Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en León

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patatopping
81/100 (78 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Británica
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"No conocía el local pero hoy pase por el de casualidad. Y me han ganado como cliente. Tanto por el trato exquisito . sus precios y sobre todo su..."
Marcelo Blanco Valdivieso
"Bar totalmente renovado al que se ha trasladado Patattoping de su anterior ubicación en la Calle La Rúa. Se siguen preparando las patatas cocidas a..."
Eduardo Martinez
"Acabo de estrenarme en PATATOPPING y ha sido una agradable novedad. Trato impecable con preparación a la vista de una enorme patata cocida con..."
Isidro Patho
"Producto de buenísimo sabor. Y muy variada. Además ahora al ser bar dan unas tapas riquísimas. Me han conquistado con las sopas de ajo con chorizo..."
Pancho Looez
"Patética la opinión que acabo de leer. Es un lugar donde se puede comer en un buen ambiente y el trato es agradable y profesional. No todo el mundo..."
Juan Lopez
"impresionante el trato muy buenos precios y la comida exquisita, me encanto la furia y la tapa de sopas de ajo con chorizo ahora que también..."
Ivan Lopez
"Muy buena comida. Me encantan las babytoping. El servicio de entrega a domicilio es lo que utilizo habitualmente Trato exquisito por parte del..."
Chelo Escudero Gago
"Experiencia altamente satisfactoria. Me encanta la leonesa. Servicio rápido y eficiente. Además hay excelente servicio a domicilio. Riquísimo y..."
Jose Antonio
"Me gusta mucho el trato personal, y sus patatas asadas rellenas tienen una pinta de comeme, comeme que no podras..."
Juanjo Gonzalez
"Las patatas deliciosas, el sitio muy acogedor y la atencion al publico de 10 ,desde luego yo repetire cada vez que pueda..."
Yailen Jordan
"La patata de cuatro quesos está buenísima,el trato es muy bueno,porque son muy agradables y las tapas muy variadas y muy..."
Sandra Gon
"Abierto a principios de Nvbre-2017 Una forma distinta de comer u a buena patata cocida La amabilidad y el buen hacer les deparara un buen..."
E. UBERTY
"Buen sitio para cenar y tranquilo. Muy buena atención y limpieza, ánimo chicos y seguir..."
Javier Moreno
"Riquisimo todo. Buen precio . lugar muy recomendado tanto para tapear como para cenar o..."
Ivan Lopez