Un trato fantástico, les llamamos para reservar y llegando a las 23:10 nos atendieron sin ningún problema, un trato espectacular... y el cachopo sin palabras....volveremos seguro!!
Lo mejor de Llanes. Hemos estado con nuestra nena de 2 años y medio y la han tratado de 10. Se come un cachopo increible, son muy amables y simpaticos. Nos atendió Gabi, genial
Cristina Lechuga Lopez
+5
Otra vez en vuestra casa, aunque no estéis ese equipo rula solo, enhorabuena! Inmejorable comida y trato. Kristo, ha sido un detallazo.
Nos encanto! La espera merecio la pena, por supuesto pedimos cachopo, muy rico, calidad precio perfecta, el personal muy agradable y escanciando sidra asgaya, sin duda lo recomiendo, volveremos.
Excelente. La comida casera y muy buena, gran variedad de cachopo xxl. El trato excepcional. Muy recomendable y cuando vuelva por la zona repetiré sin duda.
Justo Angel Tortuero Viejo
+5
Comida excelente y el trato inmejorable sin duda repetiremos cuando volvamos a Llanes. Pero seguro que nos veremos antes en Boadilla del Monte. Suerte en vuestro nuevo proyecto. Un saludo desde Guadalajara.
Excelente la comida, excelente el servicio y un cachopo digno de “Crónicas carnívoras”
Personalmente, a nosotros nos trataron muy bien, un servicio, atención y comida excelente, nos hicieron sentir muy a gusto, personal atento y amable.
Alejandro Martinez Alvarez
+5
Un trato excelente y comida de primera, el cachopo xxl una delicia, y ademas tienen un locsl en madrid para visitarlo mas a menudo.
Silvia González Quintana
+5
Por fin pudimos comer el cachopo XXL! Madre mía! Que rico... Eso si... No deja sitio para el postre!!!!! Todo genial, el trato, la comida, volveremos sin duda!
Maria Olgagalindocardozo
+5
Buenísima atención del personal, muy atentos, amables, simpáticos y profesionales. Cachopo impresionante de tamaño XXL y delicioso. Arroz con Leche y tarta de nocilla para chuparse los dedos...siempre atentos para que no te falte sidra en el vaso y escanciártela de culin en culin. Es decir, un 10 total. 100% recomendable.
El cachopo Xxl es de otro planeta. A la cecina con queso le pongo un piso en la Castellana. Recomendable al 100 %!!!
Fantástico en todos los sentidos: calidad, atención y precio. Para no perdérselo!!!
Increíble la comida, inmejorable el trato.... como en familia.
Local pequeño , pero no asi sus platos . Quien le guste disfrutar de unos buenos platos y por supuesto un excelente cachopo este es el local perfecto, también recomendable pulpo a la brasa , y cecina rellena de queso y compota de manzana. El servicio es atento y rápido.
En un sitio pequeño. No admiten reservas. Pero la comida espectacular. Creo que sí especialidad son los cachopos, enorme, para 4 personas al menos, y de muchos tipos de relleno. Nosotros pedimos pulpo a la brasa, mixto de croquetas de jamon-cabrales-cecina, tortos variados, patatas 3 salsas y pimientos padrón. Nos quedamos con ganas de más pero cuando somos pocos, no te puedes pasar. Llegamos a las 14.00 y tuvimos que esperar mesa
Sidrería muy pequeña en el centro de Llanes, muy concurrida por lo que puede que si es fin de semana haya bastante cola. Nosotras éramos 3 personas, tuvimos suerte y nos dieron mesa al llegar para cenar. Comida de buena calidad y buen servicio de los camareros. Recomendable.
Nos ha gustado mucho el lugar para comer raciones y probar el cachopo por primera vez.
Soy celiaca y la mayoría de platos son aptos para celiacos. No pongo las 5 estrellas porque no disponen de tostaditas sin gluten y teniendo en cuenta que muchos de los platos son para untar, se quedaba un poco cojo el plato y he tenido que sacar pan que traía yo.
Por el resto, todo genial, los camareros han sido muy agradables, simpáticos y atentos.
El pastel de cabracho estaba riquísimo y los quesos también! Está genial que cuenten que medias raciones para poder probar más cosas.
Espero poder volver y contar con pan sin gluten para disfrutar al 100% de la experiencia
¿Qué mas quieres que un cachopo que no entra en la mesa y una botella de sidra? Cachopos muy ricos con variedad de ingredientes. Las croquetas estaban muy buenas. Buen ambiente, pero el lugar es pequeño y se llena rápido sobre todo en fin de semana. Si te gusta el arroz con leche cremoso no dudes en pedirlo.
