Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en León

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tu Merendero
94/100 (702 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sudamericana
Peruana
Española
Internacional
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Internacional
Española
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Television
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio estupendo para celebrar cualquier evento,en mi caso celebré el cumpleaños sorpresa de mi pareja y todo genial. Es la segunda vez que voy y lo..."
cristina león
"Nosotros hemos organizado una sorpresa de cumpleaños y es el lugar perfecto para estar rodeados de los más íntimos amig@s y familiares. Todos los..."
Eliane Isabel Martinez Jara
"Un lugar perfecto para reuniones con familias y amigos. Sin duda repetiré. Tienen de todo. Te ayudan y te Dan libertad para que la fiesta sea..."
Vanesa Rodriguez
"Celebramos allí un cumpleaños y la verdad que ha sido maravilloso. Local amplio. Buena distribución. Tiene todo tipo de detalles y está pensado..."
Irene Pm
"No dudes ni un momento alquilar el local, yo la noche vieja y el año nuevo lo pase alli celebrando las bodas de oro de mis padres y el lugar logra..."
Nuria Rodríguez Álvarez
"Lugar muy acogedor y muy bien equipado para celebrar cualquier..."
Jairo Casasola
"Un lugar encantador y muy acogedor con todo lo necesario para disfrutar de una comida en familia o entre amigos. Nosotros celebramos un cumpleaños y..."
Consultoria Teixeira Gonzalez
"Genial. El dueño es muy atento en todo y si tienes cualquier problema te lo soluciona en un periquete. Tiene caño de cerveza,recreativa de los..."
hector martin perez martinez
"¡Perfecto para celebraciones con amigos! Buena ubicación y completamente equipado, no le falta detalle. Reserva y utilización muy fáciles...."
angeles arias
"Excelente experiencia y muy recomendado para cualquier celebración o evento. El dueño es muy atento y lo tenía todo muy bien organizado, de modo..."
Marta Cembranos del Castillo
"Ha sido una grata experiencia. Se trata de un espacio totalmente privado qué dispone de cocina completa con si horno, microondas, vitro,..."
Malanda Raquel
"El servicio de alquilar con la capacidad de poder añadir algún extra es genial. El local ests totalmente complementado con todo lo necesario para..."
V. o.V.
"Local moderno, acogedor y limpio. Tienen todo lo necesario para que tú organices tu propia comida, merienda o cena. Unas planchas muy buenas para..."
Moni C
"Solamente utilizamos el servicio de alquiler de local. De los dos de los que disponen, alquilamos el más grande. Todo perfecto: limpio, bien..."
Tamara Pinto
"Espacio privado con lo necesario para poder reunirse con amigos o familia en una celebración. Todo limpio y fácil para acceder, a 5 minutos del..."
Pilar montero
"Estuvimos muy a gusto todo el día. Sin duda lo recomiendo para cumpleaños y reuniones de amigos. Además, el trato por parte de la dueña es..."
Cris Ca
"El mejor sitio para celebrar un cumpleaños en el que he estado. El sitio muy completo por un precio asequible y la amabilidad de Guiomar épica...."
raquel aladro
"Fuimos un grupo de amigos y alquilamos el local durante todo el día. El sitio está genial. Tiene todo lo que necesitas para cocinar: cazuelas,..."
David Jambrina
"Sitio genial para hacer las celebraciones a tu manera. El lugar es como si estuvieras en el salón de tu casa porque puedes hacer la comida tú mismo..."
no soy nadie 17