Opiniones Pinot Gastrothèque

Facebook
Xevi Sanchez Salguero
+5
Menú ‘tastet’ exquisit amb bon vi i una atenció excel.lent. Tot en un ambient inmillorable. Dels millors llocs de Lleida. Enhorabona.
Facebook
Emma Boynton
+5
Mientras visitaba Lleida desde Escocia, me complació ser llevado a Pinot hoy. Una experiencia culinaria increíble, llena de sorpresas, todos deliciosos. Muy recomendable. Buena suerte en su nueva ubicación en el centro de la ciudad.
Facebook
Xavi Teixidó
+5
Molt recomanable, dels millors de Lleida. Menjar molt elaborat i tractat, carta de vins molt ampli i el personal excel·lent.
Facebook
Rubén Rienda
+5
Excelente trato y la comida increible,hay que felicitar al chef hilari porque esta todo buenisimo,los bombones de foie no se pueden describir con palabras lo buenos que estan,hay que probarlos,volveremos sin duda
Facebook
Marc Gili Escales
+5
Al centre de Lleida, atenció magnífica, local agradable, bones viandes i bon vi. Per tornar-hi.
Facebook
Toni Bertran Martí
+5
Molt recomanable: Bons vins, servei i tracte excel•lent i una cuina fantàstica!
Facebook
Jordi Torres
+5
Excel·lent cuina i grans persones. Un 10 per l'Hilari i la Mònica.
Facebook
Marina Solà Franco
+5
Recomanable para los amantes de la buena comida. Atención excelente y local muy acojedor
Facebook
Miriam Torà
+5
Tot bonissim!!! Repetirem ben aviat!! Plats molt originals i molt bon tracte!!
Facebook
Cristina Figueiras
+5
Tomamos el menú gastrotheque y estaba todo espectacular...no hay un pero en nada, ni en la comida, ni el servicio, que es superamble y atento..... Lo recomiendo por la relación calidad-precio, me encantó!!!!
Facebook
Divina Checa
+5
Primer la bona qualitat de la materia prima. Segon l'originalitat del plats.
Facebook
Montse Casanovas
+5
Un dinar de diumenge genial, gràcies a la cuina magnífica de l'Hilari i el savoir-faire de la Mònica. Molt recomanable anar a tastar el nou menú de tardor!
Facebook
Jordi Sans Cardona
+5
producte i tracte excepcionals, felicitats per la feina ben feta, i tornarem!
Facebook
Marta Macià Cañellas
+5
Tracte excel.lent! T'expliquen el perquè de cada plat i molt amables! Cuina de mercat de molt bona qualitat! Feia temps que no menjava en un restaurant un producte tant bo i tant saborós! Genial! Molt recomanable!! A més a més col.laboren amb causes socials
Facebook
Daniel Mata Marti
+5
Espectacular. Un lloc acollidor amb un menjar increïble: cua de bou que deixa sense paraules, raviolis farcits de perdiu amb tòfona boníssim... tots els plats que hem provat ens han encantat. Molt bon tracte. Únic contra, el preu del pa...hi tornarem, seguríssim.
5
Laura 99
+5
Trato inmejorable,platos exquisitos. Una velada muy agradable y tranquila para ser el día de reyes. Volveremos seguro!
5
Raúl Rodríguez
+5
Excelente restaurante! Un buen referente de la gastronomía en Lleida! Sus dueños son encantadores, amables, conocedores y sabedores de lo que tienen en su restaurante! Personal muy atento! Muchas gracias 🙏 volveremos
5
Carmen Rodenas
+5
El buen hacer de platos muy caseros y elaborados. Muy recomendable. Super Amables. Buenas medidas covid. Un lugar con encanto y una cocina para no olvidar. Rec el plato de vieiras, el carpaccio de carabineros, rissoto y pulpo. Excelente. Repetiremos sin dudarlo. Enhorabuena equipo.
4
julian vega
+4
Comida buena, de calidad, bien presentada. Local limpio y el servicio profesional, agradabe y simpatico.
5
Lluís Comet
+5
De lo mejor en Lleida, un 10 en todos los sentidos, muy amables y la comida excelente!
5
cpascual cpascual
+5
Ha sido una sorpresa. Hoy hemos ido porque nos ha recomendado otro restaurante ya que no tenía mesas libres. Tengo que decir que cuando hemos entrado la decoración nos ha sorprendido y el personal inmejorable, fantástico. Hemos probado el menú gastronómico de 35 euros y nos ha encantado. Seguro que si volvemos repetiremos. Subo las fotos de los platos del menú y del vino que hemos tomado.
5
Agustí Vélez Carcelén
+5
Un descubrimiento a destacar. Local encantador, trato exquisito y platos de espectáculo. Ni una sola pega, un lugar de excelente. Repetiremos seguro!!
5
Bryan Suarez Lopez
+5
Fuimos por casualidad y a sido una muy buena experiencia sin duda alguna repetiremos , todos los platos muy acertados a descartar la carne de vieira , recomendable !