#}
Sluurpy > Restaurantes en Lleida > La Piemontesa Lleida

La Piemontesa Lleida - Lleida - Álbum de fotos

Recomiendo 100% Restaurante perfecto, personnal muy amable. La comida excellente con productos de calidad y casera Todo exquisito !!!!
El ambiente muy bueno, la decoración muy bonita y la comodidad excelente. El servicio muy bueno.
Un sitio bonito bien decorado y bastante acogedor....la comida buena,los precios bastante elevados y el encargado servicial .
Pizzas grandes y buenísimas. Postre espectacular. Restaurante para repetir
Muyy buena calidad y un trato super excelente, muy muy amables,seguro que volvere
Pedimos el risotto de sepia y estaba muy bueno, lo recomendamos. Los tagliatelle con salsa carbonara estaban buenos, pero nada fuera de la media. Nos faltó un poco de atención por parte del personal mientras estábamos en la mesa. Por un pan, dos platos y bebida 39€.
Comimos muy bien, todo muy rico y la atención excelente, solo les pongo un pero, una carta tan bien confeccionada se merece una servilleta de tela.
Si lo se no voy, por que he probado los mejores canelones de mi vida. Ahora todos los demás no valen para nada. Os aconsejo la visita encarecidamente. Eso sí de 50 € con bebidas no baja para 2 personas. Que dicho de paso los pague con gusto.
Buena comida y abundante. El servicio bueno. Lugar de comer rapido y bien. Precio razonable
No teníamos reserva nos atendieron super rápido y fueron muy amable,cenamos muy bien .La hamburguesa con foie buenísima.
Me ha gustado mucho las dos veces que he comido aquí. Céntrico y bien situado, bonito y acojedor, el servicio siempre rápido y atento. La ultima vez era domingo al mediodía y no teníamos reserva, pero acabaron apañándonos una. El camarero nos atendió con agilidad y simpatía, y satisfizo nuestras sen
Estuvimos ayer. Muy buena atención, la comida bien aunque creo que escasa para el precio (teniendo cerca la competencia con cierta similitud). El local es precioso, eso sí. Contentos, volveremos y daremos oportunidad a otros platos a ver si tenemos mejor suerte.
Acabo de salir del restaurante y la verdad calidad precio correcto, es la segunda vez que voy la primera fui con mi pareja y en esta ocasión fui sola, estuve en la sala de abajo, me pusieron en una zona muy tranquila y eso se agradece, la verdad es la primera vez que salgo a comer sola y no estaba m
Hacía un año aproximadamente que no íbamos y la sorpresa ha sido muy grande. He encontrado el restaurante muy deteriorado. Lo recordaba tan y tan bonito y acogedor... Nos tocó una mesa extensible con una placa que tenía los bordes levantados y se clavaban en los brazos. Tuvimos que comer algo separa
Gemos vuelto y todo muy muy bien. Menú diario muy bueno y muy correcto , para repetir entre semana. Todo comida italiana y similares , vamos de vez en cuando , porque lo hacen muy bien.
Un gran descubrimiento en Lleida. Carta muy amplia, buenos productos y muy bien cocinados. Altamente recomendables los croquetones al nero di sepia y el postre de chocolate negro y coco. Espectaculares! El personal muy atento y amable. Para volver sin ninguna duda!
He ido al Piemontesa que está en Reus porque me lo recomendaron unos amigos rusos y quede con ese buen sabor de boca y he venido a visitar a mis hijas que viven en Lleida y las he traído a comer aquí porque a ellas les encanta la pasta y les ha gustado. Si te gusta la pasta lo recomiendo. El trato e
Un gran descubrimiento en Lleida. Buenos productos y muy bien cocinados, buenas raciones en concreto la pizza era enorme y estaba riquísima! Local bien decorado. Buena relación calidad/precio. Excelente restaurante para pasar una cena especial. Totalmente recomendable. Muy buena calidad a un precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos