Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Hamburguesas en León

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goji Burger
94/100 (139 ratings)
Solo entrega a domicilio
Restaurante de carne
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
Rasengan de Chocolate
Hamburguesas
Yakigoji
Goji Babylon
Patatas
Aros de Cebolla
Combo de Entrantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
A domicilio
Cenas
Comidas
"Las Gojis están BRUTALES! Me parece una forma diferente y original de comer una "hamburguesa" La calidad de la carne es muy buena y están..."
Marta Da Rosa
"Vinimos desde Coruña a pasar un fin de semana en Leon y encontramos este sitio de casualidad. Un 10!!!! Muy puntuales y agradables. Tienen combos..."
Tania
"Soy uno de los chicos de Almería. He ido 2 veces, uno recomendado y otro por decisión y sin duda, volvería todas las semanas si no me fuera..."
Juan Manuel Franco Morales
"Es un lugar que ofrece comida diferente, sus productos son elaborados con masa de pizza y el sabor de sus rellenos son deliciosos. Súper..."
Marcela Vargas
"Bien, bien,superbien.He comido varias veces hamburguesas de aquí y genial.Imgredientes de calidad,rapidez, simpatía.... Además la idea del gojito..."
Nerea Iglesias Casado
"Cena muy rica, algo diferente de lo habitual en tema burguer y rápido en el servicio. La hamburguesa es de una textura y sabor magnífico, además..."
tnp69
"Pedi por la web una pandemonium y un combo con una goji crazy y aros de cebolla. El pedido a traves de la web es muy rapido y sencillo, cosa que se..."
Nosprestacomer
"Para mí la mejor hamburguesa de León. Calidad, elaboración y detallista. No es la hamburguesa más económica, pero desde luego, lo que pagas..."
Andreu Vicent
"Muy buena pinta todo, y muy rico segun dijeron. Pena que no haya podido probar por que no hay ninguna opcion sin gluten. La masa de pizza tambien la..."
Rei Del Nanto
"Súper majos y atentos los dos chicos que había. Además fueron muy rápidos en la comanda. Un menú único y sobre todo rico y sabroso...."
Laura Martín Sedano
"La verdad es que esto de que la hamburguesa vaya embuelta en masa de pizza me parece una maravilla. A mayores decir que está riquísimo!!! Es la..."
Igor Díez
"Brutal e innovador, la masa perfecta para cenar en casita y el queso en su..."
Omar del Valle
"Excelente. Muy sabrosos los Gojis. Da gusto repetir y a la espera de las variaciones que va haciendo en la carta, porque siempre tienen un punto muy..."
Podador en altura - Arborist
La Fuente De Soda's Restorán
90/100 (936 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Española
Latina
Comidas
Cenas
Mini Dogs
Nachitos Versión Sanitos
Tarta de la Abuela Y Panacota
Panacota de Lima Y Te Matcha
Humus de Remolacha
Tartufo Burger
Hamburguesas
Tacos 2 Pulpo 2 Pollo
Ensalada César
Tequeños de Queso Con Ali Oli de Mango
Cafe
Entraña Al Corte
Panna Cotta
Nachitos Saludables
Costillar Tandoori
Wey Burger
Carrot Cake
Falsos Perritos
Patatas Bravas
Nachos Cañeros
Mexicana
Latina
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido varias veces y me encanta este restaurante, no dejaré de ir, es bonito, agradable, acogedor y con buena calidad y precio. Y qué decir de la..."
Cris
"El local es precioso. Es un entrono moderno y acogedor. La comida, exquisita. He ido varias veces porque nos gusta mucho y todavía no he probado..."
Sara G.
"Fuimos a comer el menú del día y salimos súper contentos con el ambiente del local, la comida y por supuesto con los camareros que estuvieron..."
Nayra Tatiana
"La hamburguesa que probé fue simplemente deliciosa. La carne estaba perfectamente cocida y jugosa, y los ingredientes frescos le dieron un sabor..."
Gabriel
"Uno de los mejores restaurantes de León. La comida estaba espectacular, se notaba que todos los ingredientes eran de calidad y que los platos..."
Andrea De Jesús Iglesias
"Menú muy amplio y variado. Imposible no encontrar algo que te encante. He ido varias veces porque siempre me quedo con ganas de pedir otras cosas...."
Rosa del valle lucas
"Una de las mejores experiencias culinarias de toda la ciudad. Independientemente del plato que se pida, todos tienen un gran sabor, una presentación..."
Paula Rodríguez
"Un sitio muy agradable para comer en la zona de la Palomera. Los platos de carne son bastante abundantes, es mejor pedir para compartir. Volveremos..."
Sofia Del Rio
"De los restaurantes de León que más me han gustado. La atención de los camareros y la comida espectacular. El único fallo es que pedimos unos..."
Carolina Rodríguez
"Espectacular, merece mucho la pena ir Raciones muy grandes, el trato inmejorable, el camarero nos indicó e incluso cuando vio que ya íbamos a pedir..."
Desiree Garcia Rodriguez
Four Lions Brewery
85/100 (5170 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Bar
Española
Pub
Española
Opciones sin gluten
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Especiales
Hamburguesa
Tapas
Cerveza de Frambuesa
Hamburguesas
Tiramisu
Cerveza Ipa Four Lions
Cachopo de Ternera Relleno de Cecina de León Y Crema de Valdeón
Patatas Gajo Con Salsa Cheddar Y Nuestra Salsa Especial de la Casa
Pulpo a la Brasa
Patatas Gajo Ración Y Surtido de Salchichas
Pizza pollo
Fingers de Pollo & Patatas
Beers
Hamburguesa Elvis Nachos Y Patatas Fritas
Rabas de Calamar
Cerveza Artesana
Mejillones A la Marinera
Tapa de Embutido
Pan Con Jamón Serrano
Ensaladas
Cerveza Y Tapa de Jamón
Birramisú
Tarta de queso
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"In one word: amazing! My boyfriend and I stopped here while doing the Camino De Santiago and it has by far been the best place we have eaten yet!..."
Krista Corina Iglesias
"El mejor local de León sin duda. Varios tipos de cerveza a cada cual más increíble con tapa de jamoncito muy rica. Si decides picar algo más..."
Raquel Antilla
"it's a great place i've never seen before! great taste, nice food, nice staffs it's all..."
金成翼
"Carta variada, tanto en platos como en bebidas. Tienen comida y cervezas aptas para celíacos. Buena calidad y mejor trato, todo esto en pleno centro..."
Alicia Covarrubias Perez
"Cuando vamos a León es visita segura, de tarde, de noche o de mañana, buenísimas cervezas y superaperitivo. De aquí al Chelsea y vuelta al 4Lions..."
Silvia González Martínez
"Amazing... great array of ales... the ‘sliders’ are superb! Can’t wait to come..."
James Ayland
"Brew Club-Pub Micro-Cervecería de visita obligada, donde se come y se bebe la mar de bien en un ambiente muy agradable con diferentes estilos y una..."
Alfonso Maya
"Estupendo lugar para tomar unas buenas cervezas y picar..."
Gelo Cobo
"Un sitio distinto en Leon...sobre todo por el esmero y dedicacion. Merece la pena dejarse de vinos y tomar una cerveza artesana. Y la comida es..."
Pablo Nuñez Gonzalez
"perfect getaway from the camino!!! loved everything about this place craft brews enthusiasts..."
Jeonghoon Lee
"Impresionante cerveza, proyecto y gente. Lugar de referencia tanto si te gusta la cerveza artesanal como si no has bebido mucha. Céntrico, bebida de..."
Txus Martínez
"📌 Parada obligada en León 📍 Esta cervecería es uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Con la consumición te ponen una tapa de jamón..."
Sergio G
"Ambiente muy tranquilo. Pudimos estar dentro sin problema con nuestras 2 perr@s. Buena cerveza y buena comida. La chica que nos atendió, muy amable...."
Nacho Aláez
"LAS MEJORES COLTILLAS QUE HE PROBADO!!!! (y no es broma) Hicimos una parada en León y no pudimos haber encontrado un restaurante mejor para cenar...."
Alicia Medina Sillero
"Trato inmejorable. Gran cantidad de cervezas para elegir. Muchos menús y una terraza interior muy..."
Hilax Gañan
"Lei la recomendación en un foro de viajeros y acierto total! Buenas cervezas, tapa rica de jamón, atención inmejorable, ubicación perfecta,..."
Feli Gil
"Bonito local a escasos metros de la catedral, tienen una buena selección de cervezas artesanas en sus grifos y una carta con cosas ricas para comer...."
René González
"Excelente lugar para tomarte una de sus muchas exquisitas cervezas y que decir de la tapa de jamón.... Pero sin duda alguna la excelente atención..."
Lusete76
"Un local con muy buen ambiente, comida y bebida muy rica y el trato bueno. Estaba muy lleno cuando llegamos pero justo encontramos un sitio libre...."
Ruiz Maté
"Buen sitio para para visitar en León , decorado con un gusto exquisito, cervezas bien ricas Miguel es un profesional de los pocos que quedan y..."
Alvaro Ferrero
"Julio 23 - Con amigos o con la familia siempre que pasamos por León es una visita obligada. Abril 19 - Una vez más en León y una vez más en este..."
# Eduardo #
"Se me hace raro que con cerveza se ponga una tapa de jamón tan rica. Una grata..."
Carlos Concheso
"Un buen sitio para picar algo bien ubicado cerca de la catedral. Las hamburguesas y las pizzas están muy buenas tienen buena variedad de platos y..."
Jorge M.R.
"Si quieres tomar unas cervezas diferentes y de calidad este es tu sitio. Además, te ponen tapa de jamón súper rico. La comida genial y que el..."
Maria Del Carmen Castrillo Esquinas
"Variedad de cervezas bastante atractiva. Camareros atentos que explican las diferencias entre ellas, y hacen alguna sugerencia. La tapa es estupenda,..."
MARIAC SP
"Cervecería muy agradable en la zona histórica de León, muy cerca de la catedral. Disponen de variedad de cervezas en caña y en botellín. La..."
Lanre
"El cambio de propietario no le ha venido bien a pesar de que hay platos que se salvan. La nueva carta ha perdido los platos estrella que no tenían..."
Ángeles Hernández Rodríguez
"Os recomiendo esta visita , si os gusta la cerveza artesana y/o por ejemplo no sabes dónde comer o picar algo sea la hora que sea no dudes en..."
Jose María Carranza
Cervantes 10 Vermutería
85/100 (2774 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Pub
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Morcilla A la Taza Tapa de la Ruta de la Morcilla de San Froilán
Tarta de queso
Paella
Tabla de Quesos de León
Hamburguesas
Arroz con bogavante
Tapas de Cucurucho de Foie de Crema de Quesoy
Tapas de Cucurucho Crema de Queso
Patatas
Spritz aperol
Bacalao Al Pil-pil
Piparras
Cerveza Y Tapa
Vermú de la Casa
Beef Sirloin Steak
Steak Tartar En Pan Brioche
Vermut Y Corto de Cerveza
Arroz Negro Con Chipirones Y Gambas de Huelva
Cornetto Foie
Flan de Cinzano Con Nata Y Cacao Amargo
Sentado
Bar
Pub
Española
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Visita Obligatoria si te gusta el vermouth ! Es típico en León salir de cortos, de cañas, de tapas… pues un buen vermouth también se agradece...."
David Guiot
"Aproveché que era lunes, día del cocido leonés, para compararlo con el cocido maragato que tomé unos días antes en Castrillo de los..."
Ricardo Osés
"Increíble la variedad de vermuts que tienen. Yo pedí simplemente un vermú y la presentación me encantó. La tapa, un cono de foie,..."
Hilax Gañan
"Sitio donde comer bien y tomar buen vermut, formidable mejor dicho. No nuchas tapas pero las cuatro o cinco buenísima!! Sin más, el lugar donde..."
Jose Manuel Frutos Pico
"Hemos vuelto a la Vermutería Cervantes esta vez al restaurante, muy agradable la mesa del sofá de capitoné amarillo al lado de las puertas..."
Susana R- Madrid con M
"Nos ha gustado mucho este sitio, empezando por la calidad de los platos y acabando por el trato recibido, súper simpáticos y atentos. El comedor..."
Tamara
"Fuimos a cenar dos personas, para compartir pedimos: • Las croquetas mixta: 6 de jamón y 6 de trufa • Bacalao al pil-pil con piparras y..."
Paula Grana Prieto
"Muy requetebueno. El arroz negro, espectacular!! Y con un buen vino.... baja de maravilla! Recomendable 100% Volveremos (y no es una amenaza..."
María Rocio Camaño
"Esta muy bien, variedad y ambiente Para tardear sitio..."
Tote
"La verdad es que todo excelente. Fuimos a tomar unos vinos y vermuts (súper recomendables, tienen hasta 110 diferentes creo) y acabamos comiendo..."
Fran Linan
La Prohibida
77/100 (780 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Española
Comida rápida
Bares para comer
Bar
Pub
Cremoso de Kinder Bueno Con Su Helado Gofre Y Sirope de Nutella
Takos
Nachos Prohibidos
Hamburguesa de Buey Con Champiñones
Hamburguesa Santo Pecado
Burrata de Búfala Con Carpaccio de Calabacín Y Trufa de Verano
Hamburguesas
Bao Baozi
Costillas bbq
Croquetas de Cecina de Buey El Capricho
Pan
Cachopazo
Tartar de atun
Café con leche
Brownie Con Helado
Hamburguesa de Ternera
Una Coca Cola
Torreznos Con Patatas Y Huevo
Ensalada de Magret de Pato Con Pera Y Gorgonzola
Finguers de Pollo Con Salsa BBQ
Española
Comida rápida
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Fuimos a cenar y la experiencia fue buena, en general. La comida estuvo bien y en cantidad razonable. Yo pedí una hamburguesa y sin preguntarme me..."
juankis pr
"He comido allí varias veces tanto con amigos como con familia y todas las veces he salido encantada. Mis recomendaciones son: nachos y hamburguesa..."
Lucía Alaiz Fdez
"Comimos menú del día y en general estaba todo bastante bueno. El menú es variado y con buenas cantidades. El ambiente y el servicio, genial...."
Elias Torres
"Comida con un poco de elaboración sin resultar muy llamativo o innovador. De los platos tomados para mí gusto el pulpo rico pero las patatas con..."
José Fernando Diez (Jdiezri)
"Fui con amigas, comimos muy abundante y rico. La ensalada muy buena y los nachos inmejorables. Los tacos muy jugosos. El postre...Hubiera repetido...."
Dafnificados
"Un buen lugar para comer o cenar, el camarero que nos atendió fue muy amable, servicial y atento. La comida estaba muy buena, los nachos, fingers,..."
LIA DIEZ
"Nos ha encantado. Fuimos a cenar y nos quedamos en la terraza cubierta. Nos permitieron abrir las puertas para que corriese el aire y estuvimos muy a..."
Jessica Valbuena Vidal
"Un sitio muy agradable para comer. Comimos varios platos para compartir y todo buenísimo. El postre de kinder..."
Sofia Del Rio
"Las croquetas de cecina estaban muy ricas así como los Tiko Tacos. Pedimos también ensalada tropical (sin más) y unos langostinos rebozados en..."
Jordán Vizán de Lera
"Muy rico todo. Las hamburguesas buenísimas y el cremoso de kinder bueno con gofre sublime...."
Pablo Garcia