Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Feria en León

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinoteca La Parrala
91/100 (280 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Mediterranea
Española
Saludable
Vinoteca
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Tostas de Bacon Ahumado Y Queso
Tabla de quesos
Vino Verdejo En Copa Helada
Solomillo de ternera
Vino blanco
Torrija
Boquerones Fritos
Cazón En Adobo
Hamburguesa de Rabo
Helado de Queso
Media Tabla de Queso
Tapa de Cecina
Hojaldre Con Setas
Ensalada de Feria
Alcachofas Con Cecina
Albarino Y Tapita de Chorizo Asado
Tartar de Atun Fresa Y Nectarina
Sardina Con Ajo Blanco
Tarta
Albóndigas de Rape Y Gamba
Mediterrânea
Española
Saludable
Vinoteca
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un restaurante pequeño, con un buen ambiente. El servicio es maravilloso y preocupado porque todo esté a tu gusto. El secreto confitado a baja..."
Ramón Pin
"La presentación de los platos es muy adecuada, el trato correcto y el servicio impecable. Me gusto mucho la vajilla. La comida muy buena, tienen..."
Paula Rodríguez
"Entramos sin conocer buscando un lugar donde comer rápido. Sorpresa en positivo, el sitio está muy cuidado. La comida es de mucha calidad, y al..."
Isabel Campo Lacoma
"Buen sitio para disgustar vinos, gran variedad de ellos, nos encanto el interior de la..."
Joaquín Arándiga
"El sitio perfecto si te gusta el vino, cuentan con una extensa carta de vinos en la que hay más de 150 vinos. Mi consejo es que se dejen aconsejar..."
Natalia Luis Rodriguez
"Un sitio maravilloso! Atención inmejorable donde te hacen sentir como en casa, comida deliciosa, una amplia carta de vinos, donde de paso te..."
Barbara Rojas
"Me ha gustado muchísimo. Buena comida, mejor atención. Déjate sorprender con el..."
Jorge Simarro Pérez
"La mejor cecina que he probado, tras varios años visitando estas maravillosas tierras. Gran atención y explicación en la degustación de vinos de..."
Manuel Exposito López
"Es la segunda vez que vamos y estamos encantados con este lugar. La comida es espectacular, pero lo más sorprendente es la experiencia que te hacen..."
Aranzazu Montes
"Impresionante la carta de vinos, mas de 140 referencias todas por copas. Que te maridan de forma espectacular con alguna de sus exquisitas recetas...."
Marcos Icardo
"Trato atencion producto amabilidad y precio un 10 para ir a diario!! Su dueño increíblemente majo recomendado tanto platos como..."
Hugo Tranche
"Una vinoteca, de las pocas en León que nos explicaron la elaboración y procedencia de los vinos y también la tabla de quesos. Comimos dos platos..."
Marta Monroy - MMFIT
"Si pides albarino, pide Paco y Lola, si pides solo un albarino te lo van a cobrar al mismo precio... Una lástima porque el sitio, presentación y..."
Susana Blanco
"El mejor establecimiento leonés para tomar vinos por copa. Más de 160 reseñas de vinos de calidad. También tiene raciones para..."
José Cañedo
"Hemos disfrutado de una buena comida acompañada de unos grandes vinos que nos recomendaron y explicaron. La carta de vinos es espectacular que..."
francisco julian bonilla cortes
"Con una bodega que cuenta con más de 150 referencias, una increíble calidad en todos los productos y una atención y ambiente extraordinarios puedo..."
Carlos Heredero Campo
"Como marino mercante he recorrido los 7 mares y todos los continentes y ahora cuando vuelvo a casa a disfrutar de mi jubilación bien merecida..."
Dolores Delano
"Increíble la atención de Anais, te hacen un maridaje de vinos que merece mucho la pena es súper céntrico llamar para reservar la atención es..."
Hiurma Rodriguez