La Venta La Tuerta

La Venta La Tuerta, León N-630 - León

Española

70/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Venta La Tuerta favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1287 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
1189 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
25 Opiniones

M

Minube
Last update on 13/08/2023
2,0
4 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 13/08/2023
5,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Garcia
+5
Tanto cuando voy como regreso de Asturias es, para mí, un lugar de parada obligatoria. La decoración es excelente, se nota que está hecho todo con mucho detalle. Y la comida es de 10, todo casero, incluyendo los postres. No sabría decir un plato concreto porque siempre me han gustado todos. Cuando he ido fuera del horario de la cocina, los bocadillos de cecina me encantan. La atención también es de 10 aunque haya muchos clientes. Y como mención especial, también a la variedad de productos típicos de la zona, que puedes comprar, como pastas, dulces y miel natural (la mejor medicina). Espero que continuéis así muchísimos años más.
5
BEATRIZ MARTINEZ MARCOS
+5
He tenido el honor de celebrar una boda, este fin de semana, en este maravilloso lugar. La finca es preciosa, muy bien cuidada, con todo detalle. Las celebraciones allí, deberían durar más de un día para poder disfrutar de todos los detalles que tienen. Gracias María por tu infinita paciencia, por tu trabajo y por estar pendiente de los pequeños detalles. Lugar 100% recomendable para cualquier celebración.
5
Benito Rodriguez Conde
+5
Lugar muy bonito y bien ambientado La atención personal y servicio de mesa de sobresaliente La calidad de la comida excelente, la ensaladilla rusa, las croquetas pero sobre todo el codillo y de postre el tocinillo de cielo con un chorrito de chocolate un placer para el paladar Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos, lo recomiendo para cenas muy tranquilas y relajadas Calificación global de sobresaliente Volveremos a repetir
5
ESTRELLA Garcia
+5
Es un sitio precioso, me encantó. Desayunamos en la parte trasera con unos ventanales con vistas al jardín o praderita. Las tostadas de cecina y jamón son muy sabrosas.
5
Jesus Larrazabal
+5
Muy buena cocina y agradable, muy amables al trato.
5
A Rodriguez Valdeon
+5
Un sitio tranquilo y acogedor. Una terraza con césped muy tranquila y acogedora. Y ya, en el comedor, la comida casera sencilla y esquisita. El trato excelente. Tuvieron hasta un detalle con los niños. Recomendable al 100x100 repetiremos sin duda.
5
Elena Rodriguez
+5
El día 23 de septiembre hemos celebrado nuestra boda en esta finca y no podíamos haber elegido un sitio mejor. El lugar de cuento, la comida espectacular y el servicio inmejorable. María nos ayudó desde el primer momento con todo y nos hizo sentir muy cómodos en cada momento. Repetiríamos la experiencia con Deloya y ellos sin dudarlo.
5
Juan Val
+5
Hemos celebrado nuestra boda en la finca La Venta la Tuerta y solo tenemos buenas palabras y mejores recuerdos. Atención maravillosa por parte de María, siempre muy atenta y amable con nosotros. Nos ha ayudado mucho con cualquier cosa. La finca es un entorno increíble donde se está muy a gusto y todo el mundo nos dijo que estuvieron genial. Muy recomendable si quieres celebrar tu boda aquí!!
5
Raquel Villaverde
+5
Los boquerones y la cecina buenos no..lo siguiente.. muy rico. La camarera muy servicial. Repetiremos. En esta ocasión fuimos sin perro pero me confirmaron que en la terraza se puede estar con perro y aunque alli no pueden servir las comidas en un comedor acristalado que tienen también se podria estar con perro y comer.
5
Mario R. R.
+5
Sitio recomendable. Tras una breve espera nos pasaron al comedor de decoración muy agradable. Nos respondieron amablemente a dudas que tuvimos sobre algunos platos y una vez tomada nota los platos llegaron bastante rápidos con tiempos adecuados entre ellos. Buena presentación y los platos bien elaborados y ricos. Fuera tienen jardines para celebraciones numerosas, pero no tuvimos ocasión de conocerlos debido al tiempo; no obstante si vimos aun pavo real por la ventana que nos sorprendió.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Venta La Tuerta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Venta la Tuerta

70 4.5 4 1
Cafe Spa El Molino 70
Confitería Asturias 88 4.5 4.5
Central Park León 90 5 4.5 4
Los Reales 84 4.5 4
Embutidos Entrepeñas 93 4.3 4.8 4
La Cantina 86 4.6 5 4.5
Los Alamos 78 4.1 4.5 2.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1287 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 57 00 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1