Opiniones El Ojo Del Ábrego

5
Jose Alberto Gonzalez
+5
Estuvimos 5 amigos comiendo el menú de fin de semana. Buena calidad precio. La atención perfecta y el local muy agradable, con detalles cuidados y buena amplitud. Lo recomiendo
5
Paula Rubio Martinez-Garrido
+5
Hemos probado tres cosas: vieiras con salsa holandesa y esencia de carabinero (mejor de lo que suena, si cabe), una chuleta de 1,4 kilos (adjunto foto, sabe mejor incluso de lo que parece, imprescindible sal negra), de postre tarta tatin de pera 🍐, no era nuestra primera elección pero recomendación perfecta. Los camareros encantadores y te recomiendan fenomenal. En resumen, una experiencia magnífica.
5
Sara Fox Carpentieri
+5
Un lugar de obligada visita si vas a Liérganes! Se come de maravilla, relación calidad/precio fantástica! Además de la comida y la atención de los camareros, nos encantó el sitio. Y sus paredes las decoran unas pinturas originales que merecen muchísimo la pena
5
Sandra Arroyo
+5
Bonito restaurante en Liérganes. Tiene un menú bastante bueno, y relación calidad precio genial. Si quieres asegurarte poder comer allí, es mejor reservar. El servicio inmejorable, agradecer a Lucía y Asier que hayan hecho nuestra estancia allí muy agradable. La comida nos ha encantado, pero lo mejor han sido los postres, la tarta de frutas y galleta era un espectáculo. Todo riquísimo. Recomendable sin duda. Tiene una terraza bastante grande. Un comedor grande, y otro pequeño. El ambiente muy bueno.
5
Dácil DD
+5
Llegamos a este restaurante siguiendo las reseñas de google. Lo que vivimos en el día de ayer comiendo no tiene nombre. Ha sido la mejor experiencia gastronómica que he vivido. Pedimos dos menús diarios con platos diferentes (todo estaba espectacular). Seguimos las indicaciones del camarero (muy amable y atento, todo hay que decirlo). Nos recomentó la focaccia y el arroz meloso de primero (brutal). De Segundo, nos recomendó el bonito con una salsa especial típica del pueblo y cerdo con salsa de guacamole y pico de gallo. Bfffff solo de recordarlo me dan ganas de volver. Y luego el postre, madre mía el postre… El camarero nos ofreció las dos especialidades de la casa. Es imposible describir su sabor, uno era una tarta de pera hecha a fuego lento, y la tarta de fruta seca. Los mejores postres de nuestra vida. Somos de Tenerife, y volveremos a Liérganes solo para comer en este sitio. Si has llegado hasta aquí leyendo esto, de verdad te digo, que no te pierdas esta experiencia única e irrepetible. El precio inmejorable, todo por 20€ cada uno.
5
Jordi Dura
+5
Como siempre una experiencia gastronómica increible. Una atención meticulosa por parte de la encargada de sala y todos los camareros. Especialmente recomendable el menú especial (49 euros) donde nos han servido un aperitivo, dejan elegir a la carta un entrante frío, un entrante caliente, un pescado, una carne y dos postres. Calidad excelente del producto, originalidad en las elaboraciones y en sus presentaciones. Entre setmana también cuentan con un menú diario muy completo. Nos ha hecho especial ilusión que la encargada se haya acordado de nuestras anteriores visitas (somos de Barcelona) y nos haya dado un trato muy amable y cercano. Esperamos poder repetir pronto. Adjunto fotos del menú especial.
4
Galle
+4
Buen restaurante para comer a la vez que visitas Liérganes, un pueblo precioso con casonas espectaculares. Buenísimo chuletón, la carne muy buena, blanda y sabrosa. También pedimos el steak tartar que estaba bueno, aunque principalmente recomiendo la chuleta! Buen servicio y atención.
5
J. De la Rosa
+5
Buena comida, buen servicio, buen ambiente, bueno todo. Los platos ricos y cuidados aunque un poco en el 2010 se han quedado. Resaltar el servicio, todo amabilidad y buen trato. Desde que entras hasta que sales absolutamente todo con una sonrisa. Si pasas por lierganes, 3 sitios que ir: pasear por la zona de el puente, subir al pico de los dos picos en coche y comer en este loca con menú de finde semana. Reservar con días de antelación en verano.
4
Alejandro Martínez
+4
La comida está muy buena, las raciones son grandes y terminamos pidiendo de más. Pedimos rabas, ceviche de bacalao y tartar de ternera. No nos gustó que nada más sentarnos nos quieran servir la bebida sin ni siquiera habernos dado la carta ni decirnos que tienen para beber. El ceviche de bacalao está espectacular.
5
Borja Gómez
+5
Excelente restaurante. El trato de la camarera es muy agradable y cercana. Nosotros cenamos una ración para compartir de alcachofas con jamón. Un plato de merluza y un costillar con su guarnición. Las cantidades eran abundantes. Lugar para repetir.