Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en León

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gula Bar & Bistro
96/100 (198 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Americana
Sudamericana
Americana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Especial Gula
Alegre Y la Gula Especial
Pizza de Nutella
Filete de Pechuga Rebozada Con Bacon Y Patatas
Sandwich
Tequeños
Barbacoa
Milanesa de Pollo
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa Americana
Tiras de Pollo
4 Quesos
Teques
Aros de Cebolla Caseros
Hamburguesa la Buey
Gula 2 0
Hamburguesa la Caballo
La Gula Burguer
Patatas Gula
Hamburguesa Pollo Al Gril
Venezolana
Americana
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Espectacular! Fuimos a cenar, pedimos una hamburguesa de pollo, un sándwich de hamburguesa con pepinillos y cebolla y las tiras de pollo. Estaba..."
María Domingo
"Una Hamburguesería con gran variedad y calidad. El dueño muy simpático y dispuesto a resolver cualquier duda o sugerencia que se antoje. Muy..."
Cristian Carrizo Canton
"Cada vez que vuelvo solo confirman lo buen sitio que es. Un sitio increible para comer una hamburguesa, carnes de muy buena calidad, buen servicio y..."
Nacho Sanmiguel
"Muy agradable el personal y excelentes carnes al punto con buena calidad de quesos, increíble y digno de venir y repetir. Calidad precio de lo mejor..."
Richy Cuevas BMX
"Una de las mejores hamburguesa de pollo que he comido y la salsa brutal.Te viene acompañada de patatas naturales,nada de congelada. Sabor exquisito..."
VIAJERO CRITICO
"Aunque seguramente este sitio es más conocido por sus hamburguesas, nosotros fuimos por las milanesas. El local no es muy acogedor y de hecho hacía..."
Eva Prada
"No he estado allí pero sí he pedido dos veces por su página web y todo sin problemas. Las hamburguesas están riquísimas, esa carne se deshace..."
Paula Gómez Santos
"Hamburguesas muy buenas. Calidad y cantidad. Local limpio, personal agradable. Estando allí vi unos nachos y una milanesa que también hacían una..."
Marina
"Las hamburguesas están muy ricas y el queso en la jeringuilla es un punto, íbamos con un niño nos atendieron muy rápido, buen..."
Álvaro García
"Me encanta la comida y el trato de este sitio!!! Es la tercera vez que vengo y cada vez que pido algo diferente supera a la..."
akhina87
Tu Merendero
94/100 (702 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Española
Internacional
Internacional
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Television
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio estupendo para celebrar cualquier evento,en mi caso celebré el cumpleaños sorpresa de mi pareja y todo genial. Es la segunda vez que voy y lo..."
cristina león
"Nosotros hemos organizado una sorpresa de cumpleaños y es el lugar perfecto para estar rodeados de los más íntimos amig@s y familiares. Todos los..."
Eliane Isabel Martinez Jara
"Un lugar perfecto para reuniones con familias y amigos. Sin duda repetiré. Tienen de todo. Te ayudan y te Dan libertad para que la fiesta sea..."
Vanesa Rodriguez
"Celebramos allí un cumpleaños y la verdad que ha sido maravilloso. Local amplio. Buena distribución. Tiene todo tipo de detalles y está pensado..."
Irene Pm
"No dudes ni un momento alquilar el local, yo la noche vieja y el año nuevo lo pase alli celebrando las bodas de oro de mis padres y el lugar logra..."
Nuria Rodríguez Álvarez
"Lugar muy acogedor y muy bien equipado para celebrar cualquier..."
Jairo Casasola
"Un lugar encantador y muy acogedor con todo lo necesario para disfrutar de una comida en familia o entre amigos. Nosotros celebramos un cumpleaños y..."
Consultoria Teixeira Gonzalez
"Genial. El dueño es muy atento en todo y si tienes cualquier problema te lo soluciona en un periquete. Tiene caño de cerveza,recreativa de los..."
hector martin perez martinez
"¡Perfecto para celebraciones con amigos! Buena ubicación y completamente equipado, no le falta detalle. Reserva y utilización muy fáciles...."
angeles arias
"Excelente experiencia y muy recomendado para cualquier celebración o evento. El dueño es muy atento y lo tenía todo muy bien organizado, de modo..."
Marta Cembranos del Castillo
"Ha sido una grata experiencia. Se trata de un espacio totalmente privado qué dispone de cocina completa con si horno, microondas, vitro,..."
Malanda Raquel
"El servicio de alquilar con la capacidad de poder añadir algún extra es genial. El local ests totalmente complementado con todo lo necesario para..."
V. o.V.
"Local moderno, acogedor y limpio. Tienen todo lo necesario para que tú organices tu propia comida, merienda o cena. Unas planchas muy buenas para..."
Moni C
"Solamente utilizamos el servicio de alquiler de local. De los dos de los que disponen, alquilamos el más grande. Todo perfecto: limpio, bien..."
Tamara Pinto
"Espacio privado con lo necesario para poder reunirse con amigos o familia en una celebración. Todo limpio y fácil para acceder, a 5 minutos del..."
Pilar montero
"Estuvimos muy a gusto todo el día. Sin duda lo recomiendo para cumpleaños y reuniones de amigos. Además, el trato por parte de la dueña es..."
Cris Ca
"El mejor sitio para celebrar un cumpleaños en el que he estado. El sitio muy completo por un precio asequible y la amabilidad de Guiomar épica...."
raquel aladro
"Fuimos un grupo de amigos y alquilamos el local durante todo el día. El sitio está genial. Tiene todo lo que necesitas para cocinar: cazuelas,..."
David Jambrina
"Sitio genial para hacer las celebraciones a tu manera. El lugar es como si estuvieras en el salón de tu casa porque puedes hacer la comida tú mismo..."
no soy nadie 17
Pica Pau
93/100 (1085 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bar
Brasileña
Sudamericana
Mediterranea
Pub
Sudamericana
Cafe
Española
Internacional
Bar
Brasileña
Pub
Cafe
Española
Internacional
Huevos rotos
Cafe
Limonada
Calamares fritos
Té Helado
Batido de Maracuya
Ensalada de Cecina
Queso Con Pimientos
Pincho Brasileño
Batido de Açai
Cafetería
Brasileña
Bar
Pub
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Restaurantes baratos
"Quedar a tomar tomar algo y poder charlar en un ambiente sin música estridente ni ruidos excesivos es todo un lujazo y además este verano, sin..."
Elena P Rueda
"Atención al cliente de 10. Muy buen ambiente y tapas riquísimas. Para repetir sin duda alguna. Recomendable dejarse caer por..."
Rafael Casado Ríos
"Sitio precioso y atención inmejorable, volveremos seguro. Gracias por..."
Monse Garcia Alvarez
"A mi me encantan todas las tapas. Están exquisitas. Volvemos siempre quiero decir todos los días...."
Julia Doris González Martín
"Muy buen trato a la gente, buen servicio cara al público,muy acogedor y con ganas de volver a..."
Jorge Sanchez Martin
"Un trato excelente, una croqueta riquísima, sitio amplio , limpio , céntrico. Un..."
Maria Recarey
"Me parece un local genial para charlar con amigos y conocidos en torno a vinos, cortos y sobre todo unas tapas originales, ricas, exquisitas..."
Diego Gonzalez Izquierdo
"Desde que han llegado al barrio,estamos encantadas.Productos de primera calidad y tapas súper elaboradas.El trato es..."
Ana Cadenas del Pozo
"El mejor salmorejo de tapa de León ( entre otras cosas). Fruta para desayunar que presta mucho y trato muy..."
Mai Teku
"Un lugar muy acogedor para tomar un café con amigos. Los camareros son muy agradables y diligentes . Las tapas son muy apetecibles ( Magdalena..."
María Fernández
"Que rico! Es un lugar muy confortable. Recomiendo los..."
Pedro ColaCao
"Sitio de referencia,sus tapas recien hechas en especial sus calamares,sus molletes,sus tostas y su maravillosa tortilla de patata. Sus desayunos con..."
Maite Argueso
"Lugar mi juvenil y modernos, el trato de los camareros con los cliente es muy cercano te hacen sentir como si fueras de la familia. Desayunos muy..."
Jorge Sanchez Martin
"Deliciosas tapas y raciones. Un lugar perfecto para comer rápido y sano. El café impresionante. Si el café solo es tan cremoso... ¡Imagínatelo..."
Tania Menendez
"Buena decoración y terraza interior. Los calamares que ponen de tapa buenísimos, el queso con pimientos confitados también buenos (3 Bierzo y 1..."
Miguel H I
"Ambiente muy bueno y buenas tapas. Un lugar encantador cómo sus..."
Snoopy 64
"Genial la comida y la atención del personal! Una apuesta diferente por sus saludables ingredientes y su inmediata y puntual..."
Loly Rojo
"Un sitio muy agradable para tomar café, chicos muy majos, con el café te ponen un poquito de tortilla, o magdalenas hechas por ellos, el café es..."
S.A
"Un sitio tranquilo y con mucho encanto en el centro de león. Los calamares que te ponen de tapita están riquiiiiisimos!!! Pero además se come de..."
Virginia Aguado
"La carta espectacular. Nos atendieron de lujo. Los precios muy asequibles. Hemos ido ya varias veces, nos..."
Diego Mena
"Buen..."
J M
"Buen sitio para picotear, personal super atento y simpático. El único inconveniente es que no están muy preparados para los celíacos..."
Miss.foodie
"El Pica Pau es un lugar de encuentro donde además de disfrutar de las mejores tapas y servicio...se comparten bonitos momentos y..."
Soraya Manzano
"Para desayunar tienen unos pinchos increíbles, además de la atención que te dan los..."
Montserrat Fernández Pérez
"Buen café y tapas riquísimas, así como el picoteo. Además, son encantadores. Lo recomiendo 100%. Son..."
Cris
"El mejor sitio por la zona para tomar un café, unos vinos o comer algo.... Su calidad es excelente y las.personas que lo regentan son de lo mejor,..."
carlos mendez
"Cafetería cómoda, para tomar algo a gusto. Con un cafe rico y tranquilo. Os lo recomiendo. La zona de aparcar está complicada por que es..."
Deborah gb
"La camarera muy agradable y los calamares..."
vanesa bayon
Planet Mongogo
86/100 (7334 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mousse de chocolate
Chile
Mousse de Limón
Tarta de Chocolate
Taco de Pollo
Quesadilla
Taco de Ternera
Nachos con pollo
Pesadillas
Postre
Burrito del Diablo
Cóctel
Nachos a Go Go
gin tonic
Daikiri Y Margarita
Brownie de chocolate
Nachos Y Guacamole
caipiriña
Margarita Y Cerveza
Sentado
Mexicana
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"El mejor mexicano de la ciudad y entre mis favoritos de todos los que he probado por España. Los nachos son brutales, muy sabrosos, cargados y los..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"Hace tiempo que visite este local, pero sus nachos son algo impresionante. El resto de las cosas que probamos también estuvieron muy..."
# Eduardo #
"Una de los pocos sitios en León para comer comida mexicana. El local tiene una decoración buenísima y definitivamente es un sitio con..."
Víctor Prieto
"BRUTAL...todo buenísimo... Los nachos, las pesadillas, y el burrito! Ambiente muy acogedor, tranquilo, buena música y buen servicio.Q más se puede..."
Cristina MG
"Sitio muy recomendable, pequeñito y acogedor, comida muy buena y los trabajadores amables, cercanos. Nachos y unas Pesadillas mientras disfrutas de ..."
D Garcia
"Sitio increíble! Nos lo recomendaron y ole! Toda la comida riquisima, se nota que lo hacen ellos y las porciones grandes. Los daquiris de fresa son..."
Lucy CJ
"Hacía tiempo que quería visitar este sitio, me había hablado muy bien de él. La decoración está muy lograda, hace ambiente, respecto a la..."
Igor Coque
"Carta pequeña pero con un poco de todo. Por eso me parece perfecta, nachos, burritos, quesadillas,.... He ido muchísimas veces desde hace años y..."
María P.M.
"Como siempre, buuuuuuueeeeeniiiisimo. Los nachos a GoGo 😋 mi favorito, la quesadilla con salsa de queso para los peques no está mal. Cuesta..."
Tete
"La comida está muy buena y el camarero nos aconsejó muy bien. Recomiendo los daiquiri, que además están muy bien de precio. Se puede pagar con..."
Laura
"Restaurante con buen ambiente interior en el que destacan sus nachos y sus quesadillas. Nos gustó mucho y el precio fue adecuado tirando a barato...."
Jose Maria
"Auténtica comida mexicana con un toque diferente es un restaurante de toda la vida en León en que jamás cambia el sabor y el toque de la comida,..."
omar garcia antuña
"Fuimos hace una semana para probarlo por primera vez, todo estaba delicioso! Pedimos pesadillas, taco con champiñones y voodoo chili, no puedo..."
L. Soma
"No soy de León ya he estado más veces en éste sitio y merece la pena visitarlo, decoración y ambiente genial, picoteo bueno, precios..."
Ivan Alonso
"Llevo años cenando allí y me declaro clienen incondicional. La verdad que los nachos son espectaculares, al igual que los tacos, burritos y sin..."
Jose Miguel Alvarez Garcia
Cielito Mio
86/100 (4406 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Española
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Centroamericana
Comidas
Cenas
Cheladas
Burrito Norteño Con Arroz
Nachos al pastor
Jarritos Mango
Burritos de Pollo Y de Carne
Guacamole
Quesadillas de Champiñones
Salsa
Burrito de Fajita de Pollo
Margarita de Fresa
Nachos Clásicos
Nachos Tres Quesos Norteños
Burrito de Carne Norteña
Tarta de Dulce de Leche Mexicano
Nachos Rancheros de Pollo
Nachos A la Adelita
Burrito Especial
Chelada Con Mini Coronita Granizado de Limón Con Cerveza Coronita
Helado Adelita
Nachos 3 Quesos Norteños
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida riquísima, el restaurante muy chulo y el trato espectacular! Lo recomiendo..."
Noemi Sanchez Balbuena
"Superb and got to eat Asian kind of rice with chicken..."
Mahesh Venugopal
"Buenísimo todo y un trato excelente , así da gusto ir a comer, seguro que repito y..."
Nuria Peña Garcia
"Si quieres comer algo diferente o probar la comida mexicana, está es una buena opción. El sabor de sus platillos son muy caseros y ricos, además..."
Marcela Vargas
"Un mexicano con distintas opciones de comida y bebida. Los nachos con carne norteña fue lo mejor. Otro punto a favor son las salsas que acompañan..."
Diana Fernanda
"Un buen sitio, con buen ambiente y buena comida. El servicio también es bueno, aunque tiende a retrasarse un poco cuando se llena un poco el..."
Pablo Fernández
"El mejor trato y una comida buena,abundante y económica,muy agradable el local y bien situado,para repetir muchas veces..."
JC Garcia
"La comida es estupenda y está riquísima. Y la amabilidad del personal excelente y la atención también. Hay que esperar un poco a que te sirvan,..."
Carlos J. Casares
"Increíble! Volveremos a repetir sin duda. Platos muy contundentes, con un precio inigualable y riquísimos! El trato al cliente excelente, muy..."
Cristina Gonzalo
"Los tacos están brutales, el camarero muy majo y el local estaba ambientado para Halloween muy chulo. El guacamole para chuparse los dedos! Lo..."
Aida Pérez Álvarez
"Comenzó siendo mi restaurante mexicano favorito de León tanto por el trato como por el sabor de los platos. He probado otros "mexicanos" antes de..."
Blanca OC
"Restaurante mexicano que desde hace muchos años sirve en León; los platos como siempre abundantes, ricos y el precio muy contenido. Ahora al..."
tnp69
"Comida abundante y muy sabrosa y precios súper económicos .desde la primera vez q fui quedé encantado y cada poco repito.muy..."
Javier Argüello
"Sitio espacioso, ambiente agradable, el camarero muy amable y muy buena atención, la comida muy rica y en cantidad a un precio razonable y..."
Andrea Aller
"Es un gusto poder probar una auténtica cocina mexicana en León. Comida rica, saludable e..."
Katarzyna Ruman
"Quizá los ingredientes de los platos no sean 100% mexicanos pero están bien elaborados a precio más que razonable. Sacian bastante. Para los..."
Roberto Alonso Sastre
"Comida genial, con poco picante y posibilidad de añadirlo para todos los gustos. Servicio rápido y amable, platos deliciosos. No gastamos ni 35..."
Luis Prieto Perez
"Un sitio genial, la comida está buenísima y las raciones además son super abundantes. Tanto que luego más de medio burrito nos lo llevamos y..."
Paul Rudder Producer
"Nos encantó toda la comida, riquísimo todo, y el precio en relación a la cantidad y la calidad,..."
María Jesús Moreno (La canastilla de Martina)
"Primera vez y muy buena experiencia. Trato muy agradable nos dejamos aconsejar y comida muy buena. Medidas COVID excelente...."
Elisa Lopez
"La verdad que de los mejores mejicanos que he probado. Nos encanta ir a comer. Y la atención siempre es muy buena. Recomiendo los nachos con..."
Nieves BO
El Sesteo
80/100 (25 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Hamburguesa
Sentado
Centroamericana
Sudamericana
"Realmente el lugar es muy acogedor, definitivamente cada vez que vaya de visita a león sin duda sería mi primer opción, la comida, atención del..."
Claudio Castillo
"Parada obligatoria. Ideal para un desayuno o una cena en su linda terraza con vistas a la Catedral de León 💙 Buena atención y cómoda rica...."
Alexandra Tejada
"Sin duda alguna el mejor Restaurante de comida típica de la ciudad de León! La comida 10/10 El ambiente 10/10 Servicio 8/10 Ubicación 100/10 Sin..."
J David Shemesh
"Debo decir que estoy mas que satisfecho con el servicio que dan, el café puro, el ambiente, dan un mejor servicio, te atienden amable mente el lugar..."
Randy Martinez
"Ideal para pasar una tarde, ya sea en una mesa afuera o en la terraza. Lugar pintoresco, antiguo y con un toque cultural. Precios no son tan..."
EX GA
"Se mantiene como una parada obligatoria al visitar el centro de León. Rica comida, ambiente y atención. Precios acorde a las porciones y calidad de..."
Marcel Guzmán
"Lugar histórico y tradicional en León. Excelente servicio y precios..."
William Cordero
"Uno de los lugares más exclusivos de León, inmejorable vista hacia la catedral y excelente..."
Jordan José Fiallos
"Comida de muy buena calidad. El res es una mejor opción que el pollo en salsa..."
Walter Steven Gaitan Gutierrez
"Todo..."
Ariel
"Excelente restaurante y ubicación, excelente atención y deliciosa..."
Catracho por el mundo
"Definitivamente el mejor lugar para comer en el centro de..."
Byron Ortega
"Buen ambiente; buena vista Muy buena..."
Dudley Santamaria
"Ambiente..."
Jilmer Martínez
"Good food at a reasonable price right across from the central park and Catholic..."
John Nesbit
"Comida fresca y portiones generosas! Food is fresh and portions very..."
CARLOS MVP
"My favorite..."
Josue Lopez
""
Marlon Osorio
Doux
80/100 (738 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Sudamericana
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un sitio ideal para pasar momentos tranquilos tomando un buen café,charlando con los amigos en estos días de frío y pasar un momento agradable..."
Soraya Diez González
"Genial. Lo recomiendo , enormemente. Pinchos riquísimos y muy generosos..."
Bárbara Hermosilla
"Un sitio muy acogedor,genial para desayunar y merendar con unas pastas riquísimas ybla atención del personal..."
Berna Garcia Ramos
"Estaba todo buenisimo del postre k pedi;y los helados k he comido estan..."
Mila Perez Perez
"Productos de primera, un lugar acogedor en el que te hacen sentir como en casa, ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. O también para..."
Cristina Vaquero Blanco
"Buena bollería y atención al público en especial la de abajo muy..."
Diego Moran Cuesta
"Me encanta esta cafetería, siempre que desayunamos fuera vamos allí y siempre quedamos muy satisfechos, además de bolleria, tartas y pinchos..."
Raquel Marcos Villamañán
"Fuimos a desayunar y nos dieron un servicio impecable. Tienen una enorme variedad de desayunos tanto dulces como salados (napolitanas, croissants,..."
Antonio Suárez
"Un gusto, tu sitio especial, en el sofá 🛋 azul, tus amigas... Todo tu momento..."
susana toribio poza
"Sitio muy acogedor. Bollería y cafés muy ricos. La chica es una PROFESIONAL: atenta a todo, lo tiene todo muy limpio. Yo siempre me fijo en la..."
Chaterine Y sus gatines
"Lo mejor el trato de su empleada, Cristina. El secreto de un negocio es (en mayor parte) cómo te atienden y éste es el mayor atractivo de la..."
Lalua Benilo
"Un lugar ideal para los desayunos ( por el momento en estos días de pandemia abren por las mañanas solamente) o para la pausa laboral con la excusa..."
Diego Bayón
"Son encantadoras, y tiene detalles muy bonitos con los niños. A mi hijo le pintaron al lado del donuts de la merienda con Sirope de chocolate un..."
Adriana Jimenez
"Lugar muy recomendable, para empezar muy amables en el trato y nos dejamos recomendar por sugerencias de postres. Excelente la tarta de queso y la de..."
Mar Moreno
"Nunca defrauda, siempre que voy a tomar un café o un te encuentro el mismo espacio agradable, las empleadas majisimas, la tapa dulce estupenda. Por..."
Elena P. Rueda
"Ponen tapa siempre, tanto dulce con el café o té como salada con una cervecita, vino o zumo. Los precios en general son baratos, tanto de los..."
Laura
"Es la mejor cafetería a la que he ido, es fantástica, cuando fui me bebí un batido por 3 € hemorme. Y ahí una gran variedad de chocolates es..."
Elisa Garcia Panera