#}
Sluurpy > Restaurantes en León > Casadela

Casadela - León - Álbum de fotos

Comimos aquí el día del Pilar y nos sorprendió. Es un restaurante en un pueblo maragato muy bonito. El sitio es una casa de pueblo con encanto, el personal muy majo y atento, la comida tradicional riquísima. Pedimos un entrante, el bacalao y las natillas. El bacalao impresionante, nos encantó. Cuan
Un lugar muy acogedor,con comida casera riquisima,te hacen sentir como en casa.Destacar las mollejas y el bacalao,pero todo realmente muy bueno.
Muy buena comida casera. Esta en una casa de piedra con un patio muy bonito y un comedor acogedor. Relación calidad/precio excelente. Fuimos a comer con dos niños pequeños y el trato de los camareros y la cocinera fue genial. Repetiremos.
Un sitio genial para comer o tomar algo! El servicio espectacular y la comida riquísima. de precio genial también , éramos 7 personas y tocamos a menos de 25€ con bebida, postre y café. Sin duda repetiré, mil gracias!
Típica casa maragata restaurada, con su galería, su patio... muy bonito. El restaurante, algo desaprovechado, tiene una parrilla sin usar y la carta es corta. Es un negocio familiar. Por lo demás, muy amables y la comida bastante bien.
Comida en familia. Nos gustó mucho el sitio. Preciosa casa maragata muy cuidada, la zona del restaurante con mucha personalidad y el personal muy atento y amable. Comimos muy bien y la relación calidad, cantidad/precio, estupenda.
Buen sitio para comer.Todo muy rico.Buen servicio y trato amable.Local tranquilo y acogedor.Recomendable.Una pena que llovía y no pudimos dar un paseo por la zona
Me encanto el sitio típico de la zona con un patio central precioso. Comida casera buenísima y una atención excelente de los dueños, impresionante carne guisada de la abuela, para repetir!!!
Un pequeño y acogedor restaurante en en centro de la Maragateria. Cocina exquisita y trato familiar por parte de los propietarios. Patio rustico muy cuidado donde tomar algo. Recomendable reservar con antelación.
El pueblo un remanso de paz, el restaurante acogedor y bonito, la comida deliciosa (no pare de mojar pan en todas las salsas, recuerdos de infancia), y el personal estupendo. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos