Pizzería Cazurra

Pizzería Cazurra, León San Juan De Sahagún 24 - León

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzería Cazurra favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
111 Opiniones

Opiniones

5
Javier Delgado
+5
Gran experiencia de sabores. Unas pizzas enormes y bien cargadas de ingredientes. Probamos varias: la cazurra (sabrosa y sutil mezcla de sabores con cecina, mostaza y miel), la Estroncia (picante con un sabor intenso que te deja la coronilla sudando), la Cuatro Quesos (que debería llamarse cuatro kilos de queso), la carbonara (súper sabrosa) y la novedosa pizza con rulo de cabra (una auténtica experiencia de sabores). El local es pequeño pero acogedor, y se está bien calentito. El baño súper limpio. De lo mejor, las personas que atienden, muy atentas y amables. Ella nos aconsejó y nos advirtió de que pediamos mucha comida. No le hicimos caso y nos sorprendió el tamaño de las pizzas... no hay problema, nos llevamos lo sobrante para desayunar. Altamente recomendable.
5
SheyalaModa
+5
He ido un par de veces a cenar allí y me ha encantado, sobre todo recomiendo la pizza Cazurra, os va a encanta!! Personal super amable y atento, seguiré repitiendo.
5
tnp69
+5
Una pizzería nueva con horno de leña e ingredientes de la zona. Las masas de masa madre y con mimo dejadas fermentar por lo que hemos visto. Tanto los ingredientes, como ver como la preparan da una confianza y una imagen de calidad excelente. Nuestra pizza fue la Cazurra y más encantados no pudimos quedar, media pizza y quedamos llenos, algo que no suele ser habitual.
5
fran 343
+5
Todo de 10, La hospitalidad del señor inmejorable, le gusta su trabajo y lo más importante, las pizzas están riquísimas, una masa más que peculiar que no se ven en todas las pizzerías y para los que os dejáis los bordes estos seguro que os los coméis!!
5
Noelia Borraz
+5
Pizzas increíbles (la cazurra la mejor, para mi gusto) y trato excepcional. La salsa miel mostaza le da un toque guay. La masa es casera y la salsa de tomate es un manjar. Lo mejor de todo fue que nos prepararon un postre/cata con pera asada, queso azul y nueces, que estaba brutal. Repetiremos sin duda, muchas gracias de nuevo!!
5
JAvier Fernandez AYER
+5
En mi opinión es la mejor pizza de todo León. Masa única e ingredientes de primera categoría. Es la única pizza que si eres capaz de resistirte a acabarla en el local, la puedes recalentar en casa y sigue estando igual de rica. Además los empleados son muy atentos. Le doy un 10.
5
Daniel francisco
+5
Conoci este sitio buscando un sitio para cenar con un amigo y probamos suerte, el local de primeras se ve pequeño pero tambien hacen pizzas para llevar. La primera vez que como un pizza con productos tipicos de leon. Fueron muy amables y las pizzas estaban buenisimas y frescas. Repetire sin duda
5
Berchus Móvil
+5
Pizza totalmente artesanal, nada de tipo franquicia , en horno de leña que tarde un poco más en salir, pero le da otro sabor. Cantidad de producto y calidad. El encargad muy amable. Lo recomiendo
5
Alvaro Leon Rojo
+5
Muy buenas pizzas. La masa está increíble y los ingredientes son de muy buena calidad. La pizza con morcilla ha sido todo un descubrimiento. A mi familia le gusta el picante y la que llevaba jalapeños les hizo disfrutar. El sitio es muy pequeño pero la especialidad es pizzas para llevar.
5
thais saurina fernandez
+5
Hoy hemos ido a cenar... he de decir que hacia muchos años que no probaba una masa igual, espectacular!!!! Un local chiquitin pero muy acogedor, con un personal muy familiar. Ingredientes naturales y muy sabrosos. Sin duda volveremos!!! Muchas gracias chic@s por el trato!!

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzería Cazurra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzería Cazurra

97 4.7 5
Meson Ramos 90 4.6 4.5
Loops And Coffee Leon 94 4.5 5
Zuloaga 70 3.3 3.4 3
Cafeteria Boulevard 70
La Carbonera 83 4.5 4.5
Bar La Payana 79 4.2 4.7 2.5
Kadabra León 88 4.1 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 23 38 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1