Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Mousse de Limón en León

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Trasta
90/100 (625 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Hamburguesa Tío Mariano
Pan Con Gluten
Tarta de queso
Pasta carbonara
Filete
Tapas Variadas
Parrillada de carne
Mousse de Limón
Pastel de cabracho
Pan Sin Gluten
Hamburguesa completa
Pimientos Rellenos
Pincho de Tortilla
Pasta Boloñesa
Verduras A la Brasa
Arroz Meloso de Marisco
Patatas A la Importancia
Morcillo
Tapa de Huevo
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida muy rica y variada, lo primero te preguntan si alguno de la mesa es celíaco, el cuidado es máximo. Comimos menú de domingo a 20€ con..."
Juan Benavides
"Buscando donde comer sin gluten en León nos hemos encontrado con esta cafeteria/restaurante. En el momento en el que fuimos solo se servia un menú..."
Javier Argüelles
"El arroz muy bueno, pero la merluza rellena de marisco espectacular y que decir de su tarta de la abuela impresionante! Y si lo acompañas de un..."
Ruben Diez
"🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con varias mesas dentro, con un buen ambiente. ⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: había varias camareras y eran muy..."
Silvia Beunza
"Restaurante 100% gluten free. Tanto la atención como la comida brutales; se preocupan de saber y tener localizado a los comensales con alguna..."
Aliada
"Un sitio muy acogedor, el servicio muy agradable y con buena atención. La comida está deliciosa y el menú es muy completo con postre incluido...."
Amalia García
"Comida casera y muy muy rica, sin gluten ni contaminación cruzada y siempre atentos con el cliente. Sin duda recomendable tanto si eres celiaco como..."
Cris Zurru
"Un acierto sin duda! Todo perfecto! Trato fenomenal y la comida riquísima. Todo sin gluten que maravilla cenar sin miedo a contaminarse. Volveremos..."
Lorena Salgado carnicero
"Buen sitio, sobretodo si eres celiaco. Menú del día a 13 euros por persona, la comida estaba muy rica y las tapas que que te dan, a parte de..."
Sara López
"Sitio perfecto para tomar cualquier comida de las que ofrecen alimentos libres de gluten. Aparte su sabor que es muy rico, sin diferenciar de aquella..."
José Fernando Diez (Jdiezri)
Restaurante Castrillo
89/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cocido Maragato Primer Vuelco
Cocido Maragato Segundo Vuelco
Cocido Maragato Tercer Vuelco
Natillas Con Bizcocho de Astorga
Garbanzos Con Ropa Vieja
Puerros A la Brasa Con Cecina
Natillas Con Mantecado
Cazuela Maragata
Montaditos
Tacos Se Ternera Rubia Gallega
Café Solo
Bacalao Al Ajoarriro
Mousse de Limón
Embutido
Croquetas de Cocido
Sopa de Cocido
Natillas Caseras
Cecina de Leon
Café de Puchero
Ensalada Sencilla
Española
Saludable
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos venido a ver León y hemos parado al ver sus buenas reseñas. Hemos comido muy bien y el trato de los camareros ha sido excelente, cercanos,..."
Nerea Xipi
"Totalmente recomendable. El cocido maragato está espectacular, destaco especialmente la sopa. El camarero es simpatiquísimo y te ofrecen repetir..."
Laura García Escudero
"Que espectacularidad de cocido! Un buen amigo nuestro de Leon nos había recomendado visitar este lugar como parada obligatoria, se lo agradecemos..."
Victoria Rodríguez
"Pedimos Menú de cocido Maragato para 3 personas y nos pusimos hasta arriba. Estaba todo buenísimo, de sabor y de cantidad. El sitio muy bien..."
DANIEL Rodriguez donoso
"Lugar muy bien ubicado con las vistas preciosas y un servicio verdaderamente bueno. Muy simpáticos los camareros. La comida está buenísima. El..."
Rigo55
"Especializados en cocido maragato y merecen su especialización, el cocido es magnifico, servido en tres vuelcos que puedes repetit las veces que..."
Clara Ballesteros
"Fuimos a comer el menú de cocido y el alternativo. Súper recomendables ambos. En el de menú de cocido te dicen que puedes repetir de los tres..."
Monica
"Pedimos dos menús de cocido y además de estar buenísimo, los hay que tener bien puestos para acabarse todo. Volveremos sin..."
Sergio _Galo
"Un restaurante genial, en una ubicación espectacular. La comida es excelente, con un cocido completo, al puro estilo maragato, con tres vuelcos en..."
Jose Carlos Diez Gutiérrez
"Pedimos, en un día de calor, el menú del cocido maragato. Servido en su orden, muy buena calidad en la carne y el chorizo, los garbanzos en su..."
Emilio
Planet Mongogo
86/100 (7334 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
Centroamericana
Latina
Sudamericana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
gin tonic
Brownie de chocolate
caipiriña
Mousse de Limón
Taco de Pollo
Taco de Ternera
Mousse de chocolate
Pesadillas
Chile
Burrito del Diablo
Tarta de Chocolate
Nachos a Go Go
Quesadilla
Daikiri Y Margarita
Nachos con pollo
Nachos Y Guacamole
Postre
Margarita Y Cerveza
Cóctel
Sentado
Mexicana
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"El mejor mexicano de la ciudad y entre mis favoritos de todos los que he probado por España. Los nachos son brutales, muy sabrosos, cargados y los..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"Hace tiempo que visite este local, pero sus nachos son algo impresionante. El resto de las cosas que probamos también estuvieron muy..."
# Eduardo #
"Una de los pocos sitios en León para comer comida mexicana. El local tiene una decoración buenísima y definitivamente es un sitio con..."
Víctor Prieto
"BRUTAL...todo buenísimo... Los nachos, las pesadillas, y el burrito! Ambiente muy acogedor, tranquilo, buena música y buen servicio.Q más se puede..."
Cristina MG
"Sitio muy recomendable, pequeñito y acogedor, comida muy buena y los trabajadores amables, cercanos. Nachos y unas Pesadillas mientras disfrutas de ..."
D Garcia
"Sitio increíble! Nos lo recomendaron y ole! Toda la comida riquisima, se nota que lo hacen ellos y las porciones grandes. Los daquiris de fresa son..."
Lucy CJ
"Hacía tiempo que quería visitar este sitio, me había hablado muy bien de él. La decoración está muy lograda, hace ambiente, respecto a la..."
Igor Coque
"Carta pequeña pero con un poco de todo. Por eso me parece perfecta, nachos, burritos, quesadillas,.... He ido muchísimas veces desde hace años y..."
María P.M.
"Como siempre, buuuuuuueeeeeniiiisimo. Los nachos a GoGo 😋 mi favorito, la quesadilla con salsa de queso para los peques no está mal. Cuesta..."
Tete
"La comida está muy buena y el camarero nos aconsejó muy bien. Recomiendo los daiquiri, que además están muy bien de precio. Se puede pagar con..."
Laura
"Restaurante con buen ambiente interior en el que destacan sus nachos y sus quesadillas. Nos gustó mucho y el precio fue adecuado tirando a barato...."
Jose Maria
"Auténtica comida mexicana con un toque diferente es un restaurante de toda la vida en León en que jamás cambia el sabor y el toque de la comida,..."
omar garcia antuña
"Fuimos hace una semana para probarlo por primera vez, todo estaba delicioso! Pedimos pesadillas, taco con champiñones y voodoo chili, no puedo..."
L. Soma
"No soy de León ya he estado más veces en éste sitio y merece la pena visitarlo, decoración y ambiente genial, picoteo bueno, precios..."
Ivan Alonso
"Llevo años cenando allí y me declaro clienen incondicional. La verdad que los nachos son espectaculares, al igual que los tacos, burritos y sin..."
Jose Miguel Alvarez Garcia
Ragazzi
85/100 (11789 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Lasaña de Carne
Pizza Cuatro Quesos
Mousse de Limón
Lasagna Verde
Espaguetis Carbonara
Pizza Prosciuto
Calzone Especial
1 2 Espagetis Con Salsa de Tomate
Pizza Amichi
Tarta de queso
Pizza Nostra
Arroz con leche
Lasagna de Huevo
Spaghetti carbonara
Pizza Ragazzi
Tarta de Chocolate
Lasaña Al Huevo
Tiramisu
Pan
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"A LO LOCO !! Platos enormes con buen sabor y textura. De las primeras pizzerías que abrió en León. Si continúa teniendo tanto éxito, por algo..."
Pinsenita
"En los tiempos que corren es un oasis encontrarse un lugar con una atención exquisita, comida de calidad, abundante y a precio de derribo... Y este..."
Jr Ferrero
"Uno de los restaurantes italianos más auténticos que he probado por España. Comida típica muy sabrosa, bien cocinada y platos abundantes. Precios..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"La pizzeria Regazzi es un lugar agradable, buen servicio al cliente, atienden con eficiencia y buena rapidez Es increíble la forma de diseño, con..."
champaa
"La comida está muy buena y las raciones superabundantes. A pesar de que estaba totalmente lleno, nos atendieron bastante..."
Sonia Lorenzana Vega
"Luces y sombras en la pizzeria Ragazzi... Muy buena relación calidad precio en las pizzas. Muy ricas y muy rápido servidas. Los camareros y..."
Ricardo González García
"Diríamos que uno de los italianos insignia de León, y los 'spaghetti carbonara' más solicitados de la ciudad 🤩 Habremos ido unas diez veces y..."
leonsecome
"Los canelas estaban magníficos, al igual q el tiramissu. Me gustó el ambiente y el local, así como la atención del..."
ANTONIO MORIEL FERNANDEZ
"De lejos el mejor italiano de León. Atención buenísima del personal, te atienden y te sirven súper rápido por concurrido que esté y la comida..."
Irene Hermida
"Maravilla de personal, súper atentos y agradables. La comida es muy abundante y muy rica..."
Lucía Rodríguez Sanfiz
Rosetón
83/100 (1131 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de queso
Ensalada Tropical
Tarta de Chocolate
Mousse de Limón
Carrilleras
Bacalao Confitado
setas
Ensalada de Cogollos
Morcilla de Cebolla
Pimientos Rellenos de Carne
Lomos de Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Entorno agradable y buena comida. Servicio bastante rápido, los camareros muy atentos y aproximadamente 10 minutos después de sentarnos ya..."
kenfo kenfo
"La comida con un sabor excepcional. Ideal para probar comidas típicas de León. Relación calidad-precio media. Lo único negativo a comentar es el..."
Iván Pajares Fuente
"Muy buenas tapas en la barra. Buen menú, con buena relación..."
J Elias P
"Muy bueno el menú del día con una relación calidad precio..."
Luis Angel Martínez Cancelo
"Un entorno tranquilo y agradable para disfrutar de la buena mesa en..."
andres suarezfernandez
"Muy buenas tapas y muy buen trato...un imprescindible los días de..."
Jose Miguel Alvarez Garcia
"Muy buena carta y todo..."
Vanessa Rabadan
"Lo mejor, aparte de su ubicación en el centro histórico, es la atención del personal: eficacia profesional, rapidez y trato agradable. Buena..."
Olga Maria Ropero
"La atención es buena, las porciones de comida son abundantes si pides el menu del día, los precios son bastante accesibles y más baratos..."
Armando Prieto
"El lugar es muy céntrico. Es un sitio excelente para tomar unas tapas. El menú del día tiene un precio asequible aunque el servicio es un poco..."
Javier Fernández Pérez
"Para tapear es un lugar perfecto. El restaurante es normal. He ido varias veces y al pescado no le tienen tomado el punto. La carne sí. Y lisa..."
Rafael C. García Iglesias
"Menú fin de semana más q correcto y acertado por 18 euros. Sorprende, sales de lo clásico y trato muy..."
Juan V
"Muy buen servicio!!.Los camareros que nos atendieron nos trataron genial!!!Comida de alta calidad y en cantidad y a un precio ajustado.Mi nuevo sitio..."
Enrique López
Brasería Luis Sahagún
82/100 (866 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Solo
Paella de marisco
Mousse de Limón
Tarta de queso
Flan de Huevo
Chipirones
Tarta Helada
Ancas de rana
Entrecot de Ternera
Pulpo a la gallega
Tocinillo de Cielo
Rabo de Toro
Bacalao Al Ajoarriero
Vino
Pan
Puerros Rellenos
Sopa de marisco
Bacalao En Salsa de Alnendras
langostinos a la plancha
Patatas Bravas
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
"Fuimos invitados por un amigo y la verdad es que fue un acierto total, nos trataron muy bien y con rapidez, y la comida exquisita, Pulpo, Puerros y..."
Carlos González Fernández
"Bien, bar con ambiente, aunque la barbacoa deja mucho olor. Buena tapa, la cerveza es damm, pero tiene botellines y tercios. Buena terraza y servicio..."
Marco Antonio Anton
"Siempre muy bien, calidad, buen servicio, raciones muy abundantes a precios adecuados, no es barato pero pagas lo que comes. Lo peor es que el sitio..."
Nell Garfer “Luscus”
"Expectacular! Salimos encantados del trato y de la cocina. Pedimos menú del día que sale por 17€, de primero musaka de carne, hojaldre con..."
Leo C T
"Una comida exquisita , un servicio inmejorable , una atención especial . Un sitio para repetir muchas veces por su carta muy variada..."
Anabel Alonso Alvarez
"Se come de lujo. Hemos ido varias veces en los ultimos meses y hemos comido realmente bien. Recomendada la paella y el arroz con vogabante de arroces..."
Hector Martínez
"Espectacular!! El camarero Carlos serio y profesional, salimos encantados. El trabajo de cocina genial, rápido y eficaz. Super..."
Cristina García- Bueno
"Buen lugar. Camarera atenta y buena..."
JUAN MANUEL MARTINEZ VALBUENA
"Siempre vamos entre semana, es un menú asequible y la comida está muy buena. El trado genial, hubo un día que pedimos de postre tarta de queso y..."
María Casado Casero
"Restaurante de reciente apertura y muy recomendable. Dispone tanto de un menú del día con muy buena relación calidad precio como de una carta..."
Miguel Angel Ronco
"Muy bueno y bastante..."
Héctor Peña
"Menu de fin de semana impecable, a destacar el bacalao en salsa de almendras y la ensalada de ventresca, alcachofa y anchoa. El punto de las carnes a..."
Rei Del Nanto
"Menú especial. 4 o 5 lonchas de cecina, 3 zamburiñas y 3 cigalas de entrantes. 1/4 de lubina y chuleta de vaca. Postre y café. Todo exquisito,..."
Carlos González Escribano
"Excelente comida y trato. Aunque uno de los camareros es un pasota (uno que va con camiseta negra, joven). Los demás..."
Marita Hillbrich
"Este restaurante no defrauda nunca. La comida está siempre..."
María José
Restaurante Luis Sahagún
82/100 (866 ratings)
Restaurantes
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Paella de marisco
Tarta de queso
Café Solo
Chipirones
Mousse de Limón
Ancas de rana
Flan de Huevo
Pulpo a la gallega
Rabo de Toro
Tarta Helada
Vino
Entrecot de Ternera
Pan
Tocinillo de Cielo
Sopa de marisco
Patatas Bravas
Bacalao Al Ajoarriero
langostinos a la plancha
Puerros Rellenos
Bacalao En Salsa de Alnendras
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Fuimos invitados por un amigo y la verdad es que fue un acierto total, nos trataron muy bien y con rapidez, y la comida exquisita, Pulpo, Puerros y..."
Carlos González Fernández
"Bien, bar con ambiente, aunque la barbacoa deja mucho olor. Buena tapa, la cerveza es damm, pero tiene botellines y tercios. Buena terraza y servicio..."
Marco Antonio Anton
"Siempre muy bien, calidad, buen servicio, raciones muy abundantes a precios adecuados, no es barato pero pagas lo que comes. Lo peor es que el sitio..."
Nell Garfer “Luscus”
"Expectacular! Salimos encantados del trato y de la cocina. Pedimos menú del día que sale por 17€, de primero musaka de carne, hojaldre con..."
Leo C T
"Una comida exquisita , un servicio inmejorable , una atención especial . Un sitio para repetir muchas veces por su carta muy variada..."
Anabel Alonso Alvarez
"Se come de lujo. Hemos ido varias veces en los ultimos meses y hemos comido realmente bien. Recomendada la paella y el arroz con vogabante de arroces..."
Hector Martínez
"Espectacular!! El camarero Carlos serio y profesional, salimos encantados. El trabajo de cocina genial, rápido y eficaz. Super..."
Cristina García- Bueno
"Buen lugar. Camarera atenta y buena..."
JUAN MANUEL MARTINEZ VALBUENA
"Siempre vamos entre semana, es un menú asequible y la comida está muy buena. El trado genial, hubo un día que pedimos de postre tarta de queso y..."
María Casado Casero
"Restaurante de reciente apertura y muy recomendable. Dispone tanto de un menú del día con muy buena relación calidad precio como de una carta..."
Miguel Angel Ronco
"Muy bueno y bastante..."
Héctor Peña
"Menu de fin de semana impecable, a destacar el bacalao en salsa de almendras y la ensalada de ventresca, alcachofa y anchoa. El punto de las carnes a..."
Rei Del Nanto
"Menú especial. 4 o 5 lonchas de cecina, 3 zamburiñas y 3 cigalas de entrantes. 1/4 de lubina y chuleta de vaca. Postre y café. Todo exquisito,..."
Carlos González Escribano
"Excelente comida y trato. Aunque uno de los camareros es un pasota (uno que va con camiseta negra, joven). Los demás..."
Marita Hillbrich
"Este restaurante no defrauda nunca. La comida está siempre..."
María José
Meson El Tizon
75/100 (3387 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tapa de Huevo Con Morcilla de León
Zamburiñas Deliciosas
Pimientos Asados Con Ventresca
Pulpo
Jamón Ibérico
Mousse de Limón
Pan
Tabla de Embutidos
Cocido Leonés
Tapa de Embutido
chuleta de cerdo
Alcachofas Con Jamón
Cocido Maragato
Entrecot de Buey
Caña Cerveza
Ración de Cecina
Rabas de Santander
Mollejas de Ternera A la Plancha
Zambouriñas
Huevos Con Patatas Fritas Y Torreznos
Sentado
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente servicio en barra. Hacia un par de años que no ibamos, la calidad del producto no ha bajado, excelente. Deberían pensar en hacer algun..."
Juan Manuel Solano Martin
"Riquisimo todo. El lugar. El menu. Todo exquisito. Se los recomiendo. Me..."
Violeta Alavez
"Buenos vinos y gran tapa de..."
Borja Guardia Turrado
"De los mejores sitios de León para comer unas buenas tapas y raciones!!!! Especial mención a las mollejas guisadas con una salsa espectacular...."
Carmen Gijon
"Quiero recomendarte encarecidamente un restaurante que tiene camareros amables, un ambiente increíble y una amabilidad excepcional. Además, ofrecen..."
Marin Decoux
"La comida estaba muy buena y el dueño es muy amable. Pídele que te cuente anécdotas y conocerás más cosas de León. Me quedé con ganas de..."
Santiago Moriana
"Recomendable 💯 , los camarero trato agradable , atentos. Profesionales ( que ya quedan menos ) , saben recomendarte bien los platos para que..."
MIGUEL MARTINEZ
"Lugar excepcional junto a la Pza de San Martín de León. Suele estar lleno. Desde luego el servicio muy atento y muy agradable y cercano. Me..."
Adrián Galán Martín
"Los embutidos muy sabrosos, las carnes espectaculares y el servicio extraordinario. RCP muy..."
Paco Lopez
"Continuamente repito con este restaurante porque es un acierto seguro. El personal siempre es agradable y su producto es calidad. Cocina casera,..."
Monica Lozano llamazares
"Bar en la plaza de San Martín, en pleno barrio húmedo de León. Buen ambiente y camareros rápidos y profesionales. Buenos pinchos con las..."
Angel Martin
"Los camareros muy simpáticos. Comimos lengua de vaca curada (muy rica) y cecina de Leon. Para..."
Carolina Guerrero
"La comida espectacular y el trato inmejorable. La relacion calidad precio muy por encima de las expectativas, nos encantó,..."
Constanza Gamarra Galán
Restaurante Catedral
73/100 (2947 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Patatas Con Costilla
Carne de Ternera A la Riojana
Judías Con Almejas del Menú
Huevos Con Oreja Y Patatas
Paella de Calamar
Morcilla
Arroz con leche
Ensaladilla Rusa
Ensalada Mixta
Menestra de verduras
Mousse de Limón
Vino tinto
Natillas Caseras
Flan de Queso
Tapa de Jamón Asado
Tapa de Croquetas
Tapas
El Vino
Churrasco Con Patatas
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio está un poco escondido, de pura casualidad encontramos el menú pegado en la esquina de la calle que da al restaurante asique nos animamos..."
Ezequiel Cuñado Hermida
"Está muy bien situado, cerca de la catedral. Hay un menú económico que está bien. El servicio es rápido. Comida y postres..."
Juan Carlos López del Amo
"Comida típica de León, pero de calidad normalita. Hubo un momento que había mucha gente y los camareros estaban un poco..."
Ismael Bartolomé Sáez
"Se come bien, es un sitio agradable y, aunque es grande, no es ruidoso. Las camareras son un poco serias pero muy profesionales y atentas. La comida..."
Yogui Yogur
"El restaurante pasa desapercibido,está en una calle al lado de la Catedral,comida muy rica,rápidos en el servicio.Volveré sin duda cuando vaya..."
Javier Perez
"Hemos pedido dos cafés y dos pinchos de tortilla y muy muy rica, además nos trajo unas trenzas dulces con el café , la atencion muy buena..."
Rocio Pereyra
"No esperábamos mucho y nos agrado comprobar que comimos muy bien, huevos rotos con oreja,salmorejo y tarta de zanahorias todo muy rico, ambiente..."
Alexandra García
"Sólo fuimos de cortos pero nos gustó el servicio, las tapas y ese soportal fresquito...."
Maria
"Hemos ido un grupo y hemos comido unas alubias con almejas deliciosas y un botillo totalmente en su punto. 5 estrellas también por el servicio y en..."
Miguel Tomas
"La carne espectacular, era de carta Las alubias eran de menú y también estaban ricas De postre comimos tarta de zanahoria y coulan de chocolate..."
Patricia Porriño Rodríguez
"Restaurante de comida casera de toda la vida en León, que se ha reformado para ofrecer un aspecto más moderno y actual. La comida sigue siendo..."
Jorge de Prada de Prado
Restaurante El Tizón
72/100 (2843 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pimientos Asados Con Ventresca
Pulpo
Mousse de Limón
Jamón Ibérico
Tabla de Embutidos
Pan
Tapa de Embutido
Chuletón
Alcachofas Con Jamón
Cocido Leonés
Entrecot de Buey
chuleta de cerdo
Caña Cerveza
Cocido Maragato
Ración de Cecina
Rabas de Santander
Mollejas de Ternera A la Plancha
Zambouriñas
Huevos Con Patatas Fritas Y Torreznos
Tapa de Huevo Con Morcilla de León
Zamburiñas Deliciosas
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"De los mejores sitios de León para comer unas buenas tapas y raciones!!!! Especial mención a las mollejas guisadas con una salsa espectacular...."
Carmen Gijon
"Quiero recomendarte encarecidamente un restaurante que tiene camareros amables, un ambiente increíble y una amabilidad excepcional. Además, ofrecen..."
Marin Decoux
"La comida estaba muy buena y el dueño es muy amable. Pídele que te cuente anécdotas y conocerás más cosas de León. Me quedé con ganas de..."
Santiago Moriana
"Recomendable 💯 , los camarero trato agradable , atentos. Profesionales ( que ya quedan menos ) , saben recomendarte bien los platos para que..."
MIGUEL MARTINEZ
"Lugar excepcional junto a la Pza de San Martín de León. Suele estar lleno. Desde luego el servicio muy atento y muy agradable y cercano. Me..."
Adrián Galán Martín
"Los embutidos muy sabrosos, las carnes espectaculares y el servicio extraordinario. RCP muy..."
Paco Lopez
"Continuamente repito con este restaurante porque es un acierto seguro. El personal siempre es agradable y su producto es calidad. Cocina casera,..."
Monica Lozano llamazares
"Bar en la plaza de San Martín, en pleno barrio húmedo de León. Buen ambiente y camareros rápidos y profesionales. Buenos pinchos con las..."
Angel Martin
"Los camareros muy simpáticos. Comimos lengua de vaca curada (muy rica) y cecina de Leon. Para..."
Carolina Guerrero
"La comida espectacular y el trato inmejorable. La relacion calidad precio muy por encima de las expectativas, nos encantó,..."
Constanza Gamarra Galán