Bacoa Lleida

Bacoa Lleida, Lleida Plaça Ricard Vinyes, 7 - Lleida

Americana
• Internacional
• Barbacoa
• Comida rápida

72/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bacoa Lleida favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 547 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
417 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
11 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 13/08/2023
4,0
1 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 12/05/2022
3,1
29 Opiniones

Opiniones

5
LeR1DaNo “LeR1DaNo”
+5
Un lugar muy recomendable si te quieres comer una buena hamburguesa, la atención amable en todo momento con un personal joven y muy alegre, el hilo musical también creo que era el correcto tanto en volumen como en las canciones que sonaban, salimos satisfechos y bien servidos y lo más importante disfrutamos mucho la hamburguesa, tanto en aspecto como en sabor la verdad que una de las mejores que he probado últimamente, repetiremos con seguridad Ya que la relación calidad precio es razonable. Una cena agradable y satisfactoria.
4
Marc Roy Gallart
+4
Local con un ambiente moderno. Les hamburguesas están buena y están bien de tamaño. También puedes pedirlas con la ensalada en un bol. El precio está bien pagué 23e por 2 hamburguesas y 2 bebidas, pero hay q tener en cuenta que el concepto de restaurante, no tienes camareros, te sirves y recoges tú la mesa. No puedes reservar. Cuando llegas pides, y te sientes en la mesa que quieres.
5
Pau Ramirez Saureu
+5
Hamburgueseria original, pides primero, pagas después y luego te sientas a esperar que te traigan la comida... La verdad que muy ricas. Dentro del local hay teles que te van poniendo videos de los ingredientes de la comida. Personal muy amable y guardaropa original (debajo de la silla). La pega es que no hay respaldo...
4
Cristina Sanchez
+4
Las hamburguesas están bastante buenas, vienen muy completas y tiene bastante variedad para hacerlas al gusto. Puedes elegir entre varios tipos de pan, carne y salsas (con suplemento). Recomiendo pedir el pan de brioix, ya que hace que se pueda comer más fácilmente sin que todo se salga por los lados. Para mi gusto, las patatas son bastante escasas y me parece excesivo tener que pagar extra por las salsas para la cantidad que ponen. Actualmente (agosto 2019), tienen una oferta 2x1 que está bastante bien.
5
Jorx
+5
Sitio perfecto para comida o cena informal com bastante variedad y mucha calidad en sus productos. Comida sabrosa y muy bien hecha. Carne ecológica y de calidad. Importante destacar que los materiales como vasos y cubiertos son compostables, aportando su granito de arena al medio ambiente. El único "pero" es que es un poco caro, pero no defrauda.
5
Alejandra Díaz
+5
Hamburguesas buenísimas con opciones vegetarianas y veganas. Calidad precio buena-alta, 29 euros dos hamburguesas con sus extra, dos bebidas y unas bravas. Todo compostable. Lo que no me gusta es lo de pagar antes de consumir, porque me he quedado a ganas de tomarme otras bravas y una cerveza y me daba palo ir a caja.
4
Marc Farran Marin
+4
Muy buena experiencia. Gran variedad de hamburguesas a la carta y para hacertelas a tu gusto, escogiendo tipo de pan, carne y un montón de toppings para ir añadiendo 🍔🍟 Ya conocíamos al grupo de Barcelona, y mantienen la misma esencia. Muy bien 👌🏽
4
Sabina Arroyo
+4
Las hamburguesas eran de bastante calidad y muy buenas. El trato recibido del personal del local estubo muy correcto. La única pega que le pongo es que dentro del local había mucho humo y al estar un rato ahí se hacia incomodo. Por todo lo demás está correcto.
5
Ferran Ortiz
+5
Buena atencion al cliente, la chica es muy amable y simpatica, nos solvento las dudas que teniamos de forma encantadora. La comida brutalmente buena. Los bacoas ya lo tienen en comun, asi que este sigue la linea de sus otros hermanos (almenos los de barcelona) El sitio esta bien ambientado, es amplio y espacioso. El restaurante se ve limpio igual que los baños (situados en la parte superior) Buena calidad precio. Recomendable a todo aquel que sea amante de las hamburgesas.
5
Jordi M
+5
La verdad es que jamás podría imaginar que existiera un sitio así y menos en mi ciudad . Al entrar me dan un lápiz para confeccionar sobre un papel , las opciones que podré luego degustar sobre la mesa. Si . Se trata de una nueva opción que está triunfando en el "burguer world" , se trata de diseñar al detalle como será el menú que recibas cuando ya te hallas acomodado en tu mesa. Destacar la amabilidad de los empleados en especial Irene , siempre lista con una sonrisa amplia y limpia. La calidad del producto es lo que prima en este local. Lo más + : La variedad de tipos de hamburguesas disponibles y diferentes tipos de cocción. Lo más - : No sé donde aparcar el coche.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bacoa Lleida

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bacoa Lleida

72 3.9 4 3
La Pinta 82 4.3 4.6 4
Dos Plats 88 4.2 5 4.5
Casa Tiell 98 4.5 5 4
Gusta L'Italia 98 4.9 5 5
Cruix Tapes 80 4 0 4
The Cone Crepe 94 4.3 5 5
La Bámbola 77 3.8 4.8 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 547 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 67 24 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1