Wok Top

Calle Maestro Nicolas, 24005 - León
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
428 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 93/100
Puntuación Sluurpy
428 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.3/5
427 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Fideos fritos 20 Casa 16 Tallarines 15 Vino 13 Cantidad 12 Sushi 10 Carta 10 Bar 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 698 08 50 83
📍 Dirección: Calle Maestro Nicolas, León

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:30
Lunes1 20:00 - 23:30
Martes2 10:30 - 16:30
Miércoles3 10:30 - 16:30
Jueves4 10:30 - 16:30
Viernes5 10:30 - 16:30
Sábado6 10:30 - 16:30
Domingo7 20:00 - 23:30

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
427 reseñas de Google
D

Daniel Fernandez Fernandez

★★★★★ 5/5
Iba hace años cuando estaban en la palomera. Cuando solo tenian delivery. Son los mejores tallarines fritos que he comido en mi vida. Los de pato con salsa de cacahuete son mis preferidos. No he encontrado nada igual que este sitio en ningun otro local de España, tienen un estilo propio que los diferencia de los demàs locales. Habia leido que hubo cambio de dueños hace un año y tenia miedo al cambio. La comida es tal y como la recordaba así que genial. Volveré
Leer más
Google
M

María Jesús Moreno (La canastilla de Martina)

★★★★★ 5/5
La comida muy buena, de la mejor comida asiática que he probado en León, no está salada (es decir, no abusan del glutamato), el sushi riquísimo, los platos de carne muy buenos, los he probado todos y el pato inmejorable, se ha vuelto en un imprescindible en casa. Puedes comer allí o pedir por glovo.
Google
M

Melon Curro

★★★★★ 5/5
Muy buena la comida, pero creo que mucho apio. Las raciones muy abundantes. Buena calidad precio. Comimos en local, antiguo bar, y el servicio rápido. No repetiria en el local pero si para llevar a casa
Google
G

Guillermo Ménguez

★★★★★ 5/5
He vuelto por primera vez desde que cambió de dueños y, salvo algún detalle, mantiene bastante fielmente lo que era antes. La comida está rica, el precio es adecuado y además si vas a recoger comida para llevar te la preparan rápidamente, aunque también se puede llamar por teléfono y acordar una hora de recogida.
Leer más
Google
S

Sofía de la Vega Villanueva

★★★★★ 5/5
Sushi muy económico, pero de buena calidad. Todos los ingredientes estaban en su punto. Si incluyen piezas con bonito, su oferta en su rango de precios será la mejor de León. Relación calidad-precio muy competitiva en el barrio.
Google
H

Hector Martínez

★★★★★ 5/5
pedido a domicilio un par de veces. el sushi genial y lo demas riquisimo igualmente incluido el sake. de 10. esa salsilla verde que se ve en una esquina en los sushi es algun tipo de picante que nunca antes habia probado, pica al meterlo en la boca y cuando entra en contacto con la saliva se va disminuyendo el picante, genial! :-)
Leer más
Google
P

Pinsenita

★★★★★ 5/5
Primera vez en este restaurante chino, que para nada parece eso. Bar de barrio regentado por una familia china, que apenas habla español. Pedimos con un poco de recelo porque además, no había nadie comiendo (Eran las 14:30). Cuando empezaron a llegar los platos se nos despejaron todas las dudas y hasta nos olvidamos de hacer fotos. Todos nos tiramos a nuestros platos y devoramos con gusto. Comida muuuuuuy rica, platos abundantes, color y sabor auténticos. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. No es una franquicia. Cuando salimos de allí, todas las mesas estaban ocupadas por gente comiendo. Creo que vamos a volver muy pronto. De postre solo helados !!
Leer más
Google
O

omar garcia antuña

★★★★★ 5/5
Espectacular el trato de los dueños, es un restaurante de los que merece la pena , un chino de verdad con platos grandes carta pequeña y muy buena calidad.
Google
T

Tete

★★★★★ 5/5
Cambio de dirección, sigue teniendo un buen nivel la comida. Seguiré visitándolo me gusto la variedad de la carta, nos pusieron unos rollitos cortesía del local.
Google
Y

Yago

★★★★★ 5/5
Nos presta mucho la comida china, pero hemos dejado de ir porque han bajado la calidad y no me resulta confiable, por lo que descubrir este sitio ha sido estupendo y así volver a disfrutar. Cuando nos apetezca, aquí directamente, todo buenísimo. Añadido, me comentó la dueña que lo había traspasado y que abrirán nuevamente en los próximos días. Esperemos que los nuevos estén a la altura de los que se van, y así poder seguir disfrutando de auténtica comida china.
Leer más
Google

Explora otras opciones en León

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de León

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Wok Top ha cerrado definitivamente?