Sluurpy
Reset

Existem 28 restaurantes

Mejores Tapas en Lleida

Existem 28 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kimo
98/100 (4668 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Gambes Al Ajillo
Cecina Y Queso
Japo Burguer
Pernil Ibèric Amb PA de Vidre
Cochinillo
Calamares fritos
Estrellado Von Patatas Y Jamón
Tapas
tartar de salmón
Ceviche de Lubina I Vieira
rissotto
Arròs Amb Ceps I Pluma Ibèrica
Brownie de Chocolate Con Pistacho Y Fresas
Steak Tartar
Pastis Rus
Brochetas de Solomillo
Langostinos En Tempura
Espàrrecs Favetes I Sepionets
Tapes
Amanida Capresse Amb Burrata
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Me encanta este sitio, las tapas son muy ricas, el camarero que nos atendió en nuestra última visita, muy atento. Todo excelente. Únicamente; nos..."
Maritza Sevilla
"100% recomendable. Si duda alguna un acierto seguro. Aunque no se hacen reservas, bien merece la pena apuntarse a la lista y esperar para cenar en..."
carlos martinez
"El lugar perfecto en Lleida para tomar raciones y saborear buenos vinos. Calidad,servicio,..."
Kiko Puertolas Ibaňez
"Comida muy rica y trato excelente. Las habitas espectaculares, el jamón rico, los huevos aceptables y los mejillonesal vapor con sabor muy peculiar,..."
Dani Miguelez
"Muy recomendado. Variedad de tapas y muy buenas! Trato agradable por parte de todos. El único inconveniente es que no se puede reservar..."
Dahyana Romero Coyago
"Fuimos a hacer cola antes de que abrieran porque se llena realmente rápido. Atención muy amable y comida extraordinaria. Recomiendo el arroz con..."
Andrea
"Comida muy buena. Tapas espectaculares. Quizás esperaba más del jamón. Pero en general todo riquísimo. Local muy bonito y cuidado. Servicio..."
Oriol Solé
"Fantástico restaurante, lo tenía en la lista del "quiero ir" y hemos disfrutado mucho de la comida y del descubrimiento de este restaurante. Todo..."
Ramon Garriga
"Fuimos recomendados y fue una gran decisión. A eso hay que sumarle las acertadas recomendaciones de una compañera de mesa que nos vio algo..."
ALEX VALERO
"Sitio obligado para ir a cenar. Aunque tengas que esperar mucho para que te den mesa, algo más de una hora no hacen reserva, merece la pena. Buen..."
Javier Llamas segura
"Buena experiencia en todos los sentidos. Hemos cenado muy bien por un precio módico. La atención de los camareros extraordinaria. El único "pero"..."
D AO
"Muy buen sitio para cenar. No reservan. Hay que pasar antes y apuntarse a la..."
Adán Guerrero
"Gran restaurante. Tienen una buena barra, varias mesas altas y otra zona de restaurante convencional. Suele haber bastante gente pero merece la pena..."
Diego Fresnillo Alonso
"Sin duda el mejor sitio de Lleida para tomar unas tapas. Hemos estado varias veces y todas con la misma buena calidad y ambiente. Recomendamos probar..."
Ana de Castro
"Kimo nunca falla. Estaba todo muy muy bueno como siempre. La ensaladilla y el ceviche no los habia probado antes y me encantaron. El resto de platos..."
Laura Badia González
"Me ha gustado mucho este sitio. El diseño interior es un poco sobrio pero enseguida te olvidas por el trato del personal y la calidad de los..."
Pere Vicien Agudo
"Un buen lugar para cenar de raciones para compartir. Todos los platos están muy buenos y con mezclas de ingredientes muy interesantes. Recomiendo el..."
Cristina Sanchez
"Restaurante de tapas para compartir. Personal agradable. Comimos en barra. Comida elaborada con esmero, buena presentación, bien conjuntados los..."
MARIA JOSÉ BLANCO CAMPOS
"Hemos ido a cenar, hemos pedido cecina con tete de moine (obligatorio si vais al Kimo), japo burguers muy ricas, rissoto de ceps, steack tartar,..."
Claudia Badia
L'estel De La Mercè
94/100 (2319 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
"Comida extraordinaria. Muy buenos productos. Cuidada elaboración. Los erizos exquisitos. Servicio muy atento y vino realmente bueno. Y situado en..."
M Isabel Soria
"Very classy yet friendly restaurant. Food was fantastic as was the wine selection. The owner/Sommelier was very professional, friendly and nice. A..."
Jonas Waller
"Viaje a la perfección culinaria. ..."
Javi Astasio Fernandez
"Vam fer un sopar degustació amb maridatge de vins!! Una experiència inoblidable bon ambient millor companyia menjar exel*lent i els vins tots ells..."
Meritxell Xell Xell
"Restaurant espectacular pel que fa al tracte, menjar, presentació... sempre fins a l'últim detall. Tot un plaer pels..."
Núria Codina
"Espectacular comida y atención . Recomendable 100% . Felicidades..."
Laia Garcia Torres
"Restaurante que consigue satisfacer y superar las expectativas de los clientes más exigentes!!! Mil estrellas por la comida, el trato y por supuesto..."
Alexandra Diana
"Un trato estupendo,productos de primerísima calidad.. carta de vinos..."
Jordi Fonfreda Cortezón
"El dissabte vam estar a dinar i en una paraula tot va ser espectacular però a demés deliciós, ho recomano de veritat, és..."
Celes Berge
"Hablar de L' Estel de la Mercè es hablar de cocina en mayúsculas. Pocos son los restaurantes de Lleida en los que se mima tanto el producto, la..."
Lorenzo Hernández Llorens
"Molt recomanable no hi ha paraules del sopar que ens han fet gaudir....amb molt entusiasme i una cuina d altissima..."
Silvia Arrufat Panos
"Un viatge gastronomic..."
Miriam Torà
"Una cena de primera , muy profesionales y todo perfecto , pero un poco caro , pero vale la pena repetir , al menos nosotros lo hemos hecho. Todo..."
carlos serafin
"lugar diferente, buena comida y servicio muy bueno aunque bastante lento. Precio caro pero acorde con la..."
Ali parente garcia
"La comida, ambiente y servicio muy bien No doy 5 estrellas por calidad precio, un poco alto respecto a otros restaurantes del mismo..."
Abel Diaz
"Menú de 25€, 3 platos y postre, muy..."
Miquel Robert
"Excelente carta! Vinos increíbles y atención..."
josep maria Gomez
"Muy buena la atención recibida y excelente el..."
Jordi
"Grata sorpresa en nuestra visita a Lleida. Encontramos por casualidad este restaurante y nos encantó desde la degustación de aceites como..."
Jordi Tur Sanchez
"lugar diferente comida buenísima trato genial y servicio espectacular grazias..."
Adrian Tersa Sanchez
"Genial, mi experiencia es entre semana varias veces. Comer bien con muy, muy buena relación calidad-precio. El fin de semana debe de ser para..."
Patri Morillo Frontán
"Comida deliciosa y muy elaborada, combinado con un muy buen vino recomendado por el somelier, con explicación de su origen y elaboración. Sitio con..."
Eva Valdivia Ruiz
"Uno de los mejores restaurantes, si no el mejor, de Lleida. Producto de gran calidad y muy bien trabajado, aderezado con el conocimiento y la pasión..."
Juan Carlos Borbón Mula
"Fuimos al restaurante despues de ver el programa de TV3 Joc de cartes y la verdad es que nos ha encantado. Hemos tomado el menu desgustacion Gastro y..."
Alfred Martin
"Un lugar excelente, hemos comido el menú gastro de 5 platos. Todo fabuloso, decoración, producto y atención, todo un festival en el paladar. Le..."
Juan R Lara
"La verdad es que fue una agradable sorpresa. Celebramos un cumpleaños y todo fue genial. Buena comida y de calidad. Tal vez agobiaron un poco con..."
carlos rotx
"Buscamos un restaurante en Lleida que nos sorprendiera y que nos diera a conocer el producto local de una forma creativa. Al final dimos por internet..."
Jose Fernandez Garcia “Coco”
"Un referente en Lleida. Producto de calidad acompañado de un gran trato del personal. Son profesionales 100% y se nota que disfrutan de su trabajo...."
Oscar
"Gran restaurante con el que pasar buenos momentos. Recientemente también han reconocido a su propietario como mejor summelier de Catalunya...."
Jordi Martin - Ponent360
On The Rocks Campus
91/100 (1017 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Freestyle Cocktails de la Mireia
Cerveza Brutale de Brebel
Tripel Karmeliet
Merluza Rebozada Con Patatas
Crep Con Chocolate
Cerveza Cereza
Plato Combinado de Bacon
Cerveza Ilergeta
Tapas
Cerveza de Coco Mongozo
Cerveza Frambuesa
Patatas Bravas
Cerveza Negra Guinnes
Cerveza de Quinoa Mongozo
Cerveza Belga D'achouffe
Chocolate Belgian Ale
Hamburguesa
Kwak Bona Cervesa
Tabla de quesos
Doble Crispí Burger Chiquen
Española
"Fuimos a cenar unas frankfurts con unas patatas gajo con sus salsas, bastante buenas, y unas cervezas. El trato correcto y todo bastante bien ,..."
Bartolo 69 “Capitán America”
"Infinidad de cervezas internacionales de alrededor del mundo 🌍 Pub conocido también como el "beervanah" 🍺🍺 Genial servicio por parte de..."
Marc Farran Marin
"Excelente lugar ,una àmplia pero muy amplia carta de cervezas, de todo tipo ,y en la cocina ni que dudarlo excelente experiencia, un trato muy..."
Lluis San
"Vinimos por la tapa (ruta de la tapa de San Miguel) y nos quedamos por su ambiente. Estilo pub inglés. Terraza muy agradable. Música rock. Comida..."
Diana Castillo Morales
"Cervecería con muchísimas importaciones!! Comida riquísima y muchas variedad en la carta de cervezas y sidras. Un poquito caro pero es entendible..."
N Cb
"Si te gusta la cerveza, vale la pena este lugar por el amplio surtido que ofrece. Tambien ofrece tapas..."
jm jt
"Ideal para beber variedad de cervezas y picar algo . Personal amable..."
Ismael Perez
"Bar típico irlandés, gran variedad de cervezas, buena atención, limpieza en todos lados y buena relación calidad..."
Aidé Gutiérrez Fotógrafa
"Muy buen bar, con amplia carta de bocadillos, desde los tradicionales hasta los frankfurt, y con una gran lista de cervezas; hay una nevera con..."
Hugo Meza
"El camarero muy agradable y la decoración del local..."
Creixell Caudet Bosch
Rita Coko
87/100 (4258 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Las patatas paja al estilo bravas están buenas, la ensalada de langostinos es lo único que me ha decepcionado, esperaba otro tipo de lechuga, ponen..."
marc vilaplana
"Local pequeñito Pero muy acogedor y bonito. Con todas las paredes llenas de pòsters. Musica ambiente, faltaria un poco de volumen a mi gusto. El..."
MERY GABA
"Platos muy ricos y originales. Las patatas fritas buenísimas. Buen servicio y..."
Estrella Vicente
"Realmente bueno. Compartimos el menú de 4, entraban varios platitos para picotear. Creo que es mejor pedirlos por separado. Recomiendo especialmente..."
julia b
"Si buscas un restaurante con ambiente acogedor, buena comida y en el centro de ocio nocturno de Lleida, este es el lugar ideal para ti. La..."
Psicok
"La comida bien, quizás antes, en los inicios, era un poquito mejor en el sentido de más cuidadosa, pero me sigue gustanto y seguiré..."
laura
"ambiente super tranquilo y encantador. La comida un 1000 sobre todo la ensalada césar. Los camareros..."
Tamara angelina gonzalez moraes
"Platos innovadores con sabor intenso, bien elaborados y con buen producto. Todos los camareros atienden con esmero. Para..."
Eduardo Bastidas
"Local muy bien ubicado al centro de Lleida. El local es pequeñito pero acogedor y el personal es muy amable y muy rápido. Pedimos recomendaciones..."
Oriol Comabella
"Encuentre las raciones muy justas para los precios, pero todo muy bueno. Los camareros muy atentos y amables y el local muy acogedor...."
EJ J
Pinot Gastrothèque
86/100 (4196 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Canelon Vegetariano
Bombón Ferrero Roche
Canelon de Pollo Y Foie
Piruletas de Foie
Tortita de Rabo de Toro
Huevos rotos
Tapas
Postre
Risotto de setas
Torrija
Pop Amb Parmentier de Patata
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao
Menú Pinot de Principio A Fin Extraordinario
Ferreros de Foie
Canelon de Escalivada
Sentado
Tienda gourmet
Europea
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Menú ‘tastet’ exquisit amb bon vi i una atenció excel.lent. Tot en un ambient inmillorable. Dels millors llocs de Lleida...."
Xevi Sanchez Salguero
"Mientras visitaba Lleida desde Escocia, me complació ser llevado a Pinot hoy. Una experiencia culinaria increíble, llena de sorpresas, todos..."
Emma Boynton
"Molt recomanable, dels millors de Lleida. Menjar molt elaborat i tractat, carta de vins molt ampli i el personal..."
Xavi Teixidó
"Excelente trato y la comida increible,hay que felicitar al chef hilari porque esta todo buenisimo,los bombones de foie no se pueden describir con..."
Rubén Rienda
"Al centre de Lleida, atenció magnífica, local agradable, bones viandes i bon vi. Per..."
Marc Gili Escales
"Molt recomanable: Bons vins, servei i tracte excel•lent i una cuina..."
Toni Bertran Martí
"Excel·lent cuina i grans persones. Un 10 per l'Hilari i la..."
Jordi Torres
"Recomanable para los amantes de la buena comida. Atención excelente y local muy..."
Marina Solà Franco
"Tot bonissim!!! Repetirem ben aviat!! Plats molt originals i molt bon..."
Miriam Torà
"Tomamos el menú gastrotheque y estaba todo espectacular...no hay un pero en nada, ni en la comida, ni el servicio, que es superamble y atento........"
Cristina Figueiras
"Primer la bona qualitat de la materia prima. Segon l'originalitat del..."
Divina Checa
"Un dinar de diumenge genial, gràcies a la cuina magnífica de l'Hilari i el savoir-faire de la Mònica. Molt recomanable anar a tastar el nou menú..."
Montse Casanovas
"producte i tracte excepcionals, felicitats per la feina ben feta, i..."
Jordi Sans Cardona
"Tracte excel.lent! T'expliquen el perquè de cada plat i molt amables! Cuina de mercat de molt bona qualitat! Feia temps que no menjava en un..."
Marta Macià Cañellas
"Espectacular. Un lloc acollidor amb un menjar increïble: cua de bou que deixa sense paraules, raviolis farcits de perdiu amb tòfona boníssim......"
Daniel Mata Marti
"Reservamos por las reseñas que tenia y no nos defraudó en absoluto. El local está decorado con mucho gusto. Tienes tanto opciones de menú como de..."
anabel sevilla
"Espectacular! El servicio y el trato es increíble y la calidad de la comida es de otro planeta.. riquísimo!! Me encanto que sea petfriendly, yo fui..."
Cris Lucero
"La verdad es que no es barato, pero si comes bien no me sabe mal y aquí se come muy bien! Calidad y buena presentación, junto a la simpatía de los..."
Xavier Carrillo
"Entramos por casualidad pero ha sido una gran y grata sorpresa el menú degustación ha sido una experiencia suculenta Ilario el dueño y Chef..."
rene rojas
"Ha sido una sorpresa. Hoy hemos ido porque nos ha recomendado otro restaurante ya que no tenía mesas libres. Tengo que decir que cuando hemos..."
cpascual cpascual
"Espectacular cocina de vanguardia! muy recomendable, escogimos el menú degustación Pinot i no nos equivocamos, todos los platos buenísimos y..."
Jose Santiago
"Lo primero que voy a valorar es el trato de los dueños . Cercanos, amables ,humildes . Nos hicieron sentir como en casa .Siempre atentos a mi hijo...."
El nombre es lo de menos
"Buenas tapas de fusión, diferentes y muy sabrosas, buen ambiente y buen..."
sandra fernández
"Escogimos este restaurante por los comentarios positivos de la gente, y ka verdad no nos decepcionó, el chef muy atento nos recibió y nos explico..."
Lluis San
"SENCILLAMENTE ESPECTACULAR El restaurante no destaca demasiado por su decoración y tamaño pero lo compensa con creces por la calidad de la comida y..."
Alma Insecta
"Un MUST si quieren comer en Lleida. El restaurante es precioso, la atención exquisita y la comida nos impactó lo bueno que estaba todo todo. 100%..."
Anette San
"Restaurante que nos ha sorprendido gratamente. La decoración muy acogedora... El servicio muy amable y la comida con mucho sabor. Hicimos el menú..."
Angels M
"Buen restaurante de cocina elaborada, así como sus vinos. El cocinero, la encargada de sala y la camarera muy atentos y agradables en todo momento...."
M. Pilar E. T.
"Es un lugar que no necesita presentación. Menus y carta a la altura de un restaurante de categoria. Calidad precio..."
jm jt
"Detalles que te sorprenderán, platos elaborados con variedad, menús de degustación completos, platillos que enganchan, vinos para elegir. ..."
Ramon Garriga
"Maravilloso, la comida excepcional y el lugar muy pomposo. El canelón de pollo y el trinxat súper..."
Albert Miró
"Muy bueno, local muy agradable, la comida buenísima. Uno de los mejores restaurantes de..."
Alexandre Dos Santos Burity
"Comida buena, de calidad, bien presentada. Local limpio y el servicio profesional, agradabe y..."
julian vega
Restaurante La Estancia
86/100 (5444 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Asador
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente lugar para comer súper bien, con una excelente atención, unos camareros súper atentos y ni hablar de Carmen, Dios bendiga tus manos y tu..."
Merlin Sanchez
"Por segundo año consecutivo, hemos hecho aquí una comida familiar navideña. Hemos estado muy cómodos. El sitio es muy acogedor. Esta vez nos han..."
davidedieci
"Local acogedor y limpio, buena música ambiental. Camareros súper atentos, servicio rápido, ordenado. Y la comida, de menú súper bien de precio,..."
Vanesa CM
"Excelente servicio. Trato familiar. Te hacen sentir muy agusto. Un gran trabajo en cocina, Nicole en sala impecable y todo el equipo y familia...."
Marc Farran Marin
"El menú muy rico, ideal para pasar el día en familia. Los platos estaban elaborados y se nota que le ponen mucho mimo. Adjunto foto del bistec y..."
Abel M. Poblador
"Recomendable, cantidad generosa y muy bueno. Como apunte crítico: los caracoles demasiado hechos y el vino un poco..."
Víctor SN
"Buen lugar para comer, atención muy correcta y comida muy buena. Lugar amplio y cómodo y acogedor con una decoración un poco rustica, las mesas..."
LeR1DaNo “LeR1DaNo”
"Nos atendieron muy bien. Menú fin de semana con bastantes platos a precio razonable y la comida estaba..."
Sr Cam
"Buen trato por parte del personal y un menú bastante completo. La comida no sorpende pero tampoco decepciona, con buena presentación. Una terraza..."
roger puig ventura
"Fuimos a comer dos días seguidos, éramos un grupo de unas 36 personas. Ya organizamos con ellos los menús con antelación y tuvimos buen servicio..."
Ana Culebras Marquez
Cafeteria Milano
85/100 (132 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Frappe de Chocolate
Bombon
Tarta de Tres Chocolates
Capuccino
Cruasán
Pastel de chocolate
Café Con Leche Y Ensaimada
Cortado
Bocata Vegetal
Vino blanco
Chipirones
Batidos Y Cañitas de Crema
Tapas
Café Con Leche de Vainilla
Helado de Verano
Cafe Candy
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Tienen buena amabilidad , detallistas cada vez que pides de beber te traen algo de picar se come muy bien tanto bocatas ,como platos..."
Marga Montañes
"Por las pocas veces que he ido, los empleados chinos son muy serviciales i simpaticos, ademas de buenos precios i te ponen algun detallito de..."
JOEL Teixidorus
"Bocadillos de buen tamaño y muy buenos. Es económico, si tienen a mucha gente tardan un poco en traerte el..."
silwey
"Amables y..."
SOLDADITO30
"Buen servicio, cómo en la terrassa, así y para llevar. Os recomiendo comer fideos, son..."
Venci Dimitrov
"Muy agradables y café bien preparado, tiene tapas muy..."
Anpeva (Anpeva)
"trato muy agradable y patatas/olivas por consumicion, muy economico y comida de genial..."
Kabra97
"Nos dimos una escapada y todo lo que pedimos estuvo delicioso. Nos dimos un añorado "atracón"..."
Mila Guz
"Excelente en todos los aspectos. Uno cubata Liu. Mucho..."
J.A. L.B. (Joe_47)
"Muy bueno me gusta y el precio muy bien y buen..."
Jose Antonio Palenzuela
"Muy buenas cañas a buen precio con tapa en la..."
Dolors Serra
"Buena comida... a pesar del idioma que no es 100 por cien..."
Pako phacops
"Bueno local y buena..."
Abdessamie Mbarki
La Casa Del Vermut
84/100 (3389 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tapas
Patatas Bravas
Croquetes
Varietat De Pintxos
Baŕreja Especial
Te Frutas
Pincho de Berberechos Anchoa Calamar I Olivas
Barretxa Para 4
Cafe
Ensalada Tortilla Y Pan Con Tomate
Calamares a la andaluza
Parrillada de carne
Leche frita
Cortado
Montaditos
Vermouth
Tapas
Coolant de Chocolate
Vermut de la Casa
PA de Vidre
Barreja
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Un lugar estupendo! Pinchos buenísimos! Jamón de calidad! Buenos vinos! Buen servicio! Buen..."
Celi Sanahuja
"Hay todo tipo de aceitunas..lo mejor la de atun y pimientos.. los tragos muy exquisitos!!!muy buena..."
Quimey Andino
"Los mejores profesionales. Gran calidad. Tapeo de lujo, pinchos de..."
Jose Luis Garcia
"Nos encanta , las mejores tapas..."
Sandra De Nova
"Una gente maravillosa.. muy profesional, el dueño encantador y los pinchos de una calidad superior y muy buen precio.. volveremos..."
Fran Castells
"Sitio totalmente recomendable. Muy buen trato, comida excelente, tanto los montaditos como la..."
Neus Montserrat
"Los mejores montaditos de Lleida sin..."
Corrent Continua Corrent Alterna
"Me a gustado mucho la verdad, él trató de los camareros genial y la comida buenisima... Iré mas a..."
Susana Carrasco Colomera
"Magnífico y variado en cuanto a tapas y vinos. Acogedor en el ambiente interior y de..."
Nicolás Fuente
"Bien para ir en grupo o con la familia Yo la próxima visita será con mis niñitos y..."
Irene Jimenez Curia
"Llevamos años viniendo. Indudablemente la comida está buena, es ideal para venir con amigos, el servicio es rápido ya que la mayoria de montaditos..."
Ivet Kers
"La variedad y calidad de sus pinchos son espectaculares, como las mini burguers, los croquetones o uno de morcilla que para mí es obligatorio cada..."
Raúl ÁGUILA HERNÁNDEZ
"La verdad cada vez que subo a Lleida me escapo con mi hermana para allá. De hecho forma parte de nuestra rutina. Hay muchísima variedad de pinchos,..."
J. Sanz
"Fuimos hacer un vermut,y picando y hablando ya comimos . Vino verdejo y pinchos. El local es pequeño, pero acogedor,y tiene terraza. Trató amable y..."
Núria Pinto
"La atención al público es excelente, muy amables. Tienen gran variedad de pinchos, la comida es excelente. Un lugar al que hay que..."
Elisa María
"El lugar muy acogedor me encanto y las tapas que recomendó la camarera buenísimas , lo único los langostinos son pequeños del resto todo muy..."
Carolina Flores
"Un buen sitio para salir a tapear!! Gran variedad de pinchos, todos de gran calidad y muy elaborados. Recomiendo el pincho de foie con caviar de..."
Sevi Olmedo
"Es un buen sitio para hacer un tapeo, disponen de carta y una barra llena de pinchos de bastante variedad, son caros pero el tamaño los justifica,..."
Zone Car
"Es un lugar para ir a comer montaditos super bueno, y los trabajadores muy amables, no le pongo el 5 estrellas porque el precio es un poco..."
Treffen
"Fantástico!!! Las tapas buenísimas, el pulpo, los calamares, sus patatas bravas, el tataki de txuleton... Variedad de postres, todos deliciosos. Y..."
Marnelin 2
"Buenísimas las tapas y trato espectacular, muy recomendable para comer de..."
Jose Esteruelas
"Pasamos a comer de paso, recomendados por un amigo, la verdad que no defraudo, todo perfecto! Volveremos si pasamos de..."
Jorge Lopez Herrera
La Capital
82/100 (6034 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Americana
Española
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Comida rápida
Americana
Española
Bar
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bravas A Secas
Humus de Violetas
Patates A Les Tres Salses
Tarta de Chocolate Con Helado de Frutas del Bosque
Crema Con Cebolla Crunchi
Ensalada Verde
Torrija
Patates Braves
Patatas 3 Salsas
Bravas 3 Salsas
Hamburguesa
Tapas
Patatas Bravas Sin Gluten
Nachos
Hamburguesa Milano
Hamburguesa Hamburgo
Hamburguesa Pamplona
Hamburguesa con queso
Ensalada FES
Hamburguesas
Hamburguesa Los Angeles
HAMBURGUESA DE POLLO
Sentado
Bar
Americana
Mediterrânea
Europea
Española
Comida rápida
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Hamburguesas de calidad, variedad y local con encanto y una terraza muy acogedora. Sitio perfecto si quieres comer bien y..."
Ruben Linde Monseco
"Variedad y calidad. Un servicio excelente. No os perdáis el hummus de..."
Laia Arque
"Local muy bonito con una gran terraza. Hamburguesas muy ricas con ingredientes de calidad. Personal muy..."
Fidel Andreu Perpinyà
"He venido un montón de veces, y siempre..."
Klas Apellido
"És la nostra segona casa... Personal maquíssim i menjar insuperable. Ideal per anar amb nens especialment a l'estiu. Sou uns..."
Marta Chavarriga Gassol
"Sóc asidu al local, tracte fantàstic i unes hamburgueses que treuen el sentit. Francament dels millors llocs de lleida en aquesta..."
Xavier Gustà
"Un restaurant molt recomanable! Les hamburgueses molt bones i originals! El personal molt amable i simpàtic, sobretot en Miquel, que ens ha atès..."
Maria Santiago
"Gran varietat d'hamburgueses, lloc càlid i agrable i l'atenció òptima . � Sens dubte molt contenta i per..."
Elísabeth Amat Espinosa
"Muy buena atención y servicio!!!!Me gustaría mucho volver pero a probar sus..."
Angelita Renee Mellerio Roberts
"¡Muy recomendable! La hamburguesa exquisita. Hacía años que no probaba algo tan..."
Nacho Linares Cobo
"Astupendament astupendo. Bones hamburgueses en un molt bon ambient...."
Tulipa Monegrina
"A pesar que me he quedado con las ganas de probar la croqueta de setas me han dado otra de bacalao. Todo buenísimo, no ha sobrado nada y muy buen..."
Nuria Bartra Agüero
"Excelente ���..... Buena atención, delicioso menú, buen ambiente... , recomendable..."
Valeria Pedraza
"Local muy acogedor , fantástica la terraza semicerrada. Los camareros muy atentos y profesionales. Las ensaladas muy buenas y las bravas geniales...."
I. N
"Si te gustan las hamburguesas sin duda tienes que parar por aquí si estás o pasas por Lleida. Gran variedad en la carta, tanto veganas como..."
Miguel Viñuales
"El sitio está bien. Las hamburguesas están buenas y tienen pan sin gluten para cualquiera de ellas. Facil de..."
Nuria Gutiérrez
"Buscando restaurantes sin gluten en Lleida, he leído que este restaurante tiene pan sin gluten para adaptar todas sus hamburguesas. Al llamar para..."
Fucked-up Travelers
"Fuimos de pasada y la verdad nos encantó, las hamburguesas hechas con buena carne y con su salsa especial muy rica, los camareros muy atentos, se..."
The panther
"Somos de bcn y fuimos para un torneo de padel y nos recomendaron ir a este lugar, la idea era ir el viernes a cenar, llame ( como normalmente hago..."
Elsa Viana
"Hemos pedido comida a domicilio varias veces y siempre está deliciosa. Hace poquito pedimos una hamburguesa y fingers de pollo y la verdad que..."
Belinda (Bel)
"Buenas hamburguesas. La Milano nos encantó, la volvería a comer. Pedimos también unas bravas. Muy buena atención y servicio..."
Judith Ruiz Hernandez
"Hemos pedido la hamburguesa "La Nueva Capital" y estaba buenísima! Nos ha encantado a todos! La mezcla de sabores, pan negro y la salsa......"
Susanna Sanchez (SusannaySuPunto)
"Muy buena hamburguesería. El local está muy bien, espacioso, luminoso y muy bien ambientado. Lavabos muy limpios. La atención recibida fue..."
Alexis Stabile
Bar Roma
81/100 (5734 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Bar
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Calamarots A L'andalusa
Puntillas De Calamar Rebozadas
Torrada I Entrepà
Patates Riojanes
Tostada Con Tortilla Con Patatas Riojanas Y Calamares
Tosta de Longaniza
Patat Al Allioli
Pintxo Argentí Braves I Pepito
Tapas
Butifarra
Patates Braves
Churrasco
Bocadillo de Chistorra
Esquixada
Tostadas Variadas
Mejores Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Bar
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Como siempre unas bravas riquísimas, tradicion de hace muchos años. Las croquetas también. Tienen gran variedad de tapas, bocadillos, torradas y..."
Laura Mc
"De los mejores sitios de Lleida. El lugar es maravilloso, bar de toda la vida, sin perder su esencial pero con una calidad buenísima. Las raciones..."
Alesandra Pérez
"Bar de toda la vida ubicado en el centro de Lleida, aclamado de las mejores bravas de Lleida. Pedimos una ensalada que para costar 8€ era MUY..."
Kxrol
"Paramos para probar las croquetas pero no quedaban. Aún así, el resto de comida estaba correcta. Buena relación..."
Cristina Sánchez
"Servicio rápido, todo muy rico y generoso en cantidad. Precio calidad de 10 ,..."
Monica Molí Gonzàlez
"Sin duda uno de los míticos lugares de Lleida que probar. Calidad-precio excelente. No suelen reservar, recomiendo ir con tiempo y pronto, suele..."
Víctor SN
"Un lugar con solera. Nos habían hablado de sus bravas y fuimos a probarlas. Son sabrosas y tiernas, con un toque picante. Tapas que vimos en otras..."
Judith Ruiz Hernandez
"Local muy concurrido. Tuvimos que esperar para una mesa. Buenas patatas bravas,con una buena salsa. Bocatas espectaculares y variados. Podría tener..."
Ramon Garriga
"Calidad, precio y sabor excelentes. Todo un referente. Una lástima que ya no hagan menú, su risotto era de muerte. Raciones mas que generosas,..."
Esto no estaba planeado
"Mítico, una leyenda en la ciudad de Lleida que ofrece su famosa ración de bravas desde hace 50 años. La ración sale por 4,80€, y la media por..."
vayaBravas
"Soy de Mataró y pasé el día el LLeida vi buenas reseñas de este bar y entonces fui y la verdad , el personal es amable y el servicio es..."
Javier Rodriguez
"Las patatas bravas tienen su fama merecidísima están muy buenas las croquetas de jamón también pero el pan del bocadillo mal muy mal se rompe y..."
Angeles Plaza Gil
"No son, ni de lejos, unas bravas para recordar, pero cumplen su cometido, acompañar un vermouth de la casa, mientras se dusfruta de la..."
Mukailas
"Buen precio todo fresco siempre que estoy de visita vengo aquí por las tapitss atención muy buena..."
Carolina Flores
"Muy acogedor y el personal muy atento y serviabil. Recomiendo porque me encanta el trato familiar, las tapas esquisitas, las bocatas ricas y la..."
Dana Dumitrescu
"Para terminar bien un dia duro compartiendo pinchos y..."
José Maria Serveto Figueras
"Bar tradicional pegado a la universidad en la zona centro con varias mesas con variedad de tapas y bokatas. Frecuentado. Buena atención. Bravas más..."
Joseba Rey Bengoa
"En nuestra primera visita a Lleida nos decidimos a probar varios platos de este bar restaurante y todo un acierto espectacular tanto su trato como..."
javier garcia garcia
"Me ha sorprendido mucho,el ambiente no es muy cálido, pero la comida es buena,las patatas bravas buenas,tienen buen sabor y recién hechas,la..."
Marinela Govor
Da Moon La Llotja
80/100 (2512 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Mediterránea
Contemporánea
Cenas
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Buen teatro para ver todo tipo de espectáculos. Tienen un parking propio situado debajo del teatro con acceso con ascensor para las personas con..."
Mayte mayte
"Un teatro con unas instalaciones magníficas, sonido, visibilidad de cine una maravilla y siempre hacen espectáculos para todos los públicos tienen..."
Teresa Surroca
"Espectaculo sensacional. El lugar..."
rosa maria esforzado viladrich
"Estuve en la fiesta de la cerveza. No está mal, pero considero que los tickets se deberían de comprar por el valor de las cosas que se quieren..."
Francisco Revuelta
"Buen teatro, disponen de muchas salas , también hay una zona para degustar algo en la..."
Lluis San
"Estuve en un evento. La organización por parte del personal de La Llotja fue muy buena. ¡Muchas gracias por..."
Maria Helena Frias Ruiz
"Unas instalaciones magníficas, con un gran sonido y luces. Volveré siempre que..."
Maria Jesus Liebana Vivanco
"La arquitectura exterior es cuestionable pero por dentro es precioso, buena acústica y..."
Isabel Martinez
"Tengo que decir que he llamado por tlf y hay una chica ( Inma ) super amable hoy en día encontrar gente amable ,educada y preparada para ayudarte no..."
Pepi Farreres Lladonosa
"Increíble y excelente. Fue un placer compartir nuestro musical 🎶 coco allí ante miles de personas y..."
Compañia de música y teatro escécnico
"Buen precio 13a 15€..."
Rafael valdivia perez
"Excelente Palacio de Congresos, donde se realizan todo tipo de actividades, desde Conciertos y obras de teatro, a Congresos o Convenciones ,..."
Luis Alonso
"Excelente sitio para disfrutar de una buena función de Cine y si es de Animación mejor, ANIMAC 2023..."
Ludwig Camarillo
"Solo tuve oportunidad de verlo por fuera, la zona donde está ubicado es poco frecuentada, por lo que me pareció que tenía muy poca oferta..."
S.S P
"He asistido en diversas ocasiones a este centro de convenciones: ferias, ponencias, conciertos...Este fin de año , el evento que se organizó..."
Valentino Arias
"Teatro muy bien acondicionado para mi gusto el aire un poco fuerte, me quedé como un..."
Isabel Salas
"Excelente Teatro para poder ver grandes (Obras Artísticas) y musicales de todas las clases. También tienen otras salas para convenciones de..."
juanmi go
Restaurant El Galeó
80/100 (7562 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Verda
Pulpo
Pan Tostado Con Ajo Y Tomate
Flan de Cafe Espresso
Caracoles A la Llauna Exquisitos
Pan con tomate
Mousse de Higo Con Bola de Helado de Coco
Bomba
Conejo
Ensaladilla Rusa
Vino tinto
Tapas
dorada
Ternasco
tortilla de patata
Pan Sin Gluten
Cargols A la Llauna
Café Con Hielo
Rovellons
Crema Catalana Riquísima
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Camareros muy amables y serviciales tanto en barra como en mesa. el menú festivo por ser Domingo a elegir muy correcto. Nosotros crema semi fría de..."
Sonia Soler
"Decidimos ir a comer porque las reseñas de Google son muy buenas y tengo que decir que es de 💯 en servicio, atenciónpor parte de los camarer@s...."
Teresa Surroca
"Esta muy buena la cómoda, pero es muy costosa para lo que..."
Heidy Perez
"Localcito muy tipico, limpio y prolijo. Buena atención. Ricos platos y buena relacion precio calidad. No exigíamos nada demasiado gpurmet más que..."
Delfina Dermen
"Lugar para comer de menú, a la carta o tapeo . Acogedor. Tiempo atrás habíamos ido y no ha cambiado, todo muy bueno. Hemos elegido un menú..."
Laura Mc
"Restaurante muy grande y con mucha variedad de platillos para ofrecer. Un menú de precio adecuado y un servicio rápido y atento. Fui de pasada y no..."
Alexandra Mora
"Buen servicio. Establecimiento limpio y bien cuidado. Comida buena y bien condimentada. Menú diario de lunes a viernes por 13 euros. Sábados y..."
CARLOS ROCASPANA OBIOLS
"Decoración de la mesa y del local cuidada, estilo mesón. Ponen tapa además de "Pa amb tomaca". Fuimos en festivo, buen precio del Menu, 13€. ..."
kevinacus HM
"Personal muy atento. La comida buena. El precio aceptable. Todo..."
Pedro Jose Campos
"Restaurante cerca de la estación de RENFE y recomendado por sus empleados... buena opción con un precio genial con 2 versiones de menú. Te..."
DrULS
"Muy buena la comida!!! La atención, excelente! Opción de menú y platos a la carta! Buen precio y calidad muy buena! Vale la..."
pablo vaccarezza
"Todo muy bueno. Comida casera, servicio muy amable. Precio muy..."
rebecca kenny
"Cuando fuimos había poca gente, así que el ambiente era tranquilo. El personal es atento y la calidad de la comida es..."
Carlos López Arco
"Primera vez en Lleida y lo encontramos de casualidad. Un bodegón clásico con buena atención, platos como los de la abuela (sabrosos y abundantes)..."
Patricio Actis
"Fuimos a cenar dos días seguidos, éramos un grupo de unas 30 personas. Ya organizamos con ellos los menús con antelación y tuvimos buen servicio..."
Ana Culebras Marquez
"Personalmente para mi es uno de los mejores Restaurantes de Lleida, el local tiene un decorado unico, la atención al cliente de parte del Jefe (le..."
David Ioan
Carlito's Ham
79/100 (3563 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Torrada Con Longaniza
Patates Al Caliu Amb Salsa
Tostada de Jamón
Tapas
Alhambra
Bacalao Con Tomate
Pop A La Gallega
Ensaladilla Russa
Croquetes de Pollastre
Barrecha
gin tonic
Tostada Aceite
Tapa
Ensalada de Salmón
Cafetería
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Amplia terraza en pleno centro de la ciudad para degustar una buena cerveza y ofertas de tapas. Algun fin de semana ofrece vermuts con música en..."
Jonathan Nuevo Puig
"A sido una cena,una buena ensalada con un tomate 🍅 increíble,unas torradas maravillosas,y un camarero que dijo que era su primer día,y fue..."
Rosa Lafuente
"El mejor ambiente!!!!! Siempre se esta a gusto.....carlos es del madrid pero se le quiere..."
Felip Puig
"Muy buen ambiente y buen servicio. Ideal su terraza para tomar algo y compartir unas tapas. Muy buena ubicación a minutos andando del..."
Marc Farran Marin
"Muy amables y las patatas muy buenas. Los precios es lo que mejoraría del lugar, creo que son un poco elevados para lo que se ofrece, aún que..."
Nerea
"Muy recomendable, el mejor para tapear en buen..."
Francisco Leon
"Un lugar para repetir, unos platos o raciones muy bien presentadas y bien elaboradas, precios..."
Ana Ramos
"Muy buen ambiente y muy buen..."
Sra. Leon
"Jamón muy bueno, cerveza de calidad y sobretodo un servicio excelente y muchos días música en vivo...."
Lucciano Lucciano
"Muy buen ambiente! Perfecto para tomarte unas cañas con los amigos o familiares. A veces música en directo y buen tapeo!..."
Sam
"Jamón y queso de calidad , las mejores..."
Darkleonidas135
"Un ambiente muy acogedor y un buen servicio totalmente..."
Eloi
Pecaditos Lleida
79/100 (6987 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Vermut
De Foie
Ensalada
Calamares a la andaluza
Pincho
Barreja
Alpargatas de Jamón Ibérico
Café con leche
Huevos Rotos con Jamón
Jarra de Birra Con Hotdogs
Tapas
Hamburguesa de Ternera Patatas Y Cerveza Grande de Barril
Patatas Bravas
Mini Buerguer Wahu
Caña Perrito 2 50
Revuelto de Setas Y Ajos Tiernos
Tapas Variadas
Mojito de Fresa
Spardenyas de Jamón Y Lacon
Patates Braves
Jarras de Cerveza Bien Frias
Comida rápida
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Bar de "pecaditos" tapas y platos para compartir Carta bastante extensa y con propuestas para todos los gustos Se come bien y es..."
J.A. L.M.
"Excelente ambiente para ir a tomar algo, buenísimos precios, muy buenas tapas y muy buena música🤌🏼 recomiendo sentarse dentro si van en una..."
Merlin Sanchez
"Me encanta todo Lo majo que es el dueño La comida es toda deliciosa Y el lugar es muy..."
Romi Vivas
"Sitio bueno, rico y barato. Para tomar algo o para hacer una comida o cena rica. Recomiendo sobre todo los pecaditos de jamón ibérico o de morcilla..."
Albert Juan Pitarch Fernandez
"Raciones a 6 euros y bocadillitos desde 1'5. Medio litro de cerveza 2'5 euros y cubatas a 4 euros. Vas a la barra eliges, pagas y te llaman para..."
Pilar Mañanós Arenós
"El pack de jarra+hotdog sale muy a cuenta. De todas formas, las tapas están muy ricas. Un muy buen lugar para un terrazeo con amigos. Zona centro de..."
Carla Catalan
"El personal muy amable...la variedad en las tapas y las recomendaciones del encargado lo mejor....buenos..."
Manuel Prieto
"Excelente local, rapidez , muy buena atención, totalmente recomendable para asistir y degustar la variedades de comida que tienen uno de los mas..."
fernando jara
"Muy amables en el atendimiento pero había un mal olor en los baños...la..."
Pedro Crespo
"Llegamos a Lleida y tomarnos un café y volvimos para comer.Muy buenas tapas ,bocadillitos y el bombón insuperable.Muy amables y..."
Berta Polo
"Un lugar muy lindo, los menus son a buen precio y ricos ! Somos bien recibidos por personas simpáticas, sonriente y..."
Rachel (Rae)
"Un buen sitio para hacer unas tapas y birras a buen precio en el..."
Catalina R.
"Sitio muy agradable para comer o cenar, gran variedad de..."
Ana Martin
"Todo muy bueno. Lugar..."
Juan Carlos Carrera
"Buen ambiente y buen servicio, con terraza..."
Juan Ramon Mercade Vilalta
Bar Gilda
79/100 (3507 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Albergínies Amb Mel
Pulpo Y Bravas
Ensaladilla Rusa
Calamares a la andaluza
Pincho
torta casera
alcachofa
Calamarws
Cocohas Al Pil Pil
Patatas Bravas Y Barreja
Croquetas de la Dos Que Hay
Tapas
Copa De Cava Amb Llaminadura
Tarta de Queso
Vermut
Croquetas de Jamón
Braves
Oreja Plancha
Albóndigas
Ous Trencats Amb Pernil
Burrito
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Las patatas Gilda, la mejor caña de Lleida, la ensaladilla rusa, las empanadillas, el entorno, Esther la Cocinera y sobre todo Oscar dueño y alma..."
Pep Moragas Rakosnik
"Gran ambient al centre de la ciutat. Revitalitzant el barri de Jaume I i el Centre Històric de Lleida! No perdeu l'oportunitat de passar a fer el..."
Juanjo Quijano
"Trato inmejorable... Y que decir de la comida.. Tortillas buenisimas, bravas especiales.. Hemos estado y comido muy muy..."
Jessica Farran Cabrera
"Buena gente, buen ambiente, buenas propuestas.¿Qué más se puede..."
Mar Lamas
"nos falta energia, pero nosotros y yo llebamos mas. un saludo..."
Rafa Valdivia
"Aquesta gent del Gilda si que ho saben fer bé! Les seves tapes son genials, entre setmana fan menú amb plats per llepar-se els dits (i súper..."
Pep Mas
"Com a casa..."
Txell Valls
"En mi opinión, sobre el vermuth torero de los domingos, creo que los vecinos se merecen un poco de descanso y respeto, puesto que los que vivimos..."
Jose Reyes
"Comida muy buena, calidad-precio genial y he de resaltar el trato del personal, muy simpáticos y agradables. Volveremos. He de destacar las súper..."
Bego Escabrós
"Bar de tapas con una terraza muy bien ubicada, excelente en los días de sol para hacer el vermouth. Las tapas muy buenas y el servicio atento y..."
Mayte mayte
"Lugar en un entorno emblemático con frente a la Antigua Iglesia de Sant Marti. Buen servicio y exquisita..."
Francisco José Maldonado
"Ruta de tapas, buen ambiente, tapa..."
Pilar Navas Jimenez
"Muy muy bien en todos los sentidos Buena comida Buen precio Y el trato genial Nos sirvió un chico joven en terraza de..."
Yolanda Piñero
"Sin mucha pretensión, un lugar correcto ✅, las vistas están muy..."
andres muñoz
"He ido unas cuantas veces y cuando encuentras las mejores tapas es casi de 10. La ensalada de burrata, las alcachofas y las berenjenas son unos..."
Carlos Romero March
"Suelo acudir a este sitio para tomar vermut acompañado de aceitunas o bravas con mi pareja. La calidad del producto es bastante buena. Además..."
Jokes Towers Montellano
"Una atención genial y tapas muy buenas...."
esti festi Festi
"No sabia del sitio, pero este sorprendido de todos los conceptos, muy..."
jaume mayoral
"Una copa. Buen ambiente. Buen..."
Lluis Aguila
"Bar con terraza ideal para tomar el..."
Maria Eugenia
"Un trato excelente y un ambiente muy acojedor. Una camarera encantadora que se llama..."
daniel subire rivero
"Fuimos la noche del 24/12 ya que era de los pocos sitios que encontramos abierto. Las camareras fueron super amables. Bravas ricas. Creo que es un..."
Gemma Traguany
"Buenas tapas, actuaciones en directo y sesiones de baile.entorno iglesia románica de San..."
Merce Aniz
"Hemos llegado a una hora que no hemos tenido que esperar nada. Nos han atendido y nos han servido rápido. Hemos pedido una barreja… y habían solo..."
lenguasignos
Pardinyes History
79/100 (2388 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cenas
Huevos Pon Jamón Y Patatas Paja
Burguer de Camaron
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Rabo de Toro
Croquetas de Chipirones
Pulpitos en salsa
Lomo Con Queso
Torpedo
Alcachofa Con Setas
Croquees De Xipirons
Tapas
Tigres
hamburguesa de camaron
Beicon Con Queso
Hamburguesa Mini
Risotto de Setas Y Gambas
Alcachofas Con Foie Y Setas
Patatas Bravas Con Huevos Estrellados
Croqueta de Calamar
Peus de Porc Deconstrucció
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar emblemático y fantástico de la restauración lleidatana. Una experiencia extraordinaria no sólo por la magnífica oferta gastronómica..."
Jordi Tarragona
"Muy recomendable para ir cualquier dia. Comida muy casera y calidad/precio muy acertado. Personal muy atento y agradable, se agradece. A destacar:..."
Víctor SN
"Como siempre un acierto. Ambiente agradable, profesionalidad del servicio y la comida excelente. No os podeis perder la tostada de brandada de..."
Mariona Badia
"Mi experiencia que he tenido en el Bar History en su comida es muy buen, la atención es estupenda y los precios están muy bien comparados con otros..."
Francisco Alberto Cruz Mendez
"Excelente servicio,muy buena comida y sobre todo el trato del personal todo buenísimo de verdad se los..."
José Efraín Aguilar Silva
"Menú 11.50...con muchas opciones y todo muy bien cocinado. No es el local más bonito del mundo pero la comida es sabrosa.. Para..."
RICARDO Vig
"Todo buenísimo, el servicio encantador. Tapas buenísimas. Volveremos en breve. El gratinado de peu de..."
Isabel Esteban Espallargas
"Me encantan sus tapas el crocanti de pies de cerdo supremo y su pulpo esta..."
ROSA FARRE
"El local es acogedor y muy limpio. La dueña muy simpática y agradable. El menú, económico y lo platos muy buenos. Sencillos, bien presentados y..."
Jorx
"El bar por fuera no te hace pesar que se comerá tan bien! Muy buena relación calidad precio. Las tapas de la carta muy buenas! Nosotros probamos..."
Eva Flor Gómez
"Fuimos a cenar sin reserva, nos sorprendió para bien, para volver a..."
Sonia Cases Cuello
Lo Marraco
78/100 (1253 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
gin tonic
Ensalada Mixta
Tapas
La Barreja
Patatas Bravas
Bocadillos de Tortillas de Bolets Y Espinacas
Vermut Croquetas Y Barretja
Patatas fritas
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Restaurantes baratos
"Vermut sorprendentemente grande (3€, lo vale). Como sugerencia las patatas podrian ser patatas bravas y no de bolsa. Personal muy amable. La zona..."
Víctor SN
"Muy ameno para el vermut ,especialmente los domingos con el personal bailando buggy. Buenas bravas y barreja. Los lavabos están..."
Merce Aniz
"Buena terraza, en plena plaza de San Juan. Almuerzos muy bueno, personal..."
Manuel Núñez Galé
"Terraza emblematica en la plaza san joan para tomar aperitivos, café,..."
rosa maria esforzado viladrich
"El mejor vermú de la zona lo podrás disfrutar en Lo Marraco, acompañado de una mezcla de berberechos con aceitunas de muy buena calidad...."
Soraya Correa
"Terraza agradable en pleno centro comercial de la ciudad. Un..."
Antonio Mmm. Ppp.
"La terraza más privilegiada de Lleida por su microclima, rincón soleado para hacer vermuts, almuerzos, algunas..."
Lluis Segura
"Hacen unos cafés muy buenos. Y unos bocatas "mini" tremendos de grandes a muy buen precio. La camarera que sirve en la terraza es un sol. Muy..."
maricarmen matilla
"Lo mejor la terraza y el ambiente en un entorno privilegiado como es la plaza de Sant Joan. Perfecto para el vermut 👍 y un tapeo ligero sin..."
José Parra
"Bar peculiar y bien situado para tomar algo...."
Abel Guerrero
"Buenas tortillas y buena atencion del..."
MANUEL IBARZ
"Bocatas con un pan muy bueno. Trato amable y familiar. De esos bares donde vas un par de veces y a la tercera vez ya recuerdan qué..."
Joan Batet
"Simpatía, popularidad merecida, ubicación inmejorable y un vermout de la casa espectacular. Uno de los bares más emblemáticos de la ciudad. El..."
Edu di Gumbé
"El vermut del domingo está bueno 😋😋. Y los bailes siempre animan. El café muy bueno también y siempre puedes estar al sol aún que sea..."
Montse Pascual
"Un lugar muy agradable para desayunar o tomar el aperitivo. Esta bien resguardado, tiene sol y sombra, a gusto de todos. Y una buena vista de la..."
RAMON DE URQUIA
Petit Tonelet
76/100 (1934 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Bares para comer
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Tarta de Chocolate
Tapas
Cerveza Estrella
Cookies de Café Arábica
Sentado
Bares para comer
Mediterrânea
Española
Bar
Café
Bar completo
Terraza exterior
Television
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Mi reseña no concierne la comida de este restaurante sino el trato recibido. Tomamos varias cervezas sin ningún problema, la atención fue rápida..."
Pedro Andreu
"Nos han tratado muy bien y hemos comido de fábula. He llamado para preguntar si hacen comida fuera del horario habitual y la atención por teléfono..."
Mireia
"el precio es muy..."
ying zheng
"Terraza muy amplia. Llegamos un jueves a las 16h, hacia mucho calor en agosto y no habie nadie aún así nos atendieron fenomenal y pudimos comer...."
Oli
"Trato genial! Comida CASERA muy muy buena. Hasta los picatostes de la ensalada eran caseros, y esas cosas se notan!! Pedimos también unas torradas,..."
Laura Ariza Villar
"Es un bar pequeño co una terraza exterior cubierta.Ambiente familiar. Tapas..."
Merce Aniz
"El trato del chico que nos atendió (creo que el jefe o encargado) increíble, un 10. La comida, riquísima. Pedimos unas bravas, un plato de pulpo a..."
Anna Maria Ica
"Coqueto bar situado en el centro de Lleida, donde se pueden degustar una gran variedad de bocadillos y platos combinados a un precio muy correcto...."
Sergi
"Muy buen servicio, gracias por la buena..."
Pablo da Silveira Cerrato
"Tomamos unas cervezas y la atención muy..."
Bartolo 69 “Capitán America”
"Un bar perfecto pa desayunar,comer o cenar recomiendo los pasteles caserós que hacen, muy buena cocinera y con una carta muy variada con platos..."
alejandro Hc
"Las fotos que salen no le hacen justicia porque la mayor parte son del anterior dueño.Todo muy rico y el servicio de..."
Luis Angel Calderón
"Único lugar donde te tomarás un café estupendo pero sobre todo croissants artesans y unas cookies increíblemente bestiales. No sabrás su sabor..."
Micky Montoya
"Muy buen servicio, recomiendo este lugar..."
Marcela Larrea
Bar Gilda
75/100 (646 ratings)
Bares y pubs
Tentempiés
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ous Trencats Amb Pernil
Albóndigas
Albergínies Amb Mel
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Calamares a la andaluza
Pincho
torta casera
Pulpo Y Bravas
Calamarws
Tapas
alcachofa
Cocohas Al Pil Pil
Burrito
Patatas Bravas Y Barreja
Croquetas de la Dos Que Hay
Copa De Cava Amb Llaminadura
Vermut
Braves
Oreja Plancha
Tarta de queso
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida muy buena, calidad-precio genial y he de resaltar el trato del personal, muy simpáticos y agradables. Volveremos. He de destacar las súper..."
Bego Escabrós
"Bar de tapas con una terraza muy bien ubicada, excelente en los días de sol para hacer el vermouth. Las tapas muy buenas y el servicio atento y..."
Mayte mayte
"Lugar en un entorno emblemático con frente a la Antigua Iglesia de Sant Marti. Buen servicio y exquisita..."
Francisco José Maldonado
"Ruta de tapas, buen ambiente, tapa..."
Pilar Navas Jimenez
"Muy muy bien en todos los sentidos Buena comida Buen precio Y el trato genial Nos sirvió un chico joven en terraza de..."
Yolanda Piñero
"Sin mucha pretensión, un lugar correcto ✅, las vistas están muy..."
andres muñoz
"He ido unas cuantas veces y cuando encuentras las mejores tapas es casi de 10. La ensalada de burrata, las alcachofas y las berenjenas son unos..."
Carlos Romero March
"Suelo acudir a este sitio para tomar vermut acompañado de aceitunas o bravas con mi pareja. La calidad del producto es bastante buena. Además..."
Jokes Towers Montellano
"Una atención genial y tapas muy buenas...."
esti festi Festi
"No sabia del sitio, pero este sorprendido de todos los conceptos, muy..."
jaume mayoral
"Una copa. Buen ambiente. Buen..."
Lluis Aguila
"Bar con terraza ideal para tomar el..."
Maria Eugenia
"Fuimos la noche del 24/12 ya que era de los pocos sitios que encontramos abierto. Las camareras fueron super amables. Bravas ricas. Creo que es un..."
Gemma Traguany
"Buenas tapas, actuaciones en directo y sesiones de baile.entorno iglesia románica de San..."
Merce Aniz
"Un trato excelente y un ambiente muy acojedor. Una camarera encantadora que se llama..."
daniel subire rivero
"Hemos llegado a una hora que no hemos tenido que esperar nada. Nos han atendido y nos han servido rápido. Hemos pedido una barreja… y habían solo..."
lenguasignos
Zeke
75/100 (4302 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
PA de Vidre
Arròs Amb Esturió
Berenjenas Rebozadas
Arroz On Esturion
Pimientos Calamares Y Gambitas Rebozados
Calamares a la andaluza
Croquetas Matrimonio
Arroz Con Esturión
Tapas
Calamares a la romana
Tapa Pernil Salat Amb Formatge
Facis Salmó
Steak Tartar de Iberico
Carpaccio D'orella
Cecina Con Queso
Steak Tartar D
Calamarcets
Pastel Ruso
Calamars Pimiento del Padron I Gambes
Tosta de Foie
Gambitas Padrones Y Calamares
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Trato inmejorable, muy atentos en todo momento, nos aconsejaron muy bien y estaba todo muy bueno. Recomendable..."
Ricardo Cortés Vaquero
"Espacio ideal para un tapeo variado y de calidad. Servicio muy amable profesional y rápido. Calidad de los platos muy correcta,y una extensa carta..."
Ricard Serrando Codina
"como siempre en su linea , seguiremos repitiendo. Una maravilla , para repetir una y otra vez. Excelente tapeo , Muy bien y repetiremos seguro. Pero..."
carlos serafin
"Sitio amplio, agradable, camareros atentos y agradables. La comida es de gran calidad y muy bien cocinada, aunque las raciones son tirando a..."
Chachifarma Gonchi
"Recomendable al 100%. La atención al cliente (sobre todo por parte de Miriam) ha sido inmejorable. La comida espectacular!! Nos recomendaron un par..."
Tatiana K. L.
"Una cerveseria iconica en Lleida. Un local que todo el mundo debería ir almenos una vez. No hay carta sinó una lista de tapas del dia a..."
Paul T
"Casi dejamos de ir por una reseña de cantidades escasas pero que estaban buenas .Para nosotros las cantidades estaban perfectas , y somos de buen..."
Cynthia Lozano zamora
"Lugar recomendado de tapeo y raciones, se come en barra o en mesa. Sitio de afluencia. Muy buena atención por parte del personal. Todo lo que pidas..."
ALMA LB
"Todo lo que comimos estaba espectacular, la sepia, las carrilleras, la escalivada con bacalao...inmejorable un plato tras otro. Un lugar con encanto,..."
Laura Govea
"Buena elección para comer ,lugar bastante concurrido, platos bien elaborados atencion y servicio de calidad y rápido, local pequeño pero en..."
Lluis San
"La comida espectacular, de las mejores de Lleida excepto el postre que deja mucho que desear, pedimos un cheescake y muy justo. Por esto y la..."
Gerard Roca
"Exlente lugar para Picar. Algo Caro,pera la Calidad hay que pagarla, increíble el plato de Cecina y Queso con Pan de Cristal y las croquetas un..."
Ada Del Carmen
"Un buen lugar para cenar de picoteo y compartir platos riquísimos. Suele estar bastante lleno y no aceptan reservas por lo que recomiendo ir pronto,..."
Cristina Sanchez
"Excelente en el trato al cliente y en la elaboración de las tapas. El precio es medio-alto pero sin ninguna duda merece la pena probar el jamon..."
Abel L
"Sitio ideal para ir en familia o con tu pareja, se come super bien, destaca el tartar de carne, hamburguesa zeke, arroz de..."
Sara
"Encantada! El local es una cervecería muy bien diseñada, muy bonita y con un buen género. Llegamos tarde y nos sirvieron bastante rápido. El..."
Tania Rodriguez
"Maravilloso. Muy muy buena la comida. Buena calidad, buenos platos, BARATÍSIMO, rico y aunque no sean abundante, no te quedas corto. Las alcachofas..."
Javier de la Hoz
Bonno By Lary
75/100 (1779 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Vermut
Macedonia de Frutas
Huevos rotos
Ensalada de queso de cabra
Longaniza
Croquetes Cassolanes
Coulant
Ensaladilla Rusa
Tortia de Patata
Tapas
Costillas de cordero
Tortia de Calabasin
Patatas Bravas
Cava Brut Mature
Arroz Negro
Mousse de Foie Con Mermelada de Arandanos
Helado de Chocolate
Boquerones Fritos
Melon
Tarta de la Casa
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Local muy bonito, un poco apartado de donde están la mayoría de locales de ocio. Gran variedad de tapas. Pedimos solo una porque estábamos..."
MERY GABA
"Excelente menú de mediodía, con gran surtido de platos bien elaborados, bien presentados y servicio rápido y con atención. El local está muy..."
Ramon Garriga
"Buena calidad de los productos que sirven en sus platos, buen servicio, atentos con los detalles. Hacen menu o carta. Platos con calidad y tambien..."
Anna CB
"Estábamos de paso y mi pareja conocía el sitio comimos muy bien el ambiente y la atención excelente la cocina cuidada y bien elaborada ..."
angel sansaloni
"Satisfecho de la comida, de la simpatia, y de la buena educación de las camareras. El local muy ordenado, limpio, y luminoso. Lo..."
Javier Jmena
"Su comida excelente, fui con mi familia e hijos, y pase una noche espectacular, sin duda lo recomendaría, y por su buen servicio, Muchas..."
Angel Guzman
"Un lugar hermoso y agradable con muy buena comida. Buenos platos con poco te llenas y el menú es muy completo. Gran presentacion y el servicio es..."
Sara Sanchez
"Un sitio ideal para ir a comer con la familia , gente super amable y una carta con..."
Monty Mascarilla
"Un lugar bonito, con terraza, el menú del día está bien, la comida me gustó bastante y el trato también estuvo bien. Un buen lugar para ir a..."
Mesc Ain
"Buena comida y buen servicio, carta muy variada y buen vino, especial mención a el camarero Javi que nos trató de 10. Sin lugar a dudas..."
Carlos Lopez
"Buen ambiente. Excelente servicio y calidad/ precio. Un sitio excelente para invitar a alguien a comer allí, comida exquisita. Los camarero/as muy..."
May
"El local bonito,la comida muy buena ( los chipirones con cebolla caramelizada brutales) pero lo mejor el servicio,Rosy súper atenta y súper..."
Mari Carmen Jimenez Rodriguez
"Buen local, buena comida con muy buen producto y excelente servicio, en especial del maître. Buena relación calidad-precio. Repetiremos..."
Marc Farran Marin
"Buen restaurante. Nos atendieron sin reserva en un dia complicado. Comida abundante y buena. Le subo un punto por poner de fondo Estopa en acústico..."
Alberto Pridas Oriol
"Buen menú a precio razonable calidad/precio. Algún plato despunta por su calidad y..."
Lluis Segura
"La camarera Rosi maravillosa, educada, servicial y muy profesional. Un 10 para ella y para el local,volveremos sin..."
FERNANDO TORTRAS PASTOR
"Buena experiencia de cena informal de tapeo, muy amables, precio correcto y buen café lo cual se agradece Menu muy variado, precio bien, atencion..."
miguel angel Rueda
"Si escoges este lugar, no te defraudarà. Comerás bien a un precio..."
Javier Ribelles
D'caÑas | Lleida
72/100 (17226 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Jamón Y Chipirones
D'cañas I Tapa de Tonyina
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Pulpo a la gallega
Huevos Rotos con Jamón
Vino tinto
Pimientos del Padrón
Parrillada de verduras
Ensalada Con Queso de Cabra
Huevos Riojanos
Bola Helado de Chocolate
Tapas
Chipirones A la Plancha
Montadito
Calamars A L'andalusa
Buñuelos de Queso de Cabra
Musclos A La Planxa
Vermut de la Casa
Patatas Bravas Con Cañas
Croquetes De Pernil
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Local bonito, amplio y limpio con terraza exterior. Solo estábamos de paso y pedimos una cerveza con una tapa. Pero estaba riquísima. Era una tapa..."
MERY GABA
"Es la primera vez que vamos a cenar, la verdad la comida muy buena y el servicio también, hemos cenado en la terraza y él lo sé por dentro es muy..."
Natalia Tena
"La ubicación del lugar es bastante céntrica, a pesar de que el sitio de per se no está muy “localizable”, creo que tienes que saber a lo que..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"El menú de diario mediodía es 18'70€. Un restaurante muy limpio ordenado, amplio y acogedor. Los platos bastante abundantes en la comida, el..."
Teresa Surroca
"Estaba de pasada en Lleida y pare a cenar, tienen una carta muy variada con tapas, arroz, frituras, tostadas…además las raciones son generosas y..."
Juanjo López
"Lo recomiendo muchísimo. Mi familia y yo hemos encontrado en D'Cañas el lugar que nos lleva de vuelta a Andalucía, con una carta inspirada en la..."
Desiree Lara Moreno
"La comida esta buenisima y el servicio muy rapido y correcto. La decoración del local es muy chula y tiene una gran terraza donde poder tomar algo o..."
Adri TG
"És muy acogedor,buen Ambiente y se como muy bien y son rapidos y atentos, puedes tapar como pedir en la..."
Mikel Fernandez
"He cenado dos días y he quedado muy satisfecho con la comida y con la atención de los camareros. Iba yo solo y me hicieron sentir muy comodo. La..."
Antonio García
"Buen sitio con comida muy rica y gran variedad. Grandiosa terrazza y personal bastante amable. No doy 5 * porque nos tuvieron bastante ratos..."
N Cb
"En primer lugar la "bienvenida" ha sido muy agradable y cercana. No teníamos reserva y estaba completo pero se han tomado las molestias de revisar..."
Jordi Cabezas Mancebo
"Nos ha encantado el restaurante, repetiremos sin duda. Los camareros muy amables. La comida un 10/10 hemos pedido Jerezanos, riquísimos! Las..."
Linda Siaghi
"Buen sitio para tomar algo y cenar, tienen variedad de platos y a un precio..."
Zone Car
"Buen servicio, comida muy rica, ya sea para picar algo o comer!! Perfecto calidad-precio además unos camareros muy amables! Un lugar con muy buen..."
Julia Enrique
"Perfecto para cenar tanto en pareja como en grupo. Gran variedad de tapas y platos para compartir. Precio correcto. Sitio con bastante ruido, pero..."
Xavi Farré
"Buen lugar, muy concurrido, te traen los platos tal y como salen de la cocina, raciones completas, buen servicio de mesas, lastima que cierren la..."
Lluis San
Lola Más Sabores
70/100 (1393 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
"Espectacular . To. Do. To. Dos. No se puede venir a Lleida sin pasar por este..."
Hortensia Lopez
"Tienen una atmòsfera increíble!! Nos dejaron pasar con un golden y el gazpacho de melòn fue una sorpresa de lo màs agradable. Son fenomenales!!..."
Gabi Czékus
"Todo, es una fusión de buen gusto y buenos sabores al paladar. La decoración súper bonita y..."
Fátima Mendoza
"Recomendable..., buen trato y buen restaurant..., profesionales al servicio de los clientes en la capital de..."
Alfredo Martin Corporales
"Excel.lent des de l'espai, als productes, tipus de cuina i servei! Gràcies per fer-ho especial Natalia Ojosnegros! Totalment..."
Montse Monjo
"Molt bona cuina i molt bons professionals. Per passar una estona amb molt..."
Salvador Rubio Curco
"Simplemente espectacular. De todos los platos que comimos, a cual mejor. Y el servicio genial... Cocina de calidad y cercanía en el servicio......"
Fernando Toro Brocal
"Grata sorpresa, buenos platos elaborados al momento, buen servicio y buena decoración, si pasais por lerida no dejeis de..."
Josep Antoni Moreno Fernandez
"Simplemente...GENIAL!! Entorno con mobiliario creado por el equipo,comida excelente,trato...superior(gracias Natalia), y precio increíble. Ambiente..."
Jordi Soler Garrido
"El espacio no puede ser más encantador! Comida muy muy muy buena! Texturas increíbles! Gran variedad en el menú! Postres deliciosos. Atención..."
Dolors Bernal Rozalén
"Yo las veces que e ido a comer me a gustado y no me puedo quejar lo..."
Santi Godayol Barrafón
"Que biennnnn!!!! O estoy viendo en la 1 tv..."
Patricia Liendo Perez
"El sitio realmente muy bonito y lo que comimos muy bien presentado y muy buena..."
Maria Jose Caro Rivera
"sitio encantador, buena comida y muy amables y acogedores, cada vez que vaya a lleida..."
Chichu Albala
"SUPER recomanable! Muy buena carta y precios super asequibles. Restaurante bonito y con..."
Cecília Domingo Montserrat (Cecília)
"Restaurante con encanto, buena comida y servicio a un precio..."
Claudia B
"Fuimos con algunas dudas por algunos comentarios negativos. Fue un mediodía soleado de mitad de octubre. Estuvimos en la terraza de un cuidado..."
José-A Hernández
"Precioso y cuidado lugar, con una comida estupenda, muy buena relación calidad-precio y una presentación y un servicio de primera. Mención..."
Susana Del Hoyo
"Una terraza de ensueño donde puedes disfrutar de una cocina de autor, su chef Eduardo es un genio, un vino de la casa inmejorable (Temps, vino local..."
Frans Pinos
"Lo descubrí durante una comida de trabajo en régimen de menú del día (13,00 €, aproximadamente). Nos ofrecieron una mesa en su estupenda..."
Sergi Jarque
"Espectacular restaurante!!! Hacen un menú del mediodía genial, la comida es muy buena, el precio razonable. Recomiendo comer o cenar en la terraza,..."
Juan Carlos Falcon Leon
"Genial! Excelente menú diario y de fin de semana. Comida de gran calidad. Ambiente moderno con buena música y todo el staff es..."
Leandro Satustegui
"Comida y trato geniales!! Tienes un menú con más de 10 platos para elegir de primero y otros tantos de segundo. Terraza muy acogedora y para el..."
Quim Heredia
"Un lugar ideal... Muy..."
Juani Moreno
"Lugar amplio y acogedor. Donde el personal es muy atento y amable, igual que sus propietarios. La cocina es amplia y puedes degustar platos..."
Albert CARRERA