Buen sitio para ir con familia,una paella espectacular!!!
Vanessa Beers Van Reijnders
+5
muy bueno y el mejor servicio gracias
De Maravilla!! Atención y calidad inmejorable!! ;)
Los caracoles buenos, los prefiero más sabrosos pero estaban buenos, y los pies de cerdo pues he visto las estrellas, acompañados de arroz con boletus, solo que el arroz estaba un poco pasado pero de sabor increíble. La crema catalana suave con la capa de azúcar quemada para romper con la cuchara y crujiente, 🥺 pongo 4 porque nada es perfecto.
Tiene tronas pero no cambiador de bebés, aunque tienen espacio en el lavabo de minusválidos. Arroces muy buenos, menú muy recomendable, camareros muy atentos.
Travelingbelugas Cris y Stephy
+5
Muy buen restaurante para tomarse una buena paella.
Servicio profesional. Comida de calidad. Recomendable. Ambiente familiar.
Ubicado en el Centro de Lleida, muy cerca de la Rambla Ferran. Local amplio, espacioso y acogedor, con una decoración que asemeja a una Masía Catalana, ofrece una carta gastronómica tradicional catalana y mediterránea. Dispone de Menú de Arroces y de Invierno. Además de un menú ejecutivo diario. Las opciones son múltiples, platos generosos y bien preparados. El servicio es muy atento, profesional y muy ágil. Recomendable solicitar reserva mesa ya que suele estar bastante lleno. Sitio muy recomendable para dejarse caer.
Servicio amable y local, menú de muy amplia elección, entre primeros, segundos y postres, cantidades generosas - lo dice uno que tiene "mucho saque" - , y carta de vinos no excesivamente amplia pero muy bien seleccionada, en particular de la D.O. Costers del Segre . Sobre este punto del vino quiero destacar algo para mí muy honesto y esencial de este restaurante: el caldo de nuestra elección ha sido el magnífico Vilosell de Tomás Cusiné. Este vino en tienda tiene un precio de 11-12 €, y en este restaurante lo cobran únicamente a 16 €. Estoy realmente cansado de sitios que van de guays y casi triplican el PVP del vino, amparándose en llenar la carta de referencias desconocidas, incluso para los más expertos. Aquí no, señores. Los vinos son sobradamente conocidos, y el precio es muy razonable. ¡Mi enhorabuena! Cuando vuelva a Lleida volveré aquí . Por cierto, los platos degustados: ensalada de jamón de pato y setas, cargols a la llauna, rodaballo a la plancha i bacallà a la llauna. Postres,. yogur con nectarina fresca por encima, y milhojas. Excelente.
Es un restaurant para ir sin prisa, dado que, hay que saborear los platos que van entrando en mesa. Especial atención a los arroces... por encima de la media, el de bogavante... no hay palabras para explicarlo, mejor probarlo y la atención por parte del servicio, tanto del propietario, Joan, como del resto de profesionales, por encima de la media. Su precio...si quieres comer como una persona, tiene su coste. ideal para celebraciones o para una comida del dia a dia, pero sin prisa.
El personal muy majo. Aunque, puntualizó que, en NAVIDAD, el dueño, se jubila.
Eso quiere decir que, pasa a otras manos.
Pero, en la veces que yo comí en éste sitio. Estuvo tdo muy bien. Es recomendable, sin duda.
Calidad-precio totalmente proporcionado. Es un valor seguro. Entre la variada carta, quien desee un arroz (varias modalidades) o un postre extras, no se equivocarà. Buena atención
Restaurante bastante conocido en la ciudad por sus platos de gran calidad y abundantes. Los precios son medio-altos, pero vale la pena. El local es agradable y personal muy atento.
Hoy hemos estado comiendo, esqueixada, tomate con queso de bufala y arroz con bogavante. Todo muy bueno. El trato de 10. Volveremos.
Calidad precio es una mezcla a tener en cuenta en este restaurante. No dejen de visitarlo. Saldrán con una grata sorpresa. Trato familiar y ameno.
Gran restaurante. Cocina catalana de calidad y precios muy razonables, tambien en la carta de vinos. Muy profesionales. Recomendado.
Buena calidad, aunque también algo elevado de precio, vale la pena pasarse, siempre comes bien.
Las habitaciones limpias, baño un poco envejecido (manchas de humedad en la silicona al lado de bañera), trato correcto. Camas cómodas 😄
cocina catalana de mercado, buena calidad precio y unos caracoles buenisimos, buena carta de vinos.
Muy bien restaurante. Excelente calidad. Buena relación calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes