Restaurante La Magdalena-e.s. El Teleno

Restaurante La Magdalena-e.s. El Teleno, Combarros Carretera N-VI, KM.335 - Combarros

97/100
Super Recomendado!! por 112 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Magdalena-e.s. El Teleno favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 19562 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
118 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
3925 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,4
33 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/09/2021
4,4
2506 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
5,0
12900 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Espinosa
+5
Impresionante 👏🏻 me pusieron de comer ya fuera de horario y se ofrecieron sin problema a darme de comer y lo bueno que estaban las Lentejas y los filetes..me dejo el cazo de las Lentejas para que me pusiera lo que quisiera y dos platos me comí y los Filetes se deshacían al cortarlos de lo tiernos que estaban, Vi que vendían Cecina y Lomo embuchado de Astorga y me traje 3 Lomos y 2 Cecinas para casa. Les doy Un 10 , hay para aparcar el Camión 🚛 y está iluminado. Si paso otra vez por la Zona sin duda será un punto de paso.
4
P. M
+4
Sitio excelente para parar en el viaje. La comida está rica, si pides menú no hay carta los camareros te cantan al momento los platos que hay. Entre 40 platos seguro q hay algo q puedes elegir y te gusta, además es imposible quedarse con hambre. Muy recomendable
4
Manuel Llamazares
+4
Un menú del día gigante por 15 euros con muchos platos de primero, muchos segundos y muchos postres a elegir. Siempre está abarrotado de gente, incluso si vas a comer a las 4 de la tarde. Todo el personal muy atento y amable a excepción de un camarero flaco y alto que viste en ropa de calle... que tendría que estar en el almacén si no vale para tratar con personas ,o si es el dueño, en su casa, ya que enturbia la calidad del sitio... La comida está bien, aunque tampoco es para volverse loco. Terraza agradable.
5
Natanael Rebollo
+5
Restaurante, al pie de la carretera N6 después de Astorga y Pradorey si vienes de Madrid y si vienes de A Coruña después de Manzanal/Torre del Bierzo. Es un restaurante de 24 horas, servicio rápido, cocina variada y en abundancia. Aconsejo que pongan atención porque van narrando los platos uno detrás de otro y sin por lo menos más de una docena y creo quedarme corto. Abajo describo lo que comimos ese día, todo muy rico y sabroso. Recomiendo la carne con patatas de primero y carrilleras de segundo y tarta de la abuela . El pollo al ajillo no fue tal, era pollo rebozado. Pedimos de primero carne con patatas y revuelto de Algete con gambas de 1 plato y de segundo plato, pedimos carrilleras, pollo al ajillo y sepia con patatas. Los postres caseros y buenísimos. Milhoja de crema, brazo gitano de crema, tarta de la abuela y tarta de queso.
5
Lara Lozano
+5
El sitio con el menú del día más completo imaginable. Tienen unos 10-15 platos en los primeros y otros tantos en los segundos, tantos que casi es difícil pensar y elegir qué comer. Además de que todo está bueno. Y abren 24h. Nosotros llegamos a las 15:45h porque íbamos de viaje y pudimos comer sin problema. Muy majos todos en el trato, nos trajeron trona para la peque y nos pusieron en un sitio tranquilo junto a la ventana. Muy bueno el bacalao a la gallega (con ajo y pimentón) y el churrasco. De postre el queso con membrillo fue un poco decepción porque era queso fresco, pero por lo demás genial. Me encantó el agua. “Agua de la tierra. Filtrada en el momento, ecológica y respetuosa con el planeta”. En botellas de vidrio reutilizables y personalizadas con el nombre del restaurante. Bravo.
4
Angel Q
+4
Restaurante muy concurrido, la comida es abundante y buena. Aunque con nosotros no fueron rápidos, por lo que vimos con otras mesas, aún estando lleno, eran rápidos atendiendo y sacando las comandas. Nosotros parece que fuimos la excepción.
5
ricardo fernández del Blanco
+5
Restaurante norteño tradicional de los que cada vez quedan menos. Excelente menú del día con mucha variedad para elegir, platos contundentes. El trato excelente.
5
MARI CARMEN SANTOS RAMOS
+5
Es la segunda vez que comemos allí, y fenomenal. Comida casera , bien preparada y presentada. Siempre está lleno. Nosotros reservamos para asegurarnos una mesa.
4
Francisco P. R.
+4
Buen sitio para hacer una parada y comer, por algo paran allí todos los camioneros. Menú del día (1º, 2º, bebida y postre) amplísimo. Servicio muy rápido. Bar- restaurante de carretera muy recomendable
5
ANGEL VERA
+5
Desde fuera no parece gran cosa pero es uno de los sitios más sorprendentes que te puedes encontrar, tienes a elegir entre 20 platos de primero y otros tantos o más de segundo. Estuve varias veces probando platos diferentes y siempre con una calidad excepcional, no logro a entender cómo son capaces de conseguirlo. Las instalaciones acusan el paso del tiempo, pero están cuidadas y limpias. El servicio de los camareros inmejorable, hay varios y todos muy atentos y rápidos. Todo un éxito, por eso siempre hay tanta gente. Enhorabuena y ojalá que siga mucho tiempo así.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 18:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Magdalena-e.s. El Teleno

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 19562 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 60 65 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1