Calidad-precio está muy bien y la situación muy chula. Lo mejor el chorizo a la sidra y criollo, las rabas, patatas al cabrales y el cachopo. Las croquetas y el pulpo no eran de lo mejor la verdad. Y el servicio muy amable. Eso sí, la comida tienes que ir a pedirla a barra y recogerla pero la bebida si que te la sirven. Rcomiendo 100%
Felix Martinez Gonzalez
+4
Chiringuito de playa de Toro. Buena ubicación a pie de una playa preciosa. Buen sitio para aparcar.
Nos sorprendió gratamente las raciones que pedimos: rabas y calamares.
Muy pero que muy buenos. Nada que envidiar a restaurates de alto copete.
El servicio también muy bueno.
Sitio espectacular al lado de la playa.
Una racion de rabas abundante y 2 tercios de mahou 5 estrellas por 15 euros.
Totalmente recomendable
Un chigre hecho chiringuito.
En plena playa de Toro, con todo el sabor del cantabrico y los pies húmedos de sidra.
Impagable!!
Y sin embargo a muy buen precio.
Restaurante en la Pkaya de Toró en Llanes, con autoservicio, pero vale la pena por las vistas de la Playa, y la calidad de la cocina.
Buena opción para un dia de playa.en la playa de toró llanes.menú y Carta
Buen provecho 😃
Antonio Sánchez Martín
+4
Durante la cena no hay servicio en mesa pero lo compensan con una perfecta organización. Raciones. Buena localización al lado de la playa. Amplias terrazas.
Lluis Higini Melero Peris
+5
Fue el primer lugar que vimos del concejo de LLanes, habíamos llegado a esta localidad para pasar unos días, era la hora de comer y la fortuna nos trajo a este lugar. El restaurante se encuentra ubicado junto a la playa de Toro, dispone de menú de día y carta. Nosotros hicimos acopia del menú del día. Buen sitio para comer, disfrutar de la playa y su entorno. Una primera impresión positiva.
Sergio nogueira espresati
+5
Bonita playa y magnifico sitio para darte un descanso y castigar el higado... recomiendo.
Genial, nos pusimos cerca de la ventana y comimos el menú del día. El camarero super amable y agradeciendo. Si en algo nos podía ayudar lo hacía. Comida rica. Os dejo foto y os recomiendo la zona para pasear y ver los acantilados
Espectacular el sitio, he comido varias veces ,y todo muy rico.
La comida de 10, calidad precio perfecto.
Variedad y todo bien elaborado
Lo que si falla son los camareros, excepto la chica el servicio es deficiente
Hemos estado el día 6 de septiembre. Por la mañana, la verdad que muy bien. Algunos desayunamos y otros tomaron un refresco. Te atienden con cordialidad y con rapidez. No tienen servicio de terraza, pero no pasa nada. El acceso es rápido.
Por la tarde volvimos a tomar un refresco y la mujer que estaba como camarera, me resultó un poco impertinente. No con nosotros, pero sí con otros clientes. Me parece feo que se esté haciendo muecas de burla por qué una familia con sus niños no hayan visto el cartel que no se sirva en terraza. Creo que hay formas para decirles que no se sirve y no pegando voces. Hay que comprender las dos partes y no por eso ser impertinente.
Las vistas desde el lateral izquierdo de la terraza al atardecer son impresionantes.
Al borde de la espectacular playa de Toró nos llevamos una de las mayores sorpresas gastronómicas de todo Llanes: cachopos de ternera tierna, en su punto, relleno abundante de jamón y queso y un rebozado extracrujiente. Ya sabemos que no es un plato de Masterchef pero es verdad que en mi pocas partes te lo preparan de 10. Muchas gracias!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes