Sluurpy > Restaurantes en Lleida > Rita Coko

Rita Coko - Lleida - Álbum de fotos

Las patatas paja al estilo bravas están buenas, la ensalada de langostinos es lo único que me ha decepcionado, esperaba otro tipo de lechuga, ponen iceberg. La berenjena con miel muy buena.
Local pequeñito Pero muy acogedor y bonito. Con todas las paredes llenas de pòsters. Musica ambiente, faltaria un poco de volumen a mi gusto. El personal les falta atencion. Casi no salen a verte por si quieres pedir. Vinieron cuando la cocina ya estaba cerrada. La comida exquisita. El carpaccio de
Platos muy ricos y originales. Las patatas fritas buenísimas. Buen servicio y ambiente.
Realmente bueno. Compartimos el menú de 4, entraban varios platitos para picotear. Creo que es mejor pedirlos por separado. Recomiendo especialmente los huevos estrellados, increíbles, y la lasaña con gyozas. El pan y embutido buenísimos también. El pulpo bastante bueno pero se queda corto de porció
Si buscas un restaurante con ambiente acogedor, buena comida y en el centro de ocio nocturno de Lleida, este es el lugar ideal para ti. La decoración del restaurante es muy buena y te hará sentir como en casa. Además, la comida es de calidad, destacando el jamón ibérico y el pa de vidre que son exc
La comida bien, quizás antes, en los inicios, era un poquito mejor en el sentido de más cuidadosa, pero me sigue gustanto y seguiré repitiendo.
ambiente super tranquilo y encantador. La comida un 1000 sobre todo la ensalada césar. Los camareros amables
Platos innovadores con sabor intenso, bien elaborados y con buen producto. Todos los camareros atienden con esmero. Para repetir!!
Local muy bien ubicado al centro de Lleida. El local es pequeñito pero acogedor y el personal es muy amable y muy rápido. Pedimos recomendaciones de los platos y la verdad es que estaban todos muy buenos. El precio correcto. Para repetir.
Encuentre las raciones muy justas para los precios, pero todo muy bueno. Los camareros muy atentos y amables y el local muy acogedor. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos