La Bicicleta De Anacleta

La Bicicleta De Anacleta, León Avenida Universidad 13 - León

Sentado

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bicicleta De Anacleta favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 159 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Bicicleta De Anacleta sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
60 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/11/2022
4,7
30 Opiniones

Opiniones

5
CARLOTA DE LA FUENTE GARCIA
+5
Encargué una caja personalizada para un cumpleaños, la temática eran los trenes. Primero recalcar la comunicación fluida con la dueña y la gran posibilidad de opciones. Yo simplemente les dije la temática y ellos hicieron el resto, ni yo misma me esperaba ese resultado. Muy sorprendida y contenta con el resultado. Sin duda alguna recomendable al 100%, se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con ganas. Repetiré!!!
5
María
+5
Edito: Las mejores tartas de León. Antes había probado hace tiempo la red Velvet, y no recordaba muy bien. Ahora que @criszielin me ha hecho una monogram cake y que he ido al Zielo recientemente a probar un par de trozos de sus tartas doy fé de buen hacer, gran sabor, gran trabajo y alma y cariño en lo que hacen. Desde este Obrador parten las deliciosas tartas que ofrecen en el Restaurante El Zielo, hechas por @criszielin que cada vez se supera más en este arte. Ofrecen gran variedad de tartas para cumpleaños, eventos, bodas, aniversarios y con la temática que más te guste, y con variedad de bizcochos maravillosos. Si quieres tener una tarta de Criszielin tienes que encargarla con bastante antelación porque si no no podrán hacertela. Aconsejo que sea con más de uno o dos meses de antelación.
5
Julia G
+5
Muy recomendable. Pedimos una tarta personalizada de chocolate blanco, negro y avellana y otra de queso. Estaban espectaculares.
5
Sofia Del Rio
+5
Un lugar único y una repostería exquisita elaborada con cariño y dedicación. Totalmente recomendables sus cupcakes, Kanel rolls, brownie y sus tartas. Mi favorita es la carrot cake, no he probado otra igual.
5
Manuel Herman
+5
Las mejores tartas y dulces de León. Tartas clásicas y personalizadas para todos los gustos. Siempre hay alguna nueva receta para probar, buscando innovar y ofrecer algo distinto.
5
Charo AB
+5
IMPRESIONANTE! Nos ha hecho la tarta del Bautizo de nuestra hija Inés y ha sido LA TARTA DE MIS SUEÑOS. Una auténtica pasada! El trato con Cristina genial, te coge la idea perfectamente y lo hace realidad!No sólo el diseño ha sido perfecto también estaba riquiiiiisima!!!!!! OS LO RECOMIENDO A TODOS!!!
5
Nieves BO
+5
Simplemente impresionante. Encargué una mazeta y unos cupcakes para un aniversario y estaban espectaculares. El local es precioso y la atención muy buena. Sin duda para repetir.
5
Marta
+5
Enamorada de este obrador y del arte de Cristina, su propietaria! Elaboran auténticas exquisiteces y además, cualquier idea que se te ocurra para un pastel, una tarta o cualquier dulce, de cualquier forma y tamaño, la elaboran y como resultado, maravillas de pasteles como los que se pueden ver en sus redes sociales, de ensueño! Siempre recurro a ellos para cualquier evento o fecha señalada y aunque es un poco "complicado" contactar con ellos con la inmediatez que a veces se necesita, recogen los encargos para la fecha que elijas y te lo entregan en un packaging de cuento!
5
Álvaro Iglesias Ávila
+5
Un lugar MAGICOOOOO!!! Todo riquísimo y unas personas encantadoras!! Y además nos regalaron un cupcake por no tenerlo montado. INCREÍBLE!!!
4
Isabel García Celemín
+4
El local es precioso ,parece que entras en un cuento,entras y deconectas de la realidad.Quizas un poco ,demasiado oscuro,xq no se apreciaba lo que habia en la pasteleria ,xq estaba muy oscuro. La tarta de 10 ,en principio parece como que va a empachar ,pero no,muy delicada y riquisima ,si te gusta el chocolate y frutos rojos.riquisima y hecha con mucho gusto!! Repetiremos!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Bicicleta De Anacleta

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Bicicleta De AnacletaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Bicicleta De AnacletaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en León

    Unclamed activity

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 159 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 95 17 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1