Un lugar increíble para comer! Calidad-precio inmejorable, la comida estaba riquísima, y las cantidades eran abundantes. La chica que nos atendió estuvo todo el rato atenta de nosotros, y el ambiente es muy cálido y familiar. Seguro que volvemos!!
Las croquetas eran una delicia, al igual que la tarta de queso (100/10) y las hamburgesas. Tenían gran variedad de comidas y todas ellas ecológicas.
David Paredes Ruiz (Deibi)
+5
El restaurante fue todo un descubrimiento, ya que nuestro objetivo principal eran las cabañas donde nos alojamos varios días. La decoración es muy acogedora, las vistas preciosas y la comida nos pareció perfecta, desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo, al menos a nosotros que somos del sur. Quizás la gente del lugar esté más acostumbrada a ese tipo de menús. Nos encantó que fuese un sitio de obligado paso de peregrinos ya que dota al lugar de cierta espiritualidad. Amigos de los animales (viajamos con perro) y de los productos ecológicos. Muy cerca de sitios tan emblemáticos como Fisterra. Uno de los sitios a los que regresar sin duda.
Fabuloso lugar, comida muy buena, estaba todo riquísimo, los camareros muy agradables y el lugar mágico. Una grata sorpresa encontrar este lugar
Que decir de este lugar la comida exquisita el ambiente maravilloso y por supuesto su gente...mención especial para Pablo el camarero un chaval excepcional atento y amable y Nora un amor.Ines y Braulio los dueños encantadores y Xulia...que decir de ella es un amor.Volveremos pronto sin duda un abrazo Silvia e Iker
Genial sitio, tiene opciones vegetarianas y veganas cosa que por la zona está difícil! Es un lugar súper agradable y tranquilo!
Un local espectacular y una carta muy buena. Relación calidad precio, excelente.
Muy grata sorpresa al visitar el sitio. Decoración muy bonita. Buena variedad de comida. Sabores exquisitos, atendimiento excelente, servicio rápido... Un lujo de lugar por el entorno y encima permiten entrada de mascotas y tiene zona de juego para niños. Recomendadísimo.
Comida bien presentada, buena, pero no es excepcional. Pedimos croquetas, hummus y pulpo a la brasa (normal, salvo el pulo que sí que era sobresaliente). Postre: tarta de queso, decente. Servicio normal. El lugar es precioso y lo tienen muy cuidado y decorado con gusto. Tiene una terraza enorme y sitio para que jueguen los niños.
Espectacular restaurante. Da igual si pides un bocadillo, una tortilla o un plato... Todo está hecho con cariño y está buenísimo!.
Comimos un bocadillo de lomo con pimientos (pan tostado, aceite, pimientos asados...) Increíble.
El sitio además es precioso y puedes alojarte en plena naturaleza con todas las comodidades.
Recomendable 100%
Un restaurante muy a los first dates muy bien decorado, buena atención y mejor comida , probé la hamburguesa de ternera y la tarta de queso y les doy un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes