Restaurante Cal Perutxo

Restaurante Cal Perutxo, Lleida Carrer B- Castellnou de Carcolze, 6 - Lleida

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Cal Perutxo favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
33 Opiniones

Opiniones

5
pablo batlle mercade
+5
Esta semana caí por casualidad visitando la zona en este restaurante, inaugurado hace unos días . El paraje es precioso y el local tiene encanto .Nos quedamos para conocer la cocina ya que vimos que era tradicional y casera . Recomiendo , los canelones , y la butifarra ,2 de mis preferidos y que dicen mucho de la calidad y la cocina . De entrada un plato de embutidos de la zona . El personal encantador y nos contó su proyecto , porque dispone también de alojamiento . Hemos decidido volver para ver cómo evoluciona este restaurante , que creo que tendrá éxito después de la primera experiencia . Felicidades !!!!
5
Alex Corral
+5
Genial, estupendo... Todo sublime, comida inmejorable de alta calidad, varias elecciones a tu gusto, trato con el cliente perfecto... Sin duda repetiré para disfrutar otra vez de la gastronomía. Recomendado 100%
5
Enric Monzonis Padilla
+5
Genial restaurante en un pueblo pintoresco, alejado y tranquilo. De los que se echan en falta últimamente. Ese tipo de restaurante de comida casera y auténtica, con buen producto y buena cantidad. Con un comedor modesto y un servicio cercano, cálido, cuidado y amable. Hay que sumar que tiene unas vistas que por si solas ya valen la pena. Volveremos cuando la situación lo permita. Esta vez para probar su comida de caza.
5
Daniel Martin
+5
Visita obligada! Los canelones son increíbles, caseros 100%! El trinxat y el pollo de pallés con ciruelas muy rico! Precio cerrado de 22e y vino por doquier! Da gusto salir tan lleno y tan bien de u restaurante, las vistas espectaculares!
5
Juanma Abadia
+5
Si quieres comer muy bien, de calidad, con unas visitas increíbles y lo mejor de todo con un trató excepcional, tienes que ir aquí. Y si puedes pasar unos días en la casa que tienen los mismos dueños, no lo olvidarás. (Tenéis que probar los canalones, las mandonguilles con sèpia y la crema catalana)
5
Vanessa
+5
Muy acogedor y familiar, entorno ideal para ir en pareja o disfrutar con la familia. Gran trato por parte del personal, atento en todo momento. Comida cassolana 100%... Si volvemos por la zona repetiremos seguro!!!
5
Beatriz Kenia
+5
Fui a cenar con mi pareja. La comida excelente, el servicio rápido y los camareros muy atentos y simpáticos. Sin duda volveremos. Ya lo he recomendado a mis familiares y amigos.
5
DECORACION RUIZ
+5
Un restaurante de 10!! La comida espectacular y mucho mejor porque se nota que es casera. Y lo mejor de todo son las vistas de las que puedes disfrutar, de 10! El personal genial! Para repetir seguro!
5
Manuel Olmos
+5
Magnifico restaurante, increíble el servicio, los camareros te hacen sentir como en casa, se nota la profesionalidad, la comida te transporta a esos momentos que creías que era dificil volver a encontrar por todo lo que tiene de auténtica y por la excente materia prima, no dejar de probar los excentes canelones, merece la pena subir hasta allí solamente por deleitarse con ellos, volveremos siempre que estemos por la zona.
5
Alejandro Sanchez
+5
Una cena riquísima con un servicio súper atento de 10! Un ambiente muy acogedor y sin ninguna duda repetiré muy pronto!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Cal Perutxo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Cal PerutxoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Cal PerutxoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Lleida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Cal Perutxo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Cal Perutxo

100 4.9 5
Xalet Suis 85 4.7 4.6 4.5
Ferreruela, Cuina de la Terra 87 4.7 4.7 4.5
Pinot Gastrothèque 87 4.4 4.7 4.5
Pinot Gastrothèque 87 4.4 4.9 4.5
Can Miquel 86 4.4 5 4.5
L'Estel de la Mercè 94 4.4 4.3 4.5
Kimo 99 4.5 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 22 44 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1