Volví a esta sidrería después de 5 años y es verdad que vi un cambio en el servicio que no me gustó, en esta ocasión me dejaron mucho que desear. En cuanto a la calidad de la comida, sigue su línea, nos decantamos por el cachopo individual de jamón serrano y queso de vidiago, que tenía mucho sabor y además estaba bastante jugoso, no se hacía nada pesado de tragar, también pedimos unas croquetas de jamón (vienen 8), no tenían botella grande de agua así que nos tocó pedir dos pequeñas, pero por lo demás, con respecto a la comida todo muy bien. Compartimos mi pareja y yo. Recomiendo ir con tiempo o nada más que abran, ya que no aceptan reservas y se llena mucho dado que es un local pequeño y no disponen de muchas mesas.
Nos recomendaron el sitio y fue ideal! Probamos chorizo a la sidra y el cachopo antoju. Estaba todo increíblemente rico! Hicimos cola de media hora pero mereció la pena. Hay que ir temprano porque no dan reservas. Los camareros sirven la sidra de dos en dos con un control y perfección que no habíamos visto en otros sitios.
No se vayan sin probar el arroz con leche!!
Viaje a Asturias. En Llanes nos quedamos en esta parada obligatoria.
Sensacional la fabada, el chuletón y el pulpo. Precios muy ajustados.
Es pequeño y no del todo cómodo. No reservan, por lo que toca ir temprano para ahorrarse colas
Muy grande
Tras esperar algo de cola, dado que no reservan apunta nombre y van pasando lista.
Muy buena atención por parte del chico que está en sala.
De comer pedimos media de fabada, suficiente para 2 personas salen buenos platos y cachopo xxl de queso gamoneu y manzana caramelizada.
Muy rico, un empanado nada grueso eso si a los que tenéis estómago pequeño os va a sobrar.
Creo que relación calidad precio, de lo mejor que comimos por la zona saliendo a menos de 45 dos personas.
Un pequeño añadido para la gente que estamos de vacaciones, hay que ser más educados y tener menos prisa en general al tratar al personal que te atiende, que ayer vimos demasiadas prisas y alguna mala contestación.
El sitio está en una calle céntrica de Llanes. Tuvimos suerte de que había una mesa libre en la terraza y no esperamos para sentarnos. No hacen reserva. L@s camare@s te atienden bien pero no estuvieron muy atentos, ni al coger la comanda ni a la hora de recomendarnos para comer. Los tortos de manzana y queso estaban fuertes de sabor pero muy exquisito. El Cachopo muy bueno. Me gustaría hablarles de la Bolla frita pero no nos la trajeron. Se come bien y el precio es correcto. Si visito Llanes no repetiría.
El entrecot de vaca vieja a la piedra, espectacular. También hemos probado el cachopo, la tabla de tortos y el pastel de cabracho y todo riquísimo. Los frixuelos no eran nada del otro mundo. Como recomendación, ir con tiempo puesto que el sitio es muy pequeño y no hacen reservas, por lo que siempre hay que hacer algo de cola.
Comimos de picoteo este medio día. Media ración de pastel de cabracho, que estaba bien. Y ración de chipirones a la plancha y fritos de pixin (los fritos mejor que los chipirones, pero aún así bien ambos) de postre frixuelos con chocolate, muy ricos. La comida en general bien, raciones amplias.
El servicio normalin... El chico que nos atendió sin mucha gracia, sin embargo el otro hombre más mayor algo más agradable. Es conocido por sus cachopos, pero por temas personales no los pudimos comer, eso sí la pinta era bastante buena.
Jesus Rafael Lopez Gomariz
+5
La comida muy buena, todo lo que hemos pedido ha sido de.mucha calidad. El cachopo exquisito. Y la camarera mejor imposible. Enhorabuena al dueño por tener una profesional en mayúsculas.
Si quieres comer un buen cachopo este es tu sitio. Sin emormes, los hay para compartir e individuales. Además tienen una carta muy variada y escancian la sidra. Precios buenos. Sin duda volvería.
Escogimos este sitio por sus buena reseñas sobre el cachopo XXL y he de decir… que fue todo un acierto! Nos encantó.
Tienen muchísima variedad, nosotros pedimos el de cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada y estaba de muerte.
Eso si, no admiten reservas y el sitio es muy pequeño y se llena en cuestión de minutos, mejor ir con tiempo si no se quiere esperar.
Excelente, sobretodo los cachopos, espectaculares. Probamos el XXL de queso manchego y pimientos rojos caramelizados y el cachopo antoju, ambos espectaculares.
Es el mejor cachopo que he probado y he probado muchos.
Una de las mejores sidrerías para comer en Llanes.el Cachopo espectacular, jugoso y riquísimo . Estaba relleno de queso Gamoneu y cebolla caramelizada y las gambas al ajillo no eran gambas por el tamaño…eran camarones al ajillo y lo mismo, estaban buenísimas. El servicio muy rápido y bueno, pero tuvimos que esperar un poco para sentarnos.Lo recomiendo.
Simplemente genial, una pena que haya que esperar por lo normal. Me pedí un pulpo y unas zamburiñas y fueron toda una delicia. El dueño muy atento y pendiente en todo momento, y también disponible en Burgos y en Madrid!
An error has occurred! Please try again in a few minutes