Restaurante Valle Do Seo

Restaurante Valle Do Seo, León Carretera Nac VI, Km 417 - León

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Valle Do Seo favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
559 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ainarita Mandarina
+5
Nos alojamos unos pocos días en un bungalow y todo fue genial. Era una parada camino a Galicia, pero si llegamos a saber, nos quedamos más días. Muy amables, el camping familiar, bonito, con el río a tan solo unos metros! Un entorno privilegiado, las recomendaciones de los dueños para ver los alrededores, de 10 y las pizzas para cenar, deliciosas! Coincidimos con varios grupos de scoutt's ( muy curioso de ver, por cierto) pero ni nos entreramos, a las 23.30-24 silencio total. Esperamos volver a conocer más la zona.
4
Laura
+4
Buena experiencia. Un lugar tranquilo, con buena distribución, con toma eléctrica y tres colchones en la tienda glamping. En verano refresca bastante por la noche, pero es de agradecer. Con una sudadera y el edredón, tan a gusto. He estado muy a gusto, con el rumor del río al lado. Instalaciones para los niños (colchonetas, rockódromo, tirolina...). Aunque limpian aseos comunes todos los días, sugiero reforzar zona de duchas. Se echa de menos un punto de recogida de agua potable, (fuentes) y lavadora.
5
Carmen Perez
+5
Es un lugar único en un enclave único, pero lo que de verdad lo hace maravilloso es el equipo humano que trabaja allí, porque se ve que lo hacen de corazón. Si vas buscando un camping "comercial y al uso" este NO es tu sitio. Es un camping pequeño, familiar, para desconectar de la vida cotidiana. El restaurante sirve unas comidas muy ricas y bien servidas (recomendable la carne). Hay zonas para que los niños jueguen: Camas elásticas, tirolina, rocódromo, etc... Playa fluvial para refrescarte, pero la verdad es que no nos ha hecho clima para ello y no la hemos probado. Hemos estado en bungalow y albergue, y las dos cosas están muy bien. En resumen, esperamos volver y lo recomendamos totalmente.
5
Aida Tejedor Villa
+5
Estuvimos unos días el año pasado y es un camping con la antigua esencia campista, nada que ver con los más modernos que tienen de todo y están megadelimitados. Tiene dos zonas de acampada más libre, una donde se hacen campamentos juveniles ( estaba vacío cuando estuvimos) y la otra para ponerte donde quieras y con luz si quieres y si te da el cable, jejjeje, al lado del río. Una zona espectacular. Pasa por el río barjas y los dueños, ellos mismos, han remansado una zona del río para que se pueda uno bañar. Hay una pequeña playa fluvial y si quieres saltar el río por las piedras, sale varias rutas desde allí. El resto de parcelas están completamente debajo del arbolado, por lo demás muy abundante y por la noche, no hay farolas ni nada por el estilo, sino te tienes que mover con la linterna para ir a los baños o dar un paseo por la carretera, una verdadera gozada porque la carretera muere en el camping y pasan solo los del camping. Y el entorno es tipica zona bierzo, una auténtica maravilla, un vergel. Iluminan con luces led el puente que hay aunque luego para el descanso el camping queda totalmente a oscuras de lo cual, personalmente estoy encantada. Y por la noche solo se oye el río y algún animal nocturno, maravilloso. Hay un pequeño parque infantil con unas camas elásticas y un pequeño restaurante, muy guapo. Hay unas casitas de piedra y madera típicas de la zona que se alquilan y un albergue pequeñito. Todo muy cuidado. Los dueños son personas muy amables, que se preocupan y además que les encantan lo que hacen. Es un sitio estupendo.
5
Alejandro Martos Garcia
+5
Quizá esto no es un camping al uso por decirlo de alguna manera, es un recinto donde tienen zona de acampada y un llano verde donde hacen concentraciones de scouts de chavales y cosas así, la verdad que enfocado a los jóvenes está genial!! La zona de acampada es bastante pequeña, el acceso en nuestro caso con caravana fue bastante justito y eso que nuestra caravana es pequeña, tiene bastante zona de sombra y las parcelas no muy bien delimitadas, algunas parcelas con mucha tierra y falta de césped, los baños reformados y con duchas grandes (recomendaría un poco más de limpieza en esa zona) lo que me pareció un poco prehistórico el lugar donde se vacía el WC químico, realmente no me parece ni higiénico ni siquiera en condiciones razonables. El río pasa justo por el camping y tiene una zona de baño súper chula donde estar con los niños es una maravilla!! Quiero destacar que el personal del camping es súper súper amable y te facilitan todo en todo momento, por eso les pongo 5 estrellas. Espero que mis críticas sean constructivas, pues creo que el lugar y las instalaciones están en un lugar privilegiado con acceso muy rápido desde la autovía A6, con un poco de arreglos y rematar algunos detalles el lugar sería una maravilla!!
5
Iris López Álvarez
+5
Un camping pequeñito y familiar pero que, sin duda, recomiendo. Las plazas son amplias, el personal muy amable y las instalaciones de baño, duchas y fregaderos me han sorprendido. Limpieza constante, disposición de jabón, lavaplatos, estropajo y todo muy cuidado. Tiene salida a una zona de baño en el río, estupenda para niños y perros. Con perros, por cierto, súper a gusto. ¡Muy recomendable!
5
Jorge Montero
+5
En un paraje tremendo, rodeado de verde. La comida muy rica pero hay que reservar o por lo menos preguntar por que a veces tienen grupos muy grandes. El equipo es gente potente a la que se le nota el gusto por trabajar en ese ambiente. Buenos precios.
5
Gabriel Muñoz Carnago
+5
Uno de nuestros paraísos, genial ubicación con encanto en plena naturaleza, instalaciones con mucho gusto y limpias, comida de calidad y brutal. Nuestra segunda vez aquí y seguro no será la última. Tirolina, camas elásticas, rocódromo y zona de baño en el río que disfrutan los peques y no tan peques! Gracias por vuestra hospitalidad!
5
CONSUELO MARGALEF CUBILLAS
+5
Precioso camping en plena naturaleza, estuvimos alojados en un bungalow muy acogedor y tiene un restaurange donde comimos genial y hacer mención especial a los dueños y trabajadores del camping por su amabilidad y simpatía! 10 de 10!!
5
Lorenzo Valtierraa
+5
Hola. Nosotros vamos en caravana con nuestra perrita Dana desde hace 4 años y lugar y el personal que gestiona el camping son espectaculares. Merece la pena visitarlo. ES UNA MARAVILLA.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Valle Do Seo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Valle do Seo

89 4.4
Ily 78 4.1 5 2.5
Café Bar Ámsterdam 90 3.9 5
Meson Monasterio 70 3.9 3.7 3
El Gran Café 70
Central Park León 90 5 4.5 4
El Tintero del Poeta 78 4.2 4.8 4
Pub Dinastía 70 2.9 2

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 56 64 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1