Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Lleida

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Boira
99/100 (38 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Fusion
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Fusion
Catalana
Catalana
Cafe
Cenas
Bravas
Pintxo de Cecina
Pintxo de Marcilla de Arroz
Tartaleta de Mazana
Pintxo de Calamares
Pintxo de Anchoa
Panadons D'espinacs
Pintxo de Ensaladilla
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Fusion
Catalana
Cenas
"Un café excelente que te hace sentir como en casa tanto por el ambiente familiar como por el personal humano y agradable. Cocas de recapte ..."
MARIA JOSE LOPEZ LLAVERO
"Un cafè excelente, un personal muy humano. El tapeo de los sábados espectacular, variado y buen precio. Un buen lugar donde tomarse un café..."
Ester Mirabet
"Atención de primera, personal muy familiar.productos de calidad, genial para disfrutar de una buena cerveza o café i por no hablar de las tapas i..."
mireia rodriguez ocaña
"Buen sitio para echar unas buenas cervezas , cafes , infusiones y un largo etc y los sabados unas buenas tapas , el trato cercano y familiar vamos un..."
abel lopez
"Es un local acogedor, y sirven buenos almuerzos, pinchos de tortilla, buen jamon....y los sábado hacen unos pinchos espectaculares, con un buen..."
Juan Perez Galera
"Ideal para tomar un cafetito o lo que quieras y sentirte en..."
Meritxell - mirtxey
"Personal super atentos y muy cercanos. Tiene tapas espectaculares precio calidad lo..."
juan José gonzalez
"Un sitio agradable donde desayunar y los sábados tomar un..."
Miguel Angel Monti
"Molt recomanable bona qualitat de producte i tracte..."
Dolors Martinez
"Un lloc molt agradable i familiar. Perfecte per esmorzar o fer un beure a mitja tarda. Els entrepans de truita, boníssims!! Si passeu per la Bordeta..."
Raquel Íñiguez Ramón
Glass Go
97/100 (993 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Bares para comer
Española
Mediterranea
Marisco
Fusion
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Croquetas de Pato
Coulant de Chocolate
Tostada de Escalivada
Surtido Ibéricos
Atún
Pulpo Parmentier
Patatas Bravas Glassgo
Chipirones
Puntilles Tapa
cerveza
Torrada de Salmón Noruega
Mojito
Torrada Con Frutos Secos Y Rulo de Cabra
Torrada Bacallà
Carxofes
Torrada Salmó I Formatge
Torrezno
Burguer X-treme BBQ
Pata de pulpo con parmentier trufada
Torrada Llonganissa
Nigiri Iberico
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Bares para comer
Marisco
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"La primera vez que voy a cenar y no va a ser la última! Tienen una carta variadilla pero con productos de calidad, todo lo que vi salir de la cocina..."
Neus Lambea
"Sitio agradable, buen trato por parte del personal, la comida buenísima y los postres de lo mejor..seguro que volveremos a repetir..."
Mari Garcia
"Hemos visitado el sitio por recomendación de unos amigos y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata, el entrecot de vaca vieja estaba exquisito,..."
Nery Placeres
"Ideal para tapear, hacer el aperitivo o comer, preferible reservar. Ganadores de la Tapa con una croqueta muy..."
Jose Luis Calvo Agüera
"Sitio ideal para hacer un tapeo, comer, cenar o tomar algo. Tiene una buena terraza! Todo muy bueno. No puedes ir sin pedir las bravas, están..."
Sara PA
"Camareros super atentos . Pero quien se lleva la palma es Sara la cocinera .soy del gremio de la hostelería y hacia mucho tiempo que no me..."
Anna Carrera
"Un trato genial, y comida de muy buena calidad, Íbamos para probar las bravas y las hamburguesas y terminamos comiendo el menú del día, dos..."
ChUsSo SeFe
"Llegamos de casualidad buscando un lugar donde comer a las 17 de la tarde. Nos atendieron estupendamente. De apariencia un bar de barrio de toda la..."
YOLY
"Atención del personal excelente. Comida muy buena, tapas completas y bien hechas, ideal para los que les guste el vermuth tienen variedad. Los fines..."
Jéssica D
"Muy bien todo, las bravas muy buenas solo un poco menos echas y perfectas! El bocadillo de 10, el precio un pelín alto, pero no se puede pedir todo...."
DavidSala
"local moderniki tanto por el ambiente como por la actitud y la carta. Respecto a la ambientación y decoración recomendaría poner luces algo más..."
Gerard Cuenca
"Toda la comida casera, incluidos los postres. Producto de proximidad y excelente. El trato por parte de todos los camareros, excepcional. Nos encanta..."
Isa Mora
"Pasamos un día en Lleida y comimos allí, fué tan buena la experiencia que volvimos el mismo día a cenar. El entrecot exquisito, la atención..."
Eva García Marín
"Las mejores tapas de toda Catalunya. La oreja espectacular, las bravas superiores. Un acierto, ya que vamos de paso y con las reseñas de Google..."
Ginés Gomariz
"Toda una sorpresa este lugar. Por fuera parece una cafetería más, pero en la cocina tienen un diamante en bruto!! Una chica que te dejará flipado..."
Javi
"Gran variedad en la carta y productos d muy buena calidad, personal muy cercano y hacia mucho tiempo que al salir d un restaurante no veía tantas..."
Vanesa Mezcua Tello
"Salimos con un sabor un poco agridulce ya que la comida estaba muy buena pero nos hemos quedado sorprendidos con la actitud del encargado hacia los..."
Raquel Hernandez ramos
L'art De Les Tapes
95/100 (201 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Saludable
Oreja de Cerdo A la Gallega
Mejillones
Bacalao
Entrecot
Patatas Bravas
Paella de Marisco
Angus Madurado
Foie Trinchado
Ensalada de Langostinos Con Tomate Confitado
Patata Frita Casera
Ensalada de Pulpo Con Hierbas Aromáticas
Pastiss Formatge
Musclos A la Marinera
Hamburguesa Black Angus
Jamón Ibérico
Patata Brava
Calamares a la andaluza
Chuletón de 1kg
Crema catalana
Con Pan de Cristal
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Marisco
"Si buscas una buena ración de bravas, en lo que se refiere a abundancia y disfrutar también de una salsa, que, aunque es rosa, la elaboran ellos..."
vayaBravas
"Vinimos días atrás a hacer una cerveza y un par de tapas. Hemos vuelto para comer. Puntillas, patatas con queso brie y foie ( autentico), croquetas..."
oscar fondevila
"Hola hemos estado este fin de semana las tapas súper buenas eso si diferentes a otros sitios como por ejemplo las patatas bravas lo recomiendo. Eso..."
Isi Torres Lacalle
"Hemos comido patatas bravas y nuggets, el local bien decorado, pedimos tomates de Barbastro que no había .. el postres de de coca de crema catalana..."
BEATRIZ BRENES VICENTE
"Muy guay, las patatas bravas muy buenas y además vermout con música, que más se puede pedir Aunque no sé si será siempre, pero tiene buena..."
Maikel Martin
"Recomiendo los mejillones a la marinera expectacular de Buenos , Pedir pan para la salsa está pa mojar..."
juanma J.Carbi
"Nosotros hemos ido a cenar, desayunar, a comer de menú y a la carta... Decir que el trato es excelente, la comida de calidad, lo destacaría todo..."
Judit Alcober
"Muy buenos los caracoles y la carne madurada como mantequilla. Genial el trato por parte del camarero, muy atento. Volveremos a seguir probando la..."
Diego Villelga
"Calidad en el producto, buena cocina y servicio execelente. Yo Comí una ensalada cantàbrica de primero y un pulpo de segundo, hemos comido muy..."
Yolanda López Olives
"Mucha variedad de tapas, y con raciones muy generosas. Las patatas bravas por ejemplo, la ración entre dos ya cuesta terminársela. Tienen un menú..."
David Sitjes
"Hemos hecho un almuerzo de menú en la terraza. Servicio excelente. Los platos que hemos pedido, correctos. La ensalada de atún , fresca, completa y..."
Xavier Zapater
"Comida de muy buena calidad y buen precio, trato muy agradable tanto del espacio que tienen y de el camarero que te invita a volver sin ninguna duda...."
Marc Pach Sala
"Todo buenísimo, un risotto espectacular, limpio, bonito, música agradable y muy buena atención. Si vuelvo a Lleida comeré allí sin..."
Dany Benitez
"Ufff!!! de verdad k me.lo esperaba bien,pero un restaurante de barrio....k no es k sea algo malo al contrario,pero mereceria estar en todo el..."
Olga Auñon Moreno
"Hoy he descubierto este restaurante excelente en Pardiñas. El menú es espectacular y a muy buen precio, y el servicio inmejorable. ¡Muy..."
Estrella Díaz Fernández
"Muy buen servicio por parte del camarero y deliciosa comida. Recomiendo los chipirones y la paella del menú del viernes...."
Ana Fortes
Balasch & Co
93/100 (296 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Acudi con mi pareja a este sitio tras ser recomendado por un amigo, ya que había abierto recientemente. Me encontré un sitio con cierto encanto, y..."
Jokes Towers Montellano
"Sitio acogedor, trato muy amable y platos riquísimos. Con ganas de..."
Lourdes Porta
"Una agradable sorpresa! Entramos(todo sea dicho) porque los restaurantes de la zona estaban llenos, y aunque ver en la carta una hamburguesa por +..."
Juan J. Alvarez
"Un lugar diferente porque hacen una comida diferente. Una fusión muy bien conseguida de sabores caribeños, asiáticos, centroamericanos y catalanes..."
Dr. Juan Felipe Cordoba
"Platos fusión con productos de la región. Sencillamente..."
Esteban Osorio Salazar
"Fuimos con una amiga a cenar y salimos encantadas, tapas fusion elaboradas artesanalmente, todo muy cuidado en el plato, buena presentación...."
Inma Herreruela
"La atención es excelente. La comida ha sido una gran experiencia. El pollo, los buñuelos de sepia y otras delicias serán inolvidables. Les deseo..."
MARIANO RAJOY
"Un lugar inesperado, atención personalizada, la redacción de la carta que invita a degustar los platos exquisitos y que no defraudan. Una fusión..."
Maria Claudia Naranjo Serpa
"Un lugar genial, donde comer algo diferente y muy bueno, elaborado de forma especial, diferente, y con un cariño, haciendo de lo más sencillo y a..."
Montse Pérez Blanco
"Lugar acogedor y agradable. Gente amable y platos con sabores del mundo para disfrutar tanto un día de cada día como un día especial...."
Amer Mustafa Gondolbeu
"Nuevo restaurante en el centro de Lleida. Platos elaborados, de muy buena calidad y servicio excelente. 100%..."
ALEJANDRO PEREZ REQUENA
"Platos elaborados con detalle. Excepcional el plato de pulpo. Fabuloso trato. Muy recomendable. Gracias Sergi y..."
Fernando Martinez
"Restaurante que vale la pena visitar. Comida muy sana y con muy buena..."
Alicia Cano Londo
"Exelente ambiente y una preparación delicada y sabrosa muy recomendado..."
david matamoros
"El mejor sitio de Lleida. Vinos, comida, excelente atención . Diez..."
Sergio Osorio
"Excelente lugar! Muy agradable.. comida muy..."
Marco Palumbo
"Panceta y pulpo a la brasa para chuparse los..."
Andres Orlando
"Muy..."
Juan Faus
L'espurna Lleida
92/100 (2569 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Fusion
Mediterranea
Contemporánea
Fusion
Tienda gourmet
Española
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Catalana
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Orelleta Salada
Piña Fresas En Diferentes Texturas
Mousse Chocolate Con Galleta Y Frambuesa
Croquetes de Cassola de Tros
Corvina Amb Gamba Vermella I Milfulles de Patates Amb Suquet de Marisc
Cafe Cigalo de Maria I Atmelles Garrapinyades
Tarta de queso
Bacalao Con Alcachofas
Postres
Cava
Pastel de chocolate
Canalons
Croqueta de Cocido
Torrada de Santa Teresa A la Crema Catalana I Gelat de Llet Merengada
Sentado
Fusion
Europea
Española
Saludable
Catalana
Contemporânea
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio con una elaboración espectacular, comida riquísima, producto de proximidad da gusto saborea sus platos, de los mejores de Lérida sin duda..."
Damia Palafoix Huguet
"Buena experiencia. Probamos el menú degustación de 60€ y fue muy completo. Lo mejor fue el aperitivo, las croquetas, la carne y el canelón. El..."
Alexander Polenyaka
"Local precioso, con zonas de reservado. Ideal para comidas de pareja, familiares o..."
Xavi Ribé
"Es un muy buen restaurante de Lleida, los platos son muy elaborados y de calidad y el servicio es excelente, nos han asesorado constantemente..."
Adrián Lasheras
"Un menú degustación compuesto por una variedad de platos completamente acertada. Además, me encantaría destacar la amabilidad, eficiencia y..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"La comida muy buena y la presentación de los platos, muy cuidada. La atención muy buena y buen..."
Virginia Bikini Master
"Dispone de una carta y de varios menús de degustación. Productos de calidad, muy bien elaborados. Todo excelente. Trato inmejorable y muy buena..."
Btx DGL
"Ayer cenamos en el Restaurante l’Espurna, la verdad que es un restaurante con un concepto muy bueno, se nota la elaboracion en los platos y la..."
Zone Car
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Lleida. Platos muy elaborados y de calidad, amplísima bodega y servicio excelente. Además el local es..."
JJ Pinel
"26-01-2023 ultima visita , fue un poco justo todo y poca calidad , el servicio perfecto como siempre, no se que haremos para volver. En anteriores ..."
CARLOS SERAFIN Lleida
Sheyton By David Molina
88/100 (501 ratings)
Restaurantes
Arabe
Mediterranea
Fusion
Europea
Cafe
Española
Árabe
Comedor
Cafe
Fusion
Española
Mediterránea
Europea
Comedor
Comidas
Cenas
Café
Árabe
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Comedor
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"El sitio nos gustó bastante. Menú degustación abundante y variado. Pero critico 3 de los 8 platos que no estaban bien. Si hubiesen 2 tipos de..."
Miquel Castro
"Un Restaurante que no ha perdido su esencia tanto en decoración como el trato del personal. Hemos comido en la barra dónde solamente hay tapas y..."
Amalia Calixto
"Sin duda un sitio espectacular, muy buen trato y comida excelente. He ido dos veces y me han hecho un menú vegano y me dejó sin palabras en ambas..."
Raquel Vidal
"Un ambiente muy agradable, la comida y su presentación más el gran sabor hacen de este restaurante una experiencia inolvidable, precios elevados,..."
Victoria A.
"excelente muy buena comida una calidad excelente y un trato espectacular lo..."
Xavier Vilaplana
"Delicioso, presentación cuidada, original, bueno, carta variada. Raciones pequeñas, para degustar. Resumiendo rápido, son tapas espectaculares, a..."
Imma O
"Excelente atención y servicio. Profesionales. Se come muy bien. Enhorabuena. Eso sí, deberían poner un pasamanos en las escaleras..."
Ricardo María Jiménez Yáñez
"Apetecible la posibilidad de menú de..."
Fernando Barcenilla Gaite
"Cada vez que voy tengo ganas de volver, siempre muy buen trato y muy atentos, la comida espectacular, cuando quiero quedar bien, vengo..."
javi montori
"Restaurante emblematico de Lleida pero retomado por un chef joven David Molina, tomamos 2 tapas en barra con unos vinos y la verdad es que es para..."
Noemi Bosch
"Trato muy servicial, aunque esode tener alcamarero tan pendiente no es lo mio. Los platos muy pequeños.. todos los q comí acompañados de..."
Esther MM
"Excelente restaurante por la calidad de la materia prima, cocina y por supuesto por el servicio. Sin duda, en el Top 5 de Lleida...."
Oscar Jimenez
"Genial , no lo siguiente , tanto el trato profesional ,la calidad del producto como la atención , un ekipo genial ,lo e vivido como cliente y luego..."
Juan Antonio Artacho Madrona
"Nos gusto muchisimo,somos de comer bien , volveremos para el otro menú,personal impecable ,el restaurante..."
Montserrat Gutiérrez González
"Excenlencia rebosante en trato, espacio, gastronomia , bodega y un precio agradecidanente decente. Para volver i muy aconsejar como referencia en..."
Marti Mur Lloret
"Una carta excelente 👌, un trato personal exquisito, y muy profesional . Lo recomiendo..."
Javier Jmena
"Cocina catalana con aires actuales. Todo muy rico. Los postres,..."
Ana Isabel Corral Sanchez
La Republica Del Fum Restaurant-bar
86/100 (1535 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Fusion
Española
Pub restaurante
Internacional
Pub
Pub restaurante
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Cenas
Entrante Frío de la Mariscada
Cerveza San Miguel Doble Malta Polar
Tarta de queso
Entrecot
Pasta al pesto
Vino
Café da Manhã
verdejo
Huevos Estrellados
Calamares a la romana
Chipirones A la Plancha
Café con leche
Chipirones A la Andaluza
Cargols A la Llauna
Mejillones al vapor
Ensalada de Cabra
Parrillada de mariscos
Fresas Con Nata
Beicon Con Queso
Cervezas Disponibles
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Pub restaurante
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen sitio para tapear, raciones generosas, el propietario te ofrece alternativas ante cualquier duda. El torrezno estaba buenísimo y la tabla de..."
Joanet98
"Me encanta el restaurante La República del Fum en el barrio de Balafia. Es un lugar muy bonito y acogedor para disfrutar de una buena comida...."
Psicok
"Trato increíble Menú de parrillada de marisco TOP, precios y calidad recomendado al 100% Simplemente ESPECTACULAR Restaurante de parada obligatoria..."
Antonieta Royes
"Fuimos a comer unos bocadillos. Pedimos ración de bravas y torrezno. Los bocadillos espectaculares, Frankfurt con queso y bacon y lomo con bacon y..."
oscar fondevila
"Se come muy bien, es un lugar acogedor, con una atención..."
David Spheraldayi
"Comimos de menú el domingo por 18€ el menú. Algún plato con suplemento. El dueño muy amable, incluso ofreció repetir sopa a las niñas, las q..."
Alex Ibañez Prim
"Hace tiempo pedi bravas ahí, hoy buscaba sitio y he repetido. La verdad están geniales. Atención correcta y muy..."
Oscar CM
"Relación calidad precio muy buena y servicio muy..."
jose luis gonzalez maldonado
"Excelente el trato recibido por Albert. Comida muy buena y tienen 3 variedad de bravas a escoger según el..."
Xavi Asensio
"Buen servicio, bebida a buen precio y si t gusta mucho el picante... Pide las bravas inferno... Esto si que son..."
Jesús González
"Me comí una belleza de hamburguesa el dueño es un tipo muy amable, música muy buena ''alterna" y no del común. Excelente..."
Pablo Tibavizko
"Muy bien, hicimos tapeo perfecto..."
chema secaduras
"Conozco a este restaurante a más de 5 años... sempre que quedo con algunos amig@s lo invito a venir a la República del fum, porque además de se..."
Tony Santos
"Fuimos un amigo y yo a comer y nos encontramos con un excelente servicio tanto como de comida como de personal. Muy..."
Sergipz 06
"Excelente.. Lo descubrimos de casualidad. Por menos de 10€ te ponen una tapa de musclos increíble. La camarera de 10! Aunque no lo pedimos, vimos..."
Maelis Castillo
"Encontré este restaurante porque me atrajo su precio y variedad del menú del día (10€). El camarero y el cocinero muy atentos y al ser celíaco..."
Fernando Cavero
"La comida muy buena. El servicio muy bueno. El local le falta un poco de tranquilidad pero la verdad es que nos ha sorprendido la calidad de la..."
ROSER FONT BATALLE
Bonum No Rules
82/100 (6691 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Japonesa
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares En Su Tinta
Mix de Croquetas
Paella Mar Y Montaña
Hamburguesa Ibérica Con Pimientos del Padrón
Fingers de Pollo Con Salsa Romesco
Yozas Longaniza Y Cebolla
Bomba de Patatas Con Salsa Picante
Tarta
Croquetons de Boletus I Magret D'anec
Helado
Crackers de Escalivada Con Foie
Gyozas
Patatas Bravas Con Kimchi Y Wasabi
Croquetas de queso
Embutido Con Pan de Olivas
Mejillones al vapor
Arroz de bogavante
Águas
Arroz de Carne
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Espectacular, tanto la comida como la camarera genial todo. Muy tranquilo y la comida muy buena, recomiendo las croquetas de gambas y el arroz del..."
Virgi “V”
"No te voy a mentir, ayer íbamos con intención de cenar en otro restaurante (Kimo) pero no tenían mesa y ahora me alegro mucho de que así fuera,..."
Dolis V
"Muy buena experiencia, lugar muy bonito y acogedor. Personal muy amable y atento. No es barato, las tapas valen de 9-13€ cada una aprox. Pero..."
Víctor SN
"ESPECTACULAR !! Recomiendo ir para saber la experiencia Todo 10. Muy bonito el local , la atención , la limpieza , el aparcamiento , la zona ......"
yolanda blanco
"Espectacular, diferente, todo buenísimo. Las patatas bravas no tienen nada que ver con las típicas bravas, buen punto de picante y toques..."
R LL
"Nunca había probado un arroz de entrecot y me ha sorprendido gratamente, junto con croquetas muy buenas y postres con muy buena presentación y muy..."
Evelio
"Fuimos a comer mi mujer y yo. La experiencia fue para repetir, pedimos unos entrantes y un arroz de carne. Esquisto es poco!!! Tanto los entrantes..."
oscar fondevila
"Ayer descubrimos un restaurante en Lleida que seguro repetiremos y recomendaremos. La comida fue excelente especialmente las croquetas de queso, las..."
Christian Gutiérrez
"En el BOnum se mezcla lo tradicional, con la cocina creativa y la innovación, además, parte de su carta es "fusión", con lo cuál, te encontrarás..."
David Sitjes
"En calidad/precio no creo que haya nada parecido en la zona. Si bien es cierto que no es la ración de patatas bravas de toda la vida, es un local al..."
vayaBravas
Forquilla I Cullera Cafè Al Museu De Lleida
81/100 (205 ratings)
Restaurantes
Sopas
Fusion
Española
Fusion
Catalana
Catalana
Española
Sopas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Con Jamón Pasado Por la Plancha
cerveza
Steak Tartar de Carn Angus de Vedella
Hamburguesa Vegetal Con Patatas Fritas
Tostada Con Tomate Quedó Lomo Y Cebolla Caramelizada
Café Espresso
Tostada Con Escalivada Y Butifarra
Boquerones Fritos
Barreja de la Casa
Dorada Al Horno
Cargols A la Llauna
Croquetas de Boletus
Fideua Negra
Ensalada Rulo de Cabra
Xai A la Brasa
Cervesa Artesana
Mató Amb Mel
Y Jamón Iberico
Cuixa De Pollastre A La Brasa
Champú En Copa Helada
Sentado
Catalana
Fusion
Española
Sopas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar estupendo para tomar algo con unas bravas caseras y con 3 salsas diferentes muy recomendable..."
RodajaDePan
"Hemos ido varias veces en miércoles, pero en especial este miércoles han sido más lentos y despistados de lo que es habitual.Pedimos 2 bebidas y..."
Yona m.r.
"Comida de sabor casero. Personal joven, agradable y muy atento. Una terraza apartada del bullicio de la ciudad. Ideal para relajarse al..."
Jordi Falcó
"Calidad servicio bien. Servicio rápido. En mi caso solo me quejo de pequeños..."
ramon jofre ruiz
"Hemos comido de menú de fin de semana, por 15€, y hemos salido más que encantados. Comida abundante y cocinada con esmero. He pedido de segundo..."
Cristina Moreno
"Torradas, bocadillos, hamburguesas, brasa. Tapas. Calidad más que aceptable, servicio correcto. Terraza exterior, el interior no es tan amplio...."
Luis Trigo Prunera
"He estado hace un rato ahí y me interesa poder saber el Instagram de la chica que estaba atendiendo, me daba corte preguntárselo..."
_Ccarlitoos_
"Gran terraza. Mucha variedad de platos para elegir. Buen..."
David Abanades Donoso
"Somos de Barcelona. No conocíamos Lleida y aterrizamos en el " forquilla i cullera" de casualidad, después de ver el museo. Comimos el menu y fue..."
INMACULADA CASTRO BOHORQUEZ
"La atención al cliente muy top, sobretodo el Jordan, un tío de 10! La comida un 10/10, la tarta de queso muy..."
Iker Rodríguez
"He ido varias veces con amigos, zona tranquila, dispone de una buena terraza, hay un parque infantil al lado, hay una zona de aparcamiento (zona..."
Jaume Palau Galletero
"Estuve ahí y los camareros son muy simpáticos y hacen su trabajo correctamente. Servicio rápido y buena presentación. Lo recomiendo tanto como..."
Vicky Farré
"Para empezar voy a aclarar que no soy ningún profesional. Mi experiencia en este establecimiento fue excelente, los platos que sirven són..."
D.Jakal
"Mucho mejor de lo esperado El servicio es..."
Pedro Escalona
"Relación Calidad-precio, impresionante. Muy buena comida, bien cocinada y muy buen servicio. Profesionales, atentos, amables. Seguro que les va a..."
montse riu
Miss Sushi Lleida
78/100 (3288 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yakisoba Vegetal
Cheesecake de Chocolate Blanco
Alga Wakame
Tempura Verdures
Udon de Pollo
Japobravas
Vino
Salmon Surf
Cheese Cake
Ensalada Katsu
tartar de salmón
California Roll
Teriyaki
Miso Soup
Steak Tartar
Sushi Variado
Sopa Miso
Triple Chocolate
Dragon Roll
Poke de Salmón
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Fusion
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Preciosa decoración y diseño... Un buen lugar en Lleida para cenar sushi. Todo muy..."
Lenroy Carvalho
"Es la primera vez que voy y no será la última,todo delicioso incluido el postre que estaba espectacular y de vino Mía..."
Eva Montes
"Espectacular!!! Siempre es una buena idea el pedir miss sushi!! Bueno sabor y súper..."
Juan Nillu Martinez Chela
"Simplemente espectacular!! Me súper..."
Renata Amariles
"Sempre que anem sortim molt contents!! Tot boníssim. Ho aconsello a..."
Elena Boix
"Una explosión de sabor que se funde en la..."
Carmen Fernandez Argente
"Fui a cenar entre semana y muy bien pq no había nadie, fuimos los unicos. La atención muy buena y la comida..."
Virginia Bikini Master
"Excelente comida, muy buenos precios y el lugar es..."
Romi Vivas
"Bastante bien situado en la zona alta de la ciudad. Y con bastantes posibilidades en encontrar aparcamiento en estas fechas. El establecimiento..."
Josep San
"La calidad-precio está bien, unos 20€ por cabeza. Hemos pedido gyozas, tempuras, niguiris ... Y de postre delicias de chocolate y cheescake. El..."
BEATRIZ BRENES VICENTE
"Uno de los mejores lugares para ir a comer shusi, super contenta, el que nos ha atendido super majo y la comida no tarda nada. Volvería..."
Firdawse Adak
"La verdad es que hemos comido muy bien, la atención ha sido muy buena y amables en todo momento, las 4 estrellas de valoración es debido a que no..."
LeR1DaNo “LeR1DaNo”
"La comida buenísima, el servicio amable y muy atento, y el local muy "cuco", ideal para parejas. Me ha encantado y en mi opinión, muchísimo mejor..."
Miriam P.
"Quedé satisfecha y contenta con el servicio y la comida, son rápidos y muy amables, el lugar es impecable además la decoración es acogedora, se..."
Naty Godinez
"El menú de medio día genial,la atención del servicio chapó y ambientado con muy buena..."
Dark
"Muy kuki y buena comida,buena experiencia culinaria con un ambiente muy chick,el trato excelente para..."
Sandrita
"Fuimos hace un par de semanas. Un sábado. No era noche de sushi, pero no encontramos ningún restaurante que no estuviera abarrotado de gente y el..."
Yen “Jen Autumn”
"Me encanta super recomiendo el trato el ambiente la camarera super simpatica ambiente agradable e acogedor gracias volveremos pronto nos fuimos muy..."
Bia Lopez
"Un sitio genial, comodo, bonito, buen trato. Comimos el menu mediodia y muy bien, gran variedad y muy bueno. El unico pero viene en los postres que..."
Eduard Alfons Giménez
"Un sitio muy agradable, la atención excelente, gracias. La comida muy buena, muy buena presentación. Recomiendo el ceviche. Gracias a Marc por tu..."
Manuel Laguna Diaz