#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > Bar Y Tapas Pinxin

Bar Y Tapas Pinxin - Lleida - Álbum de fotos

Muy buena comida. Un Parking para clientes espacioso. Recomiendo lo que he probado: sepia, entrecot, las patatas con huebos y jamón. Comida al punto y al gusto. Todo exquisito. Muy buen servicio de sidra. Ya hemos repetido, y repetiremos más. Pilar y Paco encantadores. Espero que no cierren. Desde B
Fuimos a comer pues nos pillaba de paso para hacer una pequeña parada antes de ir a Andorra. Comimos cachopo de 500 gramos muy rico,patatas al estilo Cabrales super buenas y de postre tarta de santiago con sirope de chocolate y nata. Todo de 10/10 El servicio muy bueno,y la señora que nos atendió mu
Muy buena experiencia, la comida asturiana de buena calidad y precio económico. El servicio muy amable y atento. Repetiremos sin duda. Además, el establecimiento dispone de un amplio parking propio para los clientes justo al lado para poder aparcar fácil.
El trato y la calidad de la comida geniales, pedimos cachopo de 1/2Kg acompañado de tempura de verduras y sepia a la plancha, de picoteo unas patatas al cabrales....a cual mejor de los platos. La rapidez y el trato ha sido de 10, el precio ha sido muy correcto y la cantidad tremenda. Fuimos recomend
Íbamos de paso por viaje. Nos atendieron a casi las 16h sin ponernos pegas. Muy buena atención y te sugieren pedir guarniciones diferentes para no repetir. La única pega es que hacía calor y no estaba puesto el aire acondicionado. Pero se podía soportar.
Paramos de camino antes de llegar a Andorra y mejor sitio no pudimos encontrar. La dueña encantadora, comimos muy bien y de precio genial. Sin lugar a dudas, recomendado hacer parada para comer o tomar algo como si estuvieras en la propia Asturias.
Platos increíblemente buenos, pedimos cachopo y fabada y estaban exquisitos!! El trato buenísimo, nos encanto que la cocinera saliera y se molestara en preguntar que tal todo, súper amable. Si volvemos por aquí, será una parada obligatoria.
Buena experiencia, hemos comido de menú (12,50 un domingo) la comida muy rica y buena cantidad, servicio agradable y el local amplio y luminoso. Volvería, tiene un parking justo al lado.
Comida y trato buenísimo. Nos quedan cosas por probar porque volveremos, pero a destacar las patatas al cabrales y sidra. Y como no el cachopo, que compartimos entre varios. Tambien trataron MUY bien a mi perro.
Muy bien servido muy buena atención y comimos cachopo muy bueno, quien le guste es un buen lugar, también sirven sidra
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos