#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > La Boira

La Boira - Lleida - Álbum de fotos

Un café excelente que te hace sentir como en casa tanto por el ambiente familiar como por el personal humano y agradable. Cocas de recapte bocadillos, tortillas, pinchos y un largo etc.....todo de elaboración propia por lo que el resultado sólo puede ser de una manera....EXQUISITO.
Un cafè excelente, un personal muy humano. El tapeo de los sábados espectacular, variado y buen precio. Un buen lugar donde tomarse un café relajada entre semana o un vermut con los amigos el fin de semana.
Atención de primera, personal muy familiar.productos de calidad, genial para disfrutar de una buena cerveza o café i por no hablar de las tapas i las tortillas muy top!!!!
Buen sitio para echar unas buenas cervezas , cafes , infusiones y un largo etc y los sabados unas buenas tapas , el trato cercano y familiar vamos un 10 repetire sin dudarlo!
Es un local acogedor, y sirven buenos almuerzos, pinchos de tortilla, buen jamon....y los sábado hacen unos pinchos espectaculares, con un buen vermut
Ideal para tomar un cafetito o lo que quieras y sentirte en família!!!
Personal super atentos y muy cercanos. Tiene tapas espectaculares precio calidad lo lejor
Un sitio agradable donde desayunar y los sábados tomar un vermouth
Molt recomanable bona qualitat de producte i tracte excel·lent.
Un lloc molt agradable i familiar. Perfecte per esmorzar o fer un beure a mitja tarda. Els entrepans de truita, boníssims!! Si passeu per la Bordeta aneu-hi!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos