Opiniones El Balagar

Facebook
Marisol Perez
+5
Magnífico lugar, excelente comida, y extraordinaria la atención, sobretodo la camarera(LORENA) Un SOBRESALIENTE en todo.
Facebook
Carmen Andrieu Martin
+5
Un sitio estupendo y acogedor. Y qué rico cocinan!!!! Buenos recuerdos de lo allí vivido...
Facebook
Trinidad Pérez Vijande
+5
El entorno y los respobsables del establecimiento
5
Borja Ruiz Garrido
+5
Apuntado para ir a repetir. Fue muy agradable la camarera, nos trató como si fuésemos de la familia. Bastante rapidez en el servicio y la comida muy rica. Acabamos bastante llenos y se nota que es cocina tradicional. Sin duda lo recomiendo.
5
Ander B.S
+5
Comimos y nos gusto tanto que repetimos para la cena también recogiéndolo para comerlo en el camping después. La camarera super amable y atenta, y el cachopo increíble! Repetiremos seguro. Local amigo de los perros.
5
Jose Antonio
+5
Da gusto encontrar sitios así, de toda la vida. Buen trato, precios muy contenidos y buena cocina: hamburguesa estupenda con patatas y cachopo de cecina para dos muy rico (los de la mesa de al lado también estaban encantados con sus tortos). Si volvemos a Barro, repetiremos. Arroz con leche también muy bien
5
Borja Ferrer Nogueira
+5
Muy amables, buena comida y animales bienvenidos. Fuimos a comer y repetimos en la cena! La camarera muy agradable, repetiremos!
5
Julio Ruiz Palomino
+5
Tanto los dueños como la comida espectacular. También dejan estar con perro en la terraza. Muy recomendable. Volveremos.
4
E Pe
+4
Comida batalla, croquetas, hamburguesas y cazuelas con cosas. Camarera amable y terraza con vistas a la carretera. Le pongo 4estrellas porque sabía dónde iba y no es ta mal, en su sección "batalla"
5
Susana Tribaldo Maillard
+5
La gente muy agradable y la comida estaba buenísima. Un sitio para volver.
5
Luz Luz
+5
Esta muy bueno todo. Para repetir. La atención de la camarera de 10
5
Laurana Juste
+5
Muy buen sitio para comer, la chica muy maja y atenta. Muchas gracias 😊
5
SILOSNER
+5
La camarera es súper amable y simpática. Hace unos carajillos espectaculares 😉