El Romantico León

El Romantico León, León Calle de Lopez Castrillon 7 - León

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Romantico León favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 463 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,6
379 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Hilax Gañan
+5
De ambiente tranquilo, al menos cuando yo cené. La camarera muy amable me recomendó pedir de alguna cosa media ración porque luego me di cuenta que eran buenas raciones y muy ricas. La cecina estaba espectacular. La ensalada muy completa. Me gustó y si puedo, volveré
5
Loreto Cabezas lorenzo
+5
Hoy hemos comido aquí y hemos probado una degustación de croquetas y cada cual más rica!!! No sabría cuál elegir! Cada bocado es una experiencia única! Las patatas que no pueden faltar ya que la salsa es espectacular. Todo esto más el buen trato recibido es lo mejor en estos días que tienes que pensar donde gastar tu dinero. Sin duda volveré y lo recomendaré una y mil veces. Muchas gracias!
5
Josu Echaide
+5
La camarera atenta y amable nos ha explicado la carta. Hemos pedido ensalada, patatas bravas, croquetas y tabla de queso. Todo súper rico!!! Las croquetas especiales... y los quesos también ricos.
5
Hanan Nada
+5
Estuvimos ni novio y yo, ha sido una EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA. Los cámaras muy cercanos, el chico joven muy atento y pendiente de nosotros. La comida súper rica y casera las croquetas muy especiales y tuvimos premio por acertar una. Las patatas y su salsa para mojar todo el pan que nos pusieron, superiores. Muy buenn ambiente y la plaza está muy chuli decorada, llena de luces, a su vez está enfrente de un parque. Un sitio perfecto para disfrutar de una caña bien fría y picar algo. Todo de DIEZ totalmente recomendable.
5
Joaquín Arándiga
+5
La verdad que me sorprendió para bien este local, la chica que nos atendió fue muy buena recomendándonos la comida de la carta y varios vinos de la zona hasta nos dio una pequeña explicación de variedades de vino, con la bebida nos pusieron la tapa de embutido variado, y luego pedimos la variedad de croquetas caseras muy buenas, el servicio fue impecable, estamos de vacaciones por Leon y ha sido un gran descubrimiento. Si volvemos a Leon tienen un cliente más!
5
A.F.N.
+5
Un 10 para la camarera que nos atendió, fue paciente, amable y muy educada. La tapa de embutidos de la zona muy buena y generosa. Las croquetas también muy ricas. De precio genial. Y la terraza tranquila y amplia con vistas a un jardín muy bonito.
5
Helí Rodríguez
+5
Los calamares son inmejorables.... Mariví y Dani son un cielo. Excelente relación calidad precio..
5
Tania balgon
+5
Una experiencia genial. Lo descubrimos por casualidad y todo un acierto. Atención exquisita, camarera muy agradable y atenta. Comida riquísima. Consejo de croquetas caseras y morcilla. Un 10 no, un 20!
5
Sara 9
+5
Local en lugar privilegiado, buena terraza y muy buena atención. Tapa única de embutido (jamón, chorizo, salchichón y queso). También cuentan con carta de raciones, muy apetecible.
5
Juan Carlos López del Amo
+5
La comida está riquísima, buen producto, bien elaborado y presentado. La atención genial.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
18:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Romantico León

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 463 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 00 90 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1