes donde poder disfrutar de los juegos de mesa/rol de los que disponen con los amigos mientras tomas algo con..."
Jorge Kariz Parker
"Un sitio diferente, con ambientación y comida muy..."
MAY
"Un sitio gebial para tomar unas cervezas y cenar allí mientras juegas a algunos de los muchos juegos de mesa que tienen allí. Carnes, patatas......"
Doremidorefa solfami
"No puedo valorar el bar/restaurante en su totalidad, pero por lo que yo he comido, bastante bien. El bocata de tortilla vegana me ha gustado mucho, ..."
Unai Montero Gilsanz
Glass Go
97/100 (993 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Fusion
Bares para comer
Española
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Carxofes
Torrezno
Croquetas de Pato
Pata de pulpo con parmentier trufada
Coulant de Chocolate
Tostada de Escalivada
Surtido Ibéricos
Pulpo Parmentier
Patatas Bravas Glassgo
Puntilles Tapa
Torrada de Salmón Noruega
Atún
Torrada Con Frutos Secos Y Rulo de Cabra
Torrada Bacallà
Chipirones
Torrada Salmó I Formatge
cerveza
Burguer X-treme BBQ
Mojito
Torrada Llonganissa
Nigiri Iberico
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Bares para comer
Marisco
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La primera vez que voy a cenar y no va a ser la última! Tienen una carta variadilla pero con productos de calidad, todo lo que vi salir de la cocina..."
Neus Lambea
"Sitio agradable, buen trato por parte del personal, la comida buenísima y los postres de lo mejor..seguro que volveremos a repetir..."
Mari Garcia
"Hemos visitado el sitio por recomendación de unos amigos y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata, el entrecot de vaca vieja estaba exquisito,..."
Nery Placeres
"Ideal para tapear, hacer el aperitivo o comer, preferible reservar. Ganadores de la Tapa con una croqueta muy..."
Jose Luis Calvo Agüera
"Sitio ideal para hacer un tapeo, comer, cenar o tomar algo. Tiene una buena terraza! Todo muy bueno. No puedes ir sin pedir las bravas, están..."
Sara PA
"Camareros super atentos . Pero quien se lleva la palma es Sara la cocinera .soy del gremio de la hostelería y hacia mucho tiempo que no me..."
Anna Carrera
"Un trato genial, y comida de muy buena calidad, Íbamos para probar las bravas y las hamburguesas y terminamos comiendo el menú del día, dos..."
ChUsSo SeFe
"Llegamos de casualidad buscando un lugar donde comer a las 17 de la tarde. Nos atendieron estupendamente. De apariencia un bar de barrio de toda la..."
YOLY
"Atención del personal excelente. Comida muy buena, tapas completas y bien hechas, ideal para los que les guste el vermuth tienen variedad. Los fines..."
Jéssica D
"Muy bien todo, las bravas muy buenas solo un poco menos echas y perfectas! El bocadillo de 10, el precio un pelín alto, pero no se puede pedir todo...."
DavidSala
"local moderniki tanto por el ambiente como por la actitud y la carta. Respecto a la ambientación y decoración recomendaría poner luces algo más..."
Gerard Cuenca
"Toda la comida casera, incluidos los postres. Producto de proximidad y excelente. El trato por parte de todos los camareros, excepcional. Nos encanta..."
Isa Mora
"Pasamos un día en Lleida y comimos allí, fué tan buena la experiencia que volvimos el mismo día a cenar. El entrecot exquisito, la atención..."
Eva García Marín
"Las mejores tapas de toda Catalunya. La oreja espectacular, las bravas superiores. Un acierto, ya que vamos de paso y con las reseñas de Google..."
Ginés Gomariz
"Toda una sorpresa este lugar. Por fuera parece una cafetería más, pero en la cocina tienen un diamante en bruto!! Una chica que te dejará flipado..."
Javi
"Gran variedad en la carta y productos d muy buena calidad, personal muy cercano y hacia mucho tiempo que al salir d un restaurante no veía tantas..."
Vanesa Mezcua Tello
"Salimos con un sabor un poco agridulce ya que la comida estaba muy buena pero nos hemos quedado sorprendidos con la actitud del encargado hacia los..."
Raquel Hernandez ramos
L'estel De La Mercè
94/100 (2319 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
"Comida extraordinaria. Muy buenos productos. Cuidada elaboración. Los erizos exquisitos. Servicio muy atento y vino realmente bueno. Y situado en..."
M Isabel Soria
"Very classy yet friendly restaurant. Food was fantastic as was the wine selection. The owner/Sommelier was very professional, friendly and nice. A..."
Jonas Waller
"Viaje a la perfección culinaria. ..."
Javi Astasio Fernandez
"Vam fer un sopar degustació amb maridatge de vins!! Una experiència inoblidable bon ambient millor companyia menjar exel*lent i els vins tots ells..."
Meritxell Xell Xell
"Restaurant espectacular pel que fa al tracte, menjar, presentació... sempre fins a l'últim detall. Tot un plaer pels..."
Núria Codina
"Espectacular comida y atención . Recomendable 100% . Felicidades..."
Laia Garcia Torres
"Restaurante que consigue satisfacer y superar las expectativas de los clientes más exigentes!!! Mil estrellas por la comida, el trato y por supuesto..."
Alexandra Diana
"Un trato estupendo,productos de primerísima calidad.. carta de vinos..."
Jordi Fonfreda Cortezón
"El dissabte vam estar a dinar i en una paraula tot va ser espectacular però a demés deliciós, ho recomano de veritat, és..."
Celes Berge
"Hablar de L' Estel de la Mercè es hablar de cocina en mayúsculas. Pocos son los restaurantes de Lleida en los que se mima tanto el producto, la..."
Lorenzo Hernández Llorens
"Molt recomanable no hi ha paraules del sopar que ens han fet gaudir....amb molt entusiasme i una cuina d altissima..."
Silvia Arrufat Panos
"Un viatge gastronomic..."
Miriam Torà
"Una cena de primera , muy profesionales y todo perfecto , pero un poco caro , pero vale la pena repetir , al menos nosotros lo hemos hecho. Todo..."
carlos serafin
"lugar diferente, buena comida y servicio muy bueno aunque bastante lento. Precio caro pero acorde con la..."
Ali parente garcia
"La comida, ambiente y servicio muy bien No doy 5 estrellas por calidad precio, un poco alto respecto a otros restaurantes del mismo..."
Abel Diaz
"Menú de 25€, 3 platos y postre, muy..."
Miquel Robert
"Excelente carta! Vinos increíbles y atención..."
josep maria Gomez
"Muy buena la atención recibida y excelente el..."
Jordi
"Grata sorpresa en nuestra visita a Lleida. Encontramos por casualidad este restaurante y nos encantó desde la degustación de aceites como..."
Jordi Tur Sanchez
"lugar diferente comida buenísima trato genial y servicio espectacular grazias..."
Adrian Tersa Sanchez
"Genial, mi experiencia es entre semana varias veces. Comer bien con muy, muy buena relación calidad-precio. El fin de semana debe de ser para..."
Patri Morillo Frontán
"Comida deliciosa y muy elaborada, combinado con un muy buen vino recomendado por el somelier, con explicación de su origen y elaboración. Sitio con..."
Eva Valdivia Ruiz
"Uno de los mejores restaurantes, si no el mejor, de Lleida. Producto de gran calidad y muy bien trabajado, aderezado con el conocimiento y la pasión..."
Juan Carlos Borbón Mula
"Fuimos al restaurante despues de ver el programa de TV3 Joc de cartes y la verdad es que nos ha encantado. Hemos tomado el menu desgustacion Gastro y..."
Alfred Martin
"Un lugar excelente, hemos comido el menú gastro de 5 platos. Todo fabuloso, decoración, producto y atención, todo un festival en el paladar. Le..."
Juan R Lara
"La verdad es que fue una agradable sorpresa. Celebramos un cumpleaños y todo fue genial. Buena comida y de calidad. Tal vez agobiaron un poco con..."
carlos rotx
"Buscamos un restaurante en Lleida que nos sorprendiera y que nos diera a conocer el producto local de una forma creativa. Al final dimos por internet..."
Jose Fernandez Garcia “Coco”
"Un referente en Lleida. Producto de calidad acompañado de un gran trato del personal. Son profesionales 100% y se nota que disfrutan de su trabajo...."
Oscar
"Gran restaurante con el que pasar buenos momentos. Recientemente también han reconocido a su propietario como mejor summelier de Catalunya...."
Jordi Martin - Ponent360
Teresa Carles Cocina Vegetariana
93/100 (4277 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pastel de limón
Torrija
Cafe
Rollitos de Berenjena
Ravioli
Pastís De Formatge
tacos al pastor
Arròs del Senyoret
Croquetes Variades
Fideuá Con All I Oli
Jerusalem Hummus Botifarra Negra Plant-based PA de Pita Casolà Gluten-free Cigrons Crunchy
Cachopo Relleno de Pimiento
Vino Blanco de Huesca
Berenjena Con Ricota I Xampinyones Riquisimo
Pad Thai
Hamburguesa
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Local precioso y tranquilo, comida espectacular y trato muy correcto. Volvería sin pensarlo dos..."
MJesus Kaos Antiespecista
"Best food ever, the rotating lunch menu is so creative and flavorful. Good price..."
Rami Najjar
"Por una casualidad de estas que la vida te ofrece, he tenido el privilegio de visitar y comer en tres de los restaurantes de esta cadena en 15 dias...."
Carlos Maria Ortega Interiorismo
"El mejor restaurante que hemos probado. Prueba la torta de chocolate y los..."
Diana Paola
"Comida exquisita y servicio muy bueno y rápido, lo recomiendo...."
Elia Alonso Javierre
"Tracte, cuina i profesionals..."
Clara Bergé
"Comida sana y super sabrosa. Trato impecable, siempre que voy salgo..."
Joel Vera Jurado
"Boníssim i..."
Laia Florensa Chaparro
"Fantástico 😊, muy..."
Sergiu Muresan
"Es un placer comer en este restaurante vegetariano/vegano en Lleida. Todos los platos son exquisitos, llenos de sabor y muy elaborados. Del lugar..."
Ana Posadas Sanz
"Pasamos dos días en Lleida y los dos decidimos comer en Teresa Carles. El primero pedimos menú degustación, buenísimo y mucha cantidad, para el..."
Marina Uria
"Uno de los mejores restaurantes vegetarianos que he probado. No hemos echado en falta sabor ni cantidades desde la Bomba, el Jerusalem humus, los..."
josep lluis Puig
"Muy buen restaurante. Comida riquisima y precio acorde. Vale la pena probar. Volveremos seguro. Muy..."
Pere Pere
"Para empezar diré que la atención del camarero fue más que buena; una persona cercana que nos aconsejó en todo momento, sin sobrepasar los..."
Laura CD
"Muchos platos vegetariano y vegano . Compartimos de entrada el tartar de mango y aguacate con confit de cebolla colorada y tomatitos confitados...."
Graciela Roveta
"¡Todo perfecto! Comer en Teresa Carles, tanto de Bcn como de Lleida, siempre es un acierto. Buen servicio, espacio precioso y riquísima comida con..."
Gala Mendez
"Aunque parezca un chiste, hemos ido a comer una celíaca, una vegana y una alérgica al huevo y frutos secos y súper bien, no hemos tenido ningún..."
Isabel PV
"La comida es fantástica pero la limpieza debe mejorarse ya que en restauración es básica. El personal no usa guantes y se toca la cara a la par..."
Patricia Jimenez
"Buena variedad, originalidad y calidad del producto. Por decir algo a mejorat, podrian reducir tiempos en el servicio entre plato y..."
Victor Es
"Muy amables, buen producto, carta muy amplia y local..."
Marina
"Fuimos con mi amiga ya que buscábamos comida vegetariana, hemos pedido menú. Todo sabroso, raciones moderadas ( si eres de buen comer te diría que..."
Marcela Dos
"La comida estaba buenísima, muy sabrosa y buena relación..."
Cristina Mira
"Hemos comido el menú de medio día , muy rico, la atención de 10, el local super..."
La Paka Vegana donoso olguin
"Comida vegetariana, todo muy rico. Calidad/precio bastante bien. Los postres generosos...."
Moni
"Buenísimo y con una decoración preciosa!! Creo que es el mejor vegetariano/vegano en el que he estado. Recomiendo los platos de carta más que el..."
Sandra Arranz Paraiso
"Restaurante vegetariano con una carta extensa de platos variados, al mediodía tienen menú de dos platos por 11 euros o menú completo (primer..."
bukabus
Síbaris Gastrobar
93/100 (485 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterránea
Internacional
Comedor
Bares para comer
Mediterranea
Europea
Española
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensaladilla Sibaris Amb Escuma de Pebrot del Piquillo Torrat
Coulant de Xocolata Amb Gelat
Lacón Amb Parmentier Pimentón I Tocs de Curry Vermell
Bao de Cerdo
Gyozas Variadas Con Wakame Y Mayonesa de Miso
Pollo Con Salsa Satay
Pulpo Braseado Con Parmentier
Gyozas Variades
Tarta de Queso
Ceviche
Pastel de Queso
Humus De Remolacha Con Nachos
sushi
Salmon Marinado Ahumado Con Astillas de Haya
Camembert Trufado Al Horno Y Mermelada de Pétalos de Violetas
Torrijas Amb Estil Amb Llet de Coco I Gelat
Crema Trufada Amb Ou Poché I Chips
Salmón Ahumado Al Instante
Carrillera de Ternera Confitada
Costelles A Baixa Temperatura Amb Causa Limenya I Compota de Poma Trufada
Sentado
Española
Comedor
Bares para comer
Internacional
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Local pequeñito y muy acogedor. Lo mejor de todo a parte de la comida la atención de todo el personal. Súper entregados y amables. Hemos pedido..."
MERY GABA
"Tapas variadas y carta de vinos muy innovadoras y originales. Tenía ganas de probar su famosa tortilla de patatas y la verdad es que és..."
Rosa “Rous”
"De los mejores gastrobares que he probado. La mezcla de sabores de los platos es alucinante, nos ha encantado. Además el precio es super asequible...."
Angie
"¡Precaución! Cuidado si veis la fotos que adjunto. Porque no tiene sentido. Lo bien que se llega a comer en este sitio no tiene ningún..."
Roger Curto
"Local pequeño pero con ambiente agradable. Platos originales y elaborados, el camarero explica cada plato al traerlo. Tomamos salmón ahumado..."
Carmen F
"Comida muy buena. Todo super bien cuidado, están atentos a todos los detalles. Las recomendaciones son acertadas y las proporciones muy buenas...."
LIBER PEREIRA
"Buen lugar para degustar tapas para compartir. Buena calidad del producto; tanto por sabor, textura. Calidad precio correcto. Buen servicio. Ambiente..."
jm jt
"Un lugar muy bonito y acogedor. La comida súper rica.y muy bien elaborada. El camarero muy amable, explicaba cada plato. Los vinos de muy buena..."
Virginia Bikini Master
"Comida muy sabrosa y sorprendente. La tortilla de patata y el camembert fueron espectaculares. Nos recomendaron un vino de la zona esquisto, y los..."
Mark Arvidson
"Un buen restaurante en el centro de Lleida! Comimos de menú al mediodía! 18,50€. Menú atractivo y variado. Comida muy sabrosa, apetitosa!..."
Raúl Rodríguez
Restaurante Carballeira
91/100 (3064 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamarcets
Ostres
Pan de Cristal
Gamba Palamos
Steack Tàrtar
Cocochas de Merluza Al Pil Pil
Langostino San Carlos
Mejillones
Mariscada Parte Caliente
Pulpo A Feira Al Estilo Carballeira
Fideuà
Seiches Mini A la Planxa
Calamar
Jamón Ibérico
Almejas de Carril Déguste Comme Huître
Carpacho de Gambas Con Foie
Centolla
Torrija Con Crema de Cítricos
percebes
Steak Tartar
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Nos queda a dos horas de casa pero es que este sitio es lo mejor que hemos probado en mucho tiempo, que descubrimiento! La familia TZ os..."
Lírica Gastronómica
"Materia prima de buena calidad y bien elaborada. Lo de siempre pero elaborado con mucho gusto. Aunque es un restaurante especialmente para comer..."
Imma
"Siempre que he ido lo he disfrutado El pulpo excelente El vino buenísimo La carne..."
Jose Luis Lopez Castillo
"Como siempre un excelente restaurante! Fantástico restaurante! Todos los platos que he comido son excelentes, sabrosos, delicados! El secreto? La..."
Raúl Rodríguez
"Soy cliente suyo de hace ya muchos años y lo que me gusta mas es que se lo que voy a encontrar, comida de calidad con una preparacion increible, la..."
Zone Car
"Fuimos a probar la comida y sin ninguna duda, no ha defraudado. A mejorar el servicio y la atención especialmente de una de las camareras. Por lo..."
ANDRA GEORGIANA TEREC
"Hemos pasado de viaje hacia Cellers,ha sido una comida espectacular, todo de primera calidad y la atención fantástica. Para mi un..."
María Elvira Gil Usó
"Calidad. Muy buena comida. En consecuencia el precio es alto. Si el dinero no es problema,..."
Lluis Aguila
"Me parece insultante que alguien tenga la desfachatez de puntuar con una sola estrella este restaurant. Estuve ayer, producto de calidad, servicio..."
Jose Miguel Campoy Reolid
"Marisco y pescado excelente..."
Jeroni Domingo
Rita Coko
87/100 (4258 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Las patatas paja al estilo bravas están buenas, la ensalada de langostinos es lo único que me ha decepcionado, esperaba otro tipo de lechuga, ponen..."
marc vilaplana
"Local pequeñito Pero muy acogedor y bonito. Con todas las paredes llenas de pòsters. Musica ambiente, faltaria un poco de volumen a mi gusto. El..."
MERY GABA
"Platos muy ricos y originales. Las patatas fritas buenísimas. Buen servicio y..."
Estrella Vicente
"Realmente bueno. Compartimos el menú de 4, entraban varios platitos para picotear. Creo que es mejor pedirlos por separado. Recomiendo especialmente..."
julia b
"Si buscas un restaurante con ambiente acogedor, buena comida y en el centro de ocio nocturno de Lleida, este es el lugar ideal para ti. La..."
Psicok
"La comida bien, quizás antes, en los inicios, era un poquito mejor en el sentido de más cuidadosa, pero me sigue gustanto y seguiré..."
laura
"ambiente super tranquilo y encantador. La comida un 1000 sobre todo la ensalada césar. Los camareros..."
Tamara angelina gonzalez moraes
"Platos innovadores con sabor intenso, bien elaborados y con buen producto. Todos los camareros atienden con esmero. Para..."
Eduardo Bastidas
"Local muy bien ubicado al centro de Lleida. El local es pequeñito pero acogedor y el personal es muy amable y muy rápido. Pedimos recomendaciones..."
Oriol Comabella
"Encuentre las raciones muy justas para los precios, pero todo muy bueno. Los camareros muy atentos y amables y el local muy acogedor...."
EJ J
Restaurant-braseria Cal Ferran
87/100 (312 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Mediterrânea
Española
Catalana
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Si pasas por Bellaguarda , o cerca , sin duda alguna este restaurante es una muy buena opción donde comer. Local amplio , limpio y agradable. Trato..."
Charlie 9P
"Braseria en la localidad de Bellaguarda. Gran variedad de platos. Excelente servicio. A destacar los Cargols a la Llauna. Para..."
Ruben Plou
"La croquetas... Brutal!!!! El xaí buenísimo. Los caracoles mi marido satisfecho. Las chicas muy..."
Joana Garcia
"Es un buen restaurante y de comer ye dan muy bien y gran..."
Noelia Repiso
"Acaba de empezar una nueva etapa. Con un poco más de rodaje, será un sitio estupendo para una buena comida. Hay mimbres para conseguir ese buen..."
Jaime Jesús de Prado Prieto
"Ha merecido la pena la parada. La simpatía del personal te hace sentir bien desde el primer momento. Excelente menú, variedad, calidad y..."
Miguel Mosteo
"Lugar muy acogedor. Estuve el viernes pasado y no sólo comí muy bien, rápido y tranquila. El personal es muy amable. Desde luego que lo..."
Cristina Barragan
"Todo muy bueno lo..."
Angel C.B.
"Trato genial, muy atentos y amables. La comida de la primera! Muy tierno todo, platos bien grandes y..."
Vida Budryte
"Menus caseros muy bien cocinados y presentados en la mesa. Lugar asequible para comidas de trabajadores y que los fines de semana ofrece platos..."
Jordi Masip Gibert
Aimia
87/100 (2629 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Steak Tartar
Torrija
Arroz A la Llauna
Carpaccio de Pop
Tomahawk de Cerdo
Cremoso de Chocolate Y Almendra Con Caramelos
Maracuyá Con Espuma de Coco Y Granizado de
Calamar Asado Con Cebolla Enmascarada En Ceniza de Calcot
Bao Confit D'ànec Amb Shitaque I Salsa Ponzo
Croqueta de Gamba Al Curry Rojo
Caracoles Relampago
Musclos Al Vapor De Tarongina I Sechuan
Calamar Con Cebolla A la Brutesca
Agua Osmotizada
Croquetas de jamón
Gazpacho
Crema de Calabaza Asada Al Jengibre
Chuletón
Steak Tàrtar de Vedella Amb Sorbet de Poma Verda
Sobrasada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Servey molt esmerat casi personalitzat,el tiveri kollonut. Pet chuparte els dits,millo anari y prova cosse bone,experiencie..."
Daniel Minguella Albareda
"La nova carta és en conjunt un 10. Felicitats Jordi. Dels millors locals de..."
Joan Tarragó
"Aimia is diferent !!!! Perque el tracte és personal i el menjar immillorable...que us puc dir mes tenint una estrella..."
Montserrat Vidal Fontanet
"Una degustacio amb mot bon gust, i espectacular felicitacions al xef! Recomanem 100% analec 2011 i menu degustacio..."
Albert Pedros
"100%..."
Inma Lara
"La crema de Maracuyá! El millor postre que he provat !! Sorprenent..."
Maria Jose Solé Terrades
"Un sopar maridatge amb Costers del Sio de puta mare, en un local encantador!! Per repetir!! M'ha encantat!!! Tot molt i molt..."
Judit Carulla Zamora
"Molt bona cuina y molt bon ambient tant a dintre com a la terrassa. De lo millor de..."
David Díaz Pérez
"Un..."
Camil Catala Garcia
"Comimos muy a gusto el menú aimia. Cantidades grandes y buena calidad de producto. Destacar los caracoles y el arroz a la llauna. Quizas los postres..."
miguel
"Impresionante. Menú degustación compuesto de 3 entrantes, un segundo a elegir y postre, con pan y agua, por 30€. Todo riquísimo y los postres de..."
Cesar Maillo
"Fuimos a cenar los 4 y pedimos varios platos. Los platos que nos gustaron más fueron la berenjena, el calamar, el steak tartar y la coca..."
Claudia Badia
"Muy recomendable el menú, espectacular la atención de los camareros,raciones un poco justas pero la comida es de calidad, me ha encantado tanto los..."
Cristina Figueiras Sorribas
"Estaba todo delicioso. Una de las cosas que me gusto es que me recuerda a platos de mi infancia, aunque pueda parecer extraño. Para mi gusto el..."
Enric Doblas
"Gran restaurante, sencillo y sin grandes lujos,pero espacioso,luminoso y cómodo.Servicio de diez.Interesante poder observar una parte de la cocina,..."
Arturo Gisb
"Cenamos en fin de semana el menú aimia y toda la comida espectacular, el servicio muy bien sólo falto que el local estuviera algo más fresco pero..."
david a
"Pedimos el menú alma de Aimia y estaba todo muy bueno. Volveremos sin duda y merecido estar en la guía Michelin. Lo único que no estaba a la..."
Javier Lopez
"Las croquetas estaban muy cremosas, las colmenillas a sugerencia del camarero nos sorprendieron mucho. Los segundos platos un steak de ciervo y unas..."
Sergio
"Lugar acogedor donde comer es una experiencia. Comimos menu. Unas olivas de entrante una verdura plancha...un trinxat de primero. Lo recomiendo y un..."
Ignasi Peralta Castello
Ferreruela, Cuina De La Terra
86/100 (7475 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Olives Amb Brandada
Canaló de Pollastre
Carxofes Saltejades Amb Cansalada I Ou Potxé
Llagostins A la Brasa
Ensalada de Corazones de Alcachofa Con Queso Curado Naranja Y Olivada
Steak Tartar
Chuletón de Ternera
Arròs Melós
Rovellons
Infusión
Arroz Con Foie
Trufas Con Chocolate
Mil Hojas Con Crema Catalana
Caracoles
Carpaccio
Trufas Rellenas de Chocolate
chuleta de vaca
Pata de Pulpo A la Brasa Con Patata
Caraols A L'stil de la Maria Teresa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Está todo perfecto..,,,la cocina, el servicio, el ambiente!!! Un toque fuera de nuestra tierra pero estupendo!!! Vaya regalo!!..."
Ivanka Danchova
"Todo muy bien muy atentos los camareros y el solomillo buenísimo todo me gustó y el precio como se comen tan bien lo recomiendo..."
Manoli MT
"Fantàstic. Tota una experiència. El personal, un 10, aconsegueixen el feeling immediat amb el..."
Marta Mesalles
"Lo mejor de Lleida, excelente comida y mejor equipo humano. Gracias a Gonzalo y todo el equipo por hacer el mejor cumpleaños de mi..."
Jose Cordoba
"Excelente. Personal muy atento y encantador. El producto que trabajan, muy bueno. Muy recomendable!!!..."
Alejandro Solsona
"Buenísimos los platos y la atención. Absolutamente recomendable...."
Susana GS
"Sobresaliente con matrícula de honor en la comida y el servicio. Todo..."
Manoli Romero Muñoz
"Tracte de 10, personal amable, producte de qualitat, elaboracions curioses i molt bones... poc més a dir. El preu elevat, totalment al nivell de la..."
Lorien Andrés
"Tot bonissim i de categoria! que bones les carxofes d'ahir i la galta de..."
Maria Jose Solé Terrades
"Genial...!!! Inmillorable tracte i cuina.... ademes un ambient perfecte per una bona vetllada.... Ademes de la carta de vins....... ...."
Cèsar Bafalluy Melé
"Bona gent, bon tracte, bon..."
De Aitor Pasarrius Montagut
"Simplement deliciós!!! El tracte molt amable, el local preciós i amb caliu i el menjar...boníssim. Bones racions i el preu molt correcte amb la..."
Silvieta Vc
"Ingredients de la millor qualitat, cuina que combina lo tradicional amb elements innovadors, espai ple de caliu i gràcia, personal inmillorable...."
Elisa Ribes Charles
"Ancare no lo ai visitad no tardaré mol perque mad dit que es menge mol..."
Robert Vidal Triquell
"ESPECTACULAR!!! Per anar a lo segur, el tracte (GINA, RICARD, ...), i tambe GONZALO FERRERUELA molt proper i professional, tot exquisit tant la..."
Carlos Díez
"La palabra que define todo es ESPECTACULAR! Un sitio MUY acogedor, un personal muy amable y espléndidos para terminar la comida, una calidad brutal..."
Katherine Romero
"Elaboraciones que desprenden un trabajo intenso y laborioso en cocina. La materia prima de calidad queda patente en cada bocado. El ambiente está..."
Jordi Falcó
"Una experiencia increíble, me habían hablado muy bien y no se han equivocado, unos platos muy buenos, los caracoles deliciosos, el canelón de..."
Maite V
"Si quieres comer producto de calidad ,este es el restaurante perfecto , producto de calidad muy exquisito , buena preparación y presentación. ..."
Mm
"03/06/23 Muy buena experiencia, servicio muy amable y profesional. Comida excelente, pulpo, rodaballo y lingote de pies de cerdo excelentes...."
Jordi Timonet Company
"Excelente Restaurante en pleno centro de la ciudad.Equilibrio entre cocina tradicional y últimas tendencias con preferencia por los productos de..."
Ricard Serrando Codina
"Una buena experiencia. Producto súper fresco. Sabor increíble. Ambiente agradable. Muy profesionales y atentos. Un..."
Miguel Capel
"De las mejores experiencias de las cuales he podido disfrutar en Lleida. En primer lugar, el local choca bastante porque no esperas para nada..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"Se come muy bien, no pueden faltar los caracoles de Santa Teresa..."
Jeroni Domingo
"Fantástico, para venir a disfrutar de la comida, de la atención y del local. Se nota las ganas, por supuesto el buen producto y el amor por lo que..."
Mar Gimemez Ruiz
"fuimos a celebrar el aniversario de mi madre. Y aunque no le he puesto cinco estrellas estuvimos muy bien. La comida fue excelente. Nunca había..."
Lluís VS
"A ver cómo lo digo... Calidad precio correcto es decir es muy bueno y te cobran por ello, no le sobra nada, fuimos muy bien recibidos, muy bien..."
Gerardo Rosa Parolo
"Se come muy bien, que es lo mejor que se puede decir de un restaurante. El servicio es bastante bueno, aunque no excelente. El local, la luz, el..."
RAMON DE URQUIA
"Servicio excelente, calidad muy buena, el ambiente amplio y espacios. Los productos de la tierra muy cuidados con muy buena calidad, y muy buena..."
TAC
"Local MUY chulo (el suelo te deja un rato maravillado por creer que está mojado y solamente esta lacado/barnizado). Personal muy agradable y atento..."
Zyno Benmazouz
"Lugar acogedor. No es barato pero se come muy bien. Platos elaborados y la atención del personal..."
Xavier Carrillo
"Me habían hablado mucho y muy bien. Se quedaron muy cortos. Sensacional en todos los aspectos. Servicio, comida, presentación de los platos, en..."
Javier Font
"Espectacular. Platos especiales siempre con toque catalán. El arroz meloso con manitas, kokotxas de bacalao a la brasa con sanfaina, paletilla de..."
Bakartxo Ruiz Jaso
"La experiència buena, los platos bien acabados , el servicio atento , buena explicación de los platos fuera de carta con productos de temporada y..."
Lluis San
1203 Restaurant
86/100 (2260 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Alcachofas con foie
Caracoles a la llauna
caragols
Embutidos
Canelón de Pato
Barreja
Ensalada de Cabrera
Bacalao
Gin Tònica Amb Fruites
Salade Queso Cabra Asparagus
Helado
Croquetas de pollo
Ensalada de Poke
cerveza
Mojito
Enchiladas
Patatas Bravas
Calamares a la romana
Café con leche
Huevos Rotos con Jamón
"El sitio es precioso, sin lugar a dudas las mejores vistas de Lleida, con el castillo de fondo , la atención es excelente, rápida, y han creado una..."
Miguel Nahum Berdiger
"Je me suis arrêté dans ce restaurant au hasard lors d'un road trip en Espagne et je peux dire que c'est le meilleur restaurant lors de me séjour..."
Emmanuel Thibaud
"Very kind staff, fine view of the city, next to a historical..."
István Hunyadi
"Lovely food including the children's menu and fantastic views across..."
Edward Vermeer
"Excellent food and beautiful view from the..."
Peter Muller
"Buena comida, grandes vistas y un servicio inmejorable... en especial Marta, muchas gracias por..."
Juan Mambrilla
"Un lloc fantàstic per fer el vermut, dinar ,sopar pendre algo. ... Vistes boniques i molt bon ambient i música L.atenció molt..."
Gringri Gri
"Maybe one of the best terraces in #Lleida (#Catalonia/#Spain). Cheap compared Barcelona..."
Noé Bosch Barrufet
"Espectacular sitio sin palabras recomendable..."
Juan Dominguez
"Fantástico local, con vistas espectaculares de la ciudad de Lleida. Ambiente agradable e informal. Con música en directo los viernes y sabados..."
Juanma LonelyCow Garcia
"Vistas maravillosas a la Seu Bella, raciones abundantes y trato muy bueno. Recomendable las patatas con huevos y jamón ibérico. Ideal para..."
María Olivares
"Tras unos días en el Vall d’Aran, de vuelta a casa paramos a comer en Lleida. Visitamos la catedral y comimos aquí ya que está al lado. Todo muy..."
Pablo Hidalgo Barahona
"Local muy bien situado, con increíbles vistas a la seu vella y a Lleida, muy agradable. Hemos tomado uno de los mejores capuccinos que he probado!..."
Cristina Pons
"Hemos ido a comer, el servicio muy bueno, muy atentos. Hemos pedido canelón de ternera, era un solo canelón de una palma de largo con una salsa..."
Ruth Valiente
"Nos encantaron las vistas, el trato, el ambiente y la comida. La salsa de las patatas bravas espectacular, y lo que menos nos gustó, los secretos,..."
Marta Muñoz
"Creo que el restaurante más alto de toda Lleida . Sitio con unas vistas panorámicas de la ciudad al estar en el pie de la catedral. La comida buena..."
javi morillas
"Estuvimos tomando café y helado. El sitio es espectacular. Qué vistas de..."
Karmele F
"Un lugar con unas vistas increibles. Hoy hemos ido a tomar algo y bien, el mojito estava muy bueno pero quiza ha tardado un poco. Pero el otro dia..."
Àlex Pérez Guàrdia
"El chico que nos atendió fue muy amable, nos dió la mejor mesa del lugar para disfrutar de la vista tan bonita de Lleida, la cerveza bien fría y..."
Ada Casart
"Un lugar ideal para cenar, muy buena atención y una comida deliciosa con unas vistas preciosas, volveré sin..."
ELOY INSTALACIONES
"Buen lugar para comer o cenar, en epoca de conciertos hay muy mal acceso al restaurante hay que caminar mucho, cuando hay conciertos bien disponen de..."
Lluis San
El Contraste Restaurante
86/100 (31 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Catalana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentado
Española
Catalana
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
Gama media
"Buena atención, cervezas frías, el único lugar de Lleida que nos han dado tapas. Vimos el partido de fútbol allí. Baños limpios...."
Hanna Lopez
"Buen sitio para tomarse , un café y por las tardes una cervecita , buenas tapas y raciones y buen servicio . Volveré seguro..."
ruben pinin gonzalez
"Regentado por una gran familia, abren sus puertas para ofrecer a sus clientes una cocina exquisita, excelente calidad y muy gustosa¡ Desayunos,..."
Ague Agui
"Genial, la propietaria María, fantástica... Sus patatas brabas... Subliminal. La hamburguesa de buey... Sin comentarios, simplemente..."
Marnelin 2
"Grandes amigos ofreciendo con mucho cariño lo mejor de la cocina española. Una familia que trabaja unida para darle a su familia platos muy muy..."
Fabio Vasques
"Los dueños muy amables,local muy limpio y dan tapa con la bebida y ademas muy..."
Mercedes Marquez Rodriguez
"Muy buena hamburgesa de Buey . Olato de longaniza muy grande. Buen servicio. Muy..."
Totelleida
"Buen trato, todo muy rico y buen..."
Merche Gomez Galan
"Buen trato, buena comida,todo..."
Pitudark
"Muy atentos y amables copa y..."
Juan Carlos Romero moreno
"Mas bueno k el..."
Jordi Blanco
"Comida muy buena..."
Rolando Melara
"Muy buenas y resuelta..."
Astrologo Numerologo Torrealba
"Servicio y atención al cliente..."
Wadih Haddad Hamdaoui
"Simplemente el mejor lugar en..."
Jullyene Felicio Soares Sobral
"Comida excelente , atendimento maravilhoso , voltarei..."
Natalia Giovanini
"Otimo lugar e um excelente atendimento..."
Jefferson gazoli
""
mydepot servei
""
Brayan Amador Fonseca
Tandoori Mahal Restaurant
86/100 (5048 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
India
Pakistani
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Samosa de Carne
Samosa Vegetal
Cerveza India Cobra
Pan de Carne
Zumo de Mango
Arroz Dulce
Lassi Mango
Pescado Al Curry
Salsas Acompañamiento
Cerveza Tradicional Hindú
Pollo Kirichi
Samosas de Carne Picada
Simosas
Biryani
Kebab Karahi
Naan
pollo tikka masala
Pan de ajo
India
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Menú degustación para tres personas, junto a bebidas, alrededor de 48 euros. Servicio rápido, comida buena, ideal para probar lo más típico. Fue..."
Marta Araúna Mauri
"El mejor restaurante de comida india de toda Lleida. Desde fuera no apetece entrar, por dentro es bastante espacioso, tiene bastantes mesas y nunca..."
Pere Domenjo
"La comida es deliciosa. Los camareros muy amables. En el interior es muy tranquilo, es lo que me gusta más. Y los precios son muy buenos también...."
Viktoriia Riabokon
"Para mi el hecho de no tener menú es un punto negativo. Aunque tienen una gran variedad de platos para elegir. Como resumen de toda la experiencia..."
Daniel Sardà
"La primera vez que prove la comida india y sorprendidos para bien! Escogimos el menu degustación para 2 personas (cena)y nos quedamos..."
Francesc Alegre Gutierrez
"Fui a cenar con mi pareja y fue todo un descubrimiento para nosotros, fuimos con muy pocas expectativas, pero la comida que comimos las supero con..."
Iris Garcia
"Sabores diferentes que es interesante..."
Gabriela Fernandez
"Calidad excelente, comida muy sabrosa, presentación exquisita, el personal cálido, atento, educado...todo muy limpio, cumplen las normas covid al..."
María Ruiz Heras
"Muy curiosa la presentación. Está todo muy bueno si te gusta la comida india muy especiada. Tienen menú degustación y para 2 o 3 personas si no..."
Merce Aniz
"Este restaurante índio en Lleida nunca falla. Servicio rápido, buena comida y precio inmejorable. Seguiremos yendo. Muchas gracias..."
Eli Pérez
Aggio
86/100 (2734 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Internacional
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Trato excelente y comida de calida muy bien elaborada,los caracoles del Toni buenisimos y el pulpo con..."
Tere Gayoso
"Un buen sitio para ocasiones especiales, calidad de producto, amabilidad y buen servicio. Se puede pedir poca cosa más: no tienen wifi, creo. Pero..."
Lorien Andrés
"Tot genial y el dinar super bo ��recomanable 100% tornare..."
Monica Padullés
"We had about 5 courses and everything was..."
Charmin Michelle
"Un ambiente familiar, variedad de platos buena calidad y trato..."
Nuria Tavera Miravete
"He ido con un grupo de amigos y ha sido todo un acierto, los caracoles del Toni buenisimos, y lo mejor q nos hemos sentido como en casa desde el..."
Loli Fernandez
"Molt bon menjar i molt bona companyia. Recomano els cargols de Toni, espectaculars!!!. I la resta tot..."
David Cau Saurina
"Tanto el trato personal como los platos son de primera calidad. Vale la pena..."
Maria Pilar
"Exelente comida y exelente servicio lo recomiendo 100% y los caracoles de la casa..."
Javier Alvarez Huesca
"Un dels millors de lleida..."
Héctor Mb
"Un lugar..."
Juan Pablo Mesa Molero
"Es..."
Celly Souza
"Me ha sorprendido gratamente. Tanto por su amplia cantidad de platos como por sus cantidades bastante generosas y con buenas salsas. Me encantó la..."
Víctor SN
"Lugar tradicional en Lleida. Muy buen servicio en sala, personal muy atento. La comida está bien elaborada pero quizá la carta debería ser más..."
Jordi Falcó
"Al entrar al local, no llama la atención. Dirías que es uno de tantos. Pero no. El servicio es muy atento, y el dueño muy amable y servicial. Se..."
Javier B
"Experiencia muy buena, el trato de la camarera, "Africa" fue exquisito, atenta, alegre y muy profesional, la comida de calidad y bien elaborada, las..."
Ruben Carrasco
"He ido por primera vez, y no será la última. Muy buena comida y excelente trato. El precio de los platos no es barato, pero si disfrutas de la..."
Josep
"Llegamos sin reserva y nos atendieron estupendamente.El trato y atención excelente,la comida no te defraudará.Muy buena experiencia,sin duda..."
Elena Moya
"Agradable redescubrimiento, local con solera en la capital de Lleida, con mucha historia en los fogones, local grande con diferentes espacios, se..."
Lluis San
"Fui con mi pareja por primera vez despues de buscar varios sitios para cenar y ninguno nos convencia, asi que por las valoraciones de google fuimos a..."
Laura Escario
"La pizza estaba riquísima, con la pasta no acertamos pero porque era carbonara con setas y las setas no nos gustan, de haber sabido que las llevaba..."
Eva Martinez
"Es difícil no encontrar platos que se adapten a cualquier comensal dado lo extenso de su carta. Desde platos de cocina tradicional, a pasta, pizzas..."
ANA OLLER SANCHEZ
"Restaurante familiar con muchos años de experiencia en la mochila. Siempre es un placer comer allí y dejarnos asesorar por..."
Luna OC
"La verdad que este restaurante me ha sorprendido a lo grande , ya que lo he encontrado a la ventura. Un sitio muy agradable , limpio , espacioso y..."
Yara Torres
"Excelente local a resaltar su estupenda carta,la carne deliciosa y sobretodo el trato de los camareros y del maitre super sinpaticos y agradables nos..."
Antonio Jimenez
"Soy celíaco y tuvieron cuidado. Todo muy bueno. El pan sin gluten muy bien hecho. Que no en todos los sitios lo preparan..."
Adrián G
"De regreso Tarragona por autopista hemos parado en la salida Lleida ,a 6 minutos encontrarás Aggio restaurante con increíbles productos y postres..."
Jordi Calduch Roda
"Trato excelente. Amabilidad. Ensaladas exquisitas. Los caracoles a la llauna ricos, aunque un poco secos, no sabemos si es que se pasaron un poco..."
Ma Ángeles Martín Martín
"Pizzería q se puede comer de todo, muy familiar y con un servicio muy bueno. El chef recomienda platos fuera de..."
Anna Herrera
Xalet Suis
85/100 (6439 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Internacional
Europea
Catalana
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Profiteroles Amb Xocolata
Mariscada
Mousse de Crema Catalana
Cabrito al horno
Amanida De Llamàntol
Jamón Ibérico
Gelat De Figa
Raviolis
Almendras Curry Y Aceitunas Gentileza
Caragols a la llauna
Solomillo A la Salsa de Trufa
tartar de salmón
Foa de Oca
Mousse Ligero de Chocolate Negro
Tiramisu
Ensalada de Bogavante
Arroz Negro
Tarta Rusa
Salmó Marinat
Langosta
Sentado
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Cierra los ojos y pide un deseo…. Podría ser esto! Encontrar siempre la misma calidad y el mismo sabor. Restaurante pintoresco, pequeño con sello..."
Maria ZV
"Solo estuvimos en Lleida unos días, pero queríamos venir a comer aquí sí o sí. Conseguimos mesa porque otra había cancelado su reserva. La..."
lira
"Recomendable al 100% Muy buena calidad de producto y presentación excelente, las raciones son generosas y la comida está muy buena. Sitio..."
f-traxx
"Su imagen evoca a la alta montaña, con un pequeño comedor decorado en madera, paredes rústicas y objetos antiguos, creando un ambiente tranquilo y..."
Alfredo LLorens
"Probablemente el local mejor de la ciudad. Calidad, presentacion, amabilidad, etc. Espectacular Cada vez que vuelvo me reafirmo en mi valoración de..."
miguel angel Rueda
"10,10,10 y 10 todo fantástico. Muy buena calidad de producto, muy buena atención, preparación de los platos muy ricos. Inmejorable. Personal..."
Javier Ortega Padin
"Todo perfecto, no me extraña que sea el mejor restaurante de..."
JOAN RIBALTA
"Un lugar íntimo y coqueto, amabilidad y trato perfecto. Unos entrantes deliciosos y el solomillo a la pimienta en su punto exacto. Variedad de..."
Jordi Mir
"Sin duda un gran restaurante, la magia de la cocina acompañado del buen servicio de los camareros hacen de este sitio uno de los mejores en..."
estefan sole
"Lo hemos pasado de maravilla,una buena comida,buena bebida y muy buen servicio.El solomillo de ternera a la salsa de trufa es esquisto y el tiramisú..."
Marinela Govor
La Casa Del Vermut
84/100 (3389 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetes
Varietat De Pintxos
Baŕreja Especial
Te Frutas
Pincho de Berberechos Anchoa Calamar I Olivas
Barretxa Para 4
Ensalada Tortilla Y Pan Con Tomate
Leche frita
Montaditos
Vermouth
Coolant de Chocolate
Vermut de la Casa
Cafe
PA de Vidre
Calamares a la andaluza
Barreja
Parrillada de carne
Tapas
Cortado
Patatas Bravas
Tapas
Sentado
Pub
Mediterrânea
Española
Bar
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Un lugar estupendo! Pinchos buenísimos! Jamón de calidad! Buenos vinos! Buen servicio! Buen..."
Celi Sanahuja
"Hay todo tipo de aceitunas..lo mejor la de atun y pimientos.. los tragos muy exquisitos!!!muy buena..."
Quimey Andino
"Los mejores profesionales. Gran calidad. Tapeo de lujo, pinchos de..."
Jose Luis Garcia
"Nos encanta , las mejores tapas..."
Sandra De Nova
"Una gente maravillosa.. muy profesional, el dueño encantador y los pinchos de una calidad superior y muy buen precio.. volveremos..."
Fran Castells
"Sitio totalmente recomendable. Muy buen trato, comida excelente, tanto los montaditos como la..."
Neus Montserrat
"Los mejores montaditos de Lleida sin..."
Corrent Continua Corrent Alterna
"Me a gustado mucho la verdad, él trató de los camareros genial y la comida buenisima... Iré mas a..."
Susana Carrasco Colomera
"Magnífico y variado en cuanto a tapas y vinos. Acogedor en el ambiente interior y de..."
Nicolás Fuente
"Bien para ir en grupo o con la familia Yo la próxima visita será con mis niñitos y..."
Irene Jimenez Curia
"Llevamos años viniendo. Indudablemente la comida está buena, es ideal para venir con amigos, el servicio es rápido ya que la mayoria de montaditos..."
Ivet Kers
"La variedad y calidad de sus pinchos son espectaculares, como las mini burguers, los croquetones o uno de morcilla que para mí es obligatorio cada..."
Raúl ÁGUILA HERNÁNDEZ
"La verdad cada vez que subo a Lleida me escapo con mi hermana para allá. De hecho forma parte de nuestra rutina. Hay muchísima variedad de pinchos,..."
J. Sanz
"Fuimos hacer un vermut,y picando y hablando ya comimos . Vino verdejo y pinchos. El local es pequeño, pero acogedor,y tiene terraza. Trató amable y..."
Núria Pinto
"La atención al público es excelente, muy amables. Tienen gran variedad de pinchos, la comida es excelente. Un lugar al que hay que..."
Elisa María
"El lugar muy acogedor me encanto y las tapas que recomendó la camarera buenísimas , lo único los langostinos son pequeños del resto todo muy..."
Carolina Flores
"Un buen sitio para salir a tapear!! Gran variedad de pinchos, todos de gran calidad y muy elaborados. Recomiendo el pincho de foie con caviar de..."
Sevi Olmedo
"Es un buen sitio para hacer un tapeo, disponen de carta y una barra llena de pinchos de bastante variedad, son caros pero el tamaño los justifica,..."
Zone Car
"Es un lugar para ir a comer montaditos super bueno, y los trabajadores muy amables, no le pongo el 5 estrellas porque el precio es un poco..."
Treffen
"Fantástico!!! Las tapas buenísimas, el pulpo, los calamares, sus patatas bravas, el tataki de txuleton... Variedad de postres, todos deliciosos. Y..."
Marnelin 2
"Buenísimas las tapas y trato espectacular, muy recomendable para comer de..."
Jose Esteruelas
"Pasamos a comer de paso, recomendados por un amigo, la verdad que no defraudo, todo perfecto! Volveremos si pasamos de..."
Jorge Lopez Herrera
Lamagda Taverna
84/100 (972 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Esqueixada de Bacalao
Mel I Mató
Conejo A la Brasa
Pastel de Queso Y Fresas
Croquetones
Longaniza
Calçots Rebozados
Tomates de Lleida
Xipirones A la Plancha
Coca de Hamburguesas de Chuletón
cerveza
Cigalas
Cazuela de Púlpitos Y Albondigas
PA Amb Tumaquet
Birra
chorizo
chuletones
Ensaladilla
Torreznos
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Les pedí una mesa chula y nos pusieron en un lugar privado y bonito. Muchas gracias! Súper majas las camareras! Volveremos..."
gustavo adolfo tari garcia
"Buen lugar para una comida..."
Manualment
"Una experiencia única. Cenamos un menú de tapas, que eran exquisitas, cada una superaba a la anterior. Sales del restaurante pensando que tienes..."
Moises Mora
"Bonito restaurante en medio del pueblo. Personal atento y simpático. Buena comida, cuidando el detalle en cada..."
alexandra mornea
"Menú muy bueno. Gran calidad. Excelentes raciones y trato familiar. Me encanta. Siempre repetimos. Lugar muy bonito para comuniones, bautizos. Salas..."
Laura Mc
"Comida buena y abundante, comimos menú de 27€, entrantes muy buenos y de segundo entrecot en su punto y de buena calidad y cantidad, nos dejamos..."
Ramon GJ
"Queríamos comer bien de viaje y sin duda acertamos con el restaurante. Gracias, un..."
Cristina CG
"Espectacular servicio y calidad excelente, lugar familiar y..."
MARIO ALEIX
"Esta vez no cuenta, comimos en el exterior y hacía mucha..."
antonio doncel ruiz
"El lugar perfecto, exquisitez de la comida , el trato del personal maravilloso. El lugar te lleva a otros tiempos según donde este en el..."
Guillermo Aristizabal
"Restaurante en medio del pueblo que no te esperas encontrar. Salones muy bonitos, ideal para celebraciones. Tiene una gran terraza preciosa, para..."
Olga A
"me encanta este restaurante, cada vez que vengo tienen varios y diferentes platos para comer, comida exquisita, volvere..."
sabinag
"lugar agradable, en el centro del pueblo. estilo antiguo, con paredes de piedra y madera interior. mesas amplias, ambiente agradable. personal..."
ElJau
L'àlzumar Restaurant
84/100 (1046 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Uno de mis restaurantes favoritos en la zona alta de Lleida. El menú de mediodía tiene platos de mucha calidad a un precio muy correcto. Todo..."
Xavi Pàdel
"Es unos de los sitios de Léridas q está aún por descubrir su cocina exquisita,grupo de trabajo fantástico ,sitio traquilo ,para mínimos de los..."
Blixaida Mojena Frometa
"Genial com sempre!!!!! Menjar exquisit i ambient molt agradable x estar amb familia, amics, 😊 el..."
Rosa Duch Visart
"Impresionante. Comimos compartiendo varios platos entre 4. Presentación exquisita. Platos elaborados que no decepcionan. Hay probarlo todo y..."
Alejandro Escribano Villagrasa
"Local no muy grande pero muy acogedor. L@s camarer@s correctos. La comida muy buena y con una fusión de sabores y texturas excelentes. Me gustó..."
Carolina
"El paladar se vuelve loco. Una gran sorpresa!! Platos diferentes y elaborados donde los sabores se mezclan y te sorprenden. 20 euros de menu que..."
Zuar Bometón
"Super recomendable! Nos encantó la terraza un ambiente muy agradable. La comida se sirve muy rápido y los camareros muy eficientes. La comida..."
Desiree R.
"El camarero que nos atendió correcto y todo a tiempo. Los platos de la carta con estilo y sabrosos. Falta carta para veganos aunque no lo soy. La..."
lenguasignos
"Local: 9 Servicio: 9 Comida: 7 Impecable el local, detalles bien cuidados. El servicio igual, todo muy correcto con buenas explicaciones de lo que..."
Raúl Macias
"Excelente experiencia un restaurante, con muy buen nivel de atención del personal, presentación de los platos exquisita Comida muy bien lograda El..."
Ricardo Scott Martinez (Ricky)
"Excelente restaurante! Atención por parte del personal excelente! Platos sabrosos, apetitosos, buena presentación! Nivel de los platos alto! Local..."
Raúl Rodríguez
"Grata sorpresa, y el servicio excelente, volvere sin duda muy pronto para provar mas..."
M TA
"Las croquetas exquisitas :) Un restaurante muy..."
Angels M
"Una nueva planteamiento de comida, gran calidad y mejor presentación. Servicio y atención de primera. Ya se sabe que no hay duros a cuatro pesetas..."
Pau Lomas
"Una cocina diferente y gente muy amable,para..."
antonio vidal
Restaurant Palermo
84/100 (4559 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Catalana
Opciones veganas
Española
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Arròs Caldós De Bogavant
Migas de Foie Con Mermelada
Caracoles En Salsa Alioli
Arroz de Mejillones
Arroz de Galeras
Fidegua Y Arroz Negro
Camarones Con Pimientos
Ostra Al Palermo
Tabla de Quesos Catalanes
Gelat de Coco Amb Xocolata
Chupito
Aperitivos de la Boda Pica Pica
Tarta Sacher
Carpaccio de Bacallà
Fideuà
Fresas Con Nata
Salmorejo
Ous Estrellats Amb Pernil
Paellas
Arròs del Senyoret
Sentado
Mediterrânea
Española
Catalana
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un 10 absoluto, mis felicitaciones al MAGNIGFICO COCINERO!!!!!, unos arroces de estrella Michelin, y como no al personal de sala, hacia tiempo que no..."
Albert
"Celebramos en el Palermo hace 3 meses nuestra boda con una pequeña cena muy familiar y salió todo perfecto. La atención de los camareros fue..."
Jennifer Rodriguez Rodriguez
"Hemos efectuado una comida de compañeros, en la cual disfrutamos de la comida, que estuvo bien y del servicio atento y en todo momento pendiente...."
Anpeva (Anpeva)
"¡¡¡Arroz del senyoret espectacular!!! De los mejores que hemos probado nunca. Muy completo, el punto del arroz perfecto y el marisco súper..."
Álvaro Fan
"Restaurante ideal para encuentros familiares. Excelente atención y muy buena calidad en el producto. Recomendado el arroz de bacalao con alcachofas..."
Jordi Artal Bach
"Donde la excelencia existe. Muy buen servicio, atención, comida. Gracias Antonio y familia, tenéis un equipo de 10. Seguir..."
Ignacio Jose Gonzalez Gil
"Restaurante ubicado en la entrada de Lleida. Tiene parking. El personal muy amable y muy atento en todo momento. El local muy limpio y un ambiente..."
Oriol Comabella
"Un lugar muy conocido por los Leidatans, lo único negativo es la entrada, justo a pie de la nacional y por culpa de los que se creen que es un..."
Gerardo Rosa Parolo
"Muy buena atención del personal , tienen aparcamiento , local con diversas salas , la comida correcta , quizá el precio de los menús son algo..."
Ismael Perez
"Estuvimos el día 23 de septiembre en una celebración familiar y debo decir que tanto los camareros como el dueño del restaurante estuvieron muy..."
Lourdes Selma
Bbq Lleida & Buffet Golden Grill
83/100 (58 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Pub
Española
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Bar
Pub
Bar
Restaurante de carne
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Parrillada de carne
Ternasco
Mous de Coco
Emparrillada de Carn
Plato Embutidos
Bacalao
Tarta de queso
Entrecot
Caragols a la llauna
Crema catalana
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos comido menu de domingo, muy bueno; arroz con bogavante buy bueno y abundante, caracoles, bacalao, ternasco... y los postres... muy buenos. La..."
Merce Farre
"Estábamos de paso y nos paramos a comer allí , nos encantó el sitio , el servicio muy amable y servicial la comida buenísima y mucha cantidad el..."
Nuria Valverde Salazar
"Menú de 14€ que incluye entrante, principal, postre y bebida, la comida está de 10 y el plato es generoso. No se puede pedir..."
Francesc González
"Buen lugar para degustar carnes a la brasa buena calidad de la carne de elaboración propia. Un buen servicio, nos atendió Alexandra y fue muy buena..."
jose antonio moreno fernandez
"Los mejores almuerzos de la..."
Pol pk
"Buen servicio, carne de hamburguesas muy buena, los canelones de la abuela normalitos. Precio..."
Jesús Francisco Afonso Pérez
"Buena comida, trato excelente, calidad/precio..."
Josep
""
Chema Chaques
""
Ainhoa Rodriguez
""
Achim Birna
""
Francisco Quilez
""
pepa escabros
""
Ileana Galbin
""
Javi
""
Ivannavarra@hotmail.com Navarra
Restaurant Crepería Flash
83/100 (14132 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Huevos Revueltos
Secreto ibérico
Brownie Con Nueces
Pulpo a la Brasa
Hamburguesa Ternera
Caracoles A la Brasa
Lluç A la Planxa
Risotto de Setas Y Parmesano
Coulant de Chocolate Con Vainilla
Crep Típica Del Flash
Crep Unai
Tarta Sacher
Carpaccio de Ternera
Patatas Bravas
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Canelones
Tarta Cremosa de Queso
Tarta de queso
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"¡Restaurante espectacular! Muchísimos platos para elegir, tanto de primero como de segundo, mas diferentes postres. Todos los platos riquísimos y..."
Carla Pocorull Lopez
"Las mesas están demasiado juntas para tener intimidad. La comida bien, lo que no sabía es que los viernes, por ser viernes, el menú te Ia otro..."
Fernando Villa
"Como siempre calidad precio espectacular, la cocina impecable, lo recomiendo , reserva antes porque si no te quedas sin sitio. Llevo años yendo y..."
Adrian Alarcon
"Local amplio y agradable, menú de domingo con mucha variedad, el arroz meloso muy bueno y el cordero sabroso, para mí le faltaba un poco de..."
Dave S.
"Hay muy buen ambiente y se come muy rico.. La única pega es que en dos oportunidades me he encontrado que las bebidas están calientes o se acaban..."
Mariel Pardo Avila
"Comimos de menu ,pero todo estaba muy bueno y con muy buena presentacion El sevicio muy agradable..."
nina rafegas
"Restaurante clásico en Lleida. Comimos de menú. Buen servicio y un menú con buena relación calidad precio. Crema de verduras muy rica y lenguado..."
Mario Vicente Martinez
"Sitio muy recomendable para comer con familia o amigos a una excepcional relación calidad-precio. Platos abundantes, bonita presentación y servicio..."
Maria Coria
"Salgo encantada de esta lugar. La comida está increíble, me encantó el arroz!!! Y los postres espectaculares. El personal muy atento y amable. Y..."
Sonia Sánchez
"Buena comida y un servicio excelente, hasta la..."
Laia Tabares Diaz
Casa Ronda
83/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Cafe
Mediterránea
Española
Asador
Catalana
Asador
Cafe
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Ensalada de Jamón Crujiente
Peus de Porc Amb Patates
Lluç Amb Patates
Vermut Con Bravas
Llonganissa Amb Patates
Entremés
Cargols
Sentado
Catalana
Café
Mediterrânea
Asador
Española
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un bar para recomendar, se come super bien, el trato es maravilloso y el precio muuuy asequible. Yo volvere y muchas..."
Sandra Ribelles
""Като у дома" Благодаря Ви Фамилия "Como si estoy en casa" GRACIAS ..."
Meglena Krivcheva
"Muy acogedor y familiar aparte de una simpatía lo recomiendo a todo el..."
Josep Manuel Cuadrat
"Un trato espectacular......"
Sergio Lopez
"..."
Anet Mihaylova
"Lugar perfecto para venir echar unas tapas y comer con mucho gusto. El trato de camarero cliente el mejor que he podido encontrar, como si estuviera..."
Mohamed El amrani
"Personal amable. Muy buena la patatas bravas ma el bocadillo era muy..."
Giovanni Lombardo
"Se come muy bien y casero me gusta ir cuando trabajo por lerida . Y muy..."
Ivan Viu
"Muy bien para cenar platos muy completos y muy..."
Maria Magdalena Sanchez Martín
"El trato es genial, el menú diario muy recomendable por tan solo 11€. La calidad precio es ideal. La simpatía de la camarera te hace sentir como..."
alyssa paula
"Suelo ir a comer cuando estoy por la zona, siempre me han atendido muy muy..."
Sikar SCP
"He tenido que comer en mas de una ocasion por trabajo. Local limpio, amplio, agradable. Personal atento. Servicio rapido De lunes a viernes tienen un..."
Julio Martín
"Excelente.... Un menú diario que cuesta 10 euros, que podría costar 15 o 20, si no más. Primero, segundo, postre y hasta hace poco incluso con..."
Julio Martín Fuentes
"Ambiente tranquilo y muy..."
Miquel Moline
"Siempre que voy a Casa Ronda recibo un trato y servicio espléndido. Gracias por darme buena gastronomía y hacerme sentir como en casa...."
David Sabin
"Un lugar limpio, agradable y con un buen ambiente. La chica que me atendió muy..."
Esther Jové
"Las dueñas muy atentas y simpaticas. Vamos a desayunar siempre que estamos trabajando por la zona. Buena calidad -..."
Ruben Montañez Baro
"Estupenda comida de menu del dia a muy buen precio y excelente atención. Ademas de para comer el sitio esta muy bien para tomarse unas cañas...."
Carmen Salas Leyva
"Excelente precio para una comida genial! Ideal para grupos. El servicio es muy simpático. Recomiendo la ensalada de rulo de cabra que es..."
Vincenzo Palavicino
"Estuvimos para hacer un vermut! Vermut muy bueno! Pedimos una barretja, unos calamares y unas papas bravas! Muy bueno y abundante! Atención del..."
Raúl Rodríguez
"Buen menú y abundante. Muy buen trato por parte del personal. Y sobre todo rapidez en el..."
MARIA MERCE ALONSO
"Bar de 'barrio' donde sentirse cómodo con el trato recibido por parte de las trabajadoras. No esperes un restaurante de estrellas michelín, pero..."
Marta Velasco
Bonum No Rules
82/100 (6691 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Japonesa
Fusion
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Águas
Croquetas de queso
Arroz de Carne
Mejillones al vapor
Calamares En Su Tinta
Arroz de bogavante
Mix de Croquetas
Paella Mar Y Montaña
Hamburguesa Ibérica Con Pimientos del Padrón
Fingers de Pollo Con Salsa Romesco
Yozas Longaniza Y Cebolla
Bomba de Patatas Con Salsa Picante
Croquetons de Boletus I Magret D'anec
Crackers de Escalivada Con Foie
Patatas Bravas Con Kimchi Y Wasabi
Embutido Con Pan de Olivas
Tarta
Helado
Gyozas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Espectacular, tanto la comida como la camarera genial todo. Muy tranquilo y la comida muy buena, recomiendo las croquetas de gambas y el arroz del..."
Virgi “V”
"No te voy a mentir, ayer íbamos con intención de cenar en otro restaurante (Kimo) pero no tenían mesa y ahora me alegro mucho de que así fuera,..."
Dolis V
"Muy buena experiencia, lugar muy bonito y acogedor. Personal muy amable y atento. No es barato, las tapas valen de 9-13€ cada una aprox. Pero..."
Víctor SN
"ESPECTACULAR !! Recomiendo ir para saber la experiencia Todo 10. Muy bonito el local , la atención , la limpieza , el aparcamiento , la zona ......"
yolanda blanco
"Espectacular, diferente, todo buenísimo. Las patatas bravas no tienen nada que ver con las típicas bravas, buen punto de picante y toques..."
R LL
"Nunca había probado un arroz de entrecot y me ha sorprendido gratamente, junto con croquetas muy buenas y postres con muy buena presentación y muy..."
Evelio
"Fuimos a comer mi mujer y yo. La experiencia fue para repetir, pedimos unos entrantes y un arroz de carne. Esquisto es poco!!! Tanto los entrantes..."
oscar fondevila
"Ayer descubrimos un restaurante en Lleida que seguro repetiremos y recomendaremos. La comida fue excelente especialmente las croquetas de queso, las..."
Christian Gutiérrez
"En el BOnum se mezcla lo tradicional, con la cocina creativa y la innovación, además, parte de su carta es "fusión", con lo cuál, te encontrarás..."
David Sitjes
"En calidad/precio no creo que haya nada parecido en la zona. Si bien es cierto que no es la ración de patatas bravas de toda la vida, es un local al..."
vayaBravas
La Piemontesa Lleida
82/100 (12279 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crepe de Nutella
Risoto
Pizza Capricciosa
Pizza
Tarta de Oreo
carne
Lomo Al Pepe
Pizza vegetariana
Pizza San Remo
Pizza 4 stagioni
Pesto
Pizza Picolini de Berenjenas A la Parmesana
Risotto ai Funghi Porcini
Volcán de Chocolate Con Helado Bola
Pizza barbacoa
Funghi Salsa Almendras
Presa iberica
Pizza Fungi Y Tartufo
Rigattone
Copa de Coco Y Chocolate
Pizza calzone
Croquetas Al Nero Di Sepia
Tiramisu
Ensaladas
Cannoli
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Recomiendo 100% Restaurante perfecto, personnal muy amable. La comida excellente con productos de calidad y casera Todo exquisito..."
L S
"El ambiente muy bueno, la decoración muy bonita y la comodidad excelente. El servicio muy..."
Virginia Bikini Master
"Un sitio bonito bien decorado y bastante acogedor....la comida buena,los precios bastante elevados y el encargado servicial..."
Marinela Govor
"Pizzas grandes y buenísimas. Postre espectacular. Restaurante para..."
Gisela Ll
"Muyy buena calidad y un trato super excelente, muy muy amables,seguro que..."
Jesus Cano
"Pedimos el risotto de sepia y estaba muy bueno, lo recomendamos. Los tagliatelle con salsa carbonara estaban buenos, pero nada fuera de la media. Nos..."
Irene N
"Comimos muy bien, todo muy rico y la atención excelente, solo les pongo un pero, una carta tan bien confeccionada se merece una servilleta de..."
Pep Estrada
"Si lo se no voy, por que he probado los mejores canelones de mi vida. Ahora todos los demás no valen para nada. Os aconsejo la visita..."
I.G.Racing
"Buena comida y abundante. El servicio bueno. Lugar de comer rapido y bien. Precio..."
JAUME GASOL
"No teníamos reserva nos atendieron super rápido y fueron muy amable,cenamos muy bien .La hamburguesa con foie..."
Belén De Las Morenas Vázquez
"Me ha gustado mucho las dos veces que he comido aquí. Céntrico y bien situado, bonito y acojedor, el servicio siempre rápido y atento. La ultima..."
Luis Trigo Prunera
"Estuvimos ayer. Muy buena atención, la comida bien aunque creo que escasa para el precio (teniendo cerca la competencia con cierta similitud). El..."
Cap
"Acabo de salir del restaurante y la verdad calidad precio correcto, es la segunda vez que voy la primera fui con mi pareja y en esta ocasión fui..."
Mariana La fuente
"Hacía un año aproximadamente que no íbamos y la sorpresa ha sido muy grande. He encontrado el restaurante muy deteriorado. Lo recordaba tan y tan..."
Susana Guivernau Gimenez
"Gemos vuelto y todo muy muy bien. Menú diario muy bueno y muy correcto , para repetir entre semana. Todo comida italiana y similares , vamos de vez..."
carlos serafin
"Un gran descubrimiento en Lleida. Carta muy amplia, buenos productos y muy bien cocinados. Altamente recomendables los croquetones al nero di sepia y..."
Ana Luna
"He ido al Piemontesa que está en Reus porque me lo recomendaron unos amigos rusos y quede con ese buen sabor de boca y he venido a visitar a mis..."
Dellanire Angulo (La negra)
"Un gran descubrimiento en Lleida. Buenos productos y muy bien cocinados, buenas raciones en concreto la pizza era enorme y estaba riquísima! Local..."
Gloria Calafat Castillo
Click Menu
82/100 (7890 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tartar de Piña Fresca
Sangría de Frutos Rojos
Mousse de Mel I Mató
Dorada Al Horno
Arroz Caldoso de Marisco
Brownie Con Helado de Vainilla
Costillas de Cerdo A Baja Temperatura
Trinxat De La Cerdanya
Risotto de Bolets
Tratar de Bacalao
Hamburguesa
Canelons de Bolets I Formatge Fresc
Pastel de queso
Tiramisu
Vieiras Rellenas de Marisco Y Champiñones
Arroz
Churrasco
Ensalada Con Rulo E Higos
Caracoles a la llauna
Ensalada de A Casal
Parrillada de verduras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Per repetir sempre, lloc, tracte i menjar, no és pot demanar més..."
Andrea Mateo Ariño
"Me encantó, atencion personalizada la comida excelente y de primera, me recomendaron ir ahi y fui excelente..."
Elena Fresita
"vam estar dinant fent una reunio de companyes d'estudi,molt b perfecte el menjar,totes encantades,l'unica pega es que teniem una taula al costat que..."
Marta Mateu Bernat
"Un restaurante muy guay!!! La comida genial, los camareros/as jovenes y super simpaticos. Pasas un rato agradable a un precio..."
Chary Gonzalez
"El mejor restaurante en Lleida de su estilo, precio relación calidad inmejorable, y lo mejor de Todo es que te hacen sentir como En casa...."
Cristina Vila Mir
"Molt bon i acollidor restaurant, menú amb productes frescos i de qualitat. Bon..."
Albert Peruga PC
"Suelo ir aquí cada vez que tengo que visitar a mis Clientes de Lleida. Soy..."
Victorio Martin Rivero
"Menú casolà amb una relació calitat preu..."
Masia Pedros
"Restaurante con menú del día y a la carta. Sabroso y en la cantidad justa. Calidad y de km 0. También tienen platos para niños y menú..."
Laura Mc
"Un restaurante que ofrece un menú variado y platos muy ricos. En el menú hay algunos platillos en los que es necesario pagar un suplemento para..."
Ariadna Castro
"Buen Restaurante. A tope de gente, lo cual es lógico después de ver la variedad tan amplia y la calidad de sus platos. Recomiendo probar el..."
Manuel Orrego
"Muy rico,con un montón de opciones de calidad para el menú diario. El poke,la hamburguesa y el brownie para morirse..."
Diego Olivares
"Muy agradable...muy buena la comida y tiene pan y menú sin..."
Jose M. Albalate
"Un año después hemos repetido, hemos vuelto y es de agradecer la amabilidad y el trato recibido. Hemos repetido platos y da gusto ver que sigue..."
Jm Sm
"La comida muy buena. Y los camareros muy atentos El menú del día en relación calidad precio está muy bien. Entra bebida pan entrante principal y..."
Sari Casado
"Restaurante mur recomendable, decir que nos sorprendio mucho ya que la imagen que proyecta por fuera no tiene nada que ver como es el local por..."
Glòria Ramon Ribas
"Todo genial. Incluso tienen menú vegano.Sólo hacer un apunte sobre el precio del menú en domingo. De 15€ entre semana, 18 los sabados a 27€..."
Angela G. Jazz
"Todo perfecto,comida buenísima, menú calidad precio insuperable, camareros muy correcto y simpaticos, tenemos un canal en Youtube, donde podéis..."
A. N.
"Espectacular, para repetir todas las veces que pueda. La comida, el servicio, las instalaciones, todo excelente. Gracias por llevarme una sorpresa..."
Lory Bana
"Comida muy sabrosa por 14.5€ el menú del dia. Las costillas a baja temperatura riquisimas, se despegaban del..."
Said
"Sinceramente no me esperaba un restaurante tan bonito y de tanta calidad, la comida muy buena. Menú muy económico, eso sí, hay platos con..."
Guim Teixidó
"Restaurante económico y de calidad. Cerca de la entrada de Lérida y con mucha zona azul disponible para aparcar cerca. Sorprendentemente..."
Ruben Miró
"Agradable experiencia, éramos 7 y el único plato que no estuvo a la altura fue el salmorejo, muy lejos de lo que tiene que ser, por lo demás..."
Cecilio Orduña
Fonda Del Nastasi
82/100 (2776 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Dorada A la Sal
Pechuga de Pollo A la Brasa
Con Crema
Alcachofas Con Foie Y Jamón Iberico
Pulpo
Pastís Formatge
Bacallà Amb Sanfaina
Jarra de Café Con Telarañas
Vieiras
Carxofa Amb Foie I Pernil
cerveza
Graellada de Verdures Enorme
Caracoles a la llauna
Salmon Con Higos Y Setas
Ternasco
Helado de Coco Con Chocolate Caliente
Sorbete de Limón
Cargols A la Llauna
Fricandó
Solomillo Ibérico
Verduras Plancha
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Soy una admiradora de la fonación del Nastasi. Allí hice mi boda,que duró 3 días. Y todas mis celebraciones al Nastasi. Y algún día normal al..."
Montse Valls
"10 de 10. El servicio va muy al nivel de la excelente comida. 100%..."
Evelin Sauceda
"Hotel Nastasi y el Tram muy bien. Sitio recomendable, cuidado y bonito. Buen servicio con piscina. El Tram se come bien y una presentación..."
Nando
"Es la segunda vez que comemos en este magnífico restaurante, viajamos desde Jaén y siempre que volvamos a Lleida y serán muchas, comeremos allí...."
Encarna Canales
"Debo darle un 5! El local estaba lleno y en 30 minutos nos pudieron atender si problemas. Si eres empatico con los restaurantes i situaciones todo es..."
Dani Solé (DSC)
"No se como explicar lo bueno de este restaurante, 2da vez que vengo y he salido igual o mejor que la primera vez . Gracias Alex , y las chicas que..."
Arelis Fernandez Fuenmayor
"El sitio está muy bien para estar con la familia. La comida muy bien, los postres estupendos. Mucha gente y el servicio fue correcto y atento. El..."
Jose Maria Nieto
"Buen restaurante, un clásico en la ciudad, pero se come bien, cocina catalana de la zona, caracoles, carnes a la brasa, pescados, para menús de..."
Judit Comes Prats
"La verdad que una sorpresa. Son super amables y atentos la comida esta muy buena, los platos tienen muy buena presentación y son muy originales. El..."
LIBER PEREIRA
"Buena comida, buena atención y bonita terraza. La comida a la brasa muy..."
Albert Belison
"Hemos ido para celebrar nuestro aniversario y ha estado todo buenísimo increíble y la sangría de cava con un toque de licor 43 al gusto del..."
Susana Lopez
"Excelente restaurante! Espacios amplios, comimos en la terraza! Nos dejamos aconsejar por Ruben, propietario y gran persona! Amable, exquisito, y te..."
Raúl Rodríguez
"Mi padre Rafa se aloja y vinimos a comer toda la familia. Excepcional comida, riquísima y servicio muy atento. La decoración del local y la..."
Mametchi Chan
"Empecemos por la comida, sencillamente espectacular, platos generosos y de muy buena calidad El servicio tremendamente amable, pendiente en todo..."
Marcos Murillo Guerrero
"GENIAL ‼️ Carnes a la brasa Cominos en la terraza exterior. Muy bien atendidos .sitio medio/alto . Disponen de un menú de 29,95 € muy completo..."
Lerruz
"Tube un pequeño problema en la habitacion y el recepcionista, Andrei fue muy amable y me soluciono todo con mucha simpatia buena atencion! Atencion..."
Andres Villada
Petit Català
82/100 (9791 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Marisco Y Verduras
Moluscos Al Vapor
Sorbete de Mandarina
Llobarro Salvatge
Mousse de Crema Catalana
Farsellets D'espinacs
Tonyina Vermella A la Brasa Amb Oli de Sèsam Soia I Wasabi
Espuma de Crema Catalana Con Gelee de Limón
Filet A Les 3 Salses
Raviolis de Manzana Y Foie
Canelons De Bolets I Llagostins Amb Salsa De Trufa
Steak Tartare Dos Salmones
Tarta de queso
El Huevo del Marraco Postre
Cargols
Foie gras
Canelons de Membrillo I Mató
Degustació de Tres Filets
Canelones de Setas Y Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sin duda... los mejores, Salvador, Paquita y equipo de camareros, profesionales al..."
Gerard Arañó
"És increïble!!! No he menjat a cap lloc tan bé com aquí! Moltes gràcies i enhorabona..."
Diana Cárdenas
"Un restaurante muy especial para nosotros. Y los dueños un ejemplo a seguir. La comida espectacular y la atención. Lo recomiendo 100 x..."
Cristina Abella Ortega
"Deliciosa la comida, el trato exquisito y el ambiente muy agradable Recomendable..."
Pepi Serrano Romero
"Comida típica catalana. Todos los platos estaban riquísimos y muy bien presentados. Los caracoles 🐌 🐌 🐌 insuperables, me quedé con las..."
Lluís Vallverdú Escabias
"Acabamos aquí porque otras opciones que barajamos estaban completas, y las valoraciones eran buenas. Nos resultó curioso que aquí no hubiese casi..."
Hector Sanchez
"Lamentablemente, pese a ser un restaurante muy recomendado, llevamos más de 20 minutos esperando que nos tomen el pedido, ni si quiera nos han..."
Lucia Tueros Farfan
"Uno de los mejores restaurantes de Lérida, al que llevamos acudiendo sin falta desde hace más de una década y que ha mantenido siempre una..."
C
"Comida exquisita. Trato muy amable, educados, atentos y local tranquilo. Toda la comida estaba perfecta, hecha al momento y te explican algunos..."
Jaime Molleja
"Buena relación calidad-precio. Buen producto, profesionales atentos. El propietario explica los platos y recomienda. Demasiado para mi..."
Joan BV
"Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer. Siempre salgo con una sonrisa en la cara. Los platos exquisitos y el chef todo un placer escuchar su..."
DIANA CÁRDENAS ORTÍZ
"Hemos ido a comer a este restaurante de menú, hemos pedido caracoles la verdad que estaban muy gustosos y bien hechos, el allioli suave y casero, de..."
Eva B
"Restaurante acogedor , muy buen servicio 2 tipos de menús a elegir y carta ,postres..."
Maria Jose Alonso
"Hemos ido de nuevo para probar el menú diario de 18€.( bebida a parte) Super genial. Por fin un local con menús fuera de lo corriente. Volveremos..."
Montse Montané
Bar Roma
81/100 (5734 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Torrada I Entrepà
Patates Riojanes
Tostada Con Tortilla Con Patatas Riojanas Y Calamares
Tosta de Longaniza
Patat Al Allioli
Pintxo Argentí Braves I Pepito
Patates Braves
Bocadillo de Chistorra
Esquixada
Tostadas Variadas
Mejores Patatas Bravas
Calamarots A L'andalusa
Tapas
Puntillas De Calamar Rebozadas
Butifarra
Churrasco
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Como siempre unas bravas riquísimas, tradicion de hace muchos años. Las croquetas también. Tienen gran variedad de tapas, bocadillos, torradas y..."
Laura Mc
"De los mejores sitios de Lleida. El lugar es maravilloso, bar de toda la vida, sin perder su esencial pero con una calidad buenísima. Las raciones..."
Alesandra Pérez
"Bar de toda la vida ubicado en el centro de Lleida, aclamado de las mejores bravas de Lleida. Pedimos una ensalada que para costar 8€ era MUY..."
Kxrol
"Paramos para probar las croquetas pero no quedaban. Aún así, el resto de comida estaba correcta. Buena relación..."
Cristina Sánchez
"Servicio rápido, todo muy rico y generoso en cantidad. Precio calidad de 10 ,..."
Monica Molí Gonzàlez
"Sin duda uno de los míticos lugares de Lleida que probar. Calidad-precio excelente. No suelen reservar, recomiendo ir con tiempo y pronto, suele..."
Víctor SN
"Un lugar con solera. Nos habían hablado de sus bravas y fuimos a probarlas. Son sabrosas y tiernas, con un toque picante. Tapas que vimos en otras..."
Judith Ruiz Hernandez
"Local muy concurrido. Tuvimos que esperar para una mesa. Buenas patatas bravas,con una buena salsa. Bocatas espectaculares y variados. Podría tener..."
Ramon Garriga
"Calidad, precio y sabor excelentes. Todo un referente. Una lástima que ya no hagan menú, su risotto era de muerte. Raciones mas que generosas,..."
Esto no estaba planeado
"Mítico, una leyenda en la ciudad de Lleida que ofrece su famosa ración de bravas desde hace 50 años. La ración sale por 4,80€, y la media por..."
vayaBravas
"Soy de Mataró y pasé el día el LLeida vi buenas reseñas de este bar y entonces fui y la verdad , el personal es amable y el servicio es..."
Javier Rodriguez
"Las patatas bravas tienen su fama merecidísima están muy buenas las croquetas de jamón también pero el pan del bocadillo mal muy mal se rompe y..."
Angeles Plaza Gil
"No son, ni de lejos, unas bravas para recordar, pero cumplen su cometido, acompañar un vermouth de la casa, mientras se dusfruta de la..."
Mukailas
"Buen precio todo fresco siempre que estoy de visita vengo aquí por las tapitss atención muy buena..."
Carolina Flores
"Muy acogedor y el personal muy atento y serviabil. Recomiendo porque me encanta el trato familiar, las tapas esquisitas, las bocatas ricas y la..."
Dana Dumitrescu
"Para terminar bien un dia duro compartiendo pinchos y..."
José Maria Serveto Figueras
"Bar tradicional pegado a la universidad en la zona centro con varias mesas con variedad de tapas y bokatas. Frecuentado. Buena atención. Bravas más..."
Joseba Rey Bengoa
"En nuestra primera visita a Lleida nos decidimos a probar varios platos de este bar restaurante y todo un acierto espectacular tanto su trato como..."
javier garcia garcia
"Me ha sorprendido mucho,el ambiente no es muy cálido, pero la comida es buena,las patatas bravas buenas,tienen buen sabor y recién hechas,la..."
Marinela Govor