#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > La Pinta

La Pinta - Lleida - Álbum de fotos

Maravilla de sitio. Música estupenda, las bravas increíbles, las hamburguesas buenísimas (sobre todo la catalana). Nos atendieron súper rápido y muy bien. Hiper recomendable. Dos cervezas, dos hamburguesas, y unas bravas 30€. Volvería sin dudarlo.
Un lugar muy acogedor para comer hamburguesas de buena calidad y bastante creativas. Aunque decir que el lugar es algo oscuro. La hamburguesa macerada con moruno estaba increíblemente buena. La relación calidad-precio es aceptable, pero algo caras las patatas si las quieres añadir. También me enca
Buenísimas hamburguesas! El bar que está en Baró de Maials, el sitio es acogedor, tiene un buen surtido de cervezas y las hamburguesas están muy buenas, de calidad. Hay opción vegetariana, además de la tradicional; con panes variados a escoger, sea cual sea no te equivocarás! 2023: Seguimos disfruta
Bravas recalentadas y servidas templadas, ahora pídele que las meta otra vez al microondas con la salsa ya echada por encima... . La hamburguesa muy del montón, sin nada destacable, con un pan gomoso. Mejores opciones por la zona .
Mi experiencia buenísima,el trato el ambiente ..unas hamburguesas exóticas y buenísimas. La calidad y el servicio de 10 recomendable....
Las mejores hamburguesas de Lleida, sin ninguna duda. Ya se ha convertido en visita obligada para cenar, en muchos fines de semana. Muy recomendable.
Brutal! Las hamburguesas super originales y con un sabor increible. Las patatas increibles. Precio y calidad acceptable. Muy recomendable😍
Para mi las mejores burguers de lleida, muy creativas y elaboradas por ellos con ingredientes y producto de calidad. El local es muy acojedor y tiene un buen hilo musical . Muy recomendable!!
Hamburguesas originales, patatas bravas excelentes, muy buen servicio. Buena carta de cervezas. Terraza externa, buen ambiente. Lugar recomendable.
Comimos en este local de casualidad y todo un acierto. Hamburguesas ESPECTACULARES y un trato de 10. Enhorabuena a todos los trabajadores del local. Volveremos 100%
Se come de lujo, personal y ambiente muy agradable, para ir solo o acompañado, lo recomiendo. 👍
Fue un gran descubrimiento 🥰 El servicio fluido i agradable La comida correcta i con una pinta como podéis ver en las fotos 😋 Volveremos encantados
Un trato excepcional. Estaba todo buenisimo. Sobre todo la hamburguesa Thai. Recomendable al 200%.
Buenas hamburguesas a buen precio y gran calidad. Repetiremos. Tienen una carta de cervezas pero tienes que ir dentro para verlas ya que están escritas en unas pizarras.
Buena música y buenas hamburguesas. Las bravas y las alitas también son muy recomendables. Lo único que mejoraria es la decoración.
Las hamburgesas aun que algo caras son muy buenas y estan bien elaboradas, el lugar tiene algo entrañable y ademas suele tener facil aparcamiento. El servicio correcto y la clientela educada.
Variedad de hamburguesas y panes, con gusto y cantidades justas, para repetir. Las bravas muy buenas
Calidad precio muy bien!! Pero hay que ir sin prisa porque el servicio es un poco lento si está lleno... Aunque muy amables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos