Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Pub restaurante: los mejores lugares para degustarla en León

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Reload Pizzería Hamburguesería
84/100 (435 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pizza
Comida rápida
Pub restaurante
Pub
Pizza
Cenas
Comidas
Pizza Queso Tapa Riquísima
Jarra Cerveza Con Limón
nuggets
Pizza barbacoa
Hamburguesa Cazurra
Hamburguesa 4 Quesos
Patatas Reload
Hamburguesa Mastodon
Pizza Caramelizada
Hamburguesa Carne Y Queso
Sentado
Pub restaurante
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Sin miedo a equivocarme el sitio más guay, con la mejor comida y el mejor servicio de todo mi viaje por el norte. Y lo encontramos de casualidad,..."
Jota
"Descubrí el reload hace un par de años y siempre que hemos ido o pedido a domicilio nos han atendido bien. Merece la pena probar sus patatas con..."
Daniel Santamaría Rodríguez
"Restaurante con ambiente muy acogedor y bien decorado. El camarero muy educado. Pedimos una pizza caramelizada y unas patatas con salsa miel mostaza..."
Asier Huertos Rodríguez
"Ambiente agradable y buenas pizzas. El tapeo genial, probad las..."
Isabel Blanco Acedo
"La verdad que sorprendidos la camarera muy simpática, hicimos parada de camino a nuestro destino y estaba todo riquísimo y nada caro… comidos dos..."
Vanesa Gonzalez
"Local de tamaño contenido pero estupendo para cenar o tomar algo a ritmo de buena música. Las pizzas son espectaculares, gracias en parte a la masa..."
Dani Phone
"El lugar igual pasa desapercibido por su ubicación, pero vale mucho la pena. La calidad de las carnes y la variedad de panes que ofrecen es bastante..."
Aaron
"Local muy bien ambientado, especialista en pizzas y hamburguesas. Todo muy natural y muy bueno, de las mejores hamburguesas que he probado muy..."
Asier Puente
"Muy buenas hamburguesas y pizzas. Atención increíble, buen ambiente, buena música y buenas tapas. Precios buenos, y el trato excelente. Sin duda..."
Zaira Avilés Martínez
"Para cenar un día que no esté concurrido bien, si es en días concurridos las mesas y la zona reservada depende donde te toque y si es de más de 4..."
hector martin perez martinez
"Buen sitio para comer o tomarte una cerveza.el sitio es muy acojedor y estaba bastante conc.urrido.buena atencion y amabilidad de la..."
Chucky La situación
"Imprescindible de León, ambiente cálido, personal atento. La comida excelente, tanto las tapas como el menú está muy bueno. Recomiendo probar..."
Javier Avila
"Entramos con un poco de recelo, era la primera vez, pero tengo que decir que las hamburguesas están buenísimas, tienes tres tipos de carne para..."
Lorena Gutierrez Majo
"Comida rica y abundante y buen precio. No dejéis de probar las patatas reload. Las probamos con mermelada de cecina y están..."
Laura Vigil
"Hamburguesas grandes, unas patatas de cecina buenas, el comedor..."
Nacho Sanmiguel
Llibla
80/100 (471 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub restaurante
Pub
Pub restaurante
Pub restaurante
Pub
"Lugar bastante de moda en la noche leonesa. Bien para el que le guste el indie, no para un servidor. Clientela ochentera y setentera en su gran..."
Roberto Alonso Sastre
"Gran ambiente. Sitio de moda. Trato..."
Jose Manuel Alvarez
"Mejor música de Leon,gracias a Laura.Ambientazo. Muuuuy..."
Javier De Campo
"Un buen sitio para celebrar cumpleaños y eventos varios. Te reservan la segunda planta y puedes llevar comida propia y / o lo que te ofrecen..."
Paula Gómez Santos
"Llevo recorriendo bares mucho tiempo. El suficiente para catalogar al Llibla como uno de mis favoritos en León y mas allá. Allí por las noches..."
Pájaro Trips
"Muy buen bar. Mención especial al ambiente y a la música. La dj laura es una locura. Lee muy bien lo que la gente..."
Kemal Tk
"Muy buen sitio, el dj byles TOP solo puso temazos. Copas a 6€ muy recomendado. En la planta de abajo también temazos indie. Sitio..."
Estefanía Bernal
"Buen vino, buenas tapas y buena música...no hace falta..."
Javier Delgado
"Buen ambiente y música alternativa en un bar cuyo fuerte son las tapas de montaditos de chichas, burrito o lomo, entre otros. La decoración está..."
Ana Villanueva
"Gran bar. Tapas excelentes, buenos vinos y cerveza bien tirada. Los fines de semana, la mejor música indie en el piso de arriba, con un dj..."
Alberto Villarejo
"Encantador barecito pub con divertida decoración cacharrera vintage solo superada por sus montaditos en forma de tapa, un acompañamiento ideal para..."
Ruperto Kemp
"Nos tomamos unas copas y nos invitaron a una tapa. Un lugar excelente para salir por el centro de León. Económico y de..."
Gonzalo
"Maravilla de música tapas y todo en general … el camarero que dice que no se pinta los ojos … tiene una mirada brutal a parte de lo buen..."
Gema
"El local muy acogedor, pero ... Ayyyyy!!!! Qué salao el del ahumado en los ojos. Chicas 100% recomendable..."
C.S
"Lugar con mucho encanto. Es un sitio bonito donde tomar algo. Amplia carta de infusiones cafes batidos cócteles zumos... buen..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"Sitio estupendo, vinos x la tarde con buena tapa, y copas x la noche, todo con buena música y muy buen servicio, visita..."
Oscar Fernandez Bandera
"Calle más auténtica del barrio húmedo, buenas tapas, decoración sobre la cultura popular leonesa (aprenderás leonés), música indie, y después..."
Samuel Castro Rodriguez
"El mejor bar de tapas del húmedo por la tarde y la mejor música indie y copas por la..."
Laura Villarroel