#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > Casa Tiell

Casa Tiell - Lleida - Álbum de fotos

Calidad/ precio insuperable! 100% recomendable! Súper amables y muy rápidos al servir!!
Si necesitas comer un menú casero bueno y que te sirvan rápido,este es tu restaurante! En una hora ya habíamos cómido primero, segundo, postre y café! Es un restaurante acogedor, el personal es muy atento! Bien de precio Lo único negativo sería para aparcar, la zona es bastante complicada por tener
Servicio rápido, calidad y precio correcto. Lo recomiendo 100%. Menú diario por 12€ con mucha variedad de platos, con mini zurito de bienvenida y una tapa de entrante.
Hicimos una parada en la ciudad y fue un acierto para comer, menú del día con muchas opciones a elegir, rica, genial de precio, y el trato por parte del personal y del dueño sensacional. Muy amable y simpático. Le pongo un 10.
Música jazz de fondo increíble. El trato fue inmejorable desde las camareras hasta el dueño . La comida casera buenísima. No sabíamos que pedir de postre y el dueño nos dió un trocito de bizcocho casero para probarlo . Recomendable totalmente. En la zona aparcamos fácilmente.
Se celebraba la feria agrícola y estando a tope nos hicieron un hueco para comer. Buena comida, ambiente buenísimo y el propietario de 10
Menú del día con gran variedad para elegir con un precio económico. Fueron amables y rápidos sirviendo; todo estaba muy rico y se notaba que era comida casera.
Fantástico sitio para comer. Aire acondicionado, comida rica y rapidez en el servicio. 12 euros un menú variado en julio.
Suele haber mucha gente pero te atienden estupendamente. Comida casera, menú 12€.
Buen lugar para hacer un menu servicio rápido, personal amable, producto bueno, muy bien en general
Se come muy bien te atienden fenomenal lo unico que le falta es espacio por lo demás todo está muy bien
Lugar agradable de gente de oficinas. Siempre lleno entre semana. Se come muy bien. Menú de 10. Y comida muy aceptable. Los dueños muy agradables. El pollo al horno muy bueno.
Poes la comida a sido súper buena a parte son muy amables i incluso te aconsejo probar patatas pan con tomate... gratis i son muy buenas personas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos