Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en León

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domus Legio
98/100 (47 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Contemporanea
Española
Comedor
Comedor
Contemporánea
Bares para comer
Comidas
Cenas
Contemporânea
Española
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Comidas
"Espectacular la comida y el lugar. Un cocido Leonés muy muy recomendable! Muy amables y muy atentos. Volveremos..."
viatjadora permanent
"Excelente restaurante que no conocíamos y nos encantó. De reciente apertura pero muy bien ubicado en pleno casco histórico de León, comedor muy..."
José Luis Romon
"Buscábamos un sitio para comer a las 16:00 y nos atendieron sin ningún problema. La comida espectacular, los pimientos rellenos y el arroz con..."
irati dominguez
"La comida está riquísima. El sitio es muy moderno, elegante y agradable. El servicio de camareros es atento y amable. Y los servicios estan muy..."
Oneka Moraza garcia
"Un gran descubrimiento. Entramos para tomar algo y terminamos cenando unas raciones. Excelente trato por parte del camarero Armando. Raciones..."
Sergio González
"Llevamos la comida incluida en un paquete de viaje. Una agradable sorpresa con el menú. Platos abundantes y ricos. La señorita que nos atendio muy..."
Fausto Rivera Cantalapiedra
"Genial la comida muy completa y variada a muy buen precio, el trato exquisito. Hemos comido muy bien y hemos estado muy a gusto en un comedor muy..."
SONSOLES PÉREZ GÓMEZ
"El sitio precioso y en pleno casco histórico. La comida espectacular y a bien precio y Susana una persona amable y muy atenta a todo lo que..."
Rocío Robles Barbeito
"Estuvimos comiendo en el puente de diciembre y lo puedo calificar de 5 estrellas. El restaurante pequeñito pero con encanto, el personal muy..."
B BM
"El mejor lugar en el centro de León para probar las deliciosas especialidades gastronómicas de nuestra tierra. Desde las magníficas mollejas de..."
Domus Oncinae
"Un lugar con gusto. Realizamos una comida de empresa y tanto la comida como el servicio excelente. Tiene comedor con capacidad para grupos grandes...."
Rocio Robles
"Hemos cenado muy bien. Mucha variedad de platillos, muy sabrosos y a un precio estupendo. La atención fue excelente en un ambiente muy agradable...."
Elena Gonzalez Castañon
"Estuvimos tomando algo y nos llamó la atención el menú 7 primeros y 7 segundos y probamos a comer, un acierto, la comida buenísima , el sitio..."
Héctor Redondo
"Ha sido una experiencia muy agradable. La comida de diez y la atención de Susana inmejorable. Gracias! Volveremos sin duda..."
Arrate Martinez
"Hemos llegado por casualidad y ha sido una grata sorpresa, la comida muy rica y la atención a la altura. Gracias..."
José María García Rodríguez
"Local muy acogedor y moderno en pleno Húmedo, sorprendente menú abundante y de excelente calidad, un rincón para no perderse y comer relajados con..."
Manuel Sierra Sierra
"Amabilidad, servicio, simpatía, interés. Y Ademas admiten mascotas. Muy recomendable. Una gran sorpresa en el barrio húmedo de León. Muchas..."
Manu Ne
"Atención maravillosa, personal encontador , camarero atento, simpático y super amable con nosotros , restaurante acogedor, comimos super bien para..."
je nni
"Personal muy amable y profesional. Buen ambiente y tapeo. Lugar agradable en pleno corazón del húmedo para tomarse algo en..."
Guillermo García Tascón
La Factoría Vegana
98/100 (1771 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comida rápida
Bar
Bar
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Nachos Con Picada de Tofu Pimiento Cebolla Queso Gratinado Jalapeños Y Guacamole
Tarta de Chocolate
Tarta de Tiramisú Y Café
Curry Thai de Lentejas Y Verduras
Hamburguesa Megacarnívora
Bizcocho de Café
Fideos En Sopa Con Filete Crujiente
Albóndigas En Salsa Verde
Tarta de Kiwi Y Lima
Curry de Garbanzos
Hamburguesa Fresca Con Porción de Patatas
Pizza del Huerto
Hamburguesa Fungi Con Salsa Factoria
Hamburguesas
Hamburguesa la Deslenguada Con Jalapeños
Pasta
Croquetas de Champiñones
Plátano Picante Rebozado
Hamburguesa Sueño de Una Noche de Vegano
Burrito Vida Vegan
Sentado
Bar
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Una absoluta pasada de sitio. Tienen un montón de opciones en carta, todas caseras, super originales... Platos que habitualmente no encuentras en..."
Iñigo Urbiola
"Muy rica comida vegetariana y vegana, con una carta variada con platos más clásicos y platos más modernos (hamburguesas...). El local es un poco..."
David Junquera Hernández
"Pequeño local con 6 mesas. Servicio atento, aunque se agobian algo si se llena. Comida vegana bien preparada y muy rica, raciones abundantes y mucha..."
-Alberto González Pericot
"Parada imprescindible para los amantes de la comida vegetariana en León. Todos los platos están muy buenos, su calidad precio es excelente, y..."
Daniel Santamaría Rodríguez
"Es el único restaurante en León con todos sus platos de la carta plant based. Una esmerada atención y una decoración sencilla, pero muy..."
Nori Ferrero
"Increíble. Totalmente recomendable, volvería una y otra vez. La comida es excelente, unos calidad magnífica y unas cantidades muy adecuadas al..."
Rocío
"SUPER RECOMENDADO! Un local al que no puedes faltar si quieres comer rico, casero y vegano. Desde hace un tiempo tiene una nueva carta brutal, con..."
Jon del Barrio Azaceta
"Experiència muy positiva, comimos un guiso de garbanzos con verduras y cúrcuma y albóndigas de avena y berenjenas con salsa de espinacas, ambos..."
Gabriele Cellai
"Recomiendo el plato especial de fideos en sopa con filete crujiente. Una ración generosa y sabrosa que recuerda a una especie de ramen. Se puede..."
Patricia de Rada
"Se nota cuando la comida se hace con amor y dedicación. Fuimos toda la familia desde Valencia y sin duda volveríamos. Recomendable 100%. Todo..."
Laura GoVegan
"Fuimos de nuevo tras la nueva carta y para que lo conociera una visita. Todo muy bien, resevamos el día anterior, el local es pequeño y por su..."
Aurora Cies
"Fuimos a cenar cuatro personas con reserva previa, que es lo recomendable ya que el lugar no es muy grande. Al poco de pedir nos trajeron una tapita..."
L. Soma
"Muy recomendable. Comida casera, rapidez y trato espectacular. Un acierto haber ido allí cuando hemos ido a León. De las mejores hamburguesas que..."
Diana Taxis Gonzalez
"Primera experiencia en restaurante vegano y muy buena impresión. Recomendable venir y probar, comida muy..."
D Garcia
"Ambiente tranquilo, comida de calidad y mejores recomendaciones. Sin duda que..."
P O
"Ya había pedido para llevar y comido más veces allí, casi desde que abrió, y nunca he puesto reseña. Y la merece con creces. Carta brutal,..."
Maria GutC
"Todo estaba buenísimo, tengo una amiga intolerante a la leche y ha podido comerse una pizza 4 quesos! Los nachos y las croquetas una delicia por no..."
Paula Moreno
"Todo el mundo me había hablado de este lugar, que estaba muy rico, y efectivamente es un gran acierto. Gente vegana... ESTE ES VUESTRO SITIO! Mirad..."
Victor Gallego (ViticusH)
"Un lugar indispensable si visitas León. Recomendado totalmente por la amabilidad del personal, la amplia carta de productos, la elaboración, precio..."
Natalia IM
Taberna La Gaia
93/100 (1230 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comedor
Comedor
Comidas
Cenas
Hidromiel Riquisima
Ciervo Guisaso
Doncel Marino En Cuna de Barro
Plato de Pan
Señor del Bosque Con Verduras
Teja de Langostinos A la Plancha
Sopa de Pescado Castellana
Costillas Asadas
Café de Puchero
La Tarta de la Abuela
Crema de Calabaza Con Queso
Tarta de queso
Churrasco de Ternero
Teja de Embutido Con Perlas de Gaia
Costillas de cerdo
Guiso de Ciervo Parecido Al Civet Esta Vez Marinado Con Vino de Uvas Mencia
Carnes
Hamburguesa del Peregrino
Hamburguesa completa
Hamburguesa Gaia
Sentado
Española
Comedor
Reservas
Cenas
Comidas
"Bonito lugar que te transporta a una época lejana que es la Edad Media. Bien ambientada para sentirte bien, admirando cada detalle del lugar. La..."
María Yolanda
"Espectacular restaurante ambientado en la época medieval, camareros con vestimenta típica Comida espectacular! Buena calidad y preparación..."
N. G.
"El sitio está un poco alejado de Astorga, pero vale la pena ir . Es muy pintoresco, ya sea por su decoración como por la ropa de época que llevan..."
Adrian Messano
"Nos hemos desviado de nuestra ruta unos 45 min, para comer y merece la pena. Eso si, es obligatorio reservar y si lo haces te dejan un detalle en tu..."
V&Slav VN
"Un mágico espacio, donde dejar que nuestra imaginación vuele, a la vez que disfrutamos de unos manjares excelentes. Tienen un servicio rápido y..."
Cervigon
"La taberna de gaia es un local que destaca sobre los picos del monte Teleno, es un restaurante ambientado en la época medieval, donde se pueden..."
Juan Tarrasó Ballester
"Un lugar mágico que te hace retroceder al siglo XI, la decoración de época medieval así como la indumentaria del personal hacen volar la..."
Maite Cano
"La atención del personal con vestuario medieval sorprende, pero no desentona nada con el buen ambiente, tanto musical como visual. La comida fue..."
Aurora F.
"Un lugar mágico y con mucho encanto, la atención inmejorable. No teníamos reserva pero fuimos pronto y eso hizo que el dueño nos dejase en una..."
gemma fernandez
"Personal muy amable. Platos abundantes a un buen precio. Me encantaron sus postres. Esta ambientado en el medievo y la mayoría de los clientes, el..."
Rubén F. F.
"Gastronomía del lugar.Recomendable ciervo,postres caseros el café de puchero. Cuidada la estética..."
Valle Jiménez Romero
"Un lugar donde puedes hablar con tus acompañantes sin oír las voces de los demás, a mí me transmitió tranquilidad y la comida riquísima..."
Pablo Puente
"Un sitio de encanto que nunca defrauda. El lugar es mágico y cuando te metes en el comedor te transportas a otra época. Todo decorado con mucho..."
Iñaki Martín
"Este restaurante está en una ubicación natural preciosa, de ambiente tradicional y aire medieval. La comida 100% casera y castellana, las cremas y..."
Amaya González
"Hemos disfrutado de una excelente comida, con una amplia carta en un entorno muy agradable que te traslada a otra época, con una atención..."
Jose Ángel Gallego Carro
"El sitio es peculiar.. Por la decoración y la ropa que llevan. Es un negocio familiar por lo que me pareció y la atención es muy personal. La..."
Rosa
"Genial, como siempre. Da gusto entrar alli, una ambientación medieval única y una maravillosa atención por parte de Enrique y su equipo. La cocina..."
Ana Liñan
"Restaurante de ambientación medieval en una ubicación de gran belleza. Es imprescindible reservar y la carretera de montaña que te lleva a él,..."
Sonia García
"En un restaurante medieval, los empleados están vestidos con trajes medievales. Está en Fondebadon (..."
Puri G.S.
Cafeteria El Camino
91/100 (842 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Saludable
Comedor
Cafe
Street food / Comida en la calle
Cafe
Española
Española
Saludable
Comedor
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos Fritos Con Patatas Caseras
Bachata Tortilla de Patata
Boccadillo Con Salsiccia Piccante
Smoothies
Napolitana de Chocolate
Huevos Rellenos
Pollo Plancha Con Ensalada
Platos Vegetales Producto Local Comida Tipica Leones Variedad Platos Combinados Ensaladas
Huevos Con Jamon Y Tortilla de Patatas
Saludable
Street food / Comida en la calle
Café
Comedor
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Aparcamiento disponible
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Es una cafeteria donde siempre vas a encontrar una sonrisa por parte de la propietaria y su personal. El trato con los peregrinos y gente del..."
Sole García
"Hey when you have just walked all day on the Camino you are looking for local hospitality and good food. Diana has it! Stop in sit back and relax. ..."
William Pink
"Diana que alegría conocerte!! me encantó el lugar y la atención excelente!! ¡GRACIAS! un abrazo desde..."
Margot Rubilar
"Excelente el trato y la atencion. Un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de un buen..."
Sara Mon Alvarez
"Diana, Muchas Gracias por el cariño que das a todos los peregrinos y por tu generosidad, si no hubiera sido por tu Radio Salid que me distes..."
José María Gómez Martín
"Muy buen trato, tapas muy variadas y muy ricas todas y siempre buena música. De..."
Manuel Fernández
"Es el nuevo y unas tapas caseras y sobre todo callos y..."
JOSE MANUEL MONTIEL
"Muy bien los dueños super amables la limpieza un 10 , y las tapas 10 café buenísimo recomendable cien X..."
José Antonio Carro
"Buen trato de la chica que me atendió.buen precio y unas tapas..."
Maximino Soto Carrizo
"Este bar cómo mola de merece una..."
Yo Yo
"Está bien en lo que se le puede pedir. Buena tapa y variada. Poco más que..."
Manuel Manteiga
"Un bar donde se está de maravilla y te tratan..."
Jesus Maria Mella
"un lugar muy agradable para estar como en..."
lorenzo “Nano”
"Muy buen bar y estupendo servicio y..."
Conchi Celadilla Juan
"Buena cerveza, bien tirada, y buena..."
Jose Carlos Martinez
"Un bar con buen ambiente y trato..."
david alvarez alonso
"Trato exquisito y tapas..."
Joan Nosas
"Buen trato ...buen servicio y gente maja..."
Ana Maria Gonzalez Moran
"Merece la pena muy buenas..."
jose manuel becerro vidal
"Buenos vinos y tranquilidad...."
Luis
"No está mal, un poco..."
Ruben González
"El dueño es un campeón..."
Pelayo Villasol
"Bar de..."
Cesar Gonzalez Valle
El Calecho
89/100 (11294 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de quesos
Sopa de trucha
Carrillera
Revuelto de Morcilla de Matachana Con Patata Paja
Pulpo A la Brasa Con Migas de Pimentón Y Patata
Jornadas del Pulpo
Pastel de Boletus Mollejas Croquetas Y Postres
Croquetas de Pulpo
Unas Croquetas
Revuelto de Bacalao
Patatas Colecho
Lomo Bajo
Canelones de Cochinita Pibil
Mollejas de Lechazo
Cañas de Cerveza Y Pincho de Morcilla
Surtido Embutidos
Tapas
Tarta de Queso Con Crema de Calabaza Y Pipas Caramelizadas
Calamares
Rollito de Picadillo Y Tosta de Cecina
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hola :) Me gusta mucho salir de tapas por León y las de este bar están muy ricas hay variedad y los camareros son muy..."
Angeles Martinez Mayo
"Maravilloso! Comida de 10, sito perfecto en el centro de Léon, servicio rapido y personal muy atento y amable, en particular..."
Silvia Gambirasio
"Fantástico!! Sitio con encanto, trato fabuloso, rapidez en el servicio y lo mejor de todo la comida.....de..."
Cristina Castro
"Probamos el pudin de boletus, puerros con cecina y pimientos rellenos de morcilla.....hubiera repetido de todo sino fuera por que era cena y estaba..."
Jose Manuel Montes Ramos
"🍄Menú buscasetas un 10!!🍄Y genial..."
Javier Cabeza
"Estupendo! Lo recomiendo à quien le guste comer bien y pasar un agradable comida o..."
Cnchita Alonso
"Atención del personal excelente, comida muy apetitosa y conseguida en un entorno agradable y muy confortable " como en casa..."
Javier Segura Garcia
"Del Calecho me gusta todo el trato, la comida y que te sientes a gusto comiendo o cenando en la terraza o en el comedor de la primera..."
José Antonio Villayandre Corellano
"Muy buena atención del personal, un sitio muy bonito y acogedor y una comida buenísima...."
Melissa Jordana
"Muy rico y un sitio muy..."
Vanesa P Ruiz
"Un lugar increíble para cenar y nada caro. Estaba todo riquísimo y el trato fue excelente. Quedamos llenos (sin querer reventar 😅) y eran todos..."
Yaiza Fuente
"Comida genial, trato excelente y los platos de 10, muy buena carne acompañada de la mejor cecina de león, pero sobretodo las gambas de cecina y..."
Carlos Casado
"Paramos después de dar un paseo por la catedral y nos gustó la carta, aconsejados por el camarero pedimos media ración de embutidos, media de..."
Sonia Bermejo García
"Llevábamos tiempo queriendo conocer El Calecho, pero o no había sitio o era tarde... pero hoy ha sido el día. Solo podemos felicitarlos por......"
Alberto Moreno García
"Siempre que voy a León voy a cenar a este restaurante. La cocina exquisita los camareros muy atentos y agradables, el servicio de los platos a su..."
Jose Serrano
"Buena cocina algo elaboradla. Riquísimas las gambas con cecina y crema de queso de Valdeon hasta el punto que repetimos. Son rápidos teniendo en..."
alfredo herranz asin
"Sorprendente Restaurante en leones Comimos croquetas caseras de cecina, Canelones de cochinilla pivil, Vacío de Ternera, Torrija artesana con pipas..."
Francisco Javier Barrios Comendeiro
"Servicio esmerado para una comida deliciosa regada con buen vino de la tierra. Hemos acertado en la elección de los..."
Estela Aina
"Comida riquísima, el servicio fue muy muy rápido y con buen trato (fue entre semana y el comedor de arriba estaba vacío), recomendable para pedir..."
Oscar delgado
"Local sito en la plaza San Martín, plaza emblemática del barrio húmedo. La diversidad de sitios en la plaza es tremenda, al ir entre semana y en..."
Vicente Regulez
"Bar grandecito en pleno barrio húmedo de León. Tienen sitio tanto interior como en terraza. La persona que nos atendió muy amable y las tapas nos..."
Soledad Haro
"Perfecto, solo puedo decir buenas palabras de este restaurante. La comida esta riquísima, la presentacion de 10 y siempre tiene algún plato fuera..."
Alicia Jiménez
"Cena en terraza, en la Plaza San Martín de León. Excelente sitio. Muy buen trato y platos de calidad. La carne tenía un punto muy bueno. Tierna...."
Javier I.C.
"Vinimos por las jornadas del pulpo. Hay cantidad de platos basados en este producto pero se echan de menos otras opciones que había en la carta..."
Víctor Prieto
"Los camareros majisimos, en el centro de los bares de León con un ambiente súper bueno. La comida buenísima, repetimos varios días y a cual..."
Inés San E
"Bar-Restaurante con encanto , muy bien ubicado , una atención excepcional de sus camareros y la comida es excelente , puedes tomarte tranquilamente..."
Jose María Carranza
Sonríe Coffee & Food
85/100 (9267 ratings)
Café y té
Postres
Comedor
Comedor
Vinoteca
Vinoteca
Pizza
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Saludable
Española
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tostá de Aguacate Huevo Cocido Y Tomate
Bizcocho de Zanahoria Y Smoothie de Soja
Tostadas Dulces
Tapa de Jamón
Desayuno Con Tosta de Jamón Y Tomate
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla
Helado
Tostada Poche
Tarta del Abuelo
Huevos Benedict
Tosta de Aguacate Con Huevo Poché Tomate Y Queso Parmesano
Tostada francesa
Café Y Tapa
Tosta de Atún Y Guacamole
Té Americano Con Canela
Bagel Con Crema Holandesa
Tostada Con Queso de Cabra Y Cecina
Bizcocho de Chocolate Blanco Con Pistachos
Fitcocho de Zanahoria
Tosta de Queso Con Manzana Y Nueces
Tosta de Cecina Y Queso de Cabra
Zumos y batidos
Cafetería
Comedor
Café
Saludable
Vinoteca
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Aparcamiento disponible
Capacidad
Bar completo
Solo efectivo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio con encanto que no podéis dejar de visitar, el personal muy amable hace honor al nombre del local, detalles muy cuidados, por ejemplo:..."
Victor Benavides Navas
"Hemos ido a desayunar, en pleno agosto. Hemos podido coger mesa nada más llegar. Los empleados nos han tratado muy bien a pesar del trabajo que..."
Aitor dmh “aitor sweettalker”
"👌es muy concurrido y con razón... muy buenas proporciones, muy buen sabor y un menú sin desperdicio. Variedad en los platos, cafés, zumos,..."
Guido Acosta
"Busqué cafeterías para desayunar en León y encontré esta que aunque tenía que andar unos 20 minutos desde el hotel es la que mejor pinta..."
RRA
"Uno de los sitios mejor valorados de Leon en cuestión de Desayunos, Brunches, meriendas,etc… no estoy diciendo nada nuevo, viendo el numero de..."
Cristian Carrizo Canton
"Muy buen sitio para comer/desayunar/cenar, lo que sea! Personal atento y amable, precios equilibrados, y mucho sabor! Pedimos la ensalada leonesa,..."
Marina Rodriguez Ródenas
"Paramos a desayunar en la vuelta a casa, y nos llevamos una grata sorpresa. L@s trabajadores muy simpátic@s tod@s, buen trato al clientes, siempre..."
Alexis Fuentes
"Como podéis observar por las fotos adjuntas, hemos ido en más de una ocasión, y es que se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos para..."
Fuen
"Hemos ido a desayunar y, estaba claro que era un acierto dada la cantidad de personas que había dentro y también esperando para entrar. Finalmente..."
Blanca D.
"Fuimos hoy por primera vez, estaba llenísimo y aún así nos atendieron rápido. El sitio es precioso y la terraza está súper bien. Carta muy..."
Ánxela González
"Variedad de carta y local muy chulo. Café 1,50 euros más merienda en torno a 8 euros por..."
R B
"100%recomendable!!! Todo buenísimo!!! Siempre que he ido he coincidido con Natalia y el trato es maravilloso! Aunque ayer ella no estaba, pude ver..."
Laura Morago
"Buen sitio donde desayunar, con variedad donde elegir y abundante....no te quedas con hambre, con el café, mientras esperas lo que has pedido te..."
Susana Hernandez
"Pudimos desayunar allí con nuestras 2 parientas perrunas, pastor alemán y golden retriever. Local acogedor, amplia carta y excelente servicio. La..."
Nacho Aláez
"Sitio recomendable tanto para desayunar, comer o cenar. Todo casero y muy muy rico. Las cenas impresionantes, los nachos son muy muy ricos. Eso sí,..."
Fernando Martin
"Un lugar excelente para desayunar, con una amplia variedad de tostas dulces y saladas. Las tostas son muy grandes, con precios muy asequibles. Muy..."
X S
"Un local especial así como lo es la gentileza del personal. Platos muy ricos y una grande variedad de frutas. Ideal para el desayuno, con accesos..."
Mirko Di Pardo
"Una fantasía, hemos estado 2 días en león y hemos repetido desayunando . El trato ha sido buenísimo y la comida, que decir , una maravilla. Hemos..."
Tamara Rocha
"Sitio súper chulo para ir a desayunar si estás por esta zona de león, tienen muchísima variedad en la carta, tanto de platos como de diferentes..."
Diego Sánchez Martín
Bar El Ventorrillo
82/100 (573 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Comedor
Española
Comedor
Carne de Cerdo
Codillo
Revuelto de Gambas
Calamar a la plancha
Verduras Con Gambas
Carrilleras
Espárragos Verdes Con Jamón
Guisantes Con Setas Y Gambas
Orejas Exquisitas
Fajita Rellena de Espinacas Y Setas
Risotto Espárragos
Surtido de Setas Salteadas Con Ajo Y Perejil
Carpaccio de Tomate Con Mejillones Y Vinagreta de Verduras
Tarta de queso
Carrillera de ternera
Tortilla
Flan Casero
Pan
Ensalada Mixta
Café con leche
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Comedor
"Hoy he parado de camino a León porque en su día comí un bocadillo riquísimo y me ha sorprendido el menú del día, tanto por la variedad como por..."
Pablo G. C
"Un sitio espectacular. Todo está bien, desde la comida, hasta Sara (la camarera) y las vistas. Pedimos el menú, que en fin de semana es de 18€...."
Paula Gómez Santos
"Llegué con ganas de comer algo rico con sabor al lugar del norte y ya había acabado el menú q ofrecen por la hora pero muy amablemente me..."
Gloria Yanes
"Buen lugar en las inmediaciones de la presa del pantano de luna, en la localidad de Los Barrios. Comida buena, así como servicio y ambiente. De..."
Luis
"El sitio es espectacular, el bar es muy agradable, terraza perfecta, la atención del camarero de 10, las sugerencias y preparaciones del cocinero de..."
Isa Garcia
"El chico que nos atendió, Denís, es súper majo! La comida riquísima, además el menú es variado y está bien de precio. El sitio y las vistas..."
Diego Ricci
"Gente muy amable, el entorno, precioso, comer bajo la sombra de esos arboles, no tiene..."
Juan carlos G. Romano
"Sorprende la calidad de la comida en un sitio tan apartado de una zona concurrida. El camarero Denis , a pesar de estar solo tanto en el bar , como..."
draw with Eneko
"La comida estaba muy buena. El menú es bastante variado además que la camarera tuvo un servicio excelente. Además está situado en el embalse que..."
Patricia Martín Somolinos
"Comida muy rica, especialmente los guisos caseros. Perfecto de cantidad, muy bien atendidos y muy buena calidad. Menú con muy buen precio, festivos..."
Jose Antonio Peláez Fraga
"Después de una buena ruta un pinchito de tortilla reconfortante y una cervecita. Muy buen trato del trabajador, hemos dado dos billetes juntos sin..."
Susana Bahillo Gutiérrez
"Modesto pero sorprendente. El menú del día del sábado por 20€ muy bueno. Platos sencillos pero muy buenos: canelones deliciosos, arroz caldoso..."
nms
"El lugar es precioso y el restaurante acogedor y muy casero. La atención por parte de la gente es a destacar, muy amigable y entrañable, nos..."
Marian Barrios
"La atención espectacular, la comida casera muy rica. Grandes cantidades en el menú. Buena calidad..."
josune aramburu
"He comido varias veces en este sitio y son muy amables, la comida muy bien servida y buena, buen precio y buena..."
melenarg
Restaurante Santa Lucía
79/100 (938 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Trato INCREÍBLE! Se come genial, la mejor paletilla de cordero que he comido. Relación calidad precio inmejorable. 100% recomendable. Lo peor, la..."
Tety Lora
"Nos salvó la vida. Veníamos de un viaje largo, y llegamos muy tarde para cenar, pero nos sacaron dos bocatas enormes de muy buena calidad, con..."
Castrum3
"Lugar que llevo visitando 28 años con lo que ya dice mucho de este sitio. Buen menú del día y siempre lo encontrarás con mucha gente comiendo o..."
mallauto
"El restaurante se come muy bien y buen precio. La atención buena. El café bueno y te ponen un plato de..."
Enrique Ferrero Rodriguez
"Que rico todo en este restaurante, súper familiar. Una increíble opción si vas de viaje esta al lado de la autopista o si estás por la zona...."
Javier Álvarez Alvarez
"Habitaciones normales,el trato correcto pero se come muy bien y..."
Ramiro Torio
"Comida 100 %100 casera..trato familiar Mari la cocinera es encantadora y como cocina tienen una tarta de la casa para chuparse los..."
teresa ruiz
"Comida leonesa de calidad. El mejor cocido de la provincia. Te atienden fenomenal y las raciones son muy muy amplias, y en un entorno inmejorable...."
Irene Hermida
"Se come de maravilla sin duda un restaurante muy..."
Santi Ojeda
"La relación calidad precio del restaurante y del hotel es insuperable. Como se come aquí es una locura. La cocinera hace la mejor tortilla de..."
Adolfo Ruiz
"Muy buen menú a 15 € (2023). Los postres de tarta son..."
Leo Fernandez Alvarez
"Lugar tranquilo.amabilidad de los dueños y empleados ambiente familiar comida súper buena y abundante sin duda..."
Mari Mar Aguado Gómez
Restaurante Las Cumbres
78/100 (891 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Comedor
Comedor
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Buenas Cervezas Y Tapas
Cocido
Tapas
Hamburguesa
Sentado
Café
Española
Comida rápida
Comedor
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un lugar interesante. Buenas tapas, buen servicio, para pasar horas sin darte ni cuenta. Decoracion muy de ahora y el grifo de cerveza es un motor de..."
LuisfY Oficial
"Magnífico bar, cafés muy buenos y unas tapas..."
tnp69
"Buen tapeo y perfecto para disfrutar unas cañas en su terraza situada frente a un cruce complicado, seguramente podras ver algun..."
Cascallana
"Buen trato, tapas ricas. Está muy bien para un pinchín según vas dando una vuelta por la zona. Muy original las sartenes decorando todo y el techo..."
Leticia García Velasco
"Se come muy bien y la camarera te atiende de maravilla. Además, es barato. Por motivos de trabajo tengo que comer fuera seguido y esta es una muy..."
Gustavo Pérez Benzrihen
"Si pasamos x León y podemos, paramos aki a comer, los platos están deliciosos. Y los jueves el cocido espectacular. Recomendable..."
El Ramo de la Chabelita
"Un sitio tranquilo donde disfrutar de una buena comida ,buena bebida y un trato magnífico. recomendable 100x100. Y si te gusta el ambiente motero..."
Sofi Aro
"Buen ambiente, buenas tapas y mejor comida. Para el verano tiene una estupenda terraza en una zona tranquila de la ciudad, cerca del Corte..."
Angeles Fuertes
"Nos atendió una chica rubia muy simpática y atenta. Buenas tapas y buenos precios. Ya nos ganaron como clientes!!!..."
Susana Martinez Martinez
"Estupenda terraza de verano. Un placer salir de clase de relajación y disfrutar una pausa. Tapas ricas, y trato excelente. Soy..."
Elena P. Rueda
"Ahhh pues la es k yo fuy con unos amigos kedamos encantados de echo repetimos a menudo pork nos encanta ir y tambien pork la chica es muy agradable..."
hortensia fernandez
"Muy bien sitio tanto para tomar una caña como para comer un buen cocido, el trato es..."
Roberto Gómez
"Menú correcto para el precio que tiene: 10€. Trato agradable y buen ambiente...."
Amelia R.M
"Sitio genial, el menú muy casero, abundante y muy rico. Los postres buenísimos. Para..."
Aida Martin
"Trato acogedor. Personal perfecto. Muy familiar. Idesl para grupos y reuniones. Comida estupenda. HE ALUCINADO CON EL COCIDOOOOO ME..."
Younique by diana
"El sitio es genial y las chicas son estupendas. Por no hablar de la comida!!! Babeo solo de pensar en esas pedazo de tostas que..."
Piedra Luna Estética
El Modernista De Ezequiel
72/100 (450 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Comedor
Contemporanea
Contemporánea
Cafe
Española
Comedor
Comidas
Cecina Con Queso
Ensalada de Aguacate Y Tomate
Ensalada Ezequiel
Verduras Con Anchoas
Crema de Cítricos
Merluza de Pincho A la Gallega
Bonito Con Pisto
Sorbete de Cítricos
Salmorejo
Arroz Con Leche
Carrilleras Ibéricas Guisadas Con Patatas
Puerros de Sahagún Con Salsa Romesco
cerveza
Variedad de Embutidos de la Casa
Lentejas Con Sepia
Pan
Vino Blanco de Leon
Caña
Torrija
Picadillo
Contemporânea
Española
Comedor
Café
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
"Restaurante en la planta baja de la Casa Botines. Ofrecen un menú degustación con tres entrantes y un segundo plato a elegir. Relación calidad..."
J IGNACIO SANZ
"La verdad es que lo más rico de todo fueron los garbanzos con pulpo. El embutido estaba muy rico, nada salado. Y las carrilleras se deshacían en..."
Diego P. T.
"Un rincón acogedor en la casa Botines. Un buen atendimento. Cerveza fría y cañas muy bien tiradas. Nos ha puesto un pincho de cortesía que..."
Evelyn K
"Buen menú de fin de semana, trato amable del..."
Jose Luis
"Un lugar muy acogedor que engancha... Si quieres tomar champagne, este es tu sitio. Magnífica atención de Luis y Miguel, siempre con una sonrisa...."
Nacho Hernandez
"Maravilloso. Tienen un único menú degustación con 3 primeros y un segundo a elegir, donde cada plato está más rico si cabe que el anterior. El..."
Lupe Cabanas
"Pensábamos que iba a ser algo diferente. El ambiente es desenfadado (manteles desechables). No sabíamos que sólo sirven un único menú (además..."
Sergio Jiménez
"Marco impresionante para una estupenda comida y con una atención..."
luis leon
"Una comida muy rica ,perfecta ,en buen ambiente y gran atencion por sus..."
Tutto_terreno V85tt
"Comimos en la terraza, menú único, como entrantes, cecina con lascas de queso y aove, gazpacho con Tomates de Mansilla y alubias con verduras. Unas..."
SIV
La Pineda De León
70/100 (2159 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterránea
Comedor
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de la abuela
Calćots
Merluza En Salsa de Almejas
Hamburguesa Solo Carne
Tarta de Queso
Bacalao
Salmorejo
Carne Asada
Salsa Picante
Cocido
Gambas A la Plancha
Tostadas
Crema de Verduras
Menú Chuletón Para Dos
Arroz Con Setas
Parrillada de Carne Para Dos
Cerveza Sin Y Mosto
Pasta A la Carbonara
Parrillada Pequeña
pimientos rellenos de marisco
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Agradeceros haberos tenido a nuestro lado el día más importante de nuestra vida,no hay manera de agradecer el trato y la profesionalidad recibida..."
Tatiana Da Costa Jimenez
"Está tarde he celebrado el cumpleaños de mi hija,he salido encantada,los niños han disfrutado un montón y nos han tratado estupendamente,queda..."
Lorena Martinez
"Buenísimo todo .Solo e tenido la oportunidad de ir 2 veces .el camarero super majo .todo muy limpio. Vivo en torrevieja pero me llevo un buen..."
Marta Paunero Asensio
"A mi me encanta hemos hecho el cumpleaños y comuniones y bautizos y nos han tratado fenomenal de comer muy bien mucha cantidad mucha variedad y para..."
Yolanda Jimenez Blanco
"Sin duda de 5 estrellas muy grande la pineda de León el trato espectacular en general todo es..."
Ignacio Moure Divorciado
"Sitio q vale la pena conocer mi pareja y yo subimos cada poco xq siempre marchamos encantados.. buen trato buena..."
Tatiana Lopez Sanchez
"Muy buena la comida, la presentación y el trato recibido. Además el salón del restaurante muy bien decorado. Sin duda..."
Sandra Machín Álvarez
"Célebre el cumple de mi hija!! Y lo hemos pasado..."
Susa Villa Lozano
"Maravillosa cena de san valentin....estupendo!!!! La música genial....fue una noche..."
Maria Angeles Mencia Castaño
"Buen trato. Los hinchables para los niños genial. La chica que pintaba caras una maestra quedaban guapísimos los niños. Se alargo la comunión..."
Maty Lorena
"Sin duda el mejor restaurante de León,buena comida,buen ambiente y trato exquisito,es como estar en casa y en..."
Isabel Magallanes Mota
"Uno de mis sitios preferidos para disfrutar de la gastronomia leonesa ..se nota que son profesionales asi que vuelvo a la que paso por leon para..."
Angela Canalla
"Buen servicio a pesar del cumpleaños que había en un salón, y de que llegué a las 16 hs, comida muy rica para el menú que tomé. Ayer hice una..."
Roberto Carlos Antelo Mendez
"Sitio ESPECTACULAR ! Mis amigas me llevaron de despedida de soltera y desde el minuto uno hasta la última milésima de segundo antes de irnos fue..."
Rocio Gomez
"Todo de maravilla, había venido hace años con niños y me había gustado mucho, esta vez vine con mi pareja y sigo pensando lo mismo, un trato muy..."
Sandra González Álvarez
"Fuimos a comer 5 personas , yo embarazada , y mis suegros de Cádiz fliparon de verdad no pueden ser más atentos, más profesionales ya habíamos..."
Alma Maria Redondo Robles
"Fuimos un grupo de amigos con niños y ha sido una buena experiencia para todos, el trato genial, la comida espectacular, muy rica y abundante. Los..."
Isabel A
"Para todo tipo de celebraciones de muchas personas, bien ambiente y la comida está..."
Andres Tejerina
"Buen restaurante, comida de calidad a buenos precios, estupenda atención. Lo único que no me gustó es que está lleno de niños maleducados y..."
beatriz c
"Un sitio muy bonito y acogedor, las camareras muy atentas y muy majas. El ambiente es muy familiar te puedes pasar la tarde entera muy a gusto en sus..."
LAS HERMANAS BEIRUTTIS
"Sitio genial con muy buena comida. Calidad y..."
nacho gonga
"Es el tercer año que celebramos allí una despedida y fue genial, como todos los años. Nos recibe para la cena @angelacanalla, que tiene un..."
Nuria Pérez Muñiz
"He ido varias veces a comer y siempre muy bien. Ayer fui por primera vez a un cumpleaños infantil y me encantó. Los niños lo pasaron muy muy bien...."
Laura Fernandez (Laura Fer)
"Hemos comido hoy allí y nos han atendido genial! Todos los camarer@s muy atentos y además han tenido muchos detalles con nosotros. La comida estaba..."
B
"Muy grata sorpresa encontrar tan buena y selecta comida (además, abundante) en un menú del día. La atención, muy cuidada. Sitio muy..."
Naty Urdiales Ferreras
"Brutal es poco! Nos ha encantado este lugar. Super cómodos en la terraza desde las 18:30 hasta las 23;30 y nos pareció que no pasó apenas el..."
apaxe tatxe
"Una sorpresa en su interior. Todo rico en general pero los arroces y las carnes especialmente bien. José Luis muy atento pendiente en todo momento..."
Vanesa Pelayo Pérez