Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zumos y batidos en León

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sonríe Coffee & Food
85/100 (9267 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Saludable
Comedor
Vinoteca
Europea
Saludable
Comedor
Vinoteca
Pizza
Europea
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Fitcocho de Zanahoria
Tostada francesa
Tosta de Queso Con Manzana Y Nueces
Tosta de Cecina Y Queso de Cabra
Tostá de Aguacate Huevo Cocido Y Tomate
Bizcocho de Zanahoria Y Smoothie de Soja
Tostadas Dulces
Tapa de Jamón
Desayuno Con Tosta de Jamón Y Tomate
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla
Tostada Poche
Zumos y batidos
Tarta del Abuelo
Tosta de Aguacate Con Huevo Poché Tomate Y Queso Parmesano
Café Y Tapa
Tosta de Atún Y Guacamole
Té Americano Con Canela
Helado
Bagel Con Crema Holandesa
Tostada Con Queso de Cabra Y Cecina
Huevos Benedict
Bizcocho de Chocolate Blanco Con Pistachos
Cafetería
Saludable
Café
Europea
Española
Comedor
Vinoteca
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sitio con encanto que no podéis dejar de visitar, el personal muy amable hace honor al nombre del local, detalles muy cuidados, por ejemplo:..."
Victor Benavides Navas
"Hemos ido a desayunar, en pleno agosto. Hemos podido coger mesa nada más llegar. Los empleados nos han tratado muy bien a pesar del trabajo que..."
Aitor dmh “aitor sweettalker”
"👌es muy concurrido y con razón... muy buenas proporciones, muy buen sabor y un menú sin desperdicio. Variedad en los platos, cafés, zumos,..."
Guido Acosta
"Busqué cafeterías para desayunar en León y encontré esta que aunque tenía que andar unos 20 minutos desde el hotel es la que mejor pinta..."
RRA
"Uno de los sitios mejor valorados de Leon en cuestión de Desayunos, Brunches, meriendas,etc… no estoy diciendo nada nuevo, viendo el numero de..."
Cristian Carrizo Canton
"Muy buen sitio para comer/desayunar/cenar, lo que sea! Personal atento y amable, precios equilibrados, y mucho sabor! Pedimos la ensalada leonesa,..."
Marina Rodriguez Ródenas
"Paramos a desayunar en la vuelta a casa, y nos llevamos una grata sorpresa. L@s trabajadores muy simpátic@s tod@s, buen trato al clientes, siempre..."
Alexis Fuentes
"Como podéis observar por las fotos adjuntas, hemos ido en más de una ocasión, y es que se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos para..."
Fuen
"Hemos ido a desayunar y, estaba claro que era un acierto dada la cantidad de personas que había dentro y también esperando para entrar. Finalmente..."
Blanca D.
"Fuimos hoy por primera vez, estaba llenísimo y aún así nos atendieron rápido. El sitio es precioso y la terraza está súper bien. Carta muy..."
Ánxela González
"Variedad de carta y local muy chulo. Café 1,50 euros más merienda en torno a 8 euros por..."
R B
"100%recomendable!!! Todo buenísimo!!! Siempre que he ido he coincidido con Natalia y el trato es maravilloso! Aunque ayer ella no estaba, pude ver..."
Laura Morago
"Buen sitio donde desayunar, con variedad donde elegir y abundante....no te quedas con hambre, con el café, mientras esperas lo que has pedido te..."
Susana Hernandez
"Pudimos desayunar allí con nuestras 2 parientas perrunas, pastor alemán y golden retriever. Local acogedor, amplia carta y excelente servicio. La..."
Nacho Aláez
"Sitio recomendable tanto para desayunar, comer o cenar. Todo casero y muy muy rico. Las cenas impresionantes, los nachos son muy muy ricos. Eso sí,..."
Fernando Martin
"Un lugar excelente para desayunar, con una amplia variedad de tostas dulces y saladas. Las tostas son muy grandes, con precios muy asequibles. Muy..."
X S
"Un local especial así como lo es la gentileza del personal. Platos muy ricos y una grande variedad de frutas. Ideal para el desayuno, con accesos..."
Mirko Di Pardo
"Una fantasía, hemos estado 2 días en león y hemos repetido desayunando . El trato ha sido buenísimo y la comida, que decir , una maravilla. Hemos..."
Tamara Rocha
"Sitio súper chulo para ir a desayunar si estás por esta zona de león, tienen muchísima variedad en la carta, tanto de platos como de diferentes..."
Diego Sánchez Martín