Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Embutido en León

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Castrillo
89/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Café de Puchero
Ensalada Sencilla
Cocido Maragato Primer Vuelco
Cocido Maragato Segundo Vuelco
Cocido Maragato Tercer Vuelco
Natillas Con Bizcocho de Astorga
Garbanzos Con Ropa Vieja
Puerros A la Brasa Con Cecina
Cazuela Maragata
Montaditos
Café Solo
Mousse de Limón
Embutido
Natillas Con Mantecado
Croquetas de Cocido
Tacos Se Ternera Rubia Gallega
Sopa de Cocido
Bacalao Al Ajoarriro
Natillas Caseras
Cecina de Leon
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos venido a ver León y hemos parado al ver sus buenas reseñas. Hemos comido muy bien y el trato de los camareros ha sido excelente, cercanos,..."
Nerea Xipi
"Totalmente recomendable. El cocido maragato está espectacular, destaco especialmente la sopa. El camarero es simpatiquísimo y te ofrecen repetir..."
Laura García Escudero
"Que espectacularidad de cocido! Un buen amigo nuestro de Leon nos había recomendado visitar este lugar como parada obligatoria, se lo agradecemos..."
Victoria Rodríguez
"Pedimos Menú de cocido Maragato para 3 personas y nos pusimos hasta arriba. Estaba todo buenísimo, de sabor y de cantidad. El sitio muy bien..."
DANIEL Rodriguez donoso
"Lugar muy bien ubicado con las vistas preciosas y un servicio verdaderamente bueno. Muy simpáticos los camareros. La comida está buenísima. El..."
Rigo55
"Especializados en cocido maragato y merecen su especialización, el cocido es magnifico, servido en tres vuelcos que puedes repetit las veces que..."
Clara Ballesteros
"Fuimos a comer el menú de cocido y el alternativo. Súper recomendables ambos. En el de menú de cocido te dicen que puedes repetir de los tres..."
Monica
"Pedimos dos menús de cocido y además de estar buenísimo, los hay que tener bien puestos para acabarse todo. Volveremos sin..."
Sergio _Galo
"Un restaurante genial, en una ubicación espectacular. La comida es excelente, con un cocido completo, al puro estilo maragato, con tres vuelcos en..."
Jose Carlos Diez Gutiérrez
"Pedimos, en un día de calor, el menú del cocido maragato. Servido en su orden, muy buena calidad en la carne y el chorizo, los garbanzos en su..."
Emilio
Restaurante D. O.
86/100 (411 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Vinoteca
Mediterranea
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Embutido
Anchoas del Cantabrico
Cecina de Leon
Tapa
Chuletón de Ternera
Huevos Trufados
Huevos Con Jamon
Ensalada de Anchoas
Pulpo A la Brasa Con Patata
Morcilla de Leon
Ensaladilla Trufada
Ensalada D O
Ensaladilla Rusa
Mollejas de Cordero Lechal
Arroz meloso
Postres Canutillos de Crema Hojaldre de Crema Y Helado de Melocotón Y de Queso
Pincho
Aperitivo Pastel de Cabracho
Vino tinto
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante en el barrio húmedo de León. Un buen sitio para ir a cenar a la carta o de picoteo. La comida muy rica y muy bien servida. El ambiente..."
Gema Fernandez
"Precio elevado pero comida buena, servicio bastante lento. Les faltaban bastantes platos de la carta, incluso del apartado fuera de carta no tenían..."
Mirian FS
"Restaurante muy bien atendido. Personal de calidad que atiende con profesionalidad. Comida exquisita y bien servida. Local limpio, ordenado y buen..."
JORDI FONOLLOSA
"Restaurante muy recomendable, tanto su menú tradicional de León como su carta. Muy buen servicio. Destaco su trucha escabechada y su morcilla..."
JuanBa
"La comida estaba excelente y el postre riquísimo. Comimos ensalada de burrata, croquetas, pulpo. De segundo rodaballo y un postre que no recuerdo el..."
Bendita Locura
"Un arroz de pulpo y manitas espectacular. Las croquetas de cecina también estaban muy buenas. Un buen trato. La única pega el precio de la bebida...."
Noemí Núñez Lamas
"Trato muy amable y servicio de 10! La comida exquisita. Pedimos la ensaladilla rusa, la morcilla y 1kg de chuletón que no podía ser de mejor..."
Janet Benavides
"Cenamos en la terraza, servicio excelente, rápidos, muy atentos a cualquier demanda. Carta amplia. Nos dejamos recomendar por la camarera y acertó...."
dariasyou
"Restaurante pequeño pero acogedor. Pedimos unos garbanzos con setas y salsa de pesto q estaban muy buenos . Las mollejas de buen sabor aunq para mi..."
María Fernández
"Comimos estupendamente. El trato super exquisito. Calidad precio más que razonable. Si bien eramos claramente turistas tuvieron detalles muy a..."
Gollum mulloG
"Restaurante situado en pleno centro de Leon, a escasos metros de la plaza de la catedral. Amplios horarios de cocina, cosa que se agradece a día de..."
Gon Co
"Un restaurante de León muy recomendable. El trato de los camareros en general fue buenísimo y la calidad de la comida genial. he leído reseñas en..."
Barbara
"Comida bien, buena calidad, segundos un poco escasos. El servicio un poco lento. Ambiente..."
Sonia Lorenzana Vega
"Sinceramente, un 3.8 dé valoración me parece muy poco. Hace un rato hemos cenado y me ha parecido muy bueno. Pero hay qué respetar otras..."
Cristo y punto
"Restaurante Genial, de 10, los huevos rotos con trufa tremendos. Especial mención para la camarera Llanet, una chica con un mechón morado, Muy..."
Domingo carretero
"Local en pleno húmedo de León, todo lo que comimos estaba buenísimo, muy buena calidad y el precio razonable Repetiremos..."
Andrés Sp
"Comimos un arroz con bogavante increíble. Tiene pescado fresco y carnes de diferente maduración. Los postres son caseros y bien elaborados con..."
Pablo Ferrera
"Comida muy rica, comimos ensalada DO y chuletón de vaca rubia gallega y con las bebidas nos pusieron croquetas de cecina y todo estaba espectacular,..."
Estefania B.B.
La Bodega Regia
80/100 (2605 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vino de la Casa
Paletilla de lechazo
Embutido
Garbanzos Con Bacalao
Sopa de Ajo
Mollejas Guisadas
Pastas de Mantequilla
Las Croquetas de Ana
Tarta de Castañas Con Chocolate Caliente
Paletilla Lechazo Con Guarnición
Callos
Entrecot
Salpicón de Trucha
Pulpo a la gallega
Tarta de Queso Y Helado Ummm
Ensaladilla Rusa
Pimientos del Bierzo Con Anchoas
Carrilleras
Bacalao A la Bodega
Rodaballo
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Traditional place. The food super good and not huge plates, so you can order lots and try all. Trout escabeche, callos, ensalada de cogollos y..."
Daniel R.
"Restaurante tradicional en el centro de León. Las croquetas son espectaculares, de las mejores que he probado. Tienen fama en León y tenía ganas..."
gonzalo de la fuente
"Llegamos a las 16 de la tarde pensando que no nos podrían atender ya, pero el camarero muy simpático nos atendió a las mil maravillas y estuvimos..."
Elisa Elisa
"En pocos lugares se trata tan bien al cliente. Una atención y trato amable y sobre todo profesional. La comida es exquisita, de lo mejor de..."
José Tomás León Ortiz
"La comida genial. El.sitio magnífico. Era difícil superar la calidad de la comida y el sitio pero la atención del camarero se puede marcar como..."
Francisco Carmona
"Sitio excepcional. Cenamos este fin de semana y la comida exquisita pero sobre todo la excelente atención de su personal y las estupendas y..."
EUGENIO FUNES PÉREZ
"Antes de mencionar el producto que ofrecen, cabe mencionar por encima de todo, el trato recibido, en especial por parte del Sr.Albino, una persona..."
Borja El Justiciero
"Lugar espectacular cargado de historia. Producto de gran calidad a un precio realmente competitivo. La excelente atención del personal manifestada..."
J. L. S.
"Excelente restaurante,todo riquísimo,además atendido de una forma maravillosa por todo el personal, el vino de la Casa,muy..."
Jose Repullo
"Totalmente recomendable. El restaurante es precioso, muy rústico y acogedor. Además, el servicio es rápido y atento, los camareros un 10. La..."
Javier Sanz
"Hemos estado en tres de los mejores restaurantes de León. De los tres este es el que más me ha gustado. Comida auténtica tradicional de la zona y..."
Lp RG
"Lugar acogedor y de excelente calidad todos sus productos. Cabe destacar su atento y meticuloso servicio. Muy recomendable la vecina (parecía..."
Álvaro AF
"Cené allí con unos amigos y fue excelente. Reservé como grupo, fue muy sencillo y amable. Las propuestas de menús para grupos eran..."
EDWARD GUSTAVO TARRILLO SANCHEZ
"Como siempre está a la altura. Buena calidad y buena atención,eso hay que pagarlo a partir de ahí pues todo sabroso,bien presentado y rico, en un..."
Florián M.V.
"Restaurante tradicional, de los de toda la vida, de los que ya no quedan. Se come muy bien. Las mejores croquetas de..."
Jorge Simarro Pérez
"Gran restaurante en el centro de Leon, con tradición familiar y trato cercano. Interior tradicional/rustico con carta corta pero con platos..."
Sam
"Muy acogedor, como en casa , soy de Burgos y he decidido comer ahí por mi cumpleaños , un sabor increíble, una atención inmejorable , y calidad..."
Marta González Barba
"Excelente servicio, familiar y cordial. Exquisita la carne roja, la cecina y el lechal, regados con un vino del bierzo espectacular. Iimpersible la..."
Oscar Panadero
"Excelente restaurante de corte clásico, tanto en el servicio como en el trato del personal al cliente. Todos los productos de primerísima calidad...."
Cristina Garceran
"Restaurante clásico leonés donde se come estupendamente lo que se pida de la carta tan selecta Servicio muy atento. El dueño , su hijo Marcos ,..."
Rosa Muñoz
El Tintero Del Poeta
77/100 (1099 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevo de la Venta
Tosta de Solomillo de Pato
Espectacular Arroz Negro Con Chipirones
Almejas Al Sarten
Caña Con Tapa de Salmorejo
Ensalada
Secreto ibérico
Pan
Serranito
Pulpo a la plancha
Tostada de Jamón
Pulpo gallego
Embutido
Adobo
Tortillitas de Camarones
Risotto de setas
Tortita de Camarones
Merluza frita
Puntillitas
Café Con Tapa
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"O atendimento muito bom, o ambiente também a menina que nos atendeu muito atenciosa. Pedimos uma salada mista e merluza, bem gostoso e o vinho..."
Clarice Belotto
"Establecimiento con una excelente ubicación en el casco antiguo, trato inmejorable, el espacio destaca por su limpieza, orden y una zona para los..."
Ricardo Rodriguez González
"Igual hay bares que se come mejor, pero las tapitas hechas con tanto amor?... lo..."
Manuel Navarro Garcia
"Trato exquisito y fantásticas tapas, un sitio altamente recomendable en pleno Barrio del..."
Marta Martínez Casado
"LUGAR DONDE SE ESTÁ CÓMODO Y BIEN ATENDIDO, HASTA EL JEFE ES DEL..."
Jenaro Fernandez Garcia
"Buen lugar, buena caña a 2,40€ y tapitas ricas y bien elaboradas. Serranito, sopas, tortitas de camarones,.... Está bastante animado y fuera del..."
Marco Antonio Anton
"Fuimos a desayunar y tengo que decir que ha sido espectacular! Con café nos han servido la tortilla de patata y aparte hemos pedido una tostada de..."
Magdalena Mirowska
"Simplemente de 10 tanto la comida como el trato del personal. Fuimos un par de días a León y tomamos algo en varias ocasiones ya que estaba al lado..."
Bibiana Fernandez
"Buen trato y buen ambiente Video echo al final de la comida cerca de las 17:00..para q se vea bien el local Me faltaron fotos ...pero todo..."
Cristina Fernandez Campazas
"El camarero sevillano es súper simpático. Las tapas muy ricas y el local es elegante. Recomendable para añadir a tu ruta de tapas por..."
Javi Mendoza
"Un lugar bastante recomendable para tomarte tus vinos etc, o comer, o tomarte unas tapas, en cualquier caso está muy bien ambientado, ubicado y..."
Tomes
"Buen servicio, buenas raciones, buena presentación, y en general estaba todo muy rico 😋. Repetiremos. Y recomendable. Y una cosa muy importante,..."
Javier Cobo
"Son muy atentos y agradables,buena terraza,a a la entrada del humedo,y además muy buenas tapas. Que más se puede pedir. Muy Recomendable..."
Javier De Campo
"Muy buena calidad de comida y mejor..."
Saúl González
"Una pequeña selección de platos, pero todos muy buenos, hechos con mimo y buen..."
Rebeca Castro Pinzon
"Un sitio súper. El servicio de diez. La comida genial. Sin duda repetiremos en cuanto tengamos..."
Anna Vega
"Sitio muy chulo y bien atendido. Buenas tapas. En cuanto a las raciones el jamón está espectacular recién cortado con pan de hogaza tostado tomate..."
Luisa Montiel
"Me encanta este sitio, siempre te ponen buena tapa y el servicio es..."
Cristina Gomez Hernangomez
"Muy bien ambiente y muy buenas..."
Azucena Maria Porres
Bar Cervecería La Factoría H3
70/100 (785 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Club Sándwich
Ensalada
Tarta
Pulpo a la gallega
Hamburguesa de Buey Y Patatas de Verdad
Cachopo de cecina
Pizza de Cecina Con Queso de Cabra
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa H3
Caña Y Tapa de Pan Pizza
Café Con Leche Y Tortilla de Tapa
Cachopo de ternera
Embutido
Huevos Rotos Con Morcilla
Pizza Casera
Pincho de Tortilla
Tapa de Jamón
Bocadillo Vegetal
Tapa de Cecina
Española
"Habíamos venido alguna vez a tomar algo, pero nos gustó aún más para cenar. Pedimos un revuelto con patatas y cecina (buenísima la cecina) y una..."
Ángela
"Buen bar para tomarse una caña con su tapa. Es amplio y con buen ambiente. Pantalla grande y varias televisiones para ver el fútbol. La caña es la..."
Marco Antonio Anton
"Un sitio tranquilo y acogedor para comer . Los precios son razonables y la calidad buena. Las tapas son..."
marco antonio nogueira iglesias
"Un lugar amplio y con buena comida para almorzar o tapear. La decoración es moderna y el trato..."
David Jesús Martín Hurtado
"Local espectacular, muy buena atención y las pizzas caseras, muy ricas. 100%..."
Andres Tejerina
"Un sitio agradable con buen ambiente, un buen trato por parte de camareros y de su dueño Angel siempre atentos para que no te falte de nada. Ha sido..."
Alejandra Diaz
"Un lugar agradable, limpio y con una buena cerveza, no solo lo de siempre si no la caña de la Salve que tiene, buenas tapas y muy buen ambiente con..."
Rafael Simón Rodríguez
"Trato educado y profesional muy buena comida y buen..."
santiago garcia
"Un 10. Tanto para tomar una cerveza como para cenar, ya sea un cachopo, unos huevos rotos, una hamburguesa o una pizza. Trato genial y la comida..."
Jorge Vidal
"Sitio acogedor con muy buen ambiente, servicio y ponen un zumo de verdad🤣. Yo creo que tenéis que venir y pasar un ratito en su terraza al..."
César Martínez Barrio
"Buenas tapas y personal amable. Tienen una pantalla enorme para eventos deportivos y buena terraza. En la zona hay mucho sitio para..."
José.Ángel Mesquita
"Nos gusta mucho ,cada vez que vamos a León siempre nos tomamos..."
Maria Valle