Marie-christine Normandin
+5
Such a good meal, wonderful people and good time
Celebrando el cumpleaños de mi mujer. Ha cumplido con todo lo que esperábamos. Alcachofas deliciosas y cargols en su punto. Las carnes y el pulpo muy buenos. Volveremos.
Buena cena y muy buen trato!!!! Tanto que nos quedamos de conversación hasta las mil!!!! Muchas gracias por todo! Volveremos, que tengo que probar esos caracoles ricos!!!
Negocio familiar atendido por un matrimonio que son los dueños del local. Son muy agradables y ambos se encargan de cocinar y servir. También vinieron a hablar con nosotros e interesarse de que todo estuviera bien. Los caracoles y los postres exquisitos. La carne también es buena, aunque hemos comido mejores cortes en otras braseria.
Nos aconsejaron un vino de la zona, una garnatxa buenísima.
El precio es razonable, sobretodo por la calidad de los platos y los vinos.
Si volvemos por la zona, volveremos seguro.
Un buen espectaculo a la brasa.Atención perfecta y comida muy muy rica con puntos perfectos. Detalle de bienvenida, una ensalada de fotos secos a la altura, un risotto de caerse sentado y un aparte perfecta. Es normal ya que poseen una carnicería que combinado con el restaurante crean una fórmula perfecta. Muy recomendable si pasas por Lleida.
Estuve cenando con mi pareja y estuvimos muy a gusto. Un restaurante de cocina lleidatana clásica, de ambiente sencillo pero agradable, con buena separación entre mesas, servicio amigable y una comida excelente a buen precio. El restaurante está cerca del barrio de La Mariola y de la montaña del Gardeny. Comimos una esqueixada a compartir, unos pies de cerdo y unos caracoles a la llauna muy buenos. De postre, recomiendo las excelentes "orelletes". Un sitio para repetir y recomendar.
maximo imbernon alcubilla
+5
Nos ha gustado mucho, somos cinco y hemos pedido diferentes tipos de platos, postres y cafés, a destacar postres y el café muy bueno, y atendidos muy bien por los dueños.
Estuvimos en un comedor muy acogedor y tranquilo aún habiendo hecho la reserva sólo tres horas antes. El servicio fue muy correcto y la comida a la altura de las expectativas.
De primero compartimos unas habitas baby con jamón, una esqueixada de bacalao y una ración de queso curado. Todo muy rico. Para los segundos fueron una espaldita de cordero, un solomillo de unos 200gr, costillas de cabrito y costillas de cordero.
Las raciones son completas, tanto que nos costó acabar con ellas (aunque pudimos 😊)
Las camareras fueron muy agradables y atentas, incluso el chef salió un par de veces a saludar alguna mesa.
El precio muy acorde con la calidad y cantidad de los platos y el servicio. En definitiva, un sitio que merece la pena visitar.
Recomendado!
(estuve tan ocupado con las favetes y el solomillo que sólo pude hacer una foto 😜🤷🏼♂️)
Volviendo de la costa, paramos en Lerida a cenar y por casualidad llegamos a esta Braseria que fue todo un descubrimiento. Nos atendió el cocinero (que parecía ser el dieño) con amabilidad y profesionalismo viéndose conocedor del producto y de la gastronomía. Como obsequio de la casa nos sirvieron pan recién tostado con ajo y tomate acompañado de olivas y fuet. Pedimos pies de cerdo, cordero y caracoles que no nos dejaron indiferentes. 😋 No se si el secreto es el horno-brasa bastante curioso (al menos para mi), la maestría del cocinero o ambas. Buen producto y sobre todo en su punto de cocción. Sin duda volveremos.
Típica comida Catalana a un precio muy bueno. Espectacular comida y muy buen trato. Repetiremos sin lugar a dudas.
Muy buen lugar, buena comida y buena atención. Volveremos.
Todo correcto. Buen menu de medio dia. 12,50 € postre o cafe.
Todo excelente , ambiente muy tranquilo. Atención un 10 . Recomendable 100×100
Es un clásico en Lérida, calidad excelente de brasa, para volver.
Mejor imposible! Fui con mi familia (yo de Costa Rica, mi mujer de Brasil y nuestra pequeña princesa) después de un largo viaje en auto desde Portugal y de regreso a Barcelona, para cerrar nuestro viaje decidimos ir a comer a Braseria Can Miquel. En 5 años por Europa la mejor comida que hemos probado de un restaurante, el servicio excelente. Cada plato además de delicioso, nos explicaron como se elabora y da gusto ir a comer a un lugar de una familia que se nota ama lo que hace. Se que mi comentario parece el comentario de un viejo conocido del restaurante pero no, primera vez y volvería a Lleida solo por degustar la increíble cocina catalana de ese restaurante. Recomendado a cualquier persona. Moltes graciès Braseria Can Miquel por dar calidad a aquellos que disfrutamos el buen comer.
La comida exquisita, inmejorable. El trato muy amable. El local limpisimo. Se nota que los dueños aman su trabajo. Se volvemos a Lleida no dejaremos de ir. 10 sobre 10.
Para empezar e servicio es de diez, el dueño muy amable y atento. La comida buenisima y abundante, la llonganissa (totalmente casera) espectacular. Me quedo con las ganas de probar los "cargoks", en la próxima visita. Muy recomendable si estás por Lleida
Un sitio acogedor con un menú extenso y raciones abundantes a un precio razonable, amplia carta, buena bodega, a destacar la brasa excelente, destacaria los caracoles a la "llauna" y el entrecot, los postres exquisitos. La atención del personal excelente.
Comida excelente, de buena calidad. Producto fresco y de temporada. Ambiente tranquilo y familiar. El propietario Miquel es muy simpático. Relación calidad-precio perfecta. Tiene parking gratuito.
Para ser la primera vez que vengo a Lleida este local es 1 acierto, comida de calidad y abundante,precios pues los de x aquí no se pasan como otros, trato exquisito del dueño volveré a repetir merece la pena, recomiendo a todos los q no somos de la zona te aseguro q no te quedas con hambre como otros cercanos
Carlos Bernabeu Montesinos
+4
Cocina tradicional catalana, buena cantidad y calidad. Servicio muy rápido. No es económico, pero cada euro gastado ahí merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes