Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en León

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Leonidas León
94/100 (36 ratings)
Restaurantes
Europea
Belga
Europea
Belga
Comidas
Cenas
Europea
Belga
Cenas
Comidas
"Compre una cajita con varios bombones, la dependienta me atendió con mucha amabilidad y profesionalidad. Salí..."
Tatiana Calestru
"Bombones excelentes y trato impecable al cliente. Tienen una variedad increíble y cada uno más rico que el anterior. Te cuentan con todo detalle y..."
Ana Sánchez
"Un chocolate buenísimo. Te lo explican todo muy bien y son muy amables. volveré..."
Marian Diez
"Un sitio que no se puede perder ningún amante del chocolate, parece mentira que pueda haber tantos tipos distintos de bombones y todos con una pinta..."
Jorge M.R.
"Espectacular servicio . 100% recomendable . Rocío es una persona muy implicada en su trabajo , sería y muy profesional . Nos encantó como nos..."
VANESA ORTUÑO
"Magnifica atención y sobre todo destaca su compromiso en el cumplimiento de las normas sanitarias frente a la pandemia. Buen producto y garantia de..."
Eugenio Fuentes
"Sí, sus precios son algo elevados pero, aunque no son los mejores bombones del mundo, su calidad es una de las mejores. Hace un tiempo tuvieron..."
L. Soma
"Yo no entiendo de chocolates ni de bombones, siempre los compró alli, porque la atención y los consejos son magnificos, y se los regalo a mi..."
Diego González Izquierdo
"Leon gana muchos puntos con establecimientos como este;cientos de bombones y chocolates con una calidad de lujo, amplia variedad de sabores y..."
TITINES
"Si al inventar la palabra chocolate hubieran conocido Leonidas, ahora estaríamos comiendo todos al héroe espartano en nuestros postres. La chica..."
Guillermo S. A