Suley

Suley, Lleida Urbanitzacion Sol Del Valle Calle Deth Lop - Lleida

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Suley favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 2362 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 02/10/2020
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
2301 Opiniones

Opiniones

5
Andre Bazivi
+5
Cascada ubicada en mitad del Valle de Arán. Tiene el aparcamiento a 5 minutos. Además, el camino para llegar es precioso donde se pueden realizar varias paradas con vistas increíbles. Desde la propia cascada parte una pequeña ruta circular que merece mucho la pena. En otoño, es visita obligatoria.
5
Joan Cortina
+5
El camino hacia allí (en vehículo) es estrecho, así que lo de pasar 2 coches es un problema en buena parte de la última parte del trayecto (unos 10km). Ojo con los que llevan coche grande pero no saben conducirlo... Luego hay un valle, con su río, estanque y cascada. Nos pilló mal tiempo, pero el lugar está chulo y se puede disfrutar en familia. El aparcamiento no estaba muy lleno cuando fuimos, pero imagino que exceptuando algunos momentos de temporada alta, no hay problemas para aparcar. Para mí, recomendable.
5
Ana Espigares García
+5
Sitio muy muy bonito, el camino para llegar hay que tener cuidado y ir despacio por si te encuentras de cara algún coche ya que es un poco estrecha la carretera. Camino asfaltado y accesible para coches y furgonetas. Hay un parking a pocos metros de la cascada unos 500 metros o así. Tiene un pequeño lago donde podrás meter los pienso o bañarte si prefiere y un valle muy bonito rodeado de vegetación. Fuimos en verano,pero en primavera en época de deshielo debe ser mucho más bonita ya que el agua cae con más fuerza. Muy recomendable visitar si vais por la Val d'Aran
5
Rafa Molina
+5
Visita obligada si estás por Vielha. Un paraje maravilloso para disfrutar en familia. El entorno es majestuoso y te hace sentir muy pequeño. Es increíble poder apreciar así la naturaleza, rodeado de animales campando a sus anchas, todo tan cerca y a la vez, tan lejos. Podéis visitar en familia el salto, hay unas pocas eacaleras, pero son fácilea de subir. En camino hasta llegar al parking es una carretera estrecha pero se sube y baja sin mayores complicaciones, no os preocupéis. Evidentemente, hay que ir con cautela, pero sin problema.
5
Núria Font
+5
Lugar precioso. Accesible con coche/furgoneta aunque la carretera es complicada. Paseo hasta la cascada accesible con un paseo. Recomendable buen calzado. Nosotros fuimos de excursión con nuestro perro y perfecto. Si eres atrevido baño en el lago.
5
Samuel
+5
El Salto del Pez en el Valle de Arán es un espectáculo natural de pura belleza. Esta cascada te deja sin palabras con su caída de agua cristalina rodeada de un entorno exuberante. La experiencia de estar frente a la cascada y sentir la brisa fresca es increíblemente refrescante y revitalizante. Es un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y disfrutar de la serenidad que ofrece. Si buscas un rincón mágico en medio de los Pirineos, el Salto del Pez es una visita obligada. ¡Una maravilla natural que te dejará impresionado y con ganas de volver!
5
Agus C. (brujah82)
+5
Super bonito el salto. Ruta muy corta. Se puede dejar el coche a escasos cinco minutos del mirador. Eso sí cuidado en la carretera que dos coches van justos y si te encuentras vacas por el medio del camino tardas mucho más en llegar.
5
Gloria A
+5
IMPRESIONANTE!! Se sube en coche, unos 10km, hay buen camino y las vista son espectaculares. Se deja el coche en un parquing y se Sigue a pie unos 10 minutos. Ideal para hacerla con niños. Visita casi obligada! Evidentemente es gratis... La vacas acampan libres igual que los caballos.
5
Fernando Fer
+5
Muy bonito. El camino es una pista forestal asfaltada bastante estrecha, con lo cual hay que vigilar el tráfico que viene. Una vez llegas arriba, gran aparcamiento y un paseo ascendente de unos 100 metros para acceder caminando a la cascada grande. Es apto para toda la familia. No apto para silla de ruedas.
4
Núria Caparrós
+4
Lugar muy bonito para pasar la mañana dando un paseo y disfrutando de las vistas de la vall d'aran. Lo único malo es la carretera de acceso, 9 km de curvas, mal asfalto, sin vallas de protección y de doble sentido, apenas caben los dos coches... Del Pk al salto de agua hay 5 minutos.

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suley

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suley

97 4.7 5
Bar Gilda 79 4 5 3.5
Il Capriccio 87 4.4 4 4.5
Tec i Teca 70
Kambà Cafeteria 70 4 3 3
Tepuy Patisseria 90 4.7 0
Braseria Casa Tere 81 4.2 4.3 4
PIZZA TOSCANE 77 4.2 4 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 2362 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 64 83 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1