Bocatería Rubió

Bocatería Rubió, Lleida N-260, Km.262,5 - Lleida

Bar
• Café
• Comida rápida
• Comedor
• Sentado

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bocatería Rubió favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 704 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
637 Opiniones

Opiniones

Facebook
Simon Luke Strips
+5
Wonderful hospitality, surely the best cafe in this region.....and there's a puppy to play with �
Facebook
Nat Fltwd
+5
Excellent, Good food, great location! Gracias
5
Javi Cardona pintor
+5
Una maravilla. La comida exquisita, sana, sin aditivos innecesarios y todo km 0. La atención espectacular. Los dueños súper entrañables. Volveremos seguro
4
Ruben Q
+4
Reservamos como comer uno de los menús de degustación. El trato y el cariño más la explicación por parte de Josep es impecable, te hace sentir realmente como en casa. Nos gustó mucho todo el menú excepto algunos de los platos que esperábamos lago más de punch, pero en líneas generales genial, recomendable , no os defraudarà si sois de los que aprecia una buena experiencia gastronómica. También tiene una buena selección de vinos, nosotros fuimos a por cerveza artesana, ahí echamos de menos alguna opción más. Gracias !!
5
jaume ortiz
+5
Hacía ya unos cuantos años con ganas de probar su oferta gastronómica, pero su estrella Michelin hace difícil encontrar disponibilidad. Finalmente conseguimos mesa y nos decidimos por su menú degustación, con platos de origen multicultural pero integrados en la cultura y productos locales y de proximidad. Hicimos el viaje entre las diferentes propuestas de la cocinera, regado con un excelente caldo qué, a pesar que yo desconocía la bodega (tampoco es que yo sea sommelier) era de una de mis denominaciones de origen preferidas, Toro. Dejad que os recomienden si tenéis dudas, la carta de vinos está a la altura. Cada plato fue toda una experiencia y, sin duda, el viaje y la experiencia valieron cada céntimo que pagamos. Absolutamente recomendable.
5
Carolina Herrera Leal
+5
Segunda vez que voy y nunca defrauda, repetiremos sin duda. La comida exquisita, el lugar súper acogedor y el personal maravilloso, Jose y su simpatía hacen que la experiencia todavía tenga un valor mayor, ya que es una persona con una energía muy bonita que te transmite el amor por la cocina que realizan, la manera de explicarlo hace que todo sepa mejor si cabe. Shenla la camarera es muy agradable y simpática. Mil gracias a todo el equipo de fogony nos veremos de nuevo muy pronto.
5
Fernando Barcenilla Gaite
+5
Excelente. Altamente recomendable. Local agradable. Platos con buena materia prima y impresionante elaboración y presentación. Necesaria reserva previa
5
Nuria
+5
Experiencia increíble. La comida fue riquísima, hecha con productos de calidad y proximidad y "bien pensada" para dejar al comensal gratamente sorprendido. El dueño hace de la cena una experiencia muy bonita con sus historias y explicaciones sobre la comida. Volveremos seguro para probar el menú degustación (Confianza).
5
Marta Ballus
+5
La comida buenísima, pero lo mejor: la pasión con la que te explica cada plato el propietario y fundador del restaurante. Lo vive y hace que los platos tengan un sabor aún más exquisito. Se nota que lo que quieren es servir y atender a los clientes por encima de facturar más. Volveremos para tomar el menú degustación. Nos quedamos con las ganas por ir con el tiempo justo.
5
Carolina Argiro
+5
Increíble experiencia. La atención un 10. Las explicaciones, la calidad excepcional de cada plato. Una pasada! Por decir algo, la música fue lo único que no encontré adecuado. Hubiera estado mejor musica suave y elegante acorde al lugar. Pero aún así todo salió muy bien!
5
Gerard Castillo Anguera
+5
Experiencia gastronómica excelente. Una variedad de platos con el menú degustación y un trato fenomenal del personal. Se nota la dedicación del propietario que denota el trato y cuidado de la cocina casera y exquisita. Muy recomendable.
5
Oscar Alberto
+5
20 años han pasado desde la última vez que estuve aquí, este hogar de la comida lleno de aroma, gusto, entusiasmo, ilusión y exquisita atención, nos ha asombrado y nos ha puesto del mejor humor. Me parece increíble como esa pasión se puede mantener intacta durante tanto tiempo. Un lugar más que recomendable. Amenazamos con volver.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:00
Jueves:
13:30 - 15:00
Viernes:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Sábado:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Domingo:
13:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bocatería Rubió

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bocatería RubióReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bocatería RubióRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Lleida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bocatería Rubió

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bocatería Rubió

94 4.8 4.5
Xalet Suis 85 4.7 4.6 4.5
Ferreruela, Cuina de la Terra 87 4.7 4.7 4.5
Pinot Gastrothèque 87 4.4 4.7 4.5
Pinot Gastrothèque 87 4.4 4.9 4.5
Can Miquel 86 4.4 5 4.5
L'Estel de la Mercè 94 4.4 4.3 4.5
Kimo 99 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 704 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 62 15 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1