#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > Lo Marraco

Lo Marraco - Lleida - Álbum de fotos

Vermut sorprendentemente grande (3€, lo vale). Como sugerencia las patatas podrian ser patatas bravas y no de bolsa. Personal muy amable. La zona de la terraza es un lujo. La zona interior un poco lúgubre y oscura. Lo recomiendo para tomarse el vermut al sol.
Muy ameno para el vermut ,especialmente los domingos con el personal bailando buggy. Buenas bravas y barreja. Los lavabos están cerrados
Buena terraza, en plena plaza de San Juan. Almuerzos muy bueno, personal encantador
Terraza emblematica en la plaza san joan para tomar aperitivos, café, etc.
El mejor vermú de la zona lo podrás disfrutar en Lo Marraco, acompañado de una mezcla de berberechos con aceitunas de muy buena calidad. Ideal!!
Terraza agradable en pleno centro comercial de la ciudad. Un clásico.
La terraza más privilegiada de Lleida por su microclima, rincón soleado para hacer vermuts, almuerzos, algunas tapas.
Hacen unos cafés muy buenos. Y unos bocatas "mini" tremendos de grandes a muy buen precio. La camarera que sirve en la terraza es un sol. Muy simpática.
Lo mejor la terraza y el ambiente en un entorno privilegiado como es la plaza de Sant Joan. Perfecto para el vermut 👍 y un tapeo ligero sin demasiadas florituras. Pero si vuestra intención es tapear con cálidad y variedad mejor buscar otro sitio.
Bar peculiar y bien situado para tomar algo. Recomendado
Buenas tortillas y buena atencion del personal.
Bocatas con un pan muy bueno. Trato amable y familiar. De esos bares donde vas un par de veces y a la tercera vez ya recuerdan qué tomas.
Simpatía, popularidad merecida, ubicación inmejorable y un vermout de la casa espectacular. Uno de los bares más emblemáticos de la ciudad. El único pero es el horario, pues se echa de poder disfrutarlo por las noches, sin embargo, el horario del eix comercial es el que es.
El vermut del domingo está bueno 😋😋. Y los bailes siempre animan. El café muy bueno también y siempre puedes estar al sol aún que sea invierno.
Un lugar muy agradable para desayunar o tomar el aperitivo. Esta bien resguardado, tiene sol y sombra, a gusto de todos. Y una buena vista de la plaza Sant Joan.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos