Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en León

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doux
80/100 (738 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Sudamericana
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Sudamericana
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"Un sitio ideal para pasar momentos tranquilos tomando un buen café,charlando con los amigos en estos días de frío y pasar un momento agradable..."
Soraya Diez González
"Genial. Lo recomiendo , enormemente. Pinchos riquísimos y muy generosos..."
Bárbara Hermosilla
"Un sitio muy acogedor,genial para desayunar y merendar con unas pastas riquísimas ybla atención del personal..."
Berna Garcia Ramos
"Estaba todo buenisimo del postre k pedi;y los helados k he comido estan..."
Mila Perez Perez
"Productos de primera, un lugar acogedor en el que te hacen sentir como en casa, ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. O también para..."
Cristina Vaquero Blanco
"Buena bollería y atención al público en especial la de abajo muy..."
Diego Moran Cuesta
"Me encanta esta cafetería, siempre que desayunamos fuera vamos allí y siempre quedamos muy satisfechos, además de bolleria, tartas y pinchos..."
Raquel Marcos Villamañán
"Fuimos a desayunar y nos dieron un servicio impecable. Tienen una enorme variedad de desayunos tanto dulces como salados (napolitanas, croissants,..."
Antonio Suárez
"Un gusto, tu sitio especial, en el sofá 🛋 azul, tus amigas... Todo tu momento..."
susana toribio poza
"Sitio muy acogedor. Bollería y cafés muy ricos. La chica es una PROFESIONAL: atenta a todo, lo tiene todo muy limpio. Yo siempre me fijo en la..."
Chaterine Y sus gatines
"Lo mejor el trato de su empleada, Cristina. El secreto de un negocio es (en mayor parte) cómo te atienden y éste es el mayor atractivo de la..."
Lalua Benilo
"Un lugar ideal para los desayunos ( por el momento en estos días de pandemia abren por las mañanas solamente) o para la pausa laboral con la excusa..."
Diego Bayón
"Son encantadoras, y tiene detalles muy bonitos con los niños. A mi hijo le pintaron al lado del donuts de la merienda con Sirope de chocolate un..."
Adriana Jimenez
"Lugar muy recomendable, para empezar muy amables en el trato y nos dejamos recomendar por sugerencias de postres. Excelente la tarta de queso y la de..."
Mar Moreno
"Nunca defrauda, siempre que voy a tomar un café o un te encuentro el mismo espacio agradable, las empleadas majisimas, la tapa dulce estupenda. Por..."
Elena P. Rueda
"Ponen tapa siempre, tanto dulce con el café o té como salada con una cervecita, vino o zumo. Los precios en general son baratos, tanto de los..."
Laura
"Es la mejor cafetería a la que he ido, es fantástica, cuando fui me bebí un batido por 3 € hemorme. Y ahí una gran variedad de chocolates es..."
Elisa Garcia Panera
Restaurante Cambalache León
75/100 (1135 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Argentina
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
"Lo visitamos para una comida de mediodía. Probamos el menú del día, con muy buena relación calidad precio. El servicio muy amable y el local muy..."
Miguel Angel Ronco
"Fuimos a cenar 2 personas, un día tranquilo (domingo por la noche). Los platos que se ven, a destacar la pizza, muy rica. Trato agradable y atento,..."
Manuel Muñoz
"Comimos un menú de 38e y muy bien os lo recomiendo. Genial para ir en familia, amigos y grupos. Os paso fotos. Ensalada rica con base de pan...."
Deborah gb
"Todas las veces que he venido a cenar, han cumplido con mi expectativa. Precios no muy caros. Céntrico en león, sobre el servicio no puedo opinar..."
Manuel de Juan
"Gran variedad de productos de calidad, ambiente tranquilo y limpio, buena atención por parte de los camareros, calidad/precio buena, servicio a..."
Ezequiel Cabo
"Un sitio agradable para comer o también para llevar. Tienen gran variedad en su menú y descuentos muy interesantes sobre todo si vas a recoger tu..."
Glirp Producciones
"Todo buenísimo, trato muy amable, precio bastante correcto, además cantidades que están muy bien, hay que..."
mayberjo22
"Buena comida italiana. Pizzas muy ricas. Recomendable..."
Francisco Gutierrez
"Restaurante de comida rápida. Amplia carta. Los empleados son muy..."
Laura Arribas
"Comida muy sabrosa. Hay algo para todos: pizza, pasta, carne, pescado, hamburguesas,..."
Adrian Haasler
"Restaurante amplio, con buen servicio y variedad de platos. Las hamburguesas son de las mejores que he probado, por la calidad de la carne y el tipo..."
Pedro Luis JORDAN
"Estaba muy..."
alaina garcia
"Algo distinto en León buen ambiente y sobre todo sublimes sus raviolis zebra con crema de..."
Rafael Simón Rodríguez
"Excelente comida y trato!! Hace poco organizamos una cena para la ingeniería y todos quedaron muy satisfechos. Casi nadie termino la comida debido a..."
Raul Rodriguez De la Fuente
"Un buen lugar para cenar. A destacar el trato amable y cálido de sus camareros, y la comida en cuanto a calidad por el origen de las carnes y por el..."
Dani Phone
"Comida exquisita ..menú para dos lo..."
La isla bonita
"Sitio tranquilo para comer, los niños tienen para pintar. La comida está bien preparada y servida. Ojo que el pan y cafés no entran en el menú...."
OSCAR D.