#}
Sluurpy > Restaurantes en Llafranc > La Llagosta

La Llagosta - Llafranc - Álbum de fotos

Lugar en primerísima línea de mar. Restaurante bonito donde se come muy bien sobretodo los calamarcitos, vieiras y chanquete que fue lo que pedimos. Todo muy rico. Los arroces estaban bien. Los postres originales y sabrosos. Lo que no gustó fue la sangría de cava. Tuvieron el detalle de arreglarla
Buena atención desde el primer minuto. Comida excelente. Entrantes muy bien elaborados y cuidados, paella en su punto muy sabrosa y postres caseros deliciosos. Un lugar donde repetir siempre que estés por la zona.
Restaurante con vistas al mar y con paellas buenísimas. Cada verano voy mínimo una vez y siempre disfruto de sus arroces. Recordable para ir con pareja, amigos i en familia. El trato es súper atento y agradable, y de servicio rápido. Muy recomendado para disfrutar un buen arroz (la variedad que quie
Fui al restaurante. Trato inmejorable. El servicio agradable, muy educados, rápidos y pendientes en todo momento. La comida espectacular, los buñuelos de bacalao, la paella, el tartar, los erizos, TODO exquisito. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava.
4 noches en Habitaciones muy cómodas y limpias en primera Linea de playa. Excelente calidad- precio. Desayuno completo. Hemos comido todos los días en el restaurante muy muy bien. Todos los arroces y fideuá muy buenos además de las zamburiñas, cazuela de rape, … Personal, servicio y organización exc
Hemos estado en el Restaurante y todo estaba muy rico. Producto de calidad y servicio exquisito. Volveremos sin duda. Comimos el arroz caldoso con centollo, unas zamburiñas y calamares. Tienen menú infantil variado (spaghetti, nuggets, canalones, hamburguesa) Recomiendo reservar, suele estar bastant
Sitio muy recomendable en Llafranc. Muy buena relación calidad precio, con buena comida y en lugar inmejorable y agradable. El servicio también perfecto, muy atentos y amables. He repetido varias veces y seguro que volveré a repetir!
Es la segunda vez que hemos ido a comer y de nuevo todo de 10! Servicio súper amable, profesional y ágil. La comida es excelente. Pedimos de primero berberechos a la plancha y sonsos con huevo frito y trufa. Como segundo un arroz de calamar y zamburiñas. Todo riquísimo! Hasta la próxima!
Recalé en el restaurante de este hotel de casualidad, en una visita relámpago para conocer Llafranc, y acerté de pleno. La comida muy buena y con ingredientes de calidad. Muy buen servicio y ubicación. Pude conseguir mesa sin reserva porque llegué pronto, y enseguida se llenó con reservas. Lo reco
De mis restaurantes preferidos de toda la Costa Brava, sin duda siempre que puedo voy. El trato es exquisito y la comida excepcional. Calidad-precio insuperable.
Es la tercera vez que vamos y cada vez nos gusta más. Esta vez estuvimos comiendo en el salon interior del restaurante con unos amigos. Comida espectacular y servicio genial! Volveremos seguro ;)
Vengo aquí a menudo. La relación calidad-precio es muy buena. Servicio atento, productos de alta calidad, hermosa vista al mar y a la playa. Mis platos favoritos son la "Coca de vidre" con tomate y el Arróz negro de Palafruggel "Super" Me encanta volver.
La única pega que puedo ponerle es que a nuestro arroz le faltaba bastante sal, una pena porqué hasta soso estaba bueno. A su favor decir que el camarero nos dijo de volveria a hacer peró no lo vimos necesario. El servicio atento.
Hemos estado 3 días en el hostal. Hace días que no me encontraba a gente tan educada y preparada trabajando en hostelería, me dedico a ello y me ha sorprendido totalmente la plantilla q tienen de gente trabajando TODOS! La hospitalidad muy bien y la comida muy rica y la ubicación de 10. Todo de 10
Ayer fuimos a comer por primera vez y ha sido una experiencia súper positiva, pedimos platos para compartir, unos buñuelos de bacalao riquísimos, unas navajas a la brasa con mucho sabor, unos calamares a la plancha con alcachofas súper tiernos, unos chanquetes con huevo y trufa de verano increíbles
Atención de 10/10. Fui con mi pareja y comimos calamares a la romana y una paella, todo riquísimo y la atención del personal estupenda. Ubicación inmejorable frente a la playa de Llafranc.
Buen restaurante y buenas vistas de llafranc cenando en la terraza. Producto muy bueno y presentaciones de los platos muy cuidadas. Muy buen servicio de camareros, atentos y educados. A día de hoy, de los restaurantes ubicados en Llafranc, de lo mejor en relacion calidad precio.
El trato ha sido excelente, además de ofrecer una calidad muy buena en sus productos. La calidad y el precio en si son coherentes. Sería un restaurante para repartir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos