#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > Coquo Pizza Artesana

Coquo Pizza Artesana - Lleida - Álbum de fotos

Desde que llegué de 10. Personal muy amable! De las pizzas... BRUTAL, buenísimas a un precio razonable. 2.65 la porción Recomiendo la de botifarra negra... Espectacular Totalmente recomendable, volveré!
De las mejores pizzas al corte que he provado. Trato perfecto por parte del cocinero y muy buenas recomendaciones. Actualiza la carta a menudo. Esta muy bien ubicado.
Pizza al corte buenísima, la masa es muy crujiente, hay variedad para elegir, y va actualizando la carta. Las porciones son generosas y el trato hacia la persona muy amable, de 10.
Muy buenas pizzas. Mucha variedad. Precio correcto, trato muy amable!
Buen sitio, localización excelente, pizza al corte deliciosa y muy buena atención al cliente. Gran variedad de pizza casera y precio estupendo, con 2 cortes te quedas llenisimo. Mi favorita es la de patata con olivada, la de champiñones y la de checar con queso. Los precios hostilan en los 2-2.50
Riquísimas, raciones grandes, muy bien cocinadas y muy generosas montadas con los diferentes ingredientes. Hay q probarlas todas. Es de los mejores sitios para saborear pizza de calidad. Repetimos siempre q nos apetece una pizza. Gracias !!
Muy buena pizzería de barrio para pasar a retirar. Tienen muchas variedades de pizza y lo mejor es que venden por porciones. La atención es excelente. Muy recomendable!
Si tienes prizza, te apetece algo bien rico y barato pásate por él. Suele formarse algo de cola pero es por lo bueno que está las porciones de pizzas. Con combinaciones espectaculares y resultonas, algunas nuevas cada mes y también clásicas de siempre, es una genial opción para comer bastante por po
todo perfecto, el trato y todo. Clienta desde hace bastante tiempo y siempre vuelvo porque para mi son las mejores pizzas de Lleida con dos trozos ya estas comida porque son bastante grande y llevan bastante condimento
No es una pizzeria al uso, ya que vende las pizzas al corte, muy buena calidad en el producto y creatividad en la mezcla de sabores. Me encantó encontrar este sitio 100% recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos