Sluurpy > Restaurantes en Lleida > Ferreruela, Cuina De La Terra

Opiniones Ferreruela, Cuina De La Terra - Lleida

Katherine Romero
La palabra que define todo es ESPECTACULAR! Un sitio MUY acogedor, un personal muy amable y espléndidos para terminar la comida, una calidad brutal y un nivel de elaboración digno de ser nombrado. No tengo nada malo que añadir, todo lo contrario estoy muy muy contenta en general. Solo puedo decir que no es un capricho para todos los bolsillos pero pienso repetir aunque no tantas veces como me gustaría. Los camaremos en todo momento muy atentos tanto en la explicación de cada elaboración como en los tiempos de cada plato para que todo salga de 10 y en el momento en el que tenía que ser, muy agradecida con el servicio!!! Gracias!!
Jordi Falcó
Elaboraciones que desprenden un trabajo intenso y laborioso en cocina. La materia prima de calidad queda patente en cada bocado. El ambiente está bien creado con los juegos de luces y una decoración mimada. El personal de sala está atento a cada detalle y a los tempos de cada pase. Quizás, con alguna revolución menos sería perfecto. En conclusión un lugar donde disfrutar.
Maite V
Una experiencia increíble, me habían hablado muy bien y no se han equivocado, unos platos muy buenos, los caracoles deliciosos, el canelón de pollo, las flores de calabacín, el conejo, los postres etc... Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno. La atención correcta, el local muy agradable con las mesas justas. El precio muy acorde a los platos que te sirven.
Mm
Si quieres comer producto de calidad ,este es el restaurante perfecto , producto de calidad muy exquisito , buena preparación y presentación. Tania muy amable, nos aconsejó y atendió muy profesional.
Jordi Timonet Company
03/06/23 Muy buena experiencia, servicio muy amable y profesional. Comida excelente, pulpo, rodaballo y lingote de pies de cerdo excelentes. Relación calidad precio excelente. No hagáis caso de los que dicen que es caro en las malas reseñas. No han ido a restaurantes de bcn donde te sirven mal y te cobran el triple. Al principio hacía un poco de frío dentro del lugar pero después genial. Recomendaremos el lugar.
Ricard Serrando Codina
Excelente Restaurante en pleno centro de la ciudad.Equilibrio entre cocina tradicional y últimas tendencias con preferencia por los productos de proximidad. Excelente carta de vinos y servicio muy profesional. Ideal para una velada en pareja o 4 personas. Totalmente recomendable. Complicado aparcar.Se recomienda ir a pie.
Miguel Capel
Una buena experiencia. Producto súper fresco. Sabor increíble. Ambiente agradable. Muy profesionales y atentos. Un 10.
Miquel Àngel Ferrà Alemany
De las mejores experiencias de las cuales he podido disfrutar en Lleida. En primer lugar, el local choca bastante porque no esperas para nada encontrarte un sitio así en una calle como en la que se encuentra. La simpleza rige por encima de todo para que sea tan acogedor. El servicio pulcro, delicado, amable y respetuoso. La crema de tupinambo, sin duda, de lo mejor que he probado en lo que va de año, suave en paladar y con un sabor espectacular. Del resto de elaboraciones, ninguna queja puedo dar ya que estaban más que a la altura por el precio que se pedía. Personalmente, no me parece un sitio para nada caro, teniendo en cuenta la calidad del servicio y de la comida. Por poner alguna pequeña queja, diría que en la sala de arriba hacía bastante calor y hubo una espera algo elevada entre los segundos y el postre.
Jeroni Domingo
Se come muy bien, no pueden faltar los caracoles de Santa Teresa .
Mar Gimemez Ruiz
Fantástico, para venir a disfrutar de la comida, de la atención y del local. Se nota las ganas, por supuesto el buen producto y el amor por lo que hacen. Felicidades por el buen hacer! VOLVERÉ . PD: Era mi cumpleaños y nos envidaron a los cafés!!!! Fantástico detalle.
Lluís VS
fuimos a celebrar el aniversario de mi madre. Y aunque no le he puesto cinco estrellas estuvimos muy bien. La comida fue excelente. Nunca había probado una carne tan tierna. Los entrantes, el aceite, el pan, los postres y las bebidas son de altísima calidad. El único inconveniente fue que supongo que tenían demasiada gente y los camareros no estuvieron al 100% por nosotros. Es una crítica constructiva. No es la primera vez que voy y las otras veces he estado muy a gusto, pero sí que me gustaría que pusieran un poco más de atención ya que es un restaurante que cuesta mucho conseguir reserva y es uno de los mejores de la ciudad. Sin duda repetiré.
Gerardo Rosa Parolo
A ver cómo lo digo... Calidad precio correcto es decir es muy bueno y te cobran por ello, no le sobra nada, fuimos muy bien recibidos, muy bien atendidos la comida exquisita el lugar, la atención en fin sin sorpresas sabes a lo que vas, esperas que sea bueno y lo es.
RAMON DE URQUIA
Se come muy bien, que es lo mejor que se puede decir de un restaurante. El servicio es bastante bueno, aunque no excelente. El local, la luz, el nivel sonoro, el tamaño de las mesas y el servicio de mantel y servilleta, impecables. Se está muy cómodo.
TAC
Servicio excelente, calidad muy buena, el ambiente amplio y espacios. Los productos de la tierra muy cuidados con muy buena calidad, y muy buena elaboración, la cantidad correcta, la atencion de los camareros muy buena. La verdad es que nos sorprendió encontrar este restaurante con un pequeña carta no creo que pase de 20 platos todos excelente, por otra parte están los platos recomendados que van cambiando cada día. Y los postres que decir un placer para acabar la deliciosa comida, nos encanto un granizado de sangría con melocotón paraguayo en ligero almíbar y helado de vainilla que nos dejo un sabor de boca muy refrescante
Zyno Benmazouz
Local MUY chulo (el suelo te deja un rato maravillado por creer que está mojado y solamente esta lacado/barnizado). Personal muy agradable y atento y ahora lo importante: - Restaurante con varios reconocimientos como DO Costers del Segre y hasta creo recordar que 1 estrella michelin - Carta que varía CADA DÍA por que se basa en verduras y carnes y pescados de temporada (cosa que lleva a pensar que todo lo que comerás estará en su máximo esplendor) - Platos hechos MUY lentamente y con todo el mimo del mundo (eso el paladar lo nota rápido) - A pesar de los requisitos con los alimentos usados, carta muy variada con combinaciones que, según cuál, cuestan de creer pero combinan a la perfección - Sabores muy logrados, una buena experiencia No le pongo las 5/5 porque la croqueta de camarones estoy seguro que pueden mejorarla (a mi parecer, sabía igual que comerse una cabeza de gamba con salsa cheddar del burguer, la textura y el sabor.. Meh, me han dejado a medio camino) Eso sí, los cogollos con ventresca de atún (por simple que parezca) BRILLANTES. Volveré, seguro!
Xavier Carrillo
Lugar acogedor. No es barato pero se come muy bien. Platos elaborados y la atención del personal excelente!
Javier Font
Me habían hablado mucho y muy bien. Se quedaron muy cortos. Sensacional en todos los aspectos. Servicio, comida, presentación de los platos, en fin, todo; sensacional. El precio un poco alto pero merexe la pena pagar por lo que te ofrexen. Volveré, seguro que volveré
Bakartxo Ruiz Jaso
Espectacular. Platos especiales siempre con toque catalán. El arroz meloso con manitas, kokotxas de bacalao a la brasa con sanfaina, paletilla de cordero a la brasa… Y la atención, excelente. Aperitivos fuera de carta que sorprenden. Para repetir, sin duda.
Lluis San
La experiència buena, los platos bien acabados , el servicio atento , buena explicación de los platos fuera de carta con productos de temporada y pescado traído de la lonja, en las fotos aparece un caneló de carne muy bueno, la carne en su punto y con notas de setas , luego aparece los medallones de galta de vaca excelente carné ,se fundia en la boca, la pata de pulpo no es de las mejores la carne del pulpo dura desconozco si por no haberla tratado antes de pasar por la brasa ,no la recomiendo, los postres la crema catalana con mil fulles, excelente trabajo de repostería y con muy buena presentación, y las trufas excelentes de verdad y con un secreto en su interior delicioso solo para los paladares mas exigentes. Reserva de mesa por teléfono dejas un mensaje y te llaman ellos para confirmar. Dificultad para estacionar el vehículo, calles muy oscura y da sensación de inseguridad al salir.
Ivanka Danchova
Está todo perfecto..,,,la cocina, el servicio, el ambiente!!! Un toque fuera de nuestra tierra pero estupendo!!! Vaya regalo!! Precioso���
Manoli MT
Todo muy bien muy atentos los camareros y el solomillo buenísimo todo me gustó y el precio como se comen tan bien lo recomiendo ����
Marta Mesalles
Fantàstic. Tota una experiència. El personal, un 10, aconsegueixen el feeling immediat amb el client.
Jose Cordoba
Lo mejor de Lleida, excelente comida y mejor equipo humano. Gracias a Gonzalo y todo el equipo por hacer el mejor cumpleaños de mi padre.
Alejandro Solsona
Excelente. Personal muy atento y encantador. El producto que trabajan, muy bueno. Muy recomendable!!! �
Susana GS
Buenísimos los platos y la atención. Absolutamente recomendable. Repetiremos!
Manoli Romero Muñoz
Sobresaliente con matrícula de honor en la comida y el servicio. Todo perfecto!!!
Lorien Andrés
Tracte de 10, personal amable, producte de qualitat, elaboracions curioses i molt bones... poc més a dir. El preu elevat, totalment al nivell de la qualitat que representa. 100% recomanat, tornarem segur :)
Fina Balcells Pipó
El menjar molt bo i ben presentat (la crema catalana espectacular), el local és molt bonic i acollidor, i el personal molt amable.
Maria Jose Solé Terrades
Tot bonissim i de categoria! que bones les carxofes d'ahir i la galta de vedella!!
Cèsar Bafalluy Melé
Genial...!!! Inmillorable tracte i cuina.... ademes un ambient perfecte per una bona vetllada.... Ademes de la carta de vins....... . Espectacular.... Molt recomanable....
De Aitor Pasarrius Montagut
Bona gent, bon tracte, bon menjar.
Silvieta Vc
Simplement deliciós!!! El tracte molt amable, el local preciós i amb caliu i el menjar...boníssim. Bones racions i el preu molt correcte amb la gran qualitat que ofereixen. Us recomano les cocotxes a la brasa...són impressionants!!!
Elisa Ribes Charles
Ingredients de la millor qualitat, cuina que combina lo tradicional amb elements innovadors, espai ple de caliu i gràcia, personal inmillorable. 100% recomanable, almenys l'heu de catar un cop!
Robert Vidal Triquell
Ancare no lo ai visitad no tardaré mol perque mad dit que es menge mol be
Carlos Díez
ESPECTACULAR!!! Per anar a lo segur, el tracte (GINA, RICARD, ...), i tambe GONZALO FERRERUELA molt proper i professional, tot exquisit tant la cuina com l'ambient i el tracte, tot excepcional ... gràcies per ficar-li les espelmes a la meva dona pel seu cumple!!! ... ha estat un dinar per a recordar, gràcies per tot i fins ben aviat!!! UNA ABRAÇADA
0atatetes Amb Pa Amb Tomaquet 4 Quesos Y Carbonara 5 Quesos A la Rica Patatas Brava Abadejo O Bacallà Acai Bowl Acai Bowl Aceitunas Vinagreta Aceitunas Y Ajos Tiernos Acrópolis Peperoni Agua de Tamarindo Y Agua Fresca de Mango Agua Fresa Guayaba Agua Lemon Genjibre Agua Mineral Sin Gas Agua Osmotizada Aguacate Amb Arròs I Pisto Aguacate Y Queso Águas Aigua Albarino Alberginia Amb Brandada I Mel de Tofones Albergínies Amb Mel Albóndigas Albóndigas Albondigas Caseras Albóndigas Con Sepia Albóndigas En Salsa alcachofa Alcachofa Con Setas alcachofas Alcachofas A la Brasa Alcachofas Con Foie Y Jamón Iberico Alcachofas Con Foie Y Setas Alcachofas Con Huevo Alcachofas Con Jamón Alcachofas Con Romesco Alcachofas fritas Alcachofas Rebozadas Alemana Con Bravas Aletes BBQ Alga Wakame Alhambra Alitas Alitas Barbacoa Alitas Diablo Allioli Almejas Al Vapor Almejas de Carril Déguste Comme Huître Almejas Mejillones Y Vieiras Almejas Navajas Almendras Curry Y Aceitunas Gentileza Almendras Grapiñadas Alpargatas de Jamón Ibérico Amanida Amanida Am Pernil Amanida Amb Formatge de Cabra Amanida Amb Fruits Rojos Amanida Amb Gorgonzola Amanida Capresse Amb Burrata Amanida Catalana Amanida d' Anec Brutal Amanida D'anxoves I Formatge Manxec Amanida de Burrata Amanida De Ceba I Olives Amanida de Cranc Amanida de Fruites Decepcionant Amanida De La Casa Amanida De Llamàntol Amanida De Pasta Amb Tonyina Amanida De Salmó Amanida De Temporada Amanida Marinera Amanida Rulo Amanida Rusa Amb Pernil Ibèric Amanida Russa Amanida Tennis Urgell Amanida Tere Amanida Verda Amanida Verde Amanideta Ametlles Garapinyades Caseres Anchoas Anchoas de Las Mejores Anchoas de Santoña Anchoas del Cantabrico Angus Con Variedad de Quesos Nueces Y Salsa BBQ Burbons Angus Madurado Aperitiu Aperitivo Cortesía de la Casa Aperitivos de la Boda Pica Pica Aperol Spritz Arepa Carne Mechada Arepa de Queso Y Pollo Arepas Rellenad Aros de Cebolla Arros Arròs A la Llauna Arros Amb Bacalla I All I Oli Arròs Amb Bacallà I Cloïses Arros Amb Ceps I Llobarro Arròs Amb Ceps I Pluma Ibèrica Arròs Amb Esturió Arròs Amb Llet Arròs Amb Verdures Arròs Caldós Bogavante Arròs Caldós De Bogavant Arròs de Calamars I Popets Amb Safrà Arros de Cunill Amb Cargols Arròs de Galeres Arròs del Senyoret Arròs Del Senyoret I Arròs Negre Arròs Integral Amb Bolets Seità Casolà I Albergínia Amb Salsa Teriyaki Arròs Llamàntol Arròs Melós Arròs negre Arroz Arroz A la Caquela Arroz A la Llauna Arroz Amb Cariño Arroz Blanco Con Pollo Picante Y Patatas Arroz Blanco Y Aguacate Arroz Blanco Y Lengua Picante Con Patatas Arroz caldoso de bogavante Arroz Caldoso de Gambas Arroz Caldoso de Marisco Arroz Chaolafan Ecuatoriano Arroz Con Bacalao Arroz Con Bogavante Arroz con bogavante Arroz Con Chipirones Arroz Con Costillas Y Champiñones Arroz Con Esturión Arroz Con Foie Arroz con leche Arroz Con Soja Arroz de Bogabantes Arroz de bogavante Arroz de Carne Arroz de Casa Buenossimo Arroz de Galeras Arroz de marisco Arroz de Mejillones Arroz de Sepia Arroz de Setas Con Almejas Arroz Dulce Arroz frito Arroz Japonês Arroz Negre Arroz Negro Arroz Negro Arroz Negro Con Calamares Arroz On Esturion Arroz Tres Delicias Y Ternera Con Bambu Asado Argentino Assistit D'embotits Assortit de Montanyà Assortit de Pizzes Pintxo Atún Atún A la Plancha Bacalado Bacalao Bacalao Bacalao A la Brasa Con Pesto de Espirulina de Almenar Y Tomates Confitados Bacalao A la Crema de Bacalao A la Leridana Bacalao A la Llauna Bacalao A la Miguelina Bacalao Aburrido Bacalao al pil pil Bacalao Brasa Bacalao Con Alcachofas Bacalao Con Allioli Gratinado Bacalao Con Alubias Bacalao Con Pisto Bacalao Con Sanfaina Bacalao Con Tomate Bacalao gratinado Bacalao Gratinado Con Allioli Bacalla Bacallà A La Brasa Bacallá A la Catalana Bacalla Amb Allioli Gratinat Bacallà Amb Bolets Bacallà Amb Salsa De Atmelles Bacallà Amb Samfaina I Mousselina d'all Gratinat Bacallà Amb Sanfaina Bacallà Amb Seques Bacon Cheese Burguer Bacon Cheese Fries Bacon Y Chedar Baguette Amb Truita Bakery Shop de Lleida Banana&Coffee Banda de Poma Banda Salada Bandeja de Bocadillos Y Bolleria Bandeja Paisa Bandeja Personalizada de Salados Bao Burguer Bao Confit D'ànec Amb Shitaque I Salsa Ponzo Bao de Cerdo Bao de Panceta Con Salsa Teriyaki Bao de Ternera Bao Macao Barbacoa Con Bacón Barbacoa Creme Barbara Barquillo de Gelato Barrecha Barreja Barreja de la Casa Baŕreja Especial Barretxa Barretxa Para 4 Batatas fritas Batido de Fresa Batidos Y Cañitas de Crema Beicon Con Queso Beicon Con Queso Y Patatas Fritas Beicon Queso Y Cebolla Caramelizada Patatas Fritas Con Salsa Brava Y Una Estrella Berberechos Berenjena Berenjena Con Ricota I Xampinyones Riquisimo Berenjena Frita Con Miel Berenjena Gratinada Con Jamón Dulce Exquisita Berenjena Rellena Berenjenas Berenjenas Con Salsa de Miel Berenjenas Rebozadas Berenjenas rellenas Berlinas Bermut Big Mac bikini Bikini de Pernil Dolç Amb Formatge PA Sense Gluten Birra Biryani bistec Bistec A la Brasa Bistec Al Roquefort Bistec Con Patatas Bistecs Bitter Kas Bizcocho de Nata Y Chocolate Con Salsa de Arandalos Bizcocho de Vainilla Bourbon BK Fusión Con Oreo Bla Bla Bla Blanc Blanc I Negre Blanc Y Negre Blanca Y Negra Bocadillo Atun Bocadillo Bacon Queso Bocadillo Cantabrico Bocadillo de Atun Con Olivas Rellenas Bocadillo de Atun Con Queso Bocadillo de Beicon Bocadillo de Bratbu Bocadillo de Calamares Bocadillo de Chistorra Bocadillo de Fuet Bocadillo de Jamón Bocadillo de Lomo Con Queso Bocadillo de Longaniza Bocadillo de Longaniza Queso Y Cebolla Bocadillo de Panceta Bocadillo de Pernil Bocadillo de Pollo Al Curry Con Champiñones Bocadillo de Salmón Vegetal Y Zumo de Naranjas Zanahoria Y Limón bocadillo de tortilla Bocadillo de Tortilla Con Chorizo Bocadillo del Día Bebida Bocadillo Especial Bocadillo Gourmet Bocadillo Italiano Bocadillo Lomo Con Queso Bocadillo Longaniza Queso Bocadillo Mozarela Y Pesto Bocadillo Pollo Supreme Bocadillo Tartar Bocadillo Tortilla Francesa Bocadillo Vegetal Bocadillo Vegetal Con Atún Bocadillo Vegetal de Atun Con Patatas Bravas Bocadillos Bocadillos Calientes Y Bravas Bocadillos de Costillas de Cerdo Bocadillos de Salmón Bocadillos de Tortillas de Bolets Y Espinacas Bocadillos Exquisitos Bocadillos Variados bocata Bocata Calamares Fritos Bocata de Anchoas Bocata de Anchoas Con Queso Bocata de Bistec de Carne Bocata De Calamar Amb Citrics Bocata de calamares Bocata de Frankfurt Bocata de Lomo Con Cebolla Caramelizada Bocata de lomo de cerdo Bocata de Longaniza Bocata de Pernil Bocata Lomo Bocata Paquito Bocata Ternera Bocata Vegetal Bockwurst Bola de Chicharron Bola de Helado de Chocolate Bola Helado de Chocolate Bolas de Pulpo Bolas de Sésamo Boloñesa Bomba Bomba de Patatas Con Salsa Picante Bomba de Puri Puri Bombes Bombó de Tomàquet Bombon Bombón Ferrero Roche Boquerones Boquerones Al Sol Boquerones en vinagre Boquerones Fritos Bores de Queso de Cabra Botifarra Amb Cargols Botifarra Amb Mongetes Botifarra Con Huevos Botifarra de Pages Braç de Nata Casero Braç de Trufa Bravas Bravas 3 Salsas Bravas A Secas Bravas Capri Bravas Casera Bravas Porco Bravas Y Puntillas de Calamar Braves Brazo de Gitano Brazo de Gitano Casero Brazo de Gitano Con Nata Bretzel de Chocolate Brinda de Ternera Con Chimichurri Brinsa de Ternera Brioche Relleno de Crema Brioix Amb Complements British Bacon Brocheta de Gambas Brochetas de Solomillo Brochette Porc Frited Et Poivron Brots Tendres Pollastre Arrebossat Formatge De Cabra Alvocat Espàrrecs Maionesa Japonesa Etc Brouni Amb Gelat I Merengue Brouni de Avellanas Brownie Brownie Con Helado Brownie Con Helado de Vainilla Brownie Con Nueces Brownie de chocolate Brownie de Chocolate Con Nueces Brownie de Chocolate Con Pistacho Y Fresas Brownie de Xocolata Amb Gelat Buen Vino Buey Al Curri Bufet Libre de Ensalada Bufete Libre Vegetables Bufete Verdure Buffet Libre Vegetal Buffet Lliure Buñuelos de Queso de Cabra Burger de la Diada Burger de Rulo Burgers Burguer Amb Formatge Burguer de Camaron Burguer X-treme BBQ Burrata Caprese Burrito Burrito Burrito de Flor de Jamaica Burrito de Pollo Con Queso Butifarra Butifarra Amb Escalivada Butifarra Con Judías Butipincho Butipinxo Cabra Miel Cabrit Al Forn Cabrito al horno cabrito asado Cachopo Cachopo Relleno de Pimiento Cachopo ½ Kg Caçola de Tros caesar salad Cafe Café Amb Llet Cafè Amb Llet I Trena De Xocolata Cafè Amb Llet Vegetal Cafè Americà Amb Gel Café americano Café Buen Cafe Cafe Candy Cafe Cigalo de Maria I Atmelles Garrapinyades Café Com Chupitos Café Con Cariño Café Con Chupito Café Con Chupito de Herves Café Con Chupito Yerbas Café Con Galleta Café Con Hielo Café con leche Café Con Leche Con Madalena Café Con Leche Cortado Y Croasant Cafè Con Leche de Avena Café Con Leche de Avena Nadie Lo Hace Así Café Con Leche de Vainilla Café Con Leche Desnatada Café Con Leche Y Bocadillo de Atún Café Con Leche Y Bocadillo de Salmon Con Verduras Café Con Leche Y Croissant de Jamón Dulce Y Queso Cafe Con Leche Y Empanada Gallega Café Con Leche Y Ensaimada Café Con Leche Y Ensaimada de Mallorca Con Cabello de Ángel Cafe cortado Café Cortado Con Hielo Café Cubano Café da Manhã Café de Cafetera Café Espresso Cafè Exprés Cafe Frappés Café Irlandês Café Irlandés Con Ron Café Solo Café Y Zumo Cafes Con Leche Calabaza Asada Con Queso de Cabra Gratinado Calamar Calamar Asado Con Cebolla Enmascarada En Ceniza de Calcot Calamar Con Cebolla A la Brutesca Calamar Con Patatas Calamar Plancha Calamar Relleno Calamarcets Calamarcets A la Andalussa Calamarcitos Plancha Calamares Calamares A la Andalusa Calamares a la andaluza Calamares A la Andaluzas Calamares a la romana Calamares A La Sevillana Calamares Andaluza Calamares En Su Tinta Calamares fritos Calamares Rebozados Con Patatas Calamarots A L'andalusa Calamars A L'andalusa Calamars A la Planxa Calamars A La Romana Calamars Andalussa Calamars Pimiento del Padron I Gambes Calamars Planxa Calamars Romana Calamarsa A la Romana Calamarws Calçols En Croqueta Calçots A la Teula Calçots Amb Tempura I Romesco Calçots Con Salsa Romescu Calcots Parrilla Calçots Rebozados Calçots Y Alcachofas A la Brasa Caldito Caldo Boliviano California Roll California Salad California Salmon Flameado Callod Callos Callos Callos Caseros Callos I Orella Callos Muy Buuuueeenos Calsotada Calzone Calzone Especial Casa Camarones Con Pimientos Camembert Trufado Al Horno Y Mermelada de Pétalos de Violetas Caña de Cerveza Y Patatas Bravas Caña Perrito 2 50 Canaló de Pollastre Canalón Canalón Gigante Canalón Japonés Canalones Canalones Caseros Canalones En Vichissua Canalons Canelo de Jamon Dolc Relleno Con Mariscos Canelon Canelon de Calçots Canelon de Escalivada Canelón de Pato Canelon de Pollo Y Foie Canelon Vegetariano Canelones Canelones Canelones de Setas Y Langostinos Canelones de Ternera Canelons Canelons Casolans Canelons de Bolets Canelons de Bolets I Formatge Fresc Canelons De Bolets I Llagostins Amb Salsa De Trufa Canelons de Carn Canelons de Membrillo I Mató Canlnes de Espinaca Cannoli Cantabric Canut de Xocolata Cappuccino Cappuccino & Zakerato Cappuccino Freddo Cappuccino Y Croissant cappuchino Cappuchino de Nutella Capuccino Capuccino I Cheese Cake Variados capuchino Capuchino Cafe Con Leche Croisant Y Pastel de Manzana Capuchino Mmmmmmmmmm Capuchinos Made In Blanca Caputxino Caracoles Caracoles Caracoles A la Brasa Caracoles A la Cazuela Caracoles A la Gorma Ta Caracoles A la Gormanta Caracoles A la Lla Una Caracoles a la llauna Caracoles A la Llauna A la Brasa de Lleña Caracoles A la Llauna Exquisitos Caracoles A la Parrilla Caracoles Ala Gormanta Caracoles Alioli Caracoles Brasa Caracoles Con Alioli Caracoles Con All I Oli Caracoles Costillas Pollo A la Brasa Caracoles En Salsa Caracoles En Salsa Alioli Caracoles En Sanfaina Caracoles Fritos Caracoles I All I Oli Caracoles Llauna Caracoles Relampago caragols Caragols A La Gormanda Caragols a la llauna Caragols A La Llauna Amb Allioli Caragols Amb All I Oli Caragols Amb Salsa Caragols Amuntegats Caragols Gormanta Carajillo Baileys Carajillo de Baileys Carajillo de Coñac Carajillo de Magno Caraols A L'stil de la Maria Teresa Cargols Cargols A La Gormanda Cargols A la Gormanta Menú Cargols A la Gurmanda Cargols A la Llauna Cargols A la Llauna de P Mare Cargols A Les Herbes Cargols Ala Llauna Cargols Bons Cargols En Salsa Cargols Llauna Cargols Utopic Carn de Xai A la Brassa carne Carne a la brasa carne a la piedra Carne Asada Butifarra Al Roquefort Carne Con Salsa de Ostras Carne Guisada Con Patatas Carnsalada Amb Ous Carpaccio Carpaccio D'orella Carpaccio de Carpaccio de Bacallà Carpaccio de Bou Carpaccio de Chuletón Carpaccio De Gamba Carpaccio de Gamba Roja Carpaccio de Gambes Carpaccio de Manzana Con Salmón Carpaccio de Pinya Amb Gelat de Coco Carpaccio de Pop Carpaccio de Pulpo Carpaccio de Salmón Carpaccio de Ternera Carpaccio de Ternera Con Parmesano Carpaccio de Ternera Con Virutas de Foie Carpaccio De Tomaquet I Tonyina Carpaccio de Vedella Carpaccio Di Ternera Carpacho de Gambas Carpacho de Gambas Con Foie Carpacho de Ternera Picante Carquiñolis Carrasco I Llonganissa Amb Pebrot Escalivat I Patata Al Caliu Carrillera de Ternera Confitada Carrot Carrot Cake Carrot Cake Carrot Cake Y Cortado Carxofa Amb Foie I Pernil Carxofes Carxofes Arrebossades Carxofes Saltejades Amb Cansalada I Ou Potxé Cascaras de Los Caracoles Casera Cassola De Tros Cata de Cervezas Cava Cava Brut Mature Cava Brut Nature Cava Juve Camps Cava Juve Camps Brut Cava Llopart Cava Y Gambas Saladas Cazuela de Púlpitos Y Albondigas Ccanelons de Bolets Casolans Cebiche Cebiche de Lubina Con Fruta de la Pasión Cebolla Caramelizada Cecina Con Queso Cecina de León Con Tete de Moine Cecina Y Queso Centolla Cervecita Fresca Cervesa Artesana Cervesa Baltic Porter Cervesa Freda Història cerveza Cerveza Alambra Cerveza Alhambra Roja Cerveza Artesanal Cerveza Belga D'achouffe Cerveza Boira Cerveza Artesana de Lleida Cerveza Brutale de Brebel Cerveza Cereza Cerveza China Cerveza de Coco Mongozo Cerveza de Quinoa Mongozo Cerveza Estrella Cerveza Frambuesa Cerveza Fresca Cerveza Fresquitos Muy Rica Cerveza Grimbergen Cerveza Heineken Cerveza Ilergeta Cerveza India Cobra Cerveza Maestra Cerveza Magna Cerveza Mahou Cerveza Negra Guinnes Cerveza San Miguel Doble Malta Polar Cerveza San Miguel Fresca Cerveza Sin Alcohol Cerveza Tradicional Hindú Cerveza Voll Damm Cervezas Chouffe Cervezas de Varias Marcas Cervezas Disponibles Cervezas Moritz Ceviche Ceviche Ceviche Con Mango Y Chips de Boniato Ceviche de Gambas Ceviche de Lubina I Vieira Chai Chai Latte Canela Champu Champú En Copa Helada Champú Sin Alcohol Chaulafan Cheese Cake Cheese Cake de Gengibre Y Frutos Rojos Cheeseburger with French Fries Cheesecake de Chocolate Blanco Cherokee Con Pan Sin Gluten Chese Cake JA Pones Chicharron Con Patacones Chicken Fingers BBQ Baby Wings Nachos Chipirón A la Plancha Chipirones Chipirones Chipirones A la Andaluza Chipirones A la Brasa Chipirones A la Plancha Chipirones Al Ajillo Chipirones Con Almejas Chipirones fritos Chipirones plancha Chipirones Rebozados Fideuá Y Croquetas del Urgell Chipirones Y Mejillones Chistorra Con Queso Chocolate Chocolate Belgian Ale Chocolate Blanco Chocolate Bomb Chocolate con churros Chocolate Con Nata Choricillos chorizo Chorizo Criollo Chow Mein Christmas Cupcake Chuchos A la Brasa chuleta de vaca Chuletas de Cordero Tierno A la Brasa Con Guarnición Y Pimiento Verde Chuletón Chuletón 1 Kg Chuleton 500g Chuletón A la Brasa Chuleton a la piedra Chuletón de 1kg Chuletón de Ternera Chuletón de Ternera A la Brasa Chuletón de Vaca Madurada Chuletón de Vaca Vieja 1 5kg Chuletón Vaca Vieja chuletones Chupito Chupito de Patata Brava Chupitos de Hierbas Chupitos de Tequila Churrasco Churrasco Churrasco A la Brasa Churrasco A la Plancha Churrasco de Cerdo Churrasco de Ternera Churrasco Ternera Churros Churros con chocolate Churros Y Café Con Leche Churros Y Chocolate Caliente Cigalas A la Plancha Cigalas Salteadas Con Cebolla Caramelizada Cioccofondente Coca Con Anchoas Coca D'escalibada Coca de Botifarra Esparracada Amb Ceba I Formatge de Cabra Coca de Calçots Y Salsa Romesco Coca de Foie Coca de Hamburguesas de Chuletón Coca de Pasta de Full Crema Pastissera I Fruita del Temps Coca de Queso Fresco I Salmon Coca De Recapte Coca de Salmón Y Queso Fresco Coca de Sardina Coca Escalivada Atún Y Anchoas Cocacola Cocas Dulces Cochinillo Cochinillo Cochinillo Al Horno Cochinillo asado Cocido Cocido Gallego Coco Con Chocolate Cocochas de Merluza Al Pil Pil Cocohas Al Pil Pil Coctail de Gambas Coctel Bali Coctel de Fruta del Bosque Còctel de Gambes Codillo Codillo Al Horno Codillo Guisado Coffe Cogochas Cogollos Con Atún Col Con Bechamel Cola de Rape Cola de Rape A la Marinera Cola De Rape Gratinada Colmenillas Y Foi Combinado Botifarra Negra Combinado de Entrantes Combinado de Marisco Combinado de Pescado Combinados Combo de Entrantes Combo San Antonio Con Crema Con Pan de Cristal Con Pan Negro Conbinado de Marisco Conejo Conejo A la Brasa Conejo Butifarra Cordero Y Escalivada A la Brasa Conejo Con Caracola Conejo Estilo Garrigues Confit de pato Confit de Pato Con Manzana Contorno Di Patatine Cookie Cookie Amb Gelat De Vainilla Cookie de Chocolate Cookies de Café Arábica Coolant de Chocolate Copa De Cava Amb Llaminadura Copa de Coco Y Chocolate Copa De Vi Copa de Vino Copa de Vino Blanco Corder Corder A La Brasa Cordero Cordero a la brasa Cordero A la Brasa Con Alli-oli Cordero A la Brasa Con Samfaina Y Patatas Con Salsa Verde Cordero de Organyá Con Patatas Al Caliu Y Pimientos del Padrón Cordero Y Salsa Barbacoa Corner Cafe corona Corral Chicken Yaki Udon Corral Chicken Yakisoba Corral Chicle Curry Udon Cortado Con Hielo Cortado Corto Cortado de Avena Y Bocadillo de Atun Cortado Y Cruasán Corvina Amb Gamba Vermella I Milfulles de Patates Amb Suquet de Marisc Costella Bolets Saltejats Brie I Salsa de Tòfona Costella De Porc Amb Salsa Bbq Costellas Xai I Llonganiça Costelles Costelles A Baixa Temperatura Amb Causa Limenya I Compota de Poma Trufada Costelles De Cabrit Rebosades Costelles De Xai A La Brasa Costelletes de Cabrit Costilla A Baja Temperatura Costilla BBQ Costilla de Cerdo Confitada Y Asada Con Patatas Al Caliu Costilla de Ternera 2 Cocciones Costillar BBQ Con Patatas Costillar Entero Costillas Costillas Asadas Costillas Barbacoa Costillas Cabrito Milanesa Con Cepd Costillas Crujientes Costillas de Cabrito A la Milanesa Costillas de Cabrito Milanesa Costillas de cerdo Costillas de Cerdo A Baja Temperatura Costillas de Cerdo A la Brasa Costillas de cordero Costillas de Cordero A la Leña Coulan Con Vainilla Coulan de Chocolate Y Coco Coulan Xoco Blanc Couland de Queso Coulant Coulant Coulant Amb Bola De Gelat De Vainilla Coulant Con Helado Coulant Con Helado de Nutella Coulant Con Helado de Vainilla Coulant de Chocolate Coulant de Chocolate Caliente Coulant de Chocolate Caliente Y Helado de Vainilla Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla Coulant de Chocolate Con Vainilla Coulant de Xocolata Amb Gelat Coulant de Xocolate Coulant Top Covinado Sepia Cozze E Vongole Crackers de Escalivada Con Foie Crema Calabaza Crema catalana Crema Catalana Amb Sucre Cremat Crema Catalana Cerámica Crema Catalana de Cabra Crema Catalana Riquísima Crema Con Cebolla Crunchi Crema de Calabacín Crema de Calabaza Crema de Calabaza Asada Al Jengibre Crema De Maracujà Amb Escuma De Coco Crema de Sorbete de Cafe Crema de Vainilla Crema de Verduras Riquísima Crema de Zanahorias Y Leche de Coco Crema Trufada Amb Ou Poché I Chips Cremoso de Chocolate Y Almendra Con Caramelos Crep Con Chocolate Crep de Chocolate Crep de Nutella Sin Gluten Crep de Plátano Con Miel Crep De Xocolata Crep Típica Del Flash Crep Unai Crêpe Crêpe de Fruites Naturals Crepe de Nutella Crepe de Queso Con Crema de Guisantes Crepe nutella Creveza Crispetes de Pollastre Crispy Chicken Whopper Y Acompañamiento Croaxans Con Queso Y Bollería Diversa Croccantino croissant Croissant Chocolate Croissant de Pistacho Croissant De Xocolata Croissant De Xocolata I Palmera De Xocolata Croissant Red Velvet I Palmeres De Xocolata croissants Croissants Suc De Taronja I Cafè Croquees De Xipirons Croqueta Croqueta de Calamar Croqueta de Chocolate Croqueta de Cocido Croqueta de Gamba Al Curry Rojo Croqueta de Xocolata Croquetas Croquetas Croquetas Al Nero Di Sepia Croquetas Bacalao Jamón Croquetas Casera Croquetas Caseras Croquetas de Bacalao Y Jamon Croquetas de Boletus Croquetas de Calçots Y Patatas Bravas Croquetas de Chipirones Croquetas de Foie Y Setas Croquetas de jamón Croquetas de Jamón Croquetas de Jamon de Pulpo Y de Gamba Croquetas de la Casa Croquetas de la Dos Que Hay Croquetas de Pato Croquetas de pollo Croquetas de queso Croquetas de Rabo de Toro Croquetas Matrimonio Croquetas Variadas Croquetes Croquetes Croquetes Cassolanes Croquetes de Calamar En la Seva Tinta I Ceba Crocant Croquetes de Calamars Croquetes de Cassola de Tros Croquetes de Civada Croquetes De Pernil Croquetes de Pollastre Croquetes de Sepia Amb Tinta Croquetes de Tofu Boníssimes Sense Gluten Croquetes de Txangurro Croquetes Sorpresa Croquetes Variades Croqueton Croqueton de la Abuela Croquetones Croquetons de Boletus I Magret D'anec Crosant De Chocolate Y Café Con Leche Cruasán Cruasant Con Cafe Con Leche Crujiente de Pollo Csnelones de Carne Cua de Bou Rabo de Toro Cuarto de Libra Bebida Cuarto de Libra Con Queso Cub Patates Migbuit Cuba-libre Cubano de Platan Cuixa De Pollastre A La Brasa Culan de Chocolate Cupcake de Limón Cupcakes Cupcakes Navideños D'cañas I Tapa de Tonyina Dados de Bacalao Daurada Al Forn Daykiri De Atún Y Salmón De Foie De Huevos Y Patatas De Las Mejores Paellas De Nata De Nata Y Cafe Con Leche De Queso de Cabra De Queso de Cabra Y Nueces Degustació de Tres Filets Delicias de Queso Delicies de Xocolata En Textures Deliciosas Pizzas Deliciosos Cargols A la Llauna Desayuno Churrasco Y Oreja Con Guarnición Desayuno Con Empanadas de Carne Y Pollo Desayuno Pepe Desperados Despertador De Café Con Leche Diabolici Beer Diferentes Tipos de Niguiri Con Triangulo de Arroz Relleno de Salmon Dim Sum Doble Cheeseburger BBQ Doble Crispí Burger Chiquen Dona Donut de Oreo Con Chocolate Blanco Y Helado de Frutos Rojos Dorada A la Brasa Dorada A la Plancha Dorada A la Sal Dorada Al Horno Dorada Guisada Doughnut Dragon Roll Dúo Iberico Durum Kebab de Pollo Dzgustación de Montaditos Edamame Egg Burguer El Huevo del Marraco Postre El Pa El Plato del Millonario 40 Euros Els Millors Cargols Del Mon Embotit Embutido Con Pan de Olivas Embutidos Embutidos Con Pan Con Tomate Empanada Pollo Y Ternera Empanadas Colombianas empanadas de carne Empanadas Típicas Colombianas Empañado Con Patatas Fritas Caseras Emparrillada Emparrillada de Carn Emparrillada de Carne Emparrillado De Carn Emperador A la Brasa En Principi Tarta Red Velvet de Remolatxa Encebollado Una Delicia Encerrona Enchilada Enchiladas Enchiladas de Pollo En Salsa Verde Engany Patates english breakfast Ensada Ensaïmada Artesana de Cabello de Angel Ensaimada de Cabello de Angel Ensaimada de Cabello de Ángel Bueniiiiiiiiiiiiiiisima Ensalada Ensalada Ensalada Atun Con Tomate Ensalada Caesar Ensalada Caprese Ensalada Capresse Ensalada Carbonera Ensalada César Ensalada César Ensalada Cesar Con Pollo Asado Ensalada China Ensalada Completa Ensalada Con Foie Ensalada Con Helado de Vinagreta Con Franguesa Ensalada Con Higos Ensalada Con Jamón Pasado Por la Plancha Ensalada Con Pechuga Crujiente Ensalada Con Queso de Cabra Ensalada Con Queso de Cabra Y Frutos Secos Ensalada Con Rulo de Cabra Ensalada Con Rulo E Higos Ensalada Con Salmón Ensalada de 4 quesos Ensalada de A Casal Ensalada de alcachofas Ensalada de Arroz Y Tomate Ensalada de Atun Ensalada de Bacalao Con Gambitas Ensalada de Bacalao Con Romesco Ensalada de Bacalao Y Naranja Ensalada de Bogavante Ensalada de Caballa Con Puré de Aguacate Ensalada de Cabra Ensalada de Cabrera Ensalada de Cebolla Y Tomate Ensalada de Corazones de Alcachofa Con Queso Curado Naranja Y Olivada Ensalada de Espinacas Con Queso Ensalada de Frutos Secos Ensalada de gambas Ensalada de Higos Ensalada de Jamón Crujiente Ensalada de Langostinos Con Tomate Confitado Ensalada de Manzana Y Frutos Secos Ensalada de Pasta Fresca Ensalada de Poke Ensalada de Pollo Con Piña Ensalada de Pollo Crujiente Ensalada de Pulpo Ensalada de Pulpo Con Hierbas Aromáticas Ensalada de Queso de Cabra Ensalada de queso de cabra Ensalada de Quesos Ensalada de Quinoa Y Mango Ensalada de Rulo de Cabra Ensalada de Rulo de Cabra Con Aliño de Miel Ensalada de Salmón Ensalada de salmón Ensalada de Salmón Ahumado Con Frutos Secos Ensalada de Sandia Con Parmesano Ensalada de Setas ensalada de tomate Ensalada de Tomate Con Anchoas Y Atun Ensalada de Tomate Con Ventresca de Bonito Ensalada de Tomate Y Atún Ensalada de Tomate Y Ventresca Ensalada de Ventresca de Atún Ensalada de Verano Ensalada Del Chef Ensalada FES Ensalada Himalaya Ensalada Katsu Ensalada Kopp Ensalada Mixta Ensalada Nush Ensalada Perugia Ensalada Pollo Ensalada Queso Brie Ensalada Queso de Cabra Ensalada Queso de Cabra Con Uva Ensalada Rulo de Cabra Ensalada Rusa Con Virutas de Arun Ensalada Suprem Ensalada Tagliatella Ensalada Teide Ensalada Tibia Ensalada Tortilla Y Pan Con Tomate Ensalada Tropical Ensalada Variada Ensalada Verda Ensalada Verde Ensaladas Ensaladilla Ensaladilla Amb Salmó Marinat Ensaladilla Rusa Ensaladilla Rusa Con Un Poco de Ensalada Ensaladilla Russa Ensaladilla Sibaris Amb Escuma de Pebrot del Piquillo Torrat Enslada Con Queso de Cabra Entrante Frío de la Mariscada Entrantes Calamares Carpaccio Tabla de Quesos Entrecot Entrecot Entrecot 1kl entrecot a la brasa Entrecot A la Parrilla Entrecot A la Parrillada de Carne Entrecot A la Piedra Entrecot A la Plancha Entrecot Al Punt Entrecot Al Roquefort Entrecot Café de París Entrecot con guarnicion Entrecot Con Membrillo Y Salsa Tártara Entrecot de Llom Baix Entrecot de Ternera Entrecot de Ternera A la Brasa Entrecot de Ternera Con Patatas Fritas Entrecot de Ternera Con Patatas Fritas Caseras Entrecot de Vedella Entrecot Gallego Entrecot Muy Bueno Entrecot Y Ternasco A la Brasa Entrecôte de Ternera Gallega ENTRECOTTE Entrecotte A la Brasa Entremeses Entrepà Entrepà De Bacon Entrepà de Bacon Amb Formatge I Patates Braves Entrepà de Fuet Entrepà de PA Polar Amb Salmó Entrepà De Pollastre Entrepà De Salmó Fumat Entrepà De Salmó I Formatge Fresc Entrepà De Truita De Formatge Entrepà Xistorra Entrepans Moke Late Erizo Escalibada Escalivada Escalivada Atún Escalivada Completa Al Foc de Llenya Escalivada Con Rulo Escalivada de Verdures Escamarlans Escudella Amb Butifarra Negra Escudella Amb Mandonguilles Escudella Catalana Escudella Catalana Olla Barrejada Esmorzar de Forquilla Esmorzars De Cullera Espaguetis Espaguetis A la Boloñesa Espaguetis A la Carbonara Espaguetis Bolonyesa Espaguetis Con Tomate Espaguettis Con Tomate Espaguettis de Sepia Esparagos Con Jamon Espárragos &Ensalada Espárragos Con Jamón Espárragos Trigueros Espárragos Verdes Con Jamón Espárragos XXL Con Jamón Serrano Espàrrecs Favetes I Sepionets Espartero de Navarra Amb Pernil de Terol Espatlla de Xai Al Forn Espinacas A la Crema Espuma de Cava Con Frambuesas Espuma de Crema Catalana Con Gelee de Limón Esqueixada de Bacalao Esqueixada De Bacallà Esquixada Estella Pizza Estofado de Ternera Estrella Y Patatas de Bolsa Estrellado Von Patatas Y Jamón Expresso Exqueisada de Bacalao Exqueixada de Bacallà Fabada Asturiana Fabes Amb Chipirones Facis Salmó Fagotti de Pera Y Gorgonzola A Los 4 Quesos Falafel Fanesca Fanta naranja Farcellets de Verduras Queso Y Gambas Al Horno Farsellets D'espinacs Ferreros de Foie Fidebua Fidegua Y Arroz Negro Fideos Fideos Con Camarones Fideos Con Ternera E Gambas Ala Plancea Fideos de Arroz Fideos Fritos Con Gambas Fideos Tres Delicias Fideos Udon Salteados Con Vieiras Y Ternera Fideuà Fideuá Fideuá A la Marinera Fideuá Con All I Oli Fideuà de Marisc Fideuá de Marisco Fideuà de Peix Fideua Negra Fideuada Fideus Caldosos Figuritas de Chocolate filet Filet A Les 3 Salses Filet de Vedella 300grs Filet de Vedella Amb Foie Filet de Vedella Amb Xampinyons Filete de Lubina A la Plancha Fileté de Merluza Filete de Ternera Filete de Ternera Con Patatas Fingers de Pollastre Fingers de Pollo Fingers de Pollo Con Salsa Romesco Finguers de Pollo Flan Flan Casero Flan Casero Con Nata Flan Con Naranja Flan Con Nata Flan de Bayleys Flan de Café Flan de Cafè Casero Flan de Cafe Espresso Flan de Coco Flan de Huevo Flan de Huevo Casero Y Nata Flan de la Casa Flan de la Casa Con Nata Flan de Queso Flauta Norvegia Y Café Con Leche Floreta Foa de Oca Foie Amb Préssec Foie gras Foie Mango Oporto Amb Petazetas Foie Mi Cuit Foie Trinchado Fondue de Ternera Y Verduras Formatge De Cabra Foundie Frankfurt Amb Ceba Frankfurt Con Bacon Frankfurt Medieval Frappe Caramel Frappe de Chocolate Freestyle Cocktails de la Mireia fresas Fresas Al Natural Helado de Vainilla Y Rosas Fresas Con Nata Fricandó Fricandó Amb Bolets Fricandó de Ternera Fritada Fritada Tarao Frito variado Frutti Di Bosco Con Formaggio Di Capra Fuente de Chocolate Fuet I Tomate Funghi Salsa Almendras Galets Con Caldo Y Albondiguillas Galletas Fondant Galletas Sant Jordi Fondant Galta de Vedella Galtes Al Forn Galtes De Porc Galtes De Porc Amb Bolets I Parmentier De Patata Gamba Gamba de Cristal Con Huevos Gamba de Huelva Gamba Palamos Gamba Rebossada Gambas Gambas A la Plancha Gambas al ajillo Gambas Blanca Gambas Con Salsa Teriyaki Gambas de Huelva Gambas En Tempura Gambas Grillées Gambas Picantes Gambas Plancha Gambas Rebozadas Gambas Saladas Gambes Gambes Al Ajillo Gambetes Gambitas Padrones Y Calamares Garbanzos Con Gambas Y Bogavante Garbanzos Con Langostinos Gazpacho Gazpacho Gazpacho Andalús Gazpacho Con Remolacha Gazpacho de Sandía Gelat de Coco Amb Xocolata Gelat De Ferrero Rocher Amb Petazeta Gelat De Figa Gelat De Galleta Gelat de Llimona Gelatina de Chocolate gin tonic Gin Tònic Aromático Gin Tonic de Seagram's Gin Tònica Amb Fruites Girella Gnochis Con Salsa de Quesos Gofre De Oreo Y Chocolate Blanco Gofre Nata Y Oreo Gofres Gofres y crepes Graellada de Verdures Enorme Gran MAKI de Verduras Y Sushi de Salmón Granizado de Cafe Granizado de Frutas del Bosque granizado de limón Granizado de Naranja Granizado de Sandía Gua Bao De Pulled Pork Tomates Confitado Queso De Cabra Salsa Tankatsu Y Cilantro Guabao Con Beicon 3u Guacamole Guacamole Con Nachos Guacamole Con Totopos Guacamole Y Salsas Mexicanas Guarnició Guatita Guatles Guatlles Amb Guarnició Guiness Guisado de Ternera Guisantes de Lágrima Parrilla Exquisitos Guisantes Estofados Con Beicon Guiso de Buey Gyoza Gyoza Pollo Gyozas Gyozas Con Salsa Gyozas de Carne 4u Gyozas de Gambas Gyozas de Llangostins Gyozas de Pato Gyozas de Pollo Gyozas de Verduras Gyozas de Verdures Amb Salsa Teriyaki Gyozas Ibèrica Gyozas Ibéricas Gyozas Variadas Gyozas Variadas Con Wakame Y Mayonesa de Miso Gyozas Variades Gyozas Vegetales Habas a la catalana Habitas Con Chipirones Hamburgesa Conxita Hamburgue Hamburguesa Hamburguesa Hamburguesa A la Coca-Cola Hamburguesa Alveo Hamburguesa Amb Bacon Hamburguesa Amb Formatge Hamburguesa Americana Hamburguesa Bambola Hamburguesa Básica Con Queso Y Bacon Hamburguesa Black Angus Hamburguesa China Hamburguesa completa Hamburguesa Completa Con Patatas Fritas Hamburguesa Con Bacon Hamburguesa Con Foie Hamburguesa Con Patatas Tejilla Hamburguesa con queso Hamburguesa Con Queso Y Patatas Hamburguesa D'hummus hamburguesa de camaron Hamburguesa de Jabalí Hamburguesa de la Casa Hamburguesa de la Diada Hamburguesa de Pato HAMBURGUESA DE POLLO Hamburguesa de Pollo Con Pan Sin Gluten Con Patatas Chips Hamburguesa de Salmón Hamburguesa de Sepia Hamburguesa de Setas Hamburguesa de Ternera Completa Hamburguesa de Ternera Con Pesto Hamburguesa de Ternera Patatas Y Cerveza Grande de Barril Hamburguesa del Toni Hamburguesa Especial Hamburguesa Hamburgo Hamburguesa Ibérica Con Pimientos del Padrón Hamburguesa Los Angeles Hamburguesa Mediterránea Hamburguesa Milano Hamburguesa Mini Hamburguesa Oxbridge Hamburguesa Pamplona Hamburguesa Pollo Hamburguesa Silvestre Hamburguesa Sol 9 Hamburguesa Super Hamburguesa Ternera Hamburguesa Trufada Hamburguesa vegetal Hamburguesa Vegetal Amb Escalivada I Pesto Hamburguesa Vegetal Con Patatas Fritas Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Hamburguesas Completa Hamburguesas Con Queso de Cabra Hamburguesote Hamurguesas Helado Helado de Chocolate Helado de coco Helado de Coco Con Chocolate Helado de Coco Con Chocolate Caliente Helado de Ferrrero Helado de Fresa Helado de Mango Y Coulant de Té Matcha Helado de Oreo Helado de Turrón Con Chocolate Helado de Verano Helado Mcflurry Helado Praliné Con Wisky Helado Vainilla Helados de Caramelo Y Choco Blanco Herraduras Hojaldre Crema Y Fresas Hojaldre de Escalivada Con Foie Homemade Chicken and Iberian Ham Croquettes Hot Dog Hot Dog Classic Hot Pot de Ternera Y Verduras Huarache De Carne Huarache de Frijol Huevo Chino Postre Huevo Roto Con Patatas Huevos Al Plato Con Gamba de Cristal Huevos Cabreados Huevos Con Calamares Plato Combinado Huevos con gulas Huevos Con Jamon Huevos Con Morro Huevos Estrellados Huevos Estrellados Con Bacon Huevos Patatas Huevos Perico Huevos Pon Jamón Y Patatas Paja Huevos Revueltos Huevos Revueltos Con Jamón Huevos Revueltos Con Pulpo Huevos Riojanos Huevos Rotos Huevos rotos Huevos Rotos Bien Huevos rotos con gambas Huevos Rotos con Jamón Huevos Rotos Con Jamon Iberico Huevos Rotos Con Jamón Y Chipirones Huevos Rotos Con Jamón Y Foie Huevos Rotos Jamón Huevos Y Patatas Hummus Hummus de Garbanzos Humus De Remolacha Con Nachos Humus de Violetas Humus Espinacas Ice Cream Ika Tempura Infusió Infusión Ingredientes del Kebab Insalata Caprese Iogur Amb Compota de Poma Iogurt Con Piña Y Sesamo Caramelizado Iogurt de Formatge Iogurt Grec Amb Confitura Iscas de Frango Com Salsa Picante Jamòn Jamón Cinco Jotas Jamon de Pato Con Foie Jamón Ibérico Jamón Ibérico Con Salsa de Tomate Jamón Ibérico de Bellota Jamón Pan Con Tomate Jamon Y Pan Jamón Y Queso Jamón Y Queso Todo Extremño Japo Burguer Japobravas Jarra de Birra Con Hotdogs Jarra de Café Con Telarañas Jarras de Cerveza Bien Frias Jarret de Porc A la Mel Jerusalem Hummus Botifarra Negra Plant-based PA de Pita Casolà Gluten-free Cigrons Crunchy Judías Secas Con Butifarra Negra Kansalada Amb Ous Ferrats Katsudon Kebab de KFC Kebab Karahi Kebab Patatas Y Magonesa Kebabs Para Asar Ketchups I Mostassa Kimchi Kimono de Langostino Kokotxas Al Pil Pil Kokotxas Estilo Michel Kubata De Cafe Kwak Bona Cervesa L'única Al Horno La Barreja La Bocata Especial de Casa La Burrata La Carbonara La Huerta Y la Pizza Lacón A la Gallega Lacón Amb Parmentier Pimentón I Tocs de Curry Vermell Lagarto de cerdo Langosta Langostino Rebozado Langostino San Carlos langostinos a la plancha Langostinos Cocidos Con Romesco Langostinos de Muchas Maneres Diferentes Langostinos En Tempura Langostinos Rebosado Langostinos Rebozados Lasagna de Espinacas Y Gambas lasaña Lasaña de Berenjena Lasaña de la Casa Lasaña de Verduras Con Salsa de Pimientos de Piquillo Lasaña Vegetal Lassi Mango Latte Macchiato Lechazo Leche De Café Leche frita Lemon Pie Amb Merengue Lengua A la Brasa Lengua En Salsa Lenguado A la Almendras Lenguado Al Orio Lentejas Al Curry Les Millors Pizzes de Lleida Limonada limoncello Lingote de Chocolate Linguini Frutti Di Mare Lionesas Con Nata Lioneses De Crema Llaços De Xocolata Llagostins Llagostins A la Brasa Llauna De Cargols De Bombo Llenguadina A la Planxa Llesca Amb Formatge Llet de Cabra Llobarro Llobarro A la Plancha Llobarro Al Papillot Llobarro Salvatge Llongan Llonganissa Amb Escalivada Llonganissa Amb Llesca D'escalivada Llonganissa Amb Ous Ferrats Llonganissa Amb Patates Llonganissa de Vic A la Brasa Amb Guarnició Llonganiza Lluç A la Planxa Lluç Amb Patates Llucets Pescadillas Lomo Adobado Con Cebolla Lomo Al Pepe Lomo alto Lomo Beicon Y Queso Lomo Colsenza Lomo con patatas Lomo Con Queso Lomo de Atún Lomo Guisado Lomo Queso Longaniza Longaniza A la Brasa Longaniza del País Con Guarnición Longaniza del Pais Con Patatas Longanizas Con Huevos Fritos Lubina Macarrones A la Boloñesa Macarrones A la Bolonyesa Amb Formatge Rallar Macedonia Macedonia de Frutas Madroño Maduixes Amb Nata Magret de Pato Magret de pato Magret Suprem Magrets de Canard MAKI de Foie Relleno de Crema de Mango MAKI de Fresa Y Chocolate Blanco MAKI Queso MAKI Variado Mandonguilles Mandonguilles amb sipia Manetes de Ministre Mango Lak Manitas de Cerdo Con Foie Y Gambas Mans de Menistre A la Braça Maracuyá Con Espuma de Coco Y Granizado de Marededeuxinyó de Postre Mariscada Mariscada Caliente Mariscada Caravista Mariscada Casa Marti Mariscada Parte Caliente Mariscada Plato 1 Marisco Plancha Marisco Y Verduras Martini de la Casa matcha Matcha Orange Cake Mató Amb Mel Mató Miel Y Almendras Con Requeson mazorca Mcextreme Bacon Mediano Mejillones Mejillones Mejillones A la Llauna Mejillones A la Marinera Mejillones al vapor Mejillones Con Jengibre Y Salsa de Coco Mejillones Con Limon Mejillones Con Vinagreta Mejillones SL Vino Mejillones Vapor Mejillons Amb Salsa Roja Mejillos Al Vapor Mejores Patatas Bravas Mel I Mató Mel I Mató Menú Mel I Meto I Comtesa Meló Amb Pernil Melon Meloso de Ternera Meloso de Ternera Con Salsa de Setas Menú Diari Menú Infantil Menú Mac Pollo Menú Para Llevar Menú Pinot de Principio A Fin Extraordinario Menudo Merluza A la Marinera Merluza Al Horno Merluza Con Ensalada Y Patatas Merluza Con Verduras Asadas Merluza Rebozada Con Patatas Meto Amb Mel I Nous Michelada de Tomate Micuit Migas Migas de Foie Con Mermelada Mil Fulles Amb Fruites Mil Hojas Con Crema Catalana Milhojas de Fresas Con Nata Milhojas de Manzana Milhojas de Manzana Y Foie Mini Bocadillos de Cereales Salados Mini Buerguer Wahu Mini de Fuet Mini Hojaldre de Manzana Mini Mac Flurry Mini Mariscada Minis de Esqueixada de Bacalao Miso Ramen de Karaage Miso Ramen de Teriyaki Pollo Miso Soup Mix de Croquetas Mix de Sushi Mix de Tempuras Mix Vegetal Mocaccino I Mini De Fuet Mochi Mochi de Chocolate Blanco Mochi De Xocolata Blanca Mochis Mojito Mojito Con Fruta del Bosque Mojito de Fresa Mojito Melon Mojito Sandía Sin Alcohol Mojito Y Grimbergen Mokka mollejas Moluscos Al Vapor Mongetes Mongetes Amb Butifarra I Cansalada Moniato Amb Aguacate I Crema Agria Moniato Escalivat Amb Mel Mató I Nous Montadito Montaditos Montañes Morro Amb Ou I Patates Fregides Morue Aïoli Mostaza Mous de Coco Mouse de Café Mouse de Chocolate Mouse de Mango Mousse Chocolate Con Galleta Y Frambuesa Mousse de Crema Catalana Mousse de Foie Con Mermelada de Arandanos Mousse de Frutos Rojos Mousse de Higo Con Bola de Helado de Coco Mousse de Mango Amb Chocolate Caliente Mousse de Mango Con Frutas del Bosque Mousse de Mel I Mató Mousse de Piña Natural Mousse de Pomes Mousse de Xocolata I Alvocat Mousse Ligero de Chocolate Negro Muffin de Chocolate Musclos A La Llauna Musclos A La Llauns Musclos A la Marinera Musclos A La Planxa Musclos Al Vapor Amb Picadeta de Julivert Musclos Al Vapor De Tarongina I Sechuan Musclos Amb Salsa Musclos Bouchot Músic Muslos de Codorniz Y Escalivada Mussaka Naan Nachos Nachos 3 Salsas Nachos Burger Nachos Con Carne Y Pico de Gallo Nachos con Guacamole Nachos Con Queso Cheddar Y Jalapeños Nachos Con Salsas Nachos Guacamole Nachos Mexicanos Nachos Picantes Nachos Pulled Pork Nachos San Fernando Nachos Y Patatas Bravas napolitana Napolitana de Dos Chocolates Nata Con Fresas Nata Con Nueces Natillas Navajas Navajas A la Plancha Nems De Langostino Nigiri Anguila Nigiri Atún Y Salmón Flameado Nigiri de Atún Nigiri de Salmón Flambeado Nigiri de Salmon Y Anguila Nigiri Flameado Mixto 6u Nigiri Iberico Nigiri Salmon Nigiris Variados Niguiri Tonyina I de Salmo Noodels Con Vieiras Y Gambas Noodles Con Verduras Noodles Udon Con Verduras Salteadas Nubes De Salmón nuggets Nuggets de Pollo Y Cerveza Sin Mahou Nutella Pancakes Nyozas Olives Olives Amb Brandada Olives Matades I Ceba Tendra Dolça Olla Aranesa Oreja Crujiente A la Gallega Oreja de cerdo Oreja de Cerdo A la Gallega Oreja Frita Oreja Plancha Orella I Morro A la Brasa Orelleta Amb Gelat De Vainilla Orelleta Salada Orelletes Oreo Cupcakes Orujo Ostra Al Palermo Ostras Ostras Ostres Ous Al Plat Amb Botifarra Ous Amb Beicon Ous Amb Cansalada Ous Amb Lagarto Ous Amb Llonganissa Ous Amb Secret I Llonganissa Ous Ben Trencats Amb Pernil Ibèric Ous Butifarra Secret I Mongetes Ous Estrellats Amb Foie Ous Estrellats Amb Pernil Ous Estrellats Patates I Calamarcets Ous Ferrat I Cansalada Ous Ferrats Amb Pernil Ous Ferrats Amb Puntilla Ous I Calamars Esmorzar Forquilla Ous Trencats Amb Pernil Ous Ventall Ibèric I Cansalada De Berra PA Amb Tomàquet PA Amb Tumaquet PA Brioix Amb Ou Baixa Temperatura PA Chinés PA de Caragol PA de Vidre Pa De Vidre Amb Tomàquet PA de Vidre I Pernil Pa Torrat Pad Thai Paella Paella Paella Arroz A Caravista Paella de Longaniza Con Sardina Paella De Marisc Paella de marisco Paella de Marisco Paella de mariscos Paella de Peix I Marisc Paella de Pescado Paella de Pollo I Verdura Paella Mar Y Montaña Paella marinera Paella Tiene Un Don Divino Y Cualqier Plato Cocina Muy Muy Bien Vale la Pena Conocerlo Paellas Paletilla de Cordero Palmeritas Pan Pan Bao Pan Chino Pan Chino Muy Bueno Pan Con Aceite Y Chocolate Pan Con Masa Madre Pan Con Queso Pan con tomate Pan Conejo Pan de ajo Pan de Carne Pan de Coca Con Jamón Ibérico Pan de Cristal Pan de Gamba Pan de Gambas Pan de la casa Pan de Payes Pan del Restaurante Pan Recien Echo Buenísimo Pan Sin Gluten Pan Sin Gluten Mercadona Pan Sin Gluten Mío Cherokee Pan Tostado Pan Tostado Ajo Y Tomate Pan Tostado Con Ajo Y Tomate Pan Tostado Con Tomate Y Ajo Panacotta de Mango Panadons D'espinacs Pancakes Panellets Panettone Panna Cotta Papas Bravas Pappardelle Pepe Nero Carbonara Parillada de carne Paris-brest Parrillada De Carn Parrillada de carne Parrillada de Pescado 2px Parrillada de verduras Pasta Pasta al pesto Pasta Con Queso de Cabra Pasta De Full Amb Fruita Pasta de Té Pasta del Día Pasta Fresca Pasta Hongkong Pastas Dulces Pastas Varias Pastel de Arándanos Casero Pastel de Atún Pastel de Boda Pastel de Calabacín Pastel de carne Pastel de chocolate Pastel de Cumpleaños Pastel de Limón Pastel de limón Pastel de Navidad Pastel de Patata Pastel de queso Pastel de Queso Pastel de Queso Casero Pastel de Queso Con Arándanos Pastel de Queso Y Fresas Pastel de Sanfaina Pastel de Tres Leches Con Fruta Pastel Red Velvet de la Pastelería Cake Lab Pastel Ruso Pastel Selva Negra Pasteles de San Valentín Pastelito de Nata Pastis Pastís Cumpleany Pastís D'aniversari Pastis de Aniversari Pastis De Cava Pastís De Formatge Pastís de Huesitos Pastís De Mousses De Cava Pastis de Pastanaga Pastís de Salmó Pastís De Sant Valentí Pastís De Temporada Base De Te Matxa Melmelada De Gerds I Marron Glacé Pastís de Xocolata Pastís Formatge Pastis Llima Pastís Pastanaga Pastis Rus Pastís Sacher Pastiss Formatge Pastisset De Poma Pastisset Vaguerós Pata de Pulpo A la Brasa Pata de Pulpo A la Brasa Con Patata Pata de pulpo con parmentier trufada Pata de Pulpo Con Patatas Patacones Patas de Cerdo Patat Al Allioli patata Patata Brava Patata Frita Casera Patata Rellena Patatas 3 Salsas Patatas A la Boloñesa Patatas Barbas La Parra Patatas Beicon Queso Patatas Bravas Patatas Bravas Patatas Bravas And Calamari Rings Patatas Bravas Con Cañas Patatas Bravas Con Huevos Estrellados Patatas Bravas Con Kimchi Y Wasabi Patatas Bravas Con Salsa Picante I Allioli Patatas Bravas de la Casa Patatas Bravas del Cantamanyanes Patatas Bravas Estilo de la Rosa Patatas Bravas Excepcionales Patatas Bravas Glassgo Patatas Bravas Kamut Patatas Bravas O Alioli Patatas Bravas Sin Gluten Patatas Bravas Y Barreja Patatas Bravas Y Frankfurt Patatas Co Escalibada Patatas Con Cabrales Patatas Con Huevo Estrellado Y Fua Patatas Con Salsa de Cabrales Patatas Con Salsa Nyam Patatas del Chef Patatas Fritas Patatas fritas Patatas Fritas Con Beicon Patatas Fritas Con Ketchup Patatas Fritas Con Queso Cheddar Bacon Patatas Fritas Con Queso Y Beicon Patatas Fritas Con Salsa Allí I Oli Patatas Fritas Te Freddo Y Agua de Jengibre Patatas Huevo Patatas Queso Fundido Con Bacon Patates Patates A Les Tres Salses Patates Al Caliu Amb Salsa Patates Beat Patates Braves Patates Braves O Cargols A La Llauna Patates Enmascarades Patates Fregides Patates Fregides Amb Salsa Brava Patates Gourmand Patates Riojanes Patates Rissolées Pato Con El Frutas del Bosque Pato Lakeado Pato Laqueado Pato Pekin Pato Pekin Pebrots Rellenos de Bacalao Pechuga de Pollo Pechuga de Pollo A la Brasa Pechuga Filet Pedazo de Cafe Con Leche Y Hielo Peix del Dia Penne A la Primavera Peperoni percebes Pernil Pernil de Bodega Pernil Ibèric Amb PA de Vidre Pescado Pescado Pescado Al Curry Pescado frito Pescado Plancha Pescado Y Sushi Pestiño de Patata Con Jamón Ibérico Y Láminas de Trufa Pesto Pesto Rosa Peus de Porc A la Brasa Peus de Porc Amb Ou Ferrat I Patates Peus de Porc Amb Patates Peus de Porc Deconstrucció Peus de Porc Guisats Pez Mantequilla Pica Pica Voluntaris Cervisia Pica-pica Picada Colombiana Picada Familiar Picantó Picanton Asado Con Picoteo Pierna de Cordero Al Horno Pies Cerdo Pies de Cerdo Pies de Cerdo A la Brasa Pies de Cerdo En Salsa Pimientos Calamares Y Gambitas Rebozados Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao Pimientos del Padrón Pimientos del Piquillo Con Cebolla Caramelizada Pimientos del Piquillo En Su Salsa Pimientos del Piquillo Rellenos de Marisco Pimientos Verdes Piña Fresas En Diferentes Texturas Pinchito Tortilla de Patatas Pinchitos Pincho Pincho Bacalao Pincho de Berberechos Anchoa Calamar I Olivas Pincho de Gambas Pincho de Pollo Pincho de Queso 2u Pincho de Secreto Y Queso Pincho de Tortilla Pincho de Tortilla Española Pincho Ternera Neyaky Pincho Tricolor Pinchos Pinchos Con Patatas Pinchos de Solomillo de Cerdo Con Queso de Oveja Ahumado Y Salsa de Miel Y Mostaza Pinchos de Ternera Y Queso Pintxo Pintxo Argentí Braves I Pepito Pintxo de Anchoa Pintxo de Calamares Pintxo de Cecina Pintxo de Ensaladilla Pintxo De Foie Pintxo de Marcilla de Arroz Pintxos Pinxo De Truita D'espinscs Piparras Piquillo de Espinacas A la Crema Piruletas de Foie Pitza de Berengena Pitzza De Salmo Pizza Pizza 4 stagioni Pizza 5 Formatges Pizza 5 Quesos Pizza 7 Formaggi Pizza Al Gusto Pizza barbacoa Pizza BBQ Pizza Beicon Xampiñones Pizza burger Pizza calzone Pizza Capricciosa Pizza carbonara Pizza Carnívora Pizza Chessics Pizza Con Jamón Dulce Beicon Cebolla Y Miel Pizza Cuatre Estacions Pizza cuatro estaciones Pizza Cuatro Quesos Pizza de Bacon Pizza de berenjena Pizza de Cuatro Quesos Pizza de la casa Pizza de Macarrons Pizza de Salmón Pizza Dels 4 Porquets Pizza Diabolo Pizza diavola Pizza Familiar Barbacoa Pizza Familiar Mexicana Pizza Funghi Pizza Fungi Y Tartufo Pizza hawaiana Pizza Jamón Dulce Pizza Jamón Dulce Con Champiñones Pizza Jamon Dulce Y Olivas Negras Pizza Jamón Ibérico Pizza jamon y queso Pizza la Stella Pizza Lleida Pizza Maradona Pizza Margherita Pizza mediana Pizza Mexicana Pizza Morcona Pizza napolitana Pizza New Porco Pizza Oklahoma Crispy Pizza Personalizada 1 2 Acropolis 1 2 Peperoni Pizza Personalizada Griega Granjera Pizza Picolini de Berenjenas A la Parmesana Pizza Prosciutto E Funghi Pizza Proscuito Pizza pulled pork Pizza Quesos Pizza Quiche Para Llevar Pizza Ranxo Y Pizza Marinera Pizza romana Pizza Rústica Pizza San Remo Pizza Sin Gluten Pizza Socrates Pizza Tomata I Pernil Salat Pizza Vegetal Pizza Vegetal Con Tofu Pizza vegetariana Pizzas Caseras Pizzas Grandes Pizzes De La Seva Carta Plancha Plat Combinat De Cansalada Plat Combinat de Ous Ferrats Amb Cansalada Plato Combinado Plato Combinado de Bacon Plato Combinado Entrecot A la Plancha Plato Combinado Número 8 Plato de Hamburguesas Convinado Plato Embutidos Plats I Preus Poke Azteca Poke de Salmón Poke Mitjà Arròs Japonès Salmó Llagosti Ou A Baixa Temp Etc Poke Personalizado Pollastre Amb Seques Pollastre Rostidet Pollastre Rostit Amb Prunes I Pinyons Pollo A Baja Temperatura Pollo a la brasa Pollo A la Brasa Con Guarnición Pollo A L’ast Pollo Al Curri Estilo Zimbabwe Pollo al horno Pollo al limón Pollo Beicon Cebolla Caramelizada Al Plato Sin Pan Pollo Cocción Lenta Pollo Con Almendras I Costillas Al Estilo Japones Pollo Con Beicon Y Cebolla Caramelizada Pollo Con Fiebre Y Gambas Pollo Con Patatas Pollo Con Salsa Satay Pollo Crujiente 3 Piezas Original Pollo Crujiente Buenisimo Pollo en salsa Pollo Frito Pollo Kirichi pollo tikka masala Pollo Tomate Edamame Aguacate Pollo Viejo Pop Pop A La Brasa Pop A la Brasa Amb Cremos de Patata Pop A La Gallega Pop Amb Parmentier de Patata Porc Agredolç Porco Bravas Al Horno de Leña Y Sin Aceite Pork Buns Porron de Vino Porron de Vino Tinto Postre Postre de Autor Postre de Coco Postre de Limón Postre De Músic Postre Ferrero Rocher Y Petas Zetas Postre Nigiri de Fresa Con Chocolate Blanco Muy Recomendable Postre Pizza Nutella Postres Postres Variades Potaje de Carbanzos Potes De Porc Poulet Tandoori Et Truite Presa iberica Presa Ibérica Con Guarnición Profiteroles Profiteroles Amb Xocolata Profiteroles Caseros Rellenos de Nata Y Trufa Profiteroles Con Chocolate Profiteroles de Nata Profiterols Profitetol Provolone Pudin Pudin Con Nata Pudin de Turron Puding de Chocolate Pues de Porc A la Brasa Pulpitos en salsa Pulpitos Lahostia de Buenos Pulpo Pulpo Pulpo a feira Pulpo A Feira Al Estilo Carballeira Pulpo a la Brasa Pulpo a la gallega Pulpo A la Gallega Y Puntilas Pulpo a la parrilla Pulpo Ala Gallega Con Crema de Patata Pulpo Asado Pulpo Braseado Con Parmentier Pulpo Con Crema de Patatas Pulpo Con Parmentier Pulpo Con Patatas Pulpo de Frankfurt Pulpo En Extinción Pulpo Parmentier Pulpo Y Bravas Puntilla de Calamar Puntillas Puntillas A la Andaluza Puntillas De Calamar Rebozadas Puntilles Tapa Puntillitas Con Patatas Guisadas Punxencs A la Llauna Puré de Verduras Quedadilla Santa Fe Quesadilla de Pollo Queso Brie Frito Con Mermelada de Arándanos Queso frito Queso Manchego Con Membrillo Queso Provolone Con Mermeladas Rabas Rabas de Pollo Rabes de Calamar Rabito de Cerdo Con Oreja Estofada Rabo de Buey Rabo de Buey Con Canela Y Chocolate Rabo de Toro Rabo de Toro Estofado Ración de Bravas Ramen Ramen de Gamba Ramen de Pollo Ramen de Ternera Ramen Frio de Pollo Ramen Vegetal Rap Sépia Musclos I Gambes Tot A la Planxa Rape A la Marinera Rape A la Plancha Ratito de Cerdo Con Morro Y Oreja Rato de Toro Ravas Con Su Verduras de Guarnición Ravas de Calamar Ravioli Ravioli de Pera Con Salsa de Setas Ravioli de Tofu Raviolis Raviolis A la Boscaiola Raviolis de Calçots Raviolis de Manzana Y Foie Raviolis de Pera Raviolis Parmesano Red velvet cake Red wine Redondo de Cordero Refrescos Regina Margherita Con Ricotta Remenat Amb Salmó Requeson Con Miel Requesón Con Miel Y Nueces Revuelto de Ajos Tiernos Y Gambas Revuelto de Champiñones Revuelto de Jamón Revuelto de Jamon Serrano Revuelto de Setas Y Ajos Tiernos Revuelto de Trigueros Con Gambas Revuelto Setas Revuelto Setas Y Ajos Ricas Las Alitas Picantes Ricas Pizzas Y Alitas de Pollo Rigatoni Rigattone Rigattons A L'arrabiata Rioja Lluis Cañas Risoto Risotto Risotto Risotto 5 Quesos Risotto Ai 5 Formaggi Risotto ai Funghi Porcini Risotto de Bolets Risotto de Ceps Y Presa Ibérica Risotto de setas Risotto de Setas Y Gambas Risotto de Setas Y Parmesano Rissoto D'espàrrecs Rissoto de Arroz Con Champiñones Rissoto De Bolets Rissoto de Ceps Con Pluma Ibérica Y Láminas de Parmesano Rissoto de Champiñones Rissoto de Foie Rissoto de Salmón Rissoto de Setas rissotto Rissotto De Setas Ristretto Rock & Roll Pollo Rodaballo Al Orio Roibos Manhattan Roll A Saber Roller Y Pure Patata Rollito de Canela Rollito Oriental Rollitos de Berenjena Rollitos de Gambas Rollitos de Primavera 2u Rollitos de Rabo de Toro Rollitos Los Peores Que He Probado Rollitos Primavera Rollo Con Ensalada Ron Prohibido Mejicano 22años Ronyons Amb Salsa Roscón de reyes Rovellons Sacher de Te Salade Queso Cabra Asparagus Salchicha XXL Salchipapa Revisitada Ajt Panca Salmó A la Brasa Amb Verduretes Salmó A La Planxa Salmó Marinat Salmón Ahumado Al Instante Salmón Con Cebolla Salmon Con Higos Y Setas Salmón Con Salsa Romesco Salmón Con Verduritas Salmon Marinado Ahumado Con Astillas de Haya Salmon Surf Salmon Y Vier Salmonejo Salmorejo salpicon de marisco Salsa Brava Salsa Maionesa I Brava Salsas Acompañamiento Saltejat de Calamars Amb Verduretes Menú Samosa de Carne Samosa Vegetal Samosas de Carne Picada San Honoré Y Helado Crocanti Casero San Miguel Sancocho Sancocho Colombiano Sándwich de pollo Sandwich de Seitan Sandwich De Vedella Amb Bolets Sandwich Noa Sándwich Vegetal Sangria Sangria de Cava Sangría de Frutos Rojos Sangría Proseco Saquets De Vainilla Amb Xocolata Negra Sardinas A la Plancha Sardinas Confitades Sardinas de la Costa Sardinas de la Costa À la Brasa Sardinas Escabechadas Sardines Escabetxades Sarmale Sashimi de Atún Rojo Sashimi de Corvina Sashimi de Salmón Seafood Combination Seattle En Pan de Hamburguesa Seco de Pescado Frito Secret Iberic Secret Ibèric Cuit A Baixa Temperatura Secreto A la Brasa Secreto de Cerdo Secreto de Cerdo Ibérico Secreto ibérico Segundo Plato Seiches Mini A la Planxa Seitan Con Guarnición sepia Sepia a la plancha Sepia A la Plancha Con Patatas Sepia Ala Plancha Sepia Calamars I Gambes Sepia Con Calamares Sepia Con Escalibada Sepia Con Gambas Sepia Con Gambas Al Ajillo Sepia con patatas Sepia Con Pimientos Verdes Sepia Con Verduras Fresca Sepia En Destapas Sepia Fresca A la Catalana Amb Pèsols Patates I Picada d' All I Julivert Sepia Y Gambas Sessió de Birrologia Piruleta de Parmesà Setas Con Foie Setas Con Parmesano Setas Y Huevo Shao Mal Al Vapor Simosas Sobrasada Sobre Barriga Guisada Sobrebarriga En Salsa Solomillo Solomillo A la Mostasa Solomillo A la Pimienta Verde Solomillo A la Salsa de Trufa Solomillo Al Pepe Solomillo Beef Al Foie Solomillo Con Foie Solomillo de Cerdo Con Patatas Berenjena A la Plancha Solomillo de Cerdo Con Salsa de Mostaza Solomillo de Ternera Con Foie Solomillo de Ternera Con Setas Y Trufa Solomillo Ibérico Son Los Postres del Momento Gofre Genial Y Kream Valla En Su Valoración Normal Sopa Sopa Agria Y Picante Sopa de Aletas de Tiburón Sopa de Boniato Sopa de Cocido Con Albondigon Sopa de marisco Sopa de Miso sopa de tiburon Sopa del Día Sopa Fideos Sopa Miso Sorbete de Cava Sorbete de Cava Con Helado de Limón Sorbete de Limón Sorbete de Limón Con Jengibre Sorbete de Mandarina Sorbete de Mandarina Con Vodka Sorbete de Maracujà Sorbete de Melón Sorbete de Pétalos de Rosa Sorpresa Beicon Lomo Y Queso Sorrentino Con Salsa Arrabiata Sorvete de Limonade Soup Soute Almejas Southern Chicken Gofres Spaghetti carbonara Spaguetti Carbonara Spaguettis Alio-olio Peperoncino Spardenyas de Jamón Y Lacon Steack Tàrtar Steak Steak Tartar Steak Tartar D Steak Tartar de Buey Steak Tartar de Carn Angus de Vedella Steak Tartar de Iberico Steak Tartar de Ternera Steak Tartar de Ternera Con Helado de Manteca Y Tostadas Steak Tartar de Tonyina Steak Tàrtar de Vedella Amb Sorbet de Poma Verda Steak Tartare Steak Tartare Dos Salmones Strudel Super Burguer Súper Burguer Moruna Superburger Suprema de Bacalao Con Almejas Surtido de Bollería Surtido de Carnes Surtido de Patés Surtido de Quesos Surtido de Sushi Surtido de Tapas Surtido de Tartas Surtido Ibéricos Surtido Sushi sushi Sushi A Les 3 Xocolates Sushi A Saber Que Es Sushi Combo En Medio Sushi Con Mango Sushi Con Salmon Y Queso Philadelphia Sushi de Jamon Sushi de Solmon Picante de Mariscos Sushi Dragon Sushi Salmón Y MAKI Salmón Sushi Variado Sushi Variat Sushi Y Sashimi Moriawase Sweet Manhattan Tea Tabla de Embutidos Tabla de Embutidos Con Pan Tostado Incluido Menú 1 Tabla de Jamón Ibérico Tabla de Patatas Tabla de quesos Tabla de Quesos Catalanes Tabla de Sushi Variados Tablas de Embutido Ibérico Taco Taco Al Pastor Taco Uramaki Tacopollo Tacos tacos al pastor Tacos de Cochinita Pibil Tacos de Res Tacos Dorados Tacos mexicanos Tagliatelle Bolognese Takoyakis Taliagatelle Con Gambitas Taliatela Con Gambas Y Mejillones Al Vapor Tallarines 3 Delicias Tallarines A la Marinera Tallarines con ternera Tallarines Fritos 3 Delicias Tallarines Fritos Con Ternera Tallat Tallat Al Punt de Llet Tapa Tapa de Brochetas de Solomillo de Pollo Tapa de Paella Tapa de Pan Con Ensaladilla de Cangrejo Tapa Pernil Salat Amb Formatge Tapas Tapas Tapas Variadas Tapes Tapita de Jamón Tarta Tarta Al Guisqui Tarta Al Limoncello Tarta casera Tarta Chocolate Tarta Comunion Tarta Cremosa de Queso Tarta de Chocolate Tarta de Chocolate Con Helado de Frutas del Bosque Tarta de Cumpleaños Con Chuches Tarta de de Queso Tarta de Huesitos Tarta de la Casa Tarta de la Casera tarta de limón Tarta de Manzana Tarta de manzana Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla Tarta de Nata Tarta de Oreo Tarta de Oreo Y Coulant de Chocolate Blanc Con Helado de Cheescake Tarta de Pastanagues Tarta de queso Tarta de Queso TARTA DE QUESO CASERA Tarta de Queso Con Frutos Rojos Tarta de Queso Con Oreo Tarta de Queso de Tarta de Queso Y Carrot Cake Tarta de Salmón Tarta de Salmón Y Aguacate Tarta de Tres Chocolates Tarta de Whisky Tarta de Wisky Tarta de Zanahoria Tarta Huesito Tarta Limon Tarta Manzana Asada Tarta queso Tarta Rusa Tarta Sacher Tarta Satcher Tarta Selva Negra Tarta Taten Tartaleta de Frutas Tartaleta de Frutos Secos Tartaleta de Manzana Tartaleta de Mazana Tartar de atun Tartar de Atún Al Kimchi Tartar de Atún Con Huevo Y Trufa Tartar de atún rojo Tartar de Bacalao Tartar de Piña Fresca tartar de salmón Tàrtar de Salmon Y Salmon Nigiri Flambeado Tartar de Ternera Tartar Gambas Y Vinagreta de Mango Tartar Mixto Tartar Tonyina Tartas Personalizadas Tataki de atun Tataki de Atún Con Fresas Y Aguacate Tataki de Salmón Tataki de Tonyina Amb Salsa Teruyaki Te Apetece Te Chai Latte Te de Frutos Rojos Té Earl Grey I Entrepà de Pernil Te Frutas Te Frutas de Bosque Té Macha Y Tarta Red Velvet Te Marcha Café Con Leche Y Té Verde Te Moruno Te Royal te verde Temporizado de Atun Tempura Tempura de Calçots Tempura de Langostinos Tempura de Llagostins I Verdures Tempura de Verdura Tempura de Verduras Tempura de Verdures Tempura Langostino Tempura Verdures Tender Ribs Teriyaki Ternasco A Baja Temperatura Ternera Ternera Con Tostadas Ternera Picante Con Verduras Texturas de Fresa Con Chocolate Blanco Tiesto De Tierra Con Helado Split Tigres Timbal de Butifarra Negra Con Patatas Y Huevo Timbal de Escalivada I Formatge de Cabra Timbal de Meloso de Ternera Con Patatas Y Salsa de Setas Timbal de Púlpitos Con Patatas Timbal de Setas Con Gulas Tiramissu Tiramisu Tiramisú Casero Tiramisú Casolà Tiramisú de La Casa Tiramisú Espectacular Tiramisu Galleta Oreo Tiramisú Y Tarta de Queso Con Pistacho Tiramusu Tomahawk de Cerdo Tomàquets I Alls Tomate Con Anchoas Tomate Con Croquetas Pan Con Tomate Callos Pochas Todo Riquisimo Tomate de Lleida Tomate Pal Pantumaca Tomates de Lleida Tonyina Vermella A la Brasa Amb Oli de Sèsam Soia I Wasabi Top Fries Toronja Helado Torrada Torrada Anchoas Y Atún Torrada Bacallà Torrada Chicken Torrada Con Frutos Secos Y Rulo de Cabra Torrada Con Jamon Torrada Con Longaniza Torrada D'escalibada Amb Esqueixada I Mitja de Braves Torrada de Fiesta Mayor Torrada de Jamon Iberico Y Queso Manchego Torrada de Salmón Noruega Torrada de Santa Teresa A la Crema Catalana I Gelat de Llet Merengada Torrada de Sardina Ahumada Torrada Dr Santa Teresa de Baileys I Gelat de Canyella Torrada I Entrepà Torrada Llonganissa Torrada Lomo Queso Torrada Marinera Amb PA Xapata Torrada Salmó I Formatge Torrada Serranito Torradas Torradas Con Escalivada Torreznos Con Helado Torreznos Y Vermut Torrija Torrija Con Crema de Cítricos Torrijas Amb Estil Amb Llet de Coco I Gelat torta casera Torta de Aguacate Tortellà de patates y cebolla Tortia de Calabasin Tortia de Patata Tortilla A la Francesa Con Pan Con Tomate Bocadillo Tortilla Con Longaniza Al Plato Tortilla de Alcachofas Tortilla de Berenjena Tortilla de camarones Tortilla de Espinacas tortilla de patata Tortilla de patatas Tortilla de Patatas Y Cebolla Tortilla de Puerros Con Longaniza Tortilla de Sanfaina Con Pan Con Tomate Tortilla de Verduritas Tortilla francesa Tortilla Francesa Bocadillo Tortilla Patata Con Longaniza Tortita de Rabo de Toro Tosta Con Alivada Y Rulo de Cabra Tosta de Ceviche de Pulpo Con Guacamole Tosta de Foie Tosta de Longaniza Tosta Jamón tostada Tostada Aceite Tostada Con Escalivada Y Butifarra Tostada Con Tomate Quedó Lomo Y Cebolla Caramelizada Tostada Con Tortilla Con Patatas Riojanas Y Calamares Tostada de Atún Y Escalibada En Olives Tostada de Escalivada Tostada de Jamón Tostada de Pimientos Y Atun Tostadas Tostadas Variadas Trasero de Pollo Al Horno Tratar de Bacalao Trena de Chocolate Y Pulga de Atún Trifásico de Bombona Valantais Trinxat Trinxat Con Arengada Trinxat De La Cerdanya Trinxat de Muntanya Tripel Karmeliet Tripes Callos Triple Chocolate Tropical Shake Trucha A la Navarra Trufa de Chocolate Trufas Con Chocolate Trufas Con Nata Trufas de chocolate Trufas Heladas Trufas Rellenas de Chocolate Trufes Amb Nata Truita D'albergínia Truita D'espinacs Truita D'ous Truita De Dos Ous Amb Pa I Tomacat Truita Patata I Vi Raimat Tuna tartar Txuletón U6 Rollo Dragón Udon Con Pollo Udon de Pollo Udon de Pollo Empanado Un Té Un Té Negro Un Tiesto Sin Geranios Uramaki Acevichado Uramaki de Aguacate Y Tartar de Pescado Blanco Uramaki de Solomillo Amb Foie Vaporada Variados de Niguiri Y Salmon Roll Variedad de Sushi Relleno de Langostino Varietat De Pintxos Vedella Vegan pizza Vegana Carpaccio de Pinya Amb Mouse de Coco Vegetal de Pollo Vegetales Con Zumos de Naranja Veggie Yakisoba Verat Amb Llit de Patata verdejo Verduras A la Brasa Verduras A la Grasa Verduras A la Parrilla Verduras En Tempura Verduras Plancha Verdures A la Brasa Vermouth Vermut Vermut Con Bravas Vermut Con Sifón Vermut Croquetas Y Barretja Vermut de la Casa Vi Blanc Vi De Costers Del Segre VI Negre Vieiras Vieiras Rellenas de Marisco Y Champiñones Viena Viera 16u Vino blanco Vino Blanco de Huesca Vino Blanco Para Pescado Y Marisco Vino Blanco Y Caracoles En Salsa Vino Clarete de Rioja Vino Costers del Segre Vino de la Casa Vino de Mesa Vino de Rueda Do Vino del Somontano Vino Oporto Vino Polvorete Vino Ramón Bilbao Vino Semi Dulce Vino tinto Vino Tinto Crianza Vino Tinto Faustino VII Vino Tinto Fidencio Vino Turbio Vinos Tintos Vinos Y Licores Vins Negres Volcán de Chocolate Con Helado Bola Whatsapp Tan Frito Whisky de Malta Whopper Wok de Verduras Wood Oven Xocolata Coulant With Woper Con Queso Xai Xai A la Brasa Xai A La Brassa Xatonada Xatonada De Bacalla Xipirones A la Plancha Xipirons Amb Salsa Xocolata Petita Xuletó Xupito D'arròs Xupito Licor Frangelico Xupitos de Frangelico Xupitos de Patata Con Alioli Y Salsita Secreta Y Jamón Iberico Yaki Udon yakisoba Yakisoba de Pollo Yakisoba de Verdura Yakisoba Himalaya Yakisoba Pollo Yakisoba Vegetal Yakiudon Yogurt Con Frambuesas Yozas de Pollo Yozas Longaniza Y Cebolla Yuca Frita Zamburiñas Zamburiñas A la Plancha Zumo de Mango Zumo de Naranja Zumo de Naranja Natural 糖醋鸡
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña