Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Tostada de 🥑 deliciosa café buenísimo y personal agradable
Google
Decoración acogedora, muy limpio, platos tentadores y atención excelente. Volveré
Google
Fuimos por 1ª vez y repetimos. Un café realmente bueno y las tostadas otro nivel. Muchas gracias por vuestra atención.
Google
Buen sitio para menú aunque la q servía algo antipatica
Google
Albert es genial y muy servicial. Tiene un local súper acogedor en pleno centro de Lleida, que da a la calle Major y a Blonder. La comida muy sabrosa. La camarera Lidia, es muy amable. Los precios son muy populares.
Google
Menú del día 15,95€, salmorejo / secreto de cerdo / postre (lingote de chocolate) / bebida (agua, vino o caña) esa fue mi elección. Cada plato iba subiendo el nivel, terminando en un postre espectacular. Muy recomendable.
Google
La mejor de las suertes fue acabar en este restaurante. Creo sinceramente que es de las veces que mejor he comido en un restaurante. La comida era exquisita y elaborada y todo ello por un precio buenísimo. Fuimos un grupo de 11 personas y comimos estupendamente. Además se respiraba un clima familiar en el restaurante, siendo su atención durante el servicio inigualable.
Leer más
Google
Buenísimo le pongo muy bien ganando sus 5 Estrellas , estando de compras una amiga me dijo comer aquí en todo el centro bien ubicado y buen precio comida excelente lo recomiendo!
Google
Servicio y atención rápida. No tuvimos que esperar. Desayunamos un delicioso gofre, un buen croissant de chocolate y un crujiente bocadillo de fuet.
Google
Si buscas un buen sitio para tomar unas bravas diferentes a las que encontrarás en la mayoría de sitios, el Des-Tapa'T es el sitio ideal.
Las patatas tienen la cocción perfecta, tiernas por dentro, aguantando el tipo frente a la salsa, que tiene su toque picantón y que además dura hasta el final... sí, odio quedarme sin salsa cuando me quedan aún patatas, y aquí no me pasó. 😅
Como pega (eso va a gustos), tenían un pequeño exceso de sal, sin embargo en conjunto con la salsa, no era una pega sino más bien un equilibrio.
Un sitio 100% recomendado, buen ambiente y el trato del personal de diez, seguro que si vuelvo por la zona, repito sin dudarlo. 😋
Ah, la ración sale a 4,95€, no es caro teniendo en cuenta la competencia que hay en las calles de alrededor.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Xalet Suis | 85% | 4.7/5 | 4.5/5 | 6,439 |
| Ferreruela, Cuina de la Terra | 87% | 4.7/5 | 4.5/5 | 7,475 |
| Pinot Gastrothèque | 87% | 4.4/5 | 4.5/5 | 4,196 |
| Pinot Gastrothèque | 87% | 4.4/5 | 4.5/5 | 4,196 |
| Can Miquel | 86% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,215 |
| L'Estel de la Mercè | 94% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,319 |
