Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en León

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Embutidos Entrepeñas
93/100 (2411 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Española
Vinoteca
Bebidas
Sopa Castellana
Cecina de Leon
Caña de Cerveza
Tapa de Embutido
Mouse de Limón
Ración de Cecina Y Queso
Quesada de San Jorge
Vino tinto
Vino Valduero Y Tapitas
caldereta de cordero
Mixto de Croquetas Cecina Y Chorizo
Cecina Suprema Queso Viejo de Oveja
Lomo Embochado
Cecina Queso de Oveja Y Chorizo Picante
Costillas de Lechazo
Queso Y Chorizo Entrepeñas
Cerveza Con Tapa de Cecina Chorizo Y Lomo
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Para llevar
Bebidas
Gama media
"De esos lugares que tienes que apuntar para que, cuando vuelvas a León, vuelvas a él. Lugar encantador, cervecita perfecta, vinos de primer nivel y..."
Lucas MS
"El lugar es pequeño pero lleno de sabor...que pan! Y que embutido! Mis hijos, mi mujer y yo, lo disfrutamos. Tanto es así que tuvimos que pedir..."
Eduardo Rodriguez
"Pequeño local para tapear en el centro de León, ambiente rústico y que transmite toda la esencia del tapeo leonés. Pedimos un vino, llegando..."
Carlos González Trujillo
"Lugar pequeñito pero lleno de encanto, podrás degustar con tu vino , cerveza o lo que tomes, una buena tapa de embutido típico de León acompñado..."
Paco Rubio
"Un clásico que siempre está en su mayor nivel. La última vez nos tomamos un buen vino, y en la tapa, no escatimaron en una generosisima tapa de su..."
Elena P. Rueda
"Con un fondo de buena música, una camarera eficiente y simpática y unos vinos y embutidos excepcionales...."
gomezmanuela23
"El mejor embutido que me he comido en mi vida.y el queso curado de oveja (Gabino Pérez) lo mejor. La camarera simpática y buen ambiente en el..."
Nieves
"Excelente embutidos de la montaña de León. (Geras de Gordón), muy cuidada seleccion de vinos y por supuesto cerveza. A la entrada de la plaza de..."
Jose Luis Dominguez Alonso
"Un buen sitio en pleno centro de Leon para tomar una copa de vino o cerveza acompañada de una tapa de embutidos. El lugar tiene mucho encanto, los..."
Magdalena Mirowska
"Entramos aquí por la recomendación de Raúl, guía freetour turístico de León (Gandatour, muy recomendado). Local pequeñito donde sirven tapas..."
Mayder Betanzos
"MUY BUENO!!! Fuimos a tomar un vinito, el señor nos recomendó un blanco de la tierra y fue un gran acierto. Con la consumición te ponen un buen..."
Rocío Mascaró Vicioso
"Totalmente recomendable. El embutido está muy bueno, se nota la calidad. Muy buena atención por parte del camarero. Tienes opción de pedir..."
Andrea Pontesta Inojosa
"Comer en Geras, es un disfrute, tanto que hasta empieza uno y hace fotos a medias, cecina, queso de oveja, croquetas de cecina y de chorizo, sopa de..."
Bartolome Jordan Gomez
"Estuvimos hace 3 años y nos encantó. Hemos vuelto a León y este bar era una de las visitas obligada. Fuimos a tomar una cañas y unos vinos antes..."
Rebeca González
"Buenos embutidos de producción propia. La cecina esta buenisima!! Servicio rápido y mucha variedad de vinos. La única pega es que no tienen..."
Ruben Gonzalez Lopez
"Estupendo local , pequeñito pero encantador. Te sirven tapas de embutidos, la mayoría de elaboración propia: cecina, queso, chorizo, lomo, lengua..."
JOTA 0909
"Sitio ideal para tapear buen embutido de la zona acompañado de buenos vinos y con buen ambiente.Atención perfecta por parte del camarero. Asimismo..."
M. Vita
"Lugar ideal para tomar una copa de vino y una buena tapa me gusto mucho la tapa de pan y embutidos..."
alejandro fernandez
Vinoteca La Parrala
91/100 (280 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Vinoteca
Española
Saludable
Vinoteca
Comidas
Cenas
Helado de Queso
Media Tabla de Queso
Ensalada de Feria
Tapa de Cecina
Albarino Y Tapita de Chorizo Asado
Hojaldre Con Setas
Alcachofas Con Cecina
Tartar de Atun Fresa Y Nectarina
Sardina Con Ajo Blanco
Tarta
Albóndigas de Rape Y Gamba
Tostas de Bacon Ahumado Y Queso
Vino Verdejo En Copa Helada
Tabla de quesos
Solomillo de ternera
Vino blanco
Torrija
Boquerones Fritos
Cazón En Adobo
Hamburguesa de Rabo
Saludable
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un restaurante pequeño, con un buen ambiente. El servicio es maravilloso y preocupado porque todo esté a tu gusto. El secreto confitado a baja..."
Ramón Pin
"La presentación de los platos es muy adecuada, el trato correcto y el servicio impecable. Me gusto mucho la vajilla. La comida muy buena, tienen..."
Paula Rodríguez
"Entramos sin conocer buscando un lugar donde comer rápido. Sorpresa en positivo, el sitio está muy cuidado. La comida es de mucha calidad, y al..."
Isabel Campo Lacoma
"Buen sitio para disgustar vinos, gran variedad de ellos, nos encanto el interior de la..."
Joaquín Arándiga
"El sitio perfecto si te gusta el vino, cuentan con una extensa carta de vinos en la que hay más de 150 vinos. Mi consejo es que se dejen aconsejar..."
Natalia Luis Rodriguez
"Un sitio maravilloso! Atención inmejorable donde te hacen sentir como en casa, comida deliciosa, una amplia carta de vinos, donde de paso te..."
Barbara Rojas
"Me ha gustado muchísimo. Buena comida, mejor atención. Déjate sorprender con el..."
Jorge Simarro Pérez
"La mejor cecina que he probado, tras varios años visitando estas maravillosas tierras. Gran atención y explicación en la degustación de vinos de..."
Manuel Exposito López
"Es la segunda vez que vamos y estamos encantados con este lugar. La comida es espectacular, pero lo más sorprendente es la experiencia que te hacen..."
Aranzazu Montes
"Impresionante la carta de vinos, mas de 140 referencias todas por copas. Que te maridan de forma espectacular con alguna de sus exquisitas recetas...."
Marcos Icardo
"Trato atencion producto amabilidad y precio un 10 para ir a diario!! Su dueño increíblemente majo recomendado tanto platos como..."
Hugo Tranche
"Una vinoteca, de las pocas en León que nos explicaron la elaboración y procedencia de los vinos y también la tabla de quesos. Comimos dos platos..."
Marta Monroy - MMFIT
"Si pides albarino, pide Paco y Lola, si pides solo un albarino te lo van a cobrar al mismo precio... Una lástima porque el sitio, presentación y..."
Susana Blanco
"El mejor establecimiento leonés para tomar vinos por copa. Más de 160 reseñas de vinos de calidad. También tiene raciones para..."
José Cañedo
"Hemos disfrutado de una buena comida acompañada de unos grandes vinos que nos recomendaron y explicaron. La carta de vinos es espectacular que..."
francisco julian bonilla cortes
"Con una bodega que cuenta con más de 150 referencias, una increíble calidad en todos los productos y una atención y ambiente extraordinarios puedo..."
Carlos Heredero Campo
"Como marino mercante he recorrido los 7 mares y todos los continentes y ahora cuando vuelvo a casa a disfrutar de mi jubilación bien merecida..."
Dolores Delano
"Increíble la atención de Anais, te hacen un maridaje de vinos que merece mucho la pena es súper céntrico llamar para reservar la atención es..."
Hiurma Rodriguez
La Vianda De León
90/100 (562 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Vinoteca
Vinoteca
Comidas
Cenas
Bebidas
Vinoteca
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La típica tienda del barrio. Muy bien atendida por sus dueños. Productos de calidad y precio justo. La recomiendo... Pedro Rabanal. Google local..."
Pedro Rabanal Martínez.
"Fernando y Maria José, un encanto de pareja, profesionales, y muy cercanos en el trato. Productos exclusivos en la tienda. Vinos diferentes,..."
romina moreira
"Muy buena experiencia en esta tienda del centro de León. El señor te explica todo muy bien y te deja tiempo para que disfrutes de los vinos..."
Saul Fernandez
"Gran variedad de productos de buena calidad: embutidos , pastas, dulces, quesos, vinos... la torta rusa y las galletas de hierro muy buenas. Te..."
Ana Sánchez
"Muchos vinos y mucha variedad de ellos También productos típicos de leon El precio es un poco alto pero la calidad es..."
Marga TT
"Siempre confiamos en ellos cuando tenemos que hacer un regalo y queremos acertar... Te hacen unos lotes en una caja preparada especialmente para ello..."
Rosa Maria Solana
"Esta bastante bien, merece la pena pasar un rato largo en la tienda, gran variedad y grandes vinos, además de productos delicatessen, la atención..."
Pedro Hernaiz Toro
"Gracias Fernando. Por segunda vez que hacemos la cata y salimos encantados. Si es posible repetiremos. Por cierto, los embutidos de..."
Raul T.S.
"La mejor tienda gourmet de León!!! Súper..."
Javier Álvarez Alvarez
"Empanada de cecina la mejor que e probado y fernando super simpático 100x100..."
Javier Cadenas González
Picos Pardos
89/100 (384 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Vinoteca
Fusion
Vinoteca
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Vinoteca
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Bar típico de León donde tomar tapas con las consumiciones, sin duda uno de los que llevaba en mi lista de viaje, buena atención y amabilidad...."
Criben Ridro
"Un lugar en una buena ubicación. Las tapas, nada excepcionales, pero decentes. La morcilla está buena, con lo justo de picante. Las copas de vino..."
Facundo Tamborini Cabral
"Paramos en este restaurante a tomar unos vinos, solo comiendo el pincho: matachana con huevo campero trufado me dice que el sitio es bueno. Por..."
Xuan de Isla
"Comida y tapas buenísimas. Trato al cliente, sobresaliente. Me faltan estrellas para puntuar...."
Miriam Moreno
"Una atencion rápida y camareras muy agradables. Las raciones abundantes y muy..."
Geni del Amo
"Espectacular!! Gente muy amable, te dan de beber y la comida es una pasada, todo..."
Alfonso Ramos Roman
"Hemos cenado muy bien, tapas modernas súper buenas. Recomiendo ceviches de Salmon, croquetes de chipiron y el tataki de..."
Elisabet Torras
"Cocina honesta y bien elaborada. Personal súper profesional y amable. Local bien decorado. Una experiencia muy recomendable en el centro de León...."
Rafael Montegirodesape “RALFONE”
"Hemos estado este fin de semana 4 veces , para probar todo lo posible. Excelente calidad, buenisima presentación de los platos , y lo mejor , el..."
Miguel Romero
"El camarero más amable que he encontrado en León. Las croquetas de chipirones, muy ricas! Las tapas con la cerveza, también muy..."
marisa alvarez
Vermutería Quitapenas
88/100 (2181 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Vinoteca
Bar
Pub
Española
Vinoteca
Bar
Pub
Española
Vinoteca
"Café, vermú(Miró Reserva y Fussion , Robertini, Juana y Felipe y muchos más) vinos y un personal super..."
Nuri Garcia
"Muy muy recomendable buen trato buenas tapas y sobre todo una variedad de vermut muy recomendable y riquísima y de muy buen..."
Saray Blanco Fernandez
"El mejor lugar de la zona para tapear y tomar una caña o un vermú. Grandes expertos en el tema vermú. Para repetir..."
Victor Mar Mar
"Gran vermuteria en el centro de leon con grandes profesionales donde prima la calidad. 100x100..."
Josue Giganto Arias
"Espectacular!!sitio totalmente recomendable con buen trato y productos..."
Francisco Diaz
"Cita obligada si quieres tener una experiencia fantástica , seguro que te sorprendes..."
Juan Garcia
"Muy buen..."
Maria Dominguez Sirgo
"Nos ha encantado la cata de vermouth nacional. Fijo que volveremos a hacer las siguientes y a seguir aprendiendo de una bebida que nos..."
Elvira Getino
"Hemos parado en este sitio a tomar algo a media mañana y: - Consumiciones, correctas, con su tapa, nosotros nos decantamos por el pincho de..."
# Eduardo #
"Sin duda el sitio indicado para los amantes del vermut, por su gran variedad y buena preparación. Pero es también un lugar perfecto para hacer una..."
Olga Maria Ropero
"Gran selección de vermouth, espirituosos y cocteleria. Excelente..."
f suarez
"Un sitio acogedor, bastante grande y bien decorado. Camareros muy trabajadores y atentos con la gente. Tapas variadas ,pero el pollo con patatas y..."
Elena Redondo
"Muy buen sitio para tomar un vermut. Con los chicos que atienden muy serviciales y te dan todos los detalles de los vinos que pides. Orientando muy..."
Merche Cassanya
"Buena vermuteria, con mas de 50 tipos diferentes de vermut, de distintas zonas de la peninsula, incluso de distintos paises, con zona exterior tapada..."
MIGUEL ANGEL MEILAN FERNANDEZ
"Bonito lugar con mucha variedad de vermut. Buenas tapas y por lo general buen servicio y amabilidad de las camareras. Hay una camarera un poco..."
Sonia Garcia
"El sitio bien, la atención adecuada, la tapa daba la talla. El vermut ( tienen muchas marcas) no a verte a escoger *ROCKS* con poca personalidad..."
Jose Manuel Santos Alvarez
"Simplemente genial. Excelente bar para probar multitud de vermuts. Tapas exquisitas. También muy buenas copas. Recomendación el realizar el menú..."
Eduardo Martinez
"Nos gustó muchísimo la vermuteria Quitapenas en el centro de León, la decoración es bonita y acogedora tienen infinidad de distintos vermut muy..."
Manuel Garcia
"Local espectacular, buena decoración buen ambiente. Hay que poner una tacita más contundente a mi entender, porque el vermut se sube mucho...."
César Martínez Barrio
"Tiene una gran variedad de vertmout ,un buen trato por parte de los camareros y te aconsejan según tus gustos para que pruebes alguno..."
Ruben Alvarez Rodriguez
"Muy recomendable muy ricas tapas y excelente servicio y perfecto tensión lo recomiendo para todos los que quieran tomar un buen vermut en buena..."
carlosMX Garcia
"Hasta que se quemó la cocina, estaba pero que muy bien, luego a ido bajando trato y calidad a y ahora no se parece en nada a lo de antes, es una..."
Javier Barriales
"Si buscas un vermouth aqui lo encontraras seguros, cientos de referencias de una bebida que vuelve a estar de moda. Local de decoración acogedora y..."
Cazurro Leones
Restaurante Pecado Devino
87/100 (431 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Contemporánea
Vinoteca
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Contemporanea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Torreznos
Embutidos
Vino Cerveza Y Tapas
Cañas
Lemon Pie Y Milhojas de Fresa
Verduras En Tempura
Picaña de Ternera A la Parrilla Con Mojo Picante Y Patatas
Costillas de Vaca
Tapa de Morcilla Y Huevo
Tarta de queso
Bacalao Con Manitas de Cerdo Y Gambones
Morcilla de Leon Con Huevo Frito
Huevos rotos
Rotos Con Morcilla
Merluza Frita Con Chipirones En Su Tinta
Cachopo
Zamburiñas
Tataki de atun
Ensalada templada
Tortilla de bacalao
Contemporânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Restaurante situado en el barrio húmedo de León. Muy cerca de la catedral. Muy buenas tapas. Un buen sitio para comer con un ambiente muy..."
Gema Fernandez
"El local está situado en una de las zonas más bonitas de León muy cerca de la catedral y de la plaza mayor. La comida esta muy bien presentada y..."
Antonio M E
"Bar céntrico en el barrio húmedo donde poder tapear, o comer en su restaurante. La verdad que por lo general se come bien, pero en esta última vez..."
Victor Fernandez Charro
"La experiencia ha sido muy gratificante. El menú del día a 18€ esta muy bueno, tiene tres primeros y tres segundos. Los primeros son básicos..."
Carlos Alberto Barco García
"Buenísimo ambiente, personal muy atento, repetiremos sin duda. Pedimos las croquetas a gusto del cocinero, los huevos rotos con trufa y foie y los..."
Mar Tini
"Muy buen sitio para comer el menú del día,los huevos rotos estaban ricos ,y el cachopo espectacular pensábamos que nos quedaríamos con hambre por..."
juan ramon miranda
"Mi bien situado en la plaza de San Martín, la verdad que cuando nosotros estuvimos, no había mucho jaleo, lo que nos permitió cenar tranquilos. El..."
Ger
"Paramos a tomar algo de tapas por el barrio húmedo, todo un descubrimiento. Un local muy bonito, con un ambiente muy bueno. La tapa de morcilla con..."
María Gómez
"Restaurante en planta primera con vistas a la plaza más emblemática del barrio Húmedo. La carta es suficientemente amplia. Nosotros comenzamos con..."
ElYusé
"Un trato de 10. Carta con comida que mezcla nueva cocina y platos tradicionales. Excelente producto y presentaciones muy cuidadas. A destacar la..."
Camino
"Era tarde, casi las 16 horas estábamos de paso y fueron muy amables, especialmente con un plato que no estaba a nuestro gusto y no dudaron en volver..."
Irma Jiménez
"Buen local y atención por parte de los camareros y una comida fantástica. Muy buen equipo de trabajo y ambiente en general. Para..."
Álvaro Rodríguez Sánchez-Lara
"Ya teníamos ganas de probar en este restaurante y volveremos sin duda. El sitio es chulísimo, la atención tanto del bar como en sala de 10 Y la..."
Maca Zamora
Restaurante D. O.
86/100 (411 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Vinoteca
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Vino tinto
Embutido
Anchoas del Cantabrico
Ensalada D O
Cecina de Leon
Tapa
Mollejas de Cordero Lechal
Chuletón de Ternera
Postres Canutillos de Crema Hojaldre de Crema Y Helado de Melocotón Y de Queso
Huevos Trufados
Aperitivo Pastel de Cabracho
Huevos Con Jamon
Ensalada de Anchoas
Pulpo A la Brasa Con Patata
Morcilla de Leon
Ensaladilla Trufada
Ensaladilla Rusa
Arroz meloso
Pincho
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante en el barrio húmedo de León. Un buen sitio para ir a cenar a la carta o de picoteo. La comida muy rica y muy bien servida. El ambiente..."
Gema Fernandez
"Precio elevado pero comida buena, servicio bastante lento. Les faltaban bastantes platos de la carta, incluso del apartado fuera de carta no tenían..."
Mirian FS
"Restaurante muy bien atendido. Personal de calidad que atiende con profesionalidad. Comida exquisita y bien servida. Local limpio, ordenado y buen..."
JORDI FONOLLOSA
"Restaurante muy recomendable, tanto su menú tradicional de León como su carta. Muy buen servicio. Destaco su trucha escabechada y su morcilla..."
JuanBa
"La comida estaba excelente y el postre riquísimo. Comimos ensalada de burrata, croquetas, pulpo. De segundo rodaballo y un postre que no recuerdo el..."
Bendita Locura
"Un arroz de pulpo y manitas espectacular. Las croquetas de cecina también estaban muy buenas. Un buen trato. La única pega el precio de la bebida...."
Noemí Núñez Lamas
"Trato muy amable y servicio de 10! La comida exquisita. Pedimos la ensaladilla rusa, la morcilla y 1kg de chuletón que no podía ser de mejor..."
Janet Benavides
"Cenamos en la terraza, servicio excelente, rápidos, muy atentos a cualquier demanda. Carta amplia. Nos dejamos recomendar por la camarera y acertó...."
dariasyou
"Restaurante pequeño pero acogedor. Pedimos unos garbanzos con setas y salsa de pesto q estaban muy buenos . Las mollejas de buen sabor aunq para mi..."
María Fernández
"Comimos estupendamente. El trato super exquisito. Calidad precio más que razonable. Si bien eramos claramente turistas tuvieron detalles muy a..."
Gollum mulloG
"Restaurante situado en pleno centro de Leon, a escasos metros de la plaza de la catedral. Amplios horarios de cocina, cosa que se agradece a día de..."
Gon Co
"Un restaurante de León muy recomendable. El trato de los camareros en general fue buenísimo y la calidad de la comida genial. he leído reseñas en..."
Barbara
"Comida bien, buena calidad, segundos un poco escasos. El servicio un poco lento. Ambiente..."
Sonia Lorenzana Vega
"Sinceramente, un 3.8 dé valoración me parece muy poco. Hace un rato hemos cenado y me ha parecido muy bueno. Pero hay qué respetar otras..."
Cristo y punto
"Restaurante Genial, de 10, los huevos rotos con trufa tremendos. Especial mención para la camarera Llanet, una chica con un mechón morado, Muy..."
Domingo carretero
"Local en pleno húmedo de León, todo lo que comimos estaba buenísimo, muy buena calidad y el precio razonable Repetiremos..."
Andrés Sp
"Comimos un arroz con bogavante increíble. Tiene pescado fresco y carnes de diferente maduración. Los postres son caseros y bien elaborados con..."
Pablo Ferrera
"Comida muy rica, comimos ensalada DO y chuletón de vaca rubia gallega y con las bebidas nos pusieron croquetas de cecina y todo estaba espectacular,..."
Estefania B.B.
Vinos Grifo Vinoteca
85/100 (1296 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Contemporanea
Europea
Española
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Chuletón
ensalada de tomate
Tapas
Cervezas Artesanas
Vermout
Cecina de Leon
Pincho de Tortilla
Cañas
Tarta de Arroz Con Leche
Sartén de Huevos Con Jamón Y Patatas
Estrella 1906
Entrecot Y Chuletón
Picadillo
Bacalao de Ajo Arriero
Vino de la Tierra Y Tapa de Croquetas
Huevos Con Patatas Y Morcilla de Matachana
Sarten de Huevos Fritos Con Patatas
Tarta de Grifo
Zamburiñas
Cazuela de Mollejas Y Rabo de Toro Guisados
Sentado
Bar
Vinoteca
Contemporânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hoy domingo hemos estado comiendo en el Grifo. La comida estupenda, muy rica. El servicio atento y amable. La ubicación, una plaza con encanto y muy..."
Cristina P
"El restaurante está en una plaza impresionante, de las más bonitas e históricas de León. Guardia esa esencia de las plazas antiguas y es un buen..."
Marco Antonio Anton
"Bar en plena plaza del grano (cuyo nombre oficial es plaza de Santa María del Camino). Tiene una ubicación inmejorable, junto a la iglesia que da..."
Cipriano Calvente Padial
"Paseando por Leon nos encontramos con una terraza amplia, agradable. La comida abundante y de buena calidad. Lo mejor el servicio y Pepe atento..."
miguel angel lazaro puebla
"Paseando por las calles de León, llegamos a este rincón de la ciudad, con un acierto de pleno, la atención fue estupenda y super agradable, la..."
GLORIA LOPEZ GARCIA DE MARINA
"El comentario abajo de Nuria Alonso es inútil con todo mi respeto. Estamos de paso por Leon y de verdad es el bar-restaurante más barato de la..."
Antonin Cortes
"Trato muy agradable. Como unos huevos con picadillo buenísimos. 10E. La plaza donde se encuentra es muy bonita. Parece una carta de comida..."
Isi
"Muy buenas tapas, raciones y cervezas artesanas. El trato de los camareros muy atentos y la terraza muy agradable en plena plaza del..."
Eva vazquez
"Excelente servicio, nos atendió Pepe, un encanto de persona. La comida inmejorable y la ubicación es..."
Manuel Bottazzo
"Magnifica experiencia. Atención inmejorable, raciones abundantes y deliciosas. Muy recomendable, repetiremos..."
Lorena Núñez Fernández
"Nos atendieron rápido en la terraza para tomar unas cervezas especiales de León, que son una mezcla entre tostada y negra, muy ricas. Terminamos..."
Ivan Gayoso
Sonríe Coffee & Food
85/100 (9267 ratings)
Postres
Café y té
Pizza
Cafe
Europea
Saludable
Europea
Cafe
Comedor
Española
Saludable
Comedor
Vinoteca
Vinoteca
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tostadas Dulces
Helado
Tapa de Jamón
Desayuno Con Tosta de Jamón Y Tomate
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla
Huevos Benedict
Tostada Poche
Tostada francesa
Tarta del Abuelo
Tosta de Aguacate Con Huevo Poché Tomate Y Queso Parmesano
Café Y Tapa
Tosta de Atún Y Guacamole
Té Americano Con Canela
Bagel Con Crema Holandesa
Tostada Con Queso de Cabra Y Cecina
Bizcocho de Chocolate Blanco Con Pistachos
Zumos y batidos
Fitcocho de Zanahoria
Tosta de Queso Con Manzana Y Nueces
Tosta de Cecina Y Queso de Cabra
Tostá de Aguacate Huevo Cocido Y Tomate
Bizcocho de Zanahoria Y Smoothie de Soja
Cafetería
Comedor
Saludable
Café
Vinoteca
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Capacidad
Admite perros
Aparcamiento disponible
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Solo efectivo
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sitio con encanto que no podéis dejar de visitar, el personal muy amable hace honor al nombre del local, detalles muy cuidados, por ejemplo:..."
Victor Benavides Navas
"Hemos ido a desayunar, en pleno agosto. Hemos podido coger mesa nada más llegar. Los empleados nos han tratado muy bien a pesar del trabajo que..."
Aitor dmh “aitor sweettalker”
"👌es muy concurrido y con razón... muy buenas proporciones, muy buen sabor y un menú sin desperdicio. Variedad en los platos, cafés, zumos,..."
Guido Acosta
"Busqué cafeterías para desayunar en León y encontré esta que aunque tenía que andar unos 20 minutos desde el hotel es la que mejor pinta..."
RRA
"Uno de los sitios mejor valorados de Leon en cuestión de Desayunos, Brunches, meriendas,etc… no estoy diciendo nada nuevo, viendo el numero de..."
Cristian Carrizo Canton
"Muy buen sitio para comer/desayunar/cenar, lo que sea! Personal atento y amable, precios equilibrados, y mucho sabor! Pedimos la ensalada leonesa,..."
Marina Rodriguez Ródenas
"Paramos a desayunar en la vuelta a casa, y nos llevamos una grata sorpresa. L@s trabajadores muy simpátic@s tod@s, buen trato al clientes, siempre..."
Alexis Fuentes
"Como podéis observar por las fotos adjuntas, hemos ido en más de una ocasión, y es que se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos para..."
Fuen
"Hemos ido a desayunar y, estaba claro que era un acierto dada la cantidad de personas que había dentro y también esperando para entrar. Finalmente..."
Blanca D.
"Fuimos hoy por primera vez, estaba llenísimo y aún así nos atendieron rápido. El sitio es precioso y la terraza está súper bien. Carta muy..."
Ánxela González
"Variedad de carta y local muy chulo. Café 1,50 euros más merienda en torno a 8 euros por..."
R B
"100%recomendable!!! Todo buenísimo!!! Siempre que he ido he coincidido con Natalia y el trato es maravilloso! Aunque ayer ella no estaba, pude ver..."
Laura Morago
"Buen sitio donde desayunar, con variedad donde elegir y abundante....no te quedas con hambre, con el café, mientras esperas lo que has pedido te..."
Susana Hernandez
"Pudimos desayunar allí con nuestras 2 parientas perrunas, pastor alemán y golden retriever. Local acogedor, amplia carta y excelente servicio. La..."
Nacho Aláez
"Sitio recomendable tanto para desayunar, comer o cenar. Todo casero y muy muy rico. Las cenas impresionantes, los nachos son muy muy ricos. Eso sí,..."
Fernando Martin
"Un lugar excelente para desayunar, con una amplia variedad de tostas dulces y saladas. Las tostas son muy grandes, con precios muy asequibles. Muy..."
X S
"Un local especial así como lo es la gentileza del personal. Platos muy ricos y una grande variedad de frutas. Ideal para el desayuno, con accesos..."
Mirko Di Pardo
"Una fantasía, hemos estado 2 días en león y hemos repetido desayunando . El trato ha sido buenísimo y la comida, que decir , una maravilla. Hemos..."
Tamara Rocha
"Sitio súper chulo para ir a desayunar si estás por esta zona de león, tienen muchísima variedad en la carta, tanto de platos como de diferentes..."
Diego Sánchez Martín
Marcela Tapas & Vinos
82/100 (1589 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Española
Vinoteca
Mediterránea
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Calamar
Rabas de Calamar Fresco
Lomo Bajo Madurado de El Capricho
Croquetas Caseras de Jamón 5j
TARTA DE QUESO CASERA
Soufflé Alaska Para Dos Personas
Tiramisù Della Casa
Gilda de Anchoas de Santoña
Flan Aromatizado
Tapa Ensaladilla
Ensaladilla Rusa Con Anchoas de Santoña
Jamon 5j
Tarta de Queso Cremosísima
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata
Entrecot
Micuit de Pato de Bretaña
Cecina de Vaca Curada
Arroz con pulpo
Tarta de Queso Y Helado de Queso
Los Menús Incluyen Agua Pan Artesano Aceite de Oliva Virgen Mantequilla Y Café
Cafetería
Mediterrânea
Vinoteca
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"El local es precioso, el servicio ejemplar y la comida deliciosa. No se puede pedir más. Cenamos a base de tapas/raciones y varios vinos por copas...."
Juan Ramon Amoros
"Restaurante en el centro de León! Su carta se basa en platos de picoteo aunque también ofrecen arroz para dos. Os recomendamos el chorizo y las..."
Tamara Menéndez
"De los sitios más elegantes y llamativos para tomar algo en León! Llevaba mucho tiempo queriendo ir y me sorprendió bastante. Con una ubicación..."
Samuel A.L
"Viajamos desde Córdoba a Galicia, haciendo parada en Leon por un día, encontramos el sitio de casualidad y decidimos probar para cenar. Nos encanto..."
Miguel Tienda Alcantara
"Fuimos 4 personas a cenar pedimos todo para compartir y genial. Un sitio agradable la comida excelente, un trato exquisito, música en vivo y en..."
Gustavo Miguelez
"Bonito local con ambientes diferenciados. Por lo que se refiere al restaurante, la oferta de carta es buena y variada. Buen producto, buena..."
Ana Sánchez
"La mejor experiencia gastronómica en dos días en León (comprender que me haya perdido muchos más sitios. Al que le guste el barrio húmedo, el..."
JMViera76
"Fantástico lugar para comer o para ir de cañas y tomar una buen tapa. Nosotros fuimos a comer para el día de Navidad y la verdad es que genial!..."
Ezequiel Cuñado Hermida
"Fue una experiencia maravillosa! Mi novio y yo hicimos una reserva por nuestro aniversario y todo estuvo de 10! La comida, el ambiente, la música en..."
Marielena Reynoso Silva
"Anoche estuvimos mi marido y yo celebrando el aniversario de relación y fue una velada muyyy buena y recomendada al 100%😍😍. Todo, el sitio, la..."
Alba Cascallana
"Fuimos de escapada de fin de semana a León y buscamos este sitio para comer. Tiene una sala amplia, con una barra en el centro, sobre el techo..."
iguanichi89
"A pesar de llegar tardísimo, y con la cocina a punto de cerrar, nos trataron de 10! Servicio impecable y muy amable. Comida de calidad, bien..."
Janet Benavides
"Restaurante muy agradable con detalles de la decoración y del edificio muy chulos. La atención muy buena por parte de todos los camareros que nos..."
Sue Style
"Comí en su salón del 1er nivel y tengo que decir que la cocina es espectacular, el sabor de los platos es muy intenso y sabroso dejan en evidencia..."
Miguel H. Sansiverio C.
"Comida y atención excelentes. Muy buena calidad, ambiente perfecto, quizás la música un tanto alta. Tienen una carta de vinos de lo mejor. Y los..."
Carmen Perez
"Local moderno y cómodo en el centro de León. Hice una parada rápida y solo pude probar la hamburguesa, muy rica con auténtico sabor a carne de..."
Olaf Escrivá Sastre
"Sólo estuve tomando una cañas. Muy bonito la planta de abajo, y el restaurante de la segunda planta es muy..."
Javier Vazquez
La Pañeria Cafe Bar
76/100 (2535 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Pub
Vinoteca
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Tostada de Tomate Y Cecina
Tosta de Cezina Con Guacamole
Cecina Regada Con Un Bierzo
cerveza
Mojito
Cafetería
Bar
Pub
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Solo efectivo
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me ha encantado vuestro bar. Una decoración muy original, el pincho estupendo y un ratico muy agradable. Lástima estar sólo 1 día en..."
Paz Sanchez Gil Fernandez
"Grandes mojitos y buena..."
Ander Valdes
"Precioso local situado en la plaza mayor, con unas vistas increíbles, muy buena Cocteleria, trato excepcional. Ambiente genial acompañado de muy..."
Belen Fernandez Alvarez
"Camarera increíblemente amable con una estética muuy guapa, música 10 no 100!... Desde Tenerife una madrileña encantada con León...."
Mertxe Corral
"En nuestra visita a León nos hemos encontrado este estupendo bar. Buen trato y muy buenos..."
Oscar Onandi
"El mejor bar de..."
Laura Puentes Sastre
"Todo..."
Cristina Sanz Vega
"Desayuno muy bueno, tostás increíbles y tortilla de 10. Y además buena música y atención inmejorable! 100%..."
Alba Reñones Martínez
"Lugar bastante simpático y agradable, el café estaba muy bueno y los camareros te atienden con profesionalidad y simpatía. El baño de varones..."
Jesús A. Castillo Santizo
"Después de tantos años viviendo Leon, y es la primera vez que descubro este bar Pub. Me encanta porque si un domingo te apetece irte de fiesta por..."
Janny Quintas Míguez
"Entorno muy agradable,grandes vistas de la ciudad y local muy acogedor. El servicio muy amable y la comida deliciosa. La ensalada de burrata..."
Patricia Rico Giraldo
"Recomendación para desayunar. Todo fenomenal, atención muy..."
Miguel Montes
"Pub Leones en lugar inmejorable. Buena atención y buenos..."
Jonatan acebes moran
"Los desayunos están muy bien, tostada con tomate abundante y todo muy bueno. Lo mejor es la atención de la camarera que es súper maja y agradable..."
Carlos Pintasi
"Otro lugar donde distraer al público con ciertos caracteres únicos, no me quitará el sueño si me lo..."
Roberto L. Rodriguez
"Buen sitio y trato con buena música para tomarte una cerveza o copa disfrutando de las vistas de la plaza mayor de..."
on !!!
"Espectacular, atención increíble, comida muy rica y calidad..."
Raúl Sánchez Aguilar
"Gracias Fredi por hacer de una noche super divertida. Tu energia y entusiasmo se agradece. Excelentes copas y musica. Lo pasamos muy..."
Sergio Jose Cabrera
"Súper, un sitio excelente para compartir con amig@s y/o simplemente con las personas que llegan a tomar algo, muy buena..."
Joaquin Zea
Dchateo
76/100 (928 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Mexicana
Española
Americana
Vinoteca
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino
Limonada
Tapa variada
Brownie Con Helado
Tapas
Patatas Con Alioli
La Sangria
Pincho de Tortilla Zumo Y Agua
"Trato exquisito inmejorable tapas buenísimas un sitio acojedor..."
Gemma Moran Garcia
"Excelente: buen ambiente, trato atento y cordial, tapitas ricas, buena terraza... ¡¡ Absolutamente..."
Paulino Lopez Ramos
"Pero el jefe deja q..."
Cazurrin De Leon
"Un lugar muy acogedor donde te tratan muy..."
Merche Lopez
"Bien atendido, en barra y mesa, tapas ricas y precio..."
P GO
"Comodisimo, todos los diarios del día a tú disposición, una bebida y un pedazo de tapa variada por 1,60€ la..."
Fernando Carballal
"bar de vinos y hamburguesas muy ricas, grandes, de calidad ya buen precio el local es acogedor, limpio y el trato es agradable dispone de una..."
no importa
"Sitio céntrico para tomar vino, hemos ido varias veces pero la última vez no me gustó mucho, estábamos solos en el bar y era una buena hora. El..."
Igor Coque
"Sitio de León recomendable,buena atención y buena tapa acompañando a la consumición, también me han hablado de su hamburguesa de la casa,que..."
Belén Ruiz
"Lugar tranquilo y acogedor para tomar algo solo o acompañado. Las tapas han disminuido en..."
Elisa Lopez
"Buen trato y buena..."
Paco Vega
"Un sitio perfecto para tomar unas cañas y estar muy agusto.Unas tapas de lujo.Bien por Estela.Es una..."
Marisol Lozano
"Buen sitio para tomar un vino o cualquier otro aperitivo, buen trato y productos de primera calidad, muy recomendable!! ..."
Argimiro Fernández
"Óptima "COMANDANTE" .... buena tripulación,..."
Alfonso Papio
"Superior. Unas tapas muy..."
G-sús Je Je
Camarote Madrid
74/100 (9764 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Vinoteca
Bar
Española
Bar
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Chopitos
Tapas
Boquerones Fritos
Cecina
Paella
Sopa Castellana
Salmorejo Cordobés
Almejas A la Sarten
Sopa de Ajo
Tapa Paella
Paella Montañesa
Salmorejo de Tapa
Tapa Patatas Fritas Caseras
Salmorejo Y Patatas
caldo gallego
Callos A la Leonesa
Croquetas de Jamón Ibérico Y Cazón En Adobo
Vino Por Copas
Tapas de Paella Y Salmorejo
Gambas al ajillo
Salmorejo de Aperitivo Con la Bebida
Patatas Fritas Hechos Por Ellos
Sentado
Vinoteca
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Uno de mis sitios preferidos siempre que vengo a León. Hoy como todavía era pronto, ha sido una gozada tomar un vino rosado de la zona con una tapa..."
Alberto Andres Rubio
"Sitio indispensable cuando vayas a Leon,tomate unos vinos,cerveza,etc.acompañado de una buena tapa de exquisita..."
Javier Perez
"Lugar con solera, donde la atención es de esas “de antes” pero a mi eso me rechifla. Buena cristalería , buenas carta, y la sopa de ajo de la..."
Olalla Rodriguez
"Bar típico de León, las tapas están cojonudas y si te gusta el tema taurino (no es mi caso) este es tu..."
Javier Medina
"Muy buen ambiente en una calle espectacular para tomar algo y que te sirvan una buena tapa. Es uno de esos bares que hasta los camareros vuelan para..."
Roberto Perez
"Había un gran ambiente se nota que se esfuerzan para tener contento al personal lo recomiendo los aperitivos están..."
Esther López Rol
"Lugar que ahorita está de moda , muy buen ambiente le empuja su larga trayectoria, en mi opinión un poco..."
Jose Luis Esteban Benito
"Muy buen vermut de barril, servido en copón de cristal fino, como debe degustarse un buen vermut, acompañado de su arroz impresionante. Servicio..."
Molman
"Un bar restaurante muy agradable con decoración con estilo, donde puedes tomar una copa de vino, vermut, cerveza, camareros muy profesionales y..."
Magdalena Mirowska
"Excelente terraza con vistas inigualables. Parece que tienes la catedral encima. Algo caro pero bien lo merece el emplazamiento. A la 1:00 apagan la..."
Javier Prieto García
"Seguramente no me equivoco al pensar que puede ser la terraza favorita de la ciudad de león. Es un lugar mágico, una vista a la catedral..."
Eduardo Garcia
La Cava De Santa Clara
72/100 (319 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Española
Vinoteca
Bebidas
Tapeo
Bacalao En Salsa de Pimentón Y Huevo Cocido
Cañón Y Vino Tinto
Caña En Copa
Gintonic
Sopa de Cocido
Cervecita
Española
Vinoteca
Servicio de mesa
Bebidas
Gama media
"Great wines, great tapas, great..."
Martin Whitham
"Siempre que pasaba con el coche pensaba... tengo que venir un día y por fin hoy fuimos a tomar un vino,me ha gustado mucho ,de hecho he salido..."
Maca Zamora
"Un local con encanto donde tomar un buen vino y..."
Luis Miguel Gayo
"Me encanta el sitio!!! Su camarero, dueño, siempre atento, su equipo también pendiente de..."
vanesa bayon
"Lugar muy agradable para tomar buen vino o una copa bien preparada. Buena música ambiental y a un volumen adecuado para poder charlar. El dueño muy..."
Helen Perez Bis
"Acogedor dónde los hay, mi gran descubrimiento 🤩, amabilidad a raudales y de eso hoy hace falta mucho, me encanta esa cava y sus vinos muy..."
LAURA BLANCO
"Un local perfecto. Buena educación, buenas tapas, ubicación... En general nada malo que decir, me ha gustado..."
Ivane M.
"Si estás por la zona está bien parar a tomar un vinito. El local es bonito y está bien atendido. Tiene una gran carta de vinos y el propietario..."
Alberto Cepedano
"Es un lugar al que hay que ir solo por la música y la fiesta que hay siempre. No gusta la banda de fumadores en terraza metidos encima de la barra..."
YO
"Siempre nos trata Toño muy..."
Adolfo Ruiz
"Simple pero rico . Todo Todo un personaje jajajajaja , las tapas muy simples pero ricas . El local es brutal , siempre siempre ambientado. Buen..."
Samu Velazco Fabio
"Buenos vinos y amplia oferta de venta en la cava. Tapas menudas pero esmeradas. Ambiente... chic. Buen sitio, precios algo más altos que el..."
Adrian
"Sitio agradable para tomar un vino. Tiene una buena selección de vinos. Buenas tapas. Precios razonables...."
Christian
"Lugar de referencia en el centro de la ciudad. Vinoteca y copas. Buen..."
Fa
Green Corner
70/100 (4503 ratings)
Restaurantes
Bar
Europea
Española
Vinoteca
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Cecina
Tosta de Lomo
Embutidos de León
Tapas
Tabla Marisco Media Ración
Tarta de queso
Sartén de Chichas Con Huevo
Entrecot
Sarten de Morcilla Con Patatas Y Huevo Frito
Zamburiñas
carne mixta
Espagueti
Pulpo a la plancha
Chuleta de ternera
Croquetas
Tapas Variadas
Parrillada de verduras
Tabla de Embutidos
Huevos Rotos Con Morcilla
Palomitas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Television
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Bar completo
Gama media
"Sitio súper agradable. Pasamos allí el domingo del puente del Pilar, dos adultos y un niño. Los platos de carne por unos 12/16€ son una pasada...."
Cristina Arranz Martín
"Se come bien. Pedimos la tabla de embutidos de León y unas ofertas que hay de plato con una copa de vino de la casa o caña. No les pongo las 5..."
Rosa
"No tiene una gran variedad, pero las carnes las hacen bien. Precios moderados. Pudimos entrar a comer con el perro sin problema pese a la lluvia y..."
Julián
"Cocina abierta de 1.30 a 11.30, buen sitio parar en agosto si quieres comer después de las 3, no ponen tapa gratiss pero tienen buenas ofertas, la..."
Marta Martínez
"Pedimos dos sartenadas de chicha que venían con 4 croquetas. Todo muy rico y nos atendieron muy bien. Sitio muy agradable para comer cerca de la..."
Monica Otero
"Pinchos espectaculares y un trato muy agradable. 100%..."
Rocío puente Pino
"Un sitio muy céntrico de Leon. Fuimos ya varias veces por una tapa con cerveza. La primera vez la tapa era de ensalada de couscous servida en una..."
Magdalena Mirowska
"Buenas tapas, tienes sartenes de picadillo o morcilla con huevo y patatas de tapa y buenas raciones y atención al lado del barrio..."
Jaime Ruíz
"Muy bien ubicado. Camareros muy amables. La ofertas están bien. Los platos individuales un poco caros. Hay menú..."
Pedro Rubio
"Fantástico sitio. El personal es encantador. Hayit es un tío súper profesional y súper simpático. Un lugar muy recomendable y..."
saioa suarez lopez
"Buen atendimiento. A la hora de almuerzo o cena no sirven tapeo. Bastante..."
Jose Carlos Campos Afonso
"Muy recomendable, muy bien ubicado del centro, precio muy razonable, la comida estaba espectacular, pero lo mejor sin duda ha sido la atencion de los..."
Irene Calleja
"Al llegar da la sensación de un típico restaurante turístico del centro histórico de cualquier ciudad. Esperas comida de rancho a precios..."
Albert Costa
"Acabamos de comer allí,la cocina buenísima y el camarero NIHAT espectacular en su trato.Lo recomendamos totalmente..."
Pepa Muñoz Cuenca
"De ruta con la moto paramos en León a conocerla. Camarero muy amable y atento, explicando cómo va el tema tapas y raciones. Calidad-cantidad-precio..."
Antonio Marco Soriano