Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
582
reseñas de Google
El bar hasta la bandera, pero a los camareros no les falta nunca la sonrisa. Nos atendieron súper rápido y las tapas muy bien como siempre.
Google
Fuimos cuando estaba el bar hasta arriba y el trato y el servicio fue excelente. Pedimos tres raciones (croquetas, patatas ali oli y torreznos "al estilo soriano") para tres personas y quedamos súper llenos. Los torreznos están riquísimos y las patatas con salsa Ali oli también. Para repetir sin duda. :)
Leer más
Google
Los camareros amables y la comida muy rica
Google
La comida muy buena y sobretodo el camarero majisimo. El unico problema el tiempo que tardaban mucho entre comida y comida. No recomiendo compartir menu del día ya que las cantidades son pequeñas.
Google
Buen lugar para tomarte una caña o un vino fresquito en una terraza bastante cómoda en pleno paseo de la calle Burgo Nuevo. Volveremos.
Google
Tienen una terraza genial en la plaza la pícara, la comida está increíble pero lo mejor es su equipo 🤩 Mi perrita está enamorada de Álvaro, siempre le pone agua y le da alguna cosita para comer y siempre que pasamos por delante de paseo quiere entrar 🫶🏻
Google
La comida buenísima, el trato del personal maravilloso y el interior nos encantó. Muy recomendable
Google
Buen ambiente. Los camareros majos pero un poco acelerados.
La comida buena. Sirven rápidos. Pecios normales.
Las tapas que acompañan las consumiciones esta bien.
Sitio recomendable
Google
Genial. Menú de diario a muy buen precio por su relación con calidad.
Comida muy rica y atención del persona estupenda.
Google
Bar regentado por gente joven muy trabajadora. Esta reformado recientemente y con cambio de dirección por parte de unos chicos jóvenes atentos y con muchas ganas de hacerlo bien. De tapa siguen teniendo las famosas patatas del "Mesón del Burgo", que siguen estando muy buenas, aunque echo de menos que el sabor a a mi sea más fuerte, como eran antaño. Además de las patatas tienen buenas y variadas tapas. Un sitio interesante donde cenar de forma informal unas raciones. Me gusta.
Leer más
Google
Explora otras opciones en León
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